Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo yo.... por cami neko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estan invitados(as) a leer esta historia de esta parejita ....lo hise pensando en los pocos fics que hay de ellos.

Espero que les guste.

 

Los personajes no me pertenesen son creaciones de Hideaki Sorachi ...la trama si es me mi crecion.

Porque….porque….porque carajos tuvo que encontrarse con el de nuevo? Digo nos ayudó a salir de esa mansión con amanto que parecían perros….pero volverlo a ver no es nada bueno- pensaba Gintoki mientras estaba en la yorosuya….después de encontrarse con su antiguo camarada katsura kotarou….mejor dicho Zura.

Ya paso tanto tiempo que no lo veía y lo encuentra huyendo del  shinsengumi…..y lo peor ahora esos idiotas del shinsengumi lo vigilan porque creen que él es miembro del Joui.

Pero lo peor es que lo volvió a ver…..y todo aquello que mantenía guardado se encontraba inquietamente feliz…

-Gin chan!!!!- ese grito lo saco de sus pensamientos, shimpachi y kagura lo miraban como preocupados .

-Qué pasa?- no sabía que les pasaba a esos dos desde que vieron a zura que tenían esas caras.

-Gin chan te estábamos preguntando que  te pasa?, desde que vimos a katsura san tiene esa cara seria- shimpachi estaba realmente preocupado …pues Gintoki tenía esa cara …era como si algo malo estuviera pasando .

-Gin chan ….no será que está pensando aceptar la propuesta de katsura y unirse a Joui?-kagura quería saber que le pasaba a ese idiota de permanente .

-No sean idiotas quien querría unirse a esos idiotas?!...solo necesito salir un rato a pasear…estar sin dulces me tiene haci - gintoki se dirijia  a la puerta-no me esperen en la noche- y se fue.

-Que le pasa a este idiota?… ya está muy viejo para salir a tomar – decía kagura mientras comía sukombu. Shimpachi se quedó serio mirando por donde había salido Gintoki- Oye megane y a ti que te pasa?

-Como que megane?!!-le gritaba a kagura…luego se puso serio- no será?....o sí?...pero no lo creo de gin san…o tal vez si?- decía debatiéndose

-Qué pasa? Sabes algo? …si sabes algo suéltalo de una vez megane…

-Corta la ya!! Quien le dices megane?!!!-decía alterado - bueno te diré pero es solo una suposición pero…no será que gin san este enamorado?- se quedaron mirando unos segundos.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH- se empezaron a reír los dos .

-Gin chan enamorado? Hahahahaha- kagura se tocaba el guata de tanto reír le dolía.

-Hahahahhahahha ….si tienes razón no sé cómo se me ocurrió algo tan gracioso.

-------------------------------------Mientras tanto Gintoki-------------------------------------------

-ACHUS!!!!!- estornudaba mientras caminaba por las calles de kabuki chou- creo que me voy a resfriar.

Y ahora para donde diablos voy?...dije que iba a ir a pasear pero no tengo ganas ni de caminar

-Señor le gustaría pasar a nuestra tienda hay un 20% de descuento en….- lo quedo mirando, pues el que le hablaba era nada más y nada menos la persona que en esos monentos no quería ver.

-Oe zura!! Pero qué diablos haces?!! Eres idiota…eres realmente un idiota!!- le gritaba mientras le apuntaba con el dedo.

-No es zura es katsura….y estoy trabajando…en estos momentos o podemos movernos pues el shinsengumi nos tiene en la mira.

-Pero como es que a ti no te han atrapado todavía?....si estas prácticamente delante de sus narices.-no se lo creía este era realmente idiota más encima esta como si nada pasara.

En eso se ven a 5 miembros del shinsengumi dirigirse hacia la tienda al lado de ellos.

-Maldición descubrieron que era yo?- susurraba zura mirando atentamente a los del shinsengumi.

A Gintoki prácticamente le deban ganas de golpearlo allí mismo, pero hiso lo inesperado lo pesco de la mano y comenzó a alejarse con el de allí. Zura solo lo miraba en todo el trayecto no se dijeron nada y antes de darse cuenta estaban en un parque donde no se veía a nadie andar por allí.

