Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THIS LOVE por run4fun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


THIS LOVE   (Este Amor)


 


Este fanfic está inspirado en el tema THIS LOVE  del grupo PANTERA.


Espero les guste…tanto como a mí. lml

Notas del capitulo:

DISFRUTENLOOO!!

Como todos los días fui a mi tedioso y odioso “trabajo”, no me gustaba lo que hago, pero por lo menos gano mucho dinero y eso es lo más importante. Podía darme una vida llena de lujos, algo, que desde que nací estuve impedido de gozar, ya que crecí en la miseria, claro, luego de   ser  abandonado a mi perra suerte por mi desnaturalizada y  maldita progenitora, aunque  yo creo que  lo mejor que me paso fue el no haberla conocido.  

Desde niño sufrí mucho, jamás conocí lo que era amar o querer a alguien. Solo conocía el dolor, desprecio y humillación, por eso, me negué a abrir mi corazón. Por eso vendí mi orgullo, dignidad y cuerpo a cambio de dinero, y la verdad, no me arrepiento pues,  los sentimientos no sirven de nada.

Tampoco puedo quejarme, mis clientes siempre fueron personas muy ostentosas y unos verdaderos adonis, claro que al poseer un porte y una belleza como la mía tenía el privilegio de escoger a mis “víctimas”.

Y claro,  hoy tenía  que verme con uno más de mis acostumbrados y aburridos clientes, clientes, que jamás satisfacían mi lívido, no, tan solo se aseguraban de satisfacer sus propias necesidades dejándome en segundo plano. Pero eso era lo de menos. Para mí, jamás significo nada ninguno de ellos, esa era mi ventaja, nunca perdía la cabeza por ninguno de ellos; ninguno valía la pena. Solo me importa que me paguen por mi buen servicio y ya.

-Shaka! – gire mi vista para encontrarme con el único ser humano al que podía llamar amigo. Mu, él siempre se preocupaba por mí, él era el único al que le importaba lo que me pasaba y no sabía porque.

-Mu, que haces aquí? – mu me miro triste. Sabía que no le gustaba lo que hacía.

-Shaka, ya tienes dinero suficiente como para dejar esto entonces porque tu…-

-no mu, yo jamás tendré lo suficiente así que si quieres convencerme de que me vaya contigo y deje esta vida, olvídalo, pues no lo hare.  Está en mi naturaleza. – le sonreí de una manera segura y a la vez arrogante.

-Shaka…- mu, bajo la mirada y me dio la espalda.- creí que  al tener lo suficiente, dejarías esto, pero veo que tu ambición no se compara con nada. – se fue alejando.

-solo espero no te arrepientas de lo que haces. – hiso un ademan de despedida mientras salía del local.

Sé que tiene razón al enojarse, pero no puedo cambiar  mi estilo de vida, tal vez ya me había acostumbrado, sí, claro.

 Gire mí vista hacia la puerta, esperando a que llegara el bastardo.

-un mensaje, que original. – me llego un mensaje, era de ese imbécil, supongo que las explicaciones salen sobrando, pero bueno.

- estoy en un viaje a Europa, así que mejor posterguemos esto para dentro de un mes. Nos veremos, Saga.– no decía nada más. Enarque una ceja y respire fastidiado.

-que se supone que voy a hacer hasta entonces. – tome un poco del vino servido en mi copa.

- mejor así. – destense mis hombros, termine el líquido que había en mi copa y llame al mesero pidiendo la cuenta.

-¡VAMOS AIORIA ANIMATE! -  llamo mi atención ese grito, pues era  grande el alboroto que había en una de las mesas del bar.

Parecía ser  una banda de jóvenes, supuse que de mi misma edad, 22 o más.  Bebían y reían sin recato.

Hubo algo que me extraño, todos estaban felices y alegres, menos tú, que más bien parecías un punto muerto en ese lugar.

-se supone que hoy es el día más feliz de tu vida, pues acabas de comprometerte con la hija de uno de los más grandes y pudientes empresarios que este país tiene. – Volvió a hablar el chico peli azul mientras pasaba sus brazo por sobre tus hombros, sacudiéndote. Era evidente tu desagrado tras sus palabras.

- además de ser muy hermosa y sofisticada está loca por ti jeje vaya que tienes suerte.  Y yo brindo por eso. – aquel muchacho, alzo su copa para luego beber todo el líquido.

La verdad, me hiso gracia el verte todo amargado  mientras  todos a tú alrededor  estaban ebrios y celebraban, algo que era obvio; a ti no te hacía para nada feliz.

