Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todas las personas que leen la historia, gracias por mencionarme mis metilapata xD voy a mejorar la gramática lo juro. XD
Dash trotaba por el bosque, arriba de el estaban shadow y sonic, durante el principio del trayecto todo fué silencio, hasta que shadow lo rompió.

- Tienes hasta mañana.

- De que me hablas? - pregunto sonic sin ánimos.

- Para decidir sí quieres ser mi pareja - y le dió un beso en el cachete ya que estaba adelante a pesar de ño manejar el caball.

- No creo - suspiro y mostró una sonrisa - me siento extraño a tú lado.

- Te sientes feliz porque me amas - sonrío de forma dulce y le dió un beso en la cabeza - te amo erizo lindo, ño se que aria sin tí.

- Yo también te amo shadow - se recostó en el pecho de shadow - shadow, sí quiero ser tú pareja.

- —o sabes lo feliz que me hace esa respuesta mi sonic - y empezó a besar el cuello de sonic de manera dulce - te amo sonic, mi sonic.

Ambos se bajaron al llegar a la casa, sonic aún llevaba el vestido de maid, se acerco a shadow y le dió un beso el la mejilla, shadow le rodeo la cintura y se dieron un beso apasionado por el cual se separaron por falta de aire.

- Ya me tengo que ir - le dió un casto beso en los labios - hasta mañana shady.

- Voy a buscarte como siempre, te amo mi sonic - y corrió hasta desaparecer en cuestión de segundos.

Sonic metió a dash en el establo(por sí la dudas dash come en la mancion) y fué para la casa, parecía una chica enamorada con los cachete colorados, la casa estaba alumbrada por los faroles.

- Hola cariño ya llegaste, como te fué en el trabajo? - pregunto aleena muy emocionada, más de lo normal.

- Me viste con shady, verdad - pregunto sonic con cara de tomate.

- HASTA LE DICES SHADY, voy a tener nietos verdad, DIME QUE ESTAS EMBARAZADO - gritaba aleena de manera feliz.

- —o, ño estoy embarazado - decía sonic con una sonrisa dulce y de brazos cruzados.

- Que es todo ese escándalo? - preguntaba manic mientras salía de su habitación bostezando - sonic está embarazado ?

- Como desearía que fuese cierto - dijo decepcionada - pero sabemos que shadow es su pareja - dijo feliz.

- Vamos a dormir - dijo sonic y todos los faroles fueron apagados y todos durmieron.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+

shadow fué temprano en busca de sonic y su idea de partir rápido a casa fué cancelada al hablar por horas con aleena de sus futuros nietos y todo eso, estaba de rumbo con sonic, hablaban de estupideces sin sentido que al final los mataba de la risa.

- Sonic, quiero presentarte a mi madre y a mi hermana, te parece?

- Claro shady me encantaría conocerlas - dijo sonic alegre.

- Cuando les conté de tí ya querían conocerte, son las personas más dulces del mundo - sonrío ante sus propias palabras.

- Con la sonrisa que tienes deben de hacerte muy feliz shady, y a tú papá?

- Ni en pintura lo vas a conocer - dijo Molesto y su sonrisa se había es fumado rápidamente.

- Lo siento mucho, ño fué mi intención hacerte molestar - dijo sonic triste y en ese momento shadow le beso la cabeza.

- Odio verte triste mi erizo lindo y lo sabes, quieres ir al lago?

- —o mejor vamos a la mansión, tengo trabajo que hacer - dijo con una sonrisa.

- Pero mi erizo, ya ño eres un empleado ahora eres mi pareja, recuerdas?

- Pero mi mamá...

- Ya ño necesitas comprar nada, sólo pidelo y listo, está bien?

- Está bien shady.

*+*+*+ continuará *+*+*+
Notas finales: Chao y ño vayan a madrugar viendo yaoi xd

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).