Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las lagrimas que nunca se detendran por Zusukisan98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta esta pareja, lo escribi escuchando un tema como veinte veces para que no se me fuera la inspiracion.

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste!! los personajes de Junjou romantica le pertenecen a su autora Shungiku Nakamura , su editorial y sus distribuidores. 

Capitulo único

Pov Usagi-san

Las lágrimas siguen deslizándose por sus mejillas. No, por favor no llores. Es necesario que haga esto. Así garantizare tu supervivencia. Por favor entiéndeme, tú debes vivir no puedo permitir que ellos te descubran. No permitas que vean tu rostro y mucho menos les dejes ver tu dolor y tus lágrimas. Se fuerte. Dentro de ti guardas lo más hermoso del mundo, a mi niño. Cuídalo mucho, no voy a poder estar hay para el pero estoy aquí y ahora, voy a dar todo por ti. No llores más, prefiero recordarte sonriendo. Me costó mucho hacerte sonreír, no deseo que por mi causa pierdas esa sonrisa. Comprende que alguien como yo debe hacerlo. Si tu frágil cuerpo recibiera el tacto del látigo en su espalda podría morir del dolor. Yo no, soy lo suficientemente fuerte para soportarlo. Pero esto no terminara hasta que deje de respirar y creo que ya lo sabes.

Pov Misaki

Por favor deténganse el no merece esto, el me salvo, me libero, me enseño que la vida valía pena ser vivida. No, no lo golpeen más el solo está protegiéndome. Quisiera quitarme esta capucha y mostrarles a su príncipe heredero. Se detendrían si yo se los ordenara, ¿ verdad?. Pero las lágrimas no se detienen y no se detendrán. Lo sé, sé que te mataran. ¿Por qué?, como piensas que viviré sin ti, como crecerá nuestro niño sin ti. No ves que me lastimas. Desde que me “robaste” del castillo, me prometiste que no me harías llorar. Recuerdo perfectamente, cuando entraste por mi ventanal al patio, yo estaba llorando porque me obligarían a casarme con alguien a quien no conocía. Cuando te vi rogué al cielo que me mataras pero no pude decir una sola palabra, mi llanto no cesaba. Me tomaste del brazo y me llevaste fuera del palacio, me miraste tan fijamente que me dio un escalofrío. Me prometiste que no me harías llorar y que no me encerrarías nunca en una habitación como hacia mi padre.

Verte tan decidido me lleno de esperanzas pero mi llanto no paro. Y ahora viendo como marcan tu cuerpo con esos hierros caliente, ¿ piensas que podré detener mi llanto?. Solo verla expresión de dolor en tu rostro me destroza el corazón, pero que puedo hacer para que te alivies. No, ya no puedo seguir viendo, tú no eres un animal para que te obliguen a mover esa enorme roca mientras te azotan. No, no quiero que sigan. Por favor, ya no más. Pero me dijiste que no podías permitir que me encierren de nuevo. No, deténganse, él puede levantarse solo, no lo golpeen. El no gritara hagan lo que hagan…, el no gritara y yo tampoco. Me lo pidió antes de entregarse.

“Pase lo que pase, hagan lo que hagan. No puedes dejar que te vean. Yo te di la libertad y si quiero yo te la quito. Nadie más. No permitas que te atrapen y sin importar nada mantén a nuestro hijo en libertad.¿ Lo harás, puedes prometérmelo?. Claro  que puedo prometerlo y lo cumpliré, la apalabra de un príncipe es la palabra de su pueblo recuérdalo.

Pov Usagi-san

Si, sé que no harás nada, lo prometiste. No romperás una promesa porque, la palabra de un príncipe es la palabra de su pueblo. Como olvidarlo, si yo me robe a ese príncipe. Cuando supe que eras un doncel y que por eso todos en los reinos vecinos te odiaban y despreciaban, lo comprendí. Tu  solo llorabas, tal como lo haces ahora. Siempre  solo, despreciado y abandonado. Ni tú padre y mucho menos tu madre te amaron. Siempre encerrado en ese cuarto. No sabes lo feliz que me hiso el poder robarme algo tan valioso como tu del palacio real. Nunca hubiera pensado que esa travesura cambiaria mi vida.

Hoy sé que te amo, lo supe desde que esos malditos ebrios te robaron de mi lado. Cuando no te encontré en el campamento me desespere, tu no huirías y menos a esas horas de la noche. Eras un niño miedoso. Llorar era lo único en lo que eras bueno, me burlaba de ti todo el tiempo pero verte sonreír parecía imposible. Tu rostro, tus ojo, siempre tristes y solitarios. Ese día cuando fui a rescatarte, no vi a un niño indefenso y llorando. Vi a un príncipe doncel luchar con todas sus fuerzas por quitarse de encima a esos dos borrachos, lograrlo e intentar huir. Que valiente me pareciste ese día. A pesar de estar solo no te rendiste, volviste a luchar, pero tus fuerzas no se comparaban a las de esos hombres ebrios y enfadados. Cuando te golpearon la cabeza y te desmayaste, no podía permitir que lograran toca tu cuerpo. Ese cuerpo era pasa mí, lo pensé y lo decidí, ese día decidí que serias mío. Y mírate ahora, eres mío pero yo no podré tenerte, tengo que dejarte solo en este mundo. Lamento no poder estar a tu lado y protegerte de todo. Pero lo que más me molesta es que tus lágrimas no paran y nunca más pararan.