-discúlpenme un momento. – dijiste poniéndote en pie.

-Aioria, - hablo un muchacho que se parecía mucho a ti, solo que  tu tenías el cabellos castaño más claro  y los ojos verdes en lugar de azules.

-dime hermano. – dijiste serio. Sonreí,  Sabía que habría un parentesco sanguíneo.

-no tardes. – hablo mirándote a los ojos. Tu solo asentiste y te fuiste alejando. Pasaste por mi lado rumbo al mingitorio.

Yo, algo interesado me puse en pie y te seguí.

-maldición!- te oí decir. Antes de ingresar al mingitorio.

-Tal parece que tienes un problema muy grande. – dije divertido al ver tu  rostro rojo lleno de coraje y frustración. Al oírme, volteaste a verme molesto para gritarme, pero al mirarme no salió ni una sola palabra de tu boca, tan solo me mirabas como un tonto y eso eras, un tonto.

-creo que tenemos el típico caso del niño: obediente y “sacrificado“ que se casa con la hija de un riquillo para salvar su situación económica, o no? – dije mirándote de manera burlona, tú solo sonreíste mientras te acercabas hacia mí.

-no. –dijiste aprisionándome en una de las paredes. – en realidad, soy hijo de uno de los más ricos personajes que hay en este país, Doko Migzar, y si me caso, es tan solo para darle el maldito gusto a mi padre de unir su empresa con la de, el padre de mi prometida, para formar una multinacional.- acariciaste mi mejilla. -  pero la vedad, es que yo uso a esa pobre mujer,   que me ama locamente, tan solo para que nadie sepa ni sospeche que me gustan los jotos como tú. –sin decir más uniste tus labios a los míos besándome con lujuria y desenfreno. Robándome el aliento.

 

Si, El conocerte fue una maldición y  sin darme cuenta fue el comienzo de mi ruina y destrucción.

……

 

If ever words were spoken    painful and untrue

Si cada palabra dicha fue dolorosa y falsa

I said I love you, but I lied

Dije que te amaba, pero mentí

In my life… all I wanted… was the keeping… of someone like you

En mi vida… todo lo que quería… era estar al cuidado… de alguien como tú.

……

 

Pasaron apenas tres semanas, semanas en las que tú y yo la pasábamos intimando hasta el amanecer.

No me importaba, si tú me dabas lo que yo quería, dinero y protección, es más, jamás antes había tenido un cliente como tú, uno que fuera tan apasionado y varonil.

 

Una vez me dijiste que cansado de oír a tu padre compararte con tu ejemplar hermano,  Aioros, según el: el más inteligente, el más emprendedor y  el que manejaba su empresa llevándola al estrellato. Decidiste comprometerte con la hija de uno de sus grandes amigos aparte de inversionistas.  La conocías desde hace mucho, pero nunca llegaste a sentir nada por ella más que desagrado y algo de compasión por su insistencia para contigo. Esto, obviamente dejo en shock a tu padre, ya que era lo  que más quería y lo que ahora hacia que te considerara un poco.

Tú  amabas  tu hermano, pero te fastidiaba que se la pasara todo el tiempo detrás de ti, siguiendo tus pasos y preocupándose por ti. El, ya sospechaba algo de tus gusto “diferentes” y cuando te lo pregunto abiertamente tu no lo negaste ni lo afirmaste tan solo le dijiste que te casabas y que con eso él y tu padre podrían morir en paz.

Me hiso gracia, tu padre, un hombre tan respetado y envidia de muchos, tener problemas con un hijo como tú. Sí,   la vida nunca ha sido perfecta.

……

As it turns out…deeper within me

Como todo se oscureció…muy dentro de mí.

Love was twisted and put it to you

El amor giro y apunto hacia ti.

Never ending pain, quickly ending life –

El dolor nunca termina, acaba con la vida rápidamente.

……

 

Dos meses, en tan solo dos meses llegaste a incrustarte en todo mi ser, no sé cómo fue que sucedió, pero ahora no podía dejar de verte, quería tenerte a mi lado, siempre. Hasta deje de frecuentar a otros clientes tan solo para estar a tu lado, a pesar de siempre dejar  en claro que no significabas nada para mí y que tan solo eras un cliente más, y tú, también  me dejabas muy en claro que nada debía de salir de las cuatro paredes que nos ocultaban todas las noches.