Gintoki estando allí se vino a dar cuenta de lo que había echo….por eso no le gustaba ver a zura …el solo hecho de verlo hacia que perdiera la razón.

Sin darse cuenta todavía no soltaba  su mano.

Zura lo miraba seriamente analizando lo que Gintoki había echo.

-Gintoki…ya estamos lejos …cuento tiempo piensas tener mi mano?-  al darse cuenta de esto Gintoki soltó su mano.

-maldición porque caraos tenía que volver a verte?- era la pregunta que quería hacerle a zura…y era la pregunta que se hacía a el mismo en cuanto lo vio.

-Yo que se…- algo no estaba bien Gintoki no tenía esa cara de idiota de siempre- que ocurre Gintoki?

- Haaaaa …tengo hambre…invítame a comer ramen- quería salir de esa incómoda situación.

-Y porque tengo que invitarte yo?-sabía que Gintoki evitaba la pregunta pero no le importo.

-Porque no tengo ni un peso…además me la debes …te acabo de salvar el pellejo-volvía a su cara de siempre

-mmmm…bueno pero solo será esta vez.

Dicho esto comenzaron a caminar a un puesto de ramen y pidieron.

-Y pensar que te has vuelto un  bueno para nada….no me sorprende mucho…no has cambiado nada- zura no sabía si estar feliz o molesto por como era su antigua compañero ahora .

-Y tú sigues siendo igual de idiota que siempre…de echo creo que ahora lo eres mas- decía desinteresado Gintoki mientras comía.

-Estas igual de vago que siempre.

-Tu igual de molesto que siempre.

-Con esos ojos de pez muerto de siempre.

-y tú con esa cara de mujer de siempre- se le salió, después de pensarlo todo ese tiempo que conversaban se le salió lo que menos quería decirle.

-Soy un hombre y lo sabes-eso  no le molesto de echo estaba a acostumbrado ya a que le dijeran eso.

-Pero pensé que con los años esa cara se te habría cambiado…podrías tener más músculos…pareces un debilucho-de echo le sorprendía que zura siguiera teniendo la misma figura de antes….solo que ahora se veía un poco más maduro.

-Idiota….- no sabía que responderle de echo en esos años había estado haciendo ejercicio pero no le salía ni un musculo …eso lo enojaba.

Se hiso un silencio un poco incómodo , solo el sonido de la comida siendo digerida se escuchaba.

-Tu….realmente no has cambiado…desde ese entonces…- decía zura mientras miraba su comida.

Gintoki lo quedo mirando, zura tenia las fracciones más maduras…dándole un aire más hermoso, siempre pensó eso pero se negaba a admitirlo en voz alta.

-Que esperabas? ….no me digas que has estado pensando en mi durante todos estos años?- lo decía en broma para picarle un poco.

-Siempre ….- eso lo sorprendió- siempre en todo estos años pensé en mis antigua camaradas.

-Tu eres un verdadero idiota-por un momento pensó que zura pensaba en él.

-Qué?.. dije algo malo?- zura no sabía que le pasaba a Gintoki.

Los acabaron sus ramen, Gintoki esperaba a zura afuera mientras este pagaba.

Qué diablos estoy haciendo?, debería haberlo ignorado en cuanto lo vi…

-Gintoki yo ya me voy …los demás deben estar preocupados

-Bueno  yo tambien deveria irme

-Realmente no quieres unírtenos?- otra vez zura intentaba convencerlo sabiendo ya la respuesta.

-Y  te dije que no…asi que córtala con eso

-Bueno…entonces adiós- zura le dio la espalda y comenzó a caminar.

Cuantas veces no había querido tocar ese cabello, cantas veces tendría que ignorar sus sentimientos.

-Haaaaa que idiotez…solo debe ser como siempre fue….pero … me gustaría volver a ser un niño- realmente quería volver a  aquellos tiempos en los que un niño no conocía nada de esos sentimientos, pero sé que es inútil, ya que desde ese entonces ya te miraba con esos ojos….neee zura que pasaría si te lo dijera?

Pensando en eso Gintoki se dirigió a la yorosuya pues ya era muy tarde…kagura ya estaría durmiendo y shimpachi ya estaría en su casa.

 

-----------------------------------Continuara---------------------------------

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado......y si son amables dejaran algun comentario.....

no vemos!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).