Cuando te lleve a tu tienda luego de darles su merecido a esos hombres, no lloraste como espere, me miraste a los ojos y con todo tu autocontrol susurraste un simple “gracias”. Eso me desconcertó. ¿ Dónde quedo el niño que solo sabía llorar?. A la media noche te oí sollozar pero no me acerque. Como me arrepiento. Y ahora me arrepiento de estar provocando tu llanto. Mis fuerzas fallan pero no permitiré que me veas morir, tú no debes ver esto. No quiero que recuerdes esto cada vez que pienses en mí.

Pov Misaki

Ya basta me duele el pecho, por favor detengan esta locura. Yo no quiero esto.

Pov Usagi-san

Debo seguir. Fui soldado del palacio solo para robar algo precioso de allí. Ahora que robe tu cautiverio no lo devolveré. Es mío y si muero poseyéndolo seguirá siendo mío. Sí que te enfadaste cuando decidí decirte que serias mío hasta que muriera, te sonrojaste tanto que creí ver un tomate maduro frente a mí. Desde ese día sonreíste, todos y cada uno de los días que estuvimos juntos. Pero cuando te atraparon esos soldados creí haberte perdido. Los asesine, si lo hice, porque ellos te hicieron llorar y yo te había prometido que no volverías a llorar. Esa misma noche viniste a mí y me entregaste tu tesoro más preciado. Tu pureza. Esa fue la noche más feliz de mi vida.

 Te enseñe todo lo que sabía de armas y batalla. No podía permitir que el rey te encontrara y te encerrara de nuevo. “Misaki es mío, no lo entregare”. El rey se enfadó con esa contestación, pero no iba a dejarte. Te amo demasiado para renunciar a ti.

Pov Misaki

Debiste haberme entregado al rey. Ahora estas sufriendo y se debe a mí, es tu amor por mí el que te impulsa a seguir. Y yo te amo, por sobre mi libertad o mi propia vida, pero me lo dejaste claro “Misaki me pertenece. Todo, tu libertad, tu cuerpo, tu corazón, tu vida, todo es mío”. Sí, todo es tuyo y por eso debo dejar que protejas lo que es tuyo con tu vida. Eres un idiota, Usagi-idiota. Yo te amo, pero no permaneceré aquí viéndote morir de dolor. Adiós, te amo y siempre te amare. Daré todo de mi por este niño, para el serás su héroe, como lo eres para mí, me diste libertad, tu amor y ahora me dejas un hermoso recuerdo, nuestro hijo. Todavía rio al recordar el día que te dije que estaba embarazado. Estábamos en el campamento cerca del límite con el reino del sur y durante la comida decidí que debías saberlo.

“-Usagi,¿ Sabes que soy un doncel, verdad?

-Si lo sé, pero me da igual. Misaki es mío

-Bueno, estoy embarazado”

No respondiste así que levante mis ojos para verte, estabas completamente pálido y con los ojos muy abiertos por la impresión. Luego caíste  de espalda de tu asiento. Te levantaste y me bésate con tanta ternura que me enamoraste otra vez.

“Es la mejor noticia del mundo. Tendremos un bebe. Espero y sea tan hermoso como tu”

Oh, ahora no puedo reír. Creo que es verdad, estas lágrimas nunca se detendrán. Lo siento mucho, pero ya soporte demasiado. Adiós y espero me perdones por haber hecho que tu vida termine así. Perdóname, muchas gracias por tu amor y adiós.

Pov Usagi-san

Eso es huye, no dejes nunca que te atrapen. Ahora estoy tranquilo, ellos no te encontraran. Puedo morir sabiendo que protegí a la persona que amo con todas mis fuerzas y que mi hijo tendrá una vida libre, lejos del palacio. Sabía que un simple soldado no tendría que haberse enamorado de un príncipe, pero protegí a mi príncipe hasta la muerte, eso me llena de paz y tranquilidad. Vamos levántate y sigue corriendo. No te detengas, aléjate lo más posible de este reino. Bien, eso es, corre, corre por los dos, se libre por los dos, vive por los dos.

-Sí, yo mate a su príncipe- este grito me proporcionara toda la atención, no te verán corre, estas a salvo.

Pov Misaki

Eso no es cierto, yo sigo aquí, pero no debo voltear. Honraré la vida que me regalas. Detendré mis lágrimas y viviré para cuidar de nuestro hijo.

Pov Usagi-san

-El acusado a confesado -  dictamina el rey- ahorquen al asesino-

Si, lose soy un idiota. Pero el amor vuelve idiota a la gente ¿verdad?. Adiós mi Misaki vive y sigue sonriendo para mí.

-Vive por los dos- me escuchaste es mi último suspiro, no te dejes morir. Te amare por siempre y te cuidare desde las estrellas. Seré tu ángel protector, este donde este.

-Adiós mi príncipe doncel. Adiós amor de mi vida

-Adiós soldado valiente. Adiós, mi héroe salvador

Y las lágrimas nunca se detuvieron.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! me tomo mucho hacerlo!! el tema que tuve que escuchar como veinte veces para que no se fuera la inspiracion fus Here without you - 3doors down.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).