Pero este amor, se dio y tanto tú como yo terminamos enamorándonos como idiotas, como si no supiéramos quienes éramos y porque estábamos juntos, tú para  satisfacer tus placeres ocultos y reprimidos, y yo, por dinero, pero ambos sabíamos qué hace mucho eso dejo de importarnos.

Y el tan solo pensar que en un mes te casabas me volvía loco.

…..

You keep this love, love

Guarda este amor, amor

I'd been the tempting one

Habia sido tentado

Stole her from herself

Se lo robe a ella

This gift in pain

Este regalo  del dolor

Her pain was life

Su dolor era vida

…..

 

Sé que no tengo derecho sobre ti, que nada más soy una puta sin derecho a reclamar nada, pero me sentía indignado y dolido, al verlos juntos y verte comportarte cariñoso con ella. La odiaba, odiaba a esa mujer, Marín, así se llamaba la desgraciada. La odie desde que la conocí, mientras los espiaba a lo lejos.

Me sentía insultado, pues ella no tenía punto de comparación conmigo, claro,  solo tenía las tres  características que tu padre buscaba para ser tu esposa  número 1, era muy rica,  numero  2 tenía un envidiable  estatus social aparte de ser muy sofisticada  y  numero 3 era una mujer algo que yo nunca seria.

Pero a pesar de  tener todo eso, nunca tendría lo que yo tengo de ti, tu amor, tu maldito amor.

Te observaba desde una mesa muy apartada de la tuya, tu,  estabas  en una reunión “familiar”, si, tanto la familia de tu prometía  como la tuya se hallaban reunidos y  conversando sobre la boda.

 La pobre muchacha se veía tan emocionada e ilusionada con todos los preparativos, pero tú, tú estabas más que asqueado de todo eso, sentía tu desagrado y tus ganas de querer salir lo más pronto posible de ese lugar.

 

Qué pensarían si yo me apareciera y me presentara ante todos diciendo que soy tu amante desde hace mucho y que eres igual que yo, sonreí, Ante la idea.

Lentamente  me puse en pie dirigiéndome hacia tu mesa, te mire, y tus ojos se posaron en los míos al momento en el que yo me acercaba hacia ti, me mirabas  asombrado y algo asustado por mi presencia.

-Aioria, que gusto verte. – dije notando la tensión que  provoque con mi  presencia y la incógnita que tenían todos al verme.

-Aioria, lo conoces?- pregunto tu padre mirándome de pies a cabeza  para luego mirarte a ti, tu solo asentiste al momento en el que me sonreías.

- sí, él es Shaka, un compañero de la universidad, - sonreí por la poca facilidad tuya para mentir.

-sí, solo soy su compañero de clase, pero no se incomoden por mi presencia que ya me voy, tan solo quería recordarle a Aioria que no olvide nuestro compromiso, de mañana.  Ya que sería una lástima que no vinieras. – te dije retirándome, tu solo me miraste, molesto, pero sin intenciones de seguirme ya que eso llamaría más la atención de todos.

-espera, Shaka. – me detuve al oír mi nombre, mientras volteaba a ver a  tu “querida“ comprometida, ponerse en pie y acercarse a mí.

-ten. – ella sonriente e ingenua me entrego una invitación, una invitación para ir a tu boda, eso me sonaba algo estúpido e irónico a la vez.

-espero, podamos contar contigo para este tan importante evento en mi vida y la vida de Aioria. – amplié mi sonrisa, tu prometida era un verdadero encanto. Le sonreí y la    miraba detenidamente y note  que era una completa ingenua y que te amaba con locura, pobre, si supiera la verdad de seguro su mundo se desmoronaría.

-muchas gracias por invitarme a su boda. - acepte la invitación mientras te veía maldecir y mirar en otra dirección para que no se notara tu enojo. -en verdad deseo que sean felices y  poder asistir a  este importante evento. Como lo es su boda. – lentamente me aparte de escena contigo fulminándome con la mirada. Sabía que estabas encabronado por lo que hice, pero qué más da, yo me sentía muy feliz y satisfecho.

 

…..

You keep this love,

Guarda este amor

Thing, love

La cosa, el amor

Child, love

El Niño, el amor

Toy, love

El juguete, el amor

…..

Me jalaste violentamente atrayéndome hacia ti tirando de mis cabellos con fuerza, no me sorprendió, ya que   no era la primera vez que me tratabas así, pues eras un maldito sádico, y yo, yo era un maldito masoquista, una razón más para creer que éramos tal para cual. Pero esta vez no hacías  las cosas por impulsos carnales, sino, invadido por rabia y coraje.

