Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expresiones. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Yuzuru Tachikawa.

Fic creado por y para fans, sin fines de lucro.

Sólo un pequeño aporte al fandom~

Notas del capitulo:

¡HE VUELTO!~~~~

Los extrañé mucho, hacía demasiado no me pasaba por la pág, mucho menos por mi perfil.

Tengo muchos fics preparados, y algunos en proceso, asíque a partir de ahora me verán seguido *u*

Éste pequeño fic nació en la época en la que salían los capitulos de Death Parade, época en la cual yo estaba obsesionada con ésta parejita. Lamentablemente por aquel tiempo no encontre nada de ellos, menos en español. Lo máximo fueron algunos comentarios perdidos en tumblr o algo así.

Pensaba continuarlo, pero al final me decidí por subirlo así. Quien quiera escribirle una continuación, es libre de ello (mientras que, si usa parte de mi escrito, me de el credito, y si no, igual me avise así lo leo) *n*

Bueno, éste es mi aporte para el fandom, espero les guste. Ya me dejo de hablar xD

¡A leer!~~

Él siempre tenía la misma jodida expresión en su cara.

No espero sonrisas que muestren los dientes, o grandes enojos.. pero me gustaría ver.. que tipo de expresiones puede poner. Alguna sonrisa, gesto de felicidad, gesto de cansancio, enojo, fastidio, lo que sea.. y muero por verlo sonrojarse. Dios, lo que daría por verlo avergonzado. ¿Y cómo serán sus gemidos? -porque sí, aunque al principio me fastidiaba jodidamente y no acababa de creermelo, ahora lo acepto, me gusta Decim, tanto como podría llegar a gustarme alguien- ¿Qué expresión pondrá cuando se sienta excitado o abochornado? ¿Será el tipo de persona que suele decir cosas melosas a su pareja? ¿Y su rostro lloroso? ¿Su expresión al dormir? ¿Su cara asustada o enternecida? Hay tantas cosas que quiero saber y ver de él, y él es tan malditamente frío.

Admito que yo no soy particularmente bueno expresándome. Quiero estar cerca suyo, pero en lugar de tratarlo bien siempre lo molesto y ataco. Critico lo suyo y me río en su cara.

Y es que, joder, a veces espero que se enoje y me golpee en la cara o me grite, pero ni siquiera aprieta los puños o frunce el ceño. Simplemente responde algo torpe y vacío, algo "sensato", y corre la cara, mira hacia otro lado.

¿Ocultará alguna expresión cuando voltea? ¿Gritará lo que quiere decirme en su mente? ¿Golpeará un almohadon o tomará alcohol para calmarse? No lo sé, y joder que la duda me mata.

Y como si eso fuera poco, cada dia pierdo mas el control, porque cada día me gusta más. A pesar de nuestras constantes "peleas" y nuestra no muy extensa comunicación verbal, últimamente somos algo asi como mas cercanos.

Bebemos algo juntos, hablamos sobre tragos y lo molestas que son Mayu y la chica que se queda en su bar cuando se juntan a cuchichear cosas de mujeres, como maquillajes y ropa.. y, demonios, no puedo evitar quedarme mirándolo embobado cuando habla.

En varias ocaciones me ha visto, y hasta me ha preguntado si tiene algo en el rostro, o si algo anda mal. Y yo, a mi simplemente me dan ganas de besarlo. Besarlo y tocar la piel de su cuello con mi mano, besarlo y que me bese, que se aferre a mí y jadee mezclando nuestros alientos.. besarlo y que se sonroje, besarlo y que me corresponda, besarlo y que me sonría juego.

-¿Ginti? -su voz me llama- ¿Me estás escuchando?
-Uh, lo siento, no -digo, y él hace un mohin.

HACE UNA JODIDA EXPRESIÓN DIFERENTE. Infla.levemente sus mejillas con aire y frunce el ceño. Apenas lo hace, pero la diferencia es notable, y no me resisto.

Ahora que me ha mostrado algo diferente, no puedo evitar querer descubrir y ver más de él.

-Te ves jodidamente adorable haciendo esa cara -le digo, y enseguida me arrepiento.

"JODIDAMENTE ADORABLE"!?!?¿Es una broma? Un hombre no le diría eso a otro así como así, claro que no. Además, ugh, puedo jurar que lo dije con una sonrisa en mi rostro.

Pero, en lugar de decir que él no es adorable, que es raro que diga algo así o simplemente mirarme como si estuviese enfermo.. se sonroja. SE-SONROJA. Adorablemente. Se sonroja apenas, y mira hacia otro lado.

Está claramente avergonzado, y no sabe qué demonios hacer al respecto. Maldigo internamente, porque cómo demonios puede ser que sea tan jodidamente lindo.

-Decim.. -lo llamo, con mi voz suave y profunda.

Voltea a verme y eso hace que se sonroje un poco más. Y ahí es cuando mi autocontrol se va al demonio. Corto la distancia que quedaba entre nosotros y, tomándolo de las mejillas, lo beso.

Lo beso lento pero algo brusco, quiero disfrutarlo. Aunque no quiero asustarlo, no me resisto, e introduzco mi lengua en su boca.  Y, demonios, él no es nada torpe. Me besa también, y sorprendentemente esto se vuelve una lucha por ver quién domina, en la que al final gano yo.

Cuando comienza a faltar el aire, nos separamos, y veo que él me observa con la mirada algo perdida. Le sonrio, y se sonroja más. Está jadeando por la falta de aire, ambos lo hacemos.

-Decim.. -digo una vez más, y lo abrazo.

Me abraza también, y me siento en el cielo, como si fuera posible.

-Creí que nunca lo harías -dice, mirándome-. Besarme, digo.

Notas finales:

Bueno, ¿qué tal estuvo?~

Espero les haya gustado *u*

Es lo primero (y seguramente lo último) que escribo sobre ésta pareja y personajes, asíque espero que no haya quedado muy mal.

Pronto les estaré trayendo más fics, éste no fue más que mi épico regreso(?)

Como siempre, con un bonitobonito rw me harían super feliz!♥

Saludos, y gracias por leer!~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).