-          Suéltame. – te dije sereno. – ahora no estoy de humor para esto. – te dije, más tú me aprisionaste con mayor fuerza entre tus brazos, dolía, tenía que admitir que me estabas lastimando.

-acaso estás loco!- me gritaste histérico, - porque tenías que presentarte ante ellos como lo hiciste,- levantaste mi rostro. – dime que rayos pretendías. – estabas furioso, pero yo, tan solo te sonreí.

-habla! – dijiste golpeándome contra la pared.

-vamos, cariñito mío, no te enfades, yo solo me estaba divirtiendo un poco. – te dije notando como enfurecías más con mi repuesta.

- divirtiéndote, tienes idea de cómo me hiciste sentir, aparte, tuve que aguantar el sermón de mi hermano y las miradas de todos preguntándome que quien eras y desde hace cuánto te conozco. – te notaba muy tenso y molesto, eso me hacía sentir un poco culpable, pero no me importaba tu enojo.

-y que les dijiste?- te toque el pecho mientras desbotonaba tu camisa. – les dijiste la verdad. –hable a tu oído.

- claro que no, tu sabes perfectamente que este es un simple juego y que tú nunca pasaras de ser un desconocido ante todos.- lo que dijiste me llego directo al corazón, sí, siempre sería un secreto y un juguete para ti algo que nadie debe de saber que existe.

- no lo vuelvas a hacer.– me susurraste mientras besabas mi cuello y jalabas mis cabellos, si eso era lo único que buscabas de mí, era para lo único para lo que yo  te serbia.

 

-          Maldito, maldito amor. – pensé mientras me recostabas en la enorme cama y me despojabas de mi camisa.  yo gemía ante tus caricias y tus roces, sí, siempre sucumbiría ante ti, siempre, pues eres al único al que le no solo le entregaba mi cuerpo sino también mi corazón.

….

You keep this love,

Guarda este amor,

fist, love

El puno, el amor

scar, love

La cicatriz, el amor

Break

Destrozados

 

Me destrozaste, te dije que te amaba y que nos fuéramos a vivir lejos. Incluso tome el riesgo de decirte que yo te mantendría, pero que desistieras del matrimonio; que dejaras todo y que te fueras conmigo para empezar una nueva vida, juntos. Pero  tan solo escuche una sonora carcajada como respuesta, tú me miraste y negaste con la cabeza dijiste que eso nunca pasaría y que mejor me vaya haciendo a la idea;  eso, era un imposible.

Eso me enfureció, te grite, te llame cobarde, si yo sabía perfectamente que tu sentías lo mismo por mi pues me lo demostrabas todas las noches, pero no, tu padre y el qué dirán eran más importantes que este amor, este amor que nació de la nada, para convertirse en lo más grande y valioso en mi vida. Este amor que me mataba con cada día que pasaba  y que me hacía odiarme, este amor que nunca debió de ser, pero que para mí desdicha, se dio con profundidad.

-entonces, ya lárgate! No necesito de un maldito cobarde, lame botas como tú– te mire a los ojos furioso, tu solo te acercaste a mi dándome el último beso, el que me sabia doloroso y que me mataba por dentro.

Mañana, mañana te casabas, te casabas para largarte de mi lado, para irte a otro país y dejar de frecuentarme, te casabas y te olvidarías de todo lo que vivimos, y eso, eso era lo que me mortificaba y lo que me enloquecía, no quería perderte, no quiero  perderte, porque rayos no lo comprendes.

-lamento esto. – dijiste tras separar nuestros labios. – pero sabias que esto pasaría, que lo nuestro nunca sería algo serio y que…

-no…yo…yo te amo…por favor no me dejes…. – te suplique, aferrándome a ti y ocultando mis lágrimas entre tu cuello.

-no…no puedo. – me dijiste mientras me alejabas de ti. – no…lo siento, pero no puedo.-me miraste a los ojos. -   Espero puedas rehacer tu vida. – rápidamente, te alejas de mi para luego salir por la puerta.

Como me dices eso, crees dándome dinero y comprando me cosas yo podría ser feliz y olvidarte, no, yo te necesito a ti, ya ni siquiera me interesa el dinero,  solo, yo solo te quiero a mi lado.

Llore, llore toda la noche, deseando que nada de esto hubiera pasado, deseando poderte sacar de mi corazón, deseando morir.

Pero sobretodo, maldiciendo este amor.

….

This love, love…

Este amor, amor

 

 

-Shaka, tienes que entender que lo suyo nunca podría ser, y que lo mejor fue que terminaran, -mu habla como si fuera un gran conocedor y creyendo que sus palabras me reconfortan, pero no, no era así. - ahora tú tienes que seguir a delante, tienes que cambiar y..

-¡para ti es fácil decirlo!- le grito molesto. -  pe…pero no lo es créeme que no. – tome un poco más de ese líquido embriagador, llamado alcohol, sí, eso era lo único que lograba mitigar mi dolor.

-olvídalo, Él no se merece ni tu llanto ni tu dolor, compréndelo. – me dice mu sosteniendo mis manos, pero yo estoy destruido. Nada de lo que me dice, me hace entrar en razón.

-          -como, dime como saco lo que llevo en mi corazón, - derramo más lágrimas.

. –- Déjale que sigua su camino, eso será lo mejor- dice mu, apretando mis manos afectuosamente.

-. –

-No...- niego con la cabeza.- esto no puede quedarse así. –me suelto de mu. -  el cree que después de todo lo que soporte, de todo lo que viví a su lado,  puede irse y dejarme como si fuera basura,- limpio mis lágrimas. Mientras mu me mira sorprendido. -  no, está muy equivocado, todos tarde o temprano pagamos por lo que hacemos y creo que llego la hora de que él y yo paguemos por la traición que cometimos y por jugar con los demás, si, ambos somos iguales y ambos vamos a pagar.-

Lentamente me pongo en pie y saco de mi bolcillo la invitación que tu pobre y desdichada prometida me entrego. Veo la dirección, si, no estoy tan ebrio como para no poder distinguís las letras y saber así el lugar de donde se celebrara tu boda. Tomo un poco más de ese líquido agridulce y me dirijo hacia la salida, mu sostiene mi brazo.

-Shaka…que piensas hacer?-me pregunta mu temeroso.

- no es obvio mu, - le sonrió. – tengo que asistir a una boda,. – me suelto de su agarre y voy en busca de un taxi.

-no, no voy a dejar que te hagan más daño- mu, vuelve a sostenerme. -  acaso tienes idea de…

-mu, esto es algo que no puedes evitar así que mejor aléjate que esto se va a poner feo. – le sonrió mientras  entro al taxi. Me veo extrañado al ver que mu se ha subido conmigo.

-no voy a dejarte solo, no esta vez, yo estaré a tu lado. –

-bueno mu, entonces prepárate para lo peor. – le digo, mientras cierro la puerta del taxi y le doy las indicaciones al chofer.

 

This love, love

 

Llegamos,  y para mi fortuna tú aun no habías dado el sí. Debía de admitir que estaba muy nervioso, pero que más me da, esto lo tenía que hacer; pues era mi última voluntad.

-          Disculpen, hacia donde se dirigen. – pregunta un guarura al vernos, yo le entrego la invitación, mientras ese hombre nos mira de pies a cabeza, pero al final nos permite el paso a mí a mu.

-           

-          Tonto, no sabe lo que hiso.  –digo al pasar por su lado. - Menos mal tenía invitación. – hablo sonriente mientras mu me mira preocupado y asustado.

-          Shaka, no lo hagas, mejor vámonos y…

-          -no mu, esto es algo que tengo que hacer y que necesito hacer, así que te pido no te metas. – serio y furioso me dirijo directo a altar.

Naturalmente, todas las miradas se posan en mí, al verme pasar, pero a mí la única mirada que me importa es la tuya.

 

And sometimes I feel so sorry

y a veces me siente tan arrepentido

I regret this hurting of you

Lamentó el daño que te causo

But you make me so unhappy

Pero tú me hiciste muy infeliz

I’d take my life and leave love with you

Tomaría mi vida y dejaría el amor contigo

 

Estabas  tieso y más que nada asustado,  al verme ahí parado justo detrás de ustedes, e interrumpiendo su bella ceremonia

-Shaka, que rayos creer que haces aquí? – me preguntas tomándome del brazo y mirándome muy furioso y desconcertado, claro, no esperabas que yo apareciera a interrumpir tu boda.

-Aioria.- digo mientras me atrevo  a acariciar tu rostro, delante de todos, tú te alejas de mí y me empujas, casi caigo al suelo, pero mu me sostuvo.

-esto, esto no puede ser cierto.- respiras con dificultad mientras todos te miran y el padre no sabe si seguir con la ceremonia o esperar.

-vamos, solo vine  a felicitarte, por tan bello sacrificio.- hablo siendo escuchado por todos mientras tú me miras temeroso.

Tu hermano y tu padre se acercan y ambos te miran reprobatoriamente, saben y presienten lo que iba a suceder.

-Aioria, quieres decirme que es lo que significa todo esto. – tu prometida, te mira confundida  y a la vez  nerviosa. Con razón.

-Aioria. - vuelvo a acercarme a ti, y  te sonrió.

- por favor, no lo hagas. – me dices mientras cierras los ojos.

-Aioria, de todas maneras, tarde o temprano todo se sabe. –

-no…-

lentamente me acerco y me pongo en medio de ustedes. Para mirar  a los invitados.

-ustedes saben quién soy, yo. – hablo alejándome de los molestos guardias que intentan detenerme, y los cuales ya sostienes a mu. Antes de que me agarren para taparme la boca, yo, saco un haz bajo la manga.

-¡un arma! – gritan todos agachándose y  resguardándose, sonrió, la verdad, no sé cuántas balas tenga esta cosa, pero solo necesito usar una.

-yo soy…-te miro y tú solo cierras los ojos. -  el amante de Aioria,  y lo soy desde hace  tres meses, -volteo a ver a tu prometida quien comienza a derramar lágrimas, haciendo que su maquillase se escurra. -  desde el mismo día en el que celebraron su compromiso, - hable señalándote son el arma. – desde entonces, él y yo hemos estado juntos, casi todas las noches, haciendo el amor, si,  aunque no lo crean el me ama y yo a él. – digo mientras todos comienzan a hacer comentarios, y tú, solo bajas la mirada, evitando la de los demás.

- este matrimonio no es más que una farsa, una mentira. -le hablo a tu novia y ella solo quiere caer desmayada.

-no…- tú caes arrodillado mientras comienza a derramar amargas lágrimas y tu hermano no sabe si acercarse a ti, pues el arma que yo cargo hace que todos se queden quietos en sus lugares.

-y…ahora, es tiempo de que el responsable de todo este desastre page por lo que provoco, y créanme que aquí solo hay un solo responsable y  él es quien pagara con sangre su estupidez. – digo mientras comienzo señalar a tu padre, para luego señalar a tu hermano, después a tu prometida y por ultimo a punto hacia ti.

 

I'd kill myself for you; I’d kill you for myself

Moriría por ti; por mí, te mataría.

 

-el único responsable de esto. –Digo aun señalándote y mirando las caras de pánico de los demás, sobretodo de  tu hermano y tu padre, -  es este maldito corazón. – digo, mientras apunto hacia mi pecho, tú me miras desconcertado y aterrado. -  Pero pronto dejara de latir.- tiemblo y el nerviosismo me llega, pero eso  solo será momentáneo. Tanto, mu como tú intentan detenerme, pero ya es demasiado tarde, apretó el gatillo, y siento como una bala se incrusta en mi corazón, y poco a poco, deja de latir.

 

-SHAKA! –gritas histérico y asustado, me tomas entre tus brazos y me hablas al oído.-Shaka, no Shaka. -

-traigan a un doctor! - grita mu, para que, digo yo, pues siento mi vida escapárseme de las manos todo está terminado, mi vida, terminara como empezó; como una porquería. – Aioria…. – digo, y  con la poca energía que aún me queda toco tu rostro.

-perdóname, -me dices,- perdona mi estupidez y mi cobardía, yo…yo te amo. – me dices, pero creo que es demasiado tarde para eso.

Yo tan solo te sonrió y sin poder quedarme más tiempo a tu lado cierro los ojos para decirle adiós a este mundo de porquería.  Sentir tus dulces labios antes de partir fue el mejor regalo que pude pedir antes de morir.

 

You keep this love

Guarda este amor

This love, Love

Este amor, amor

 

Al final de cuentas, yo creo que no hubo boda, o si? En verdad no me importa, yo ya no estaré presente para ver como arruinas tu vida, pero eso sí, ahora tendrás que pagar por tus actos errados, pues yo, yo creo que ya page muy caro el haberme enamorado de ti, y haber sentido este amor.

Solo  espero volver a  verte, pero esta vez, poder estar a tu lado y que no haya ningún tipo de intromisión, tal vez, solo tal vez, eso pueda suceder. Hasta entonces, Aioria.

 

No more head trips

No más viajes mentales

 

FIN……..

Notas finales:

 

Espero haya sido de su agrado y si así fue me lo dejen saber por medio de sus comentarios.

 ¡GRACIAS POR LEER!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).