Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que disfruten del lemon xD
Aprovechando que sonic ño tenía ropa interior, shadow metió sus manos por debajo de la falda y acariciaba las piernas de sonic desde sus rodillas hasta su colita.

- Shady ño hagas eso haa para - dijo sonic rojo mientras es la tela se notaba un bulto.

- Porque? Sí te está gustando - dijo shadow con una sonrisa pervertida.

- —o me está gustando - shadow jaló de la colita de sonic y este gimio a lo bajo - ño hagas eso.

- Si ño te gustará ño estuviera esto - agarró el miembro de sonic el cual dió un gemido - tan durito.

- Ca...cállate - dijo un sonic sonrojado - shady para, sí? Puedes soltarlo?

- Que cosa?

- mi....

- tú que? - y empezó a masturbarlo lentamente, sacando gemidos que eran callados por las manos de sonic - que pasa erizo lindo, quieres que pare?

Sonic lo miro a los ojos por un tiempo, estaba rojo cual tomate por las caricias de shadow, y luego negó con la cabeza.

- quieres que siga? - sonic afirmo con la boca aún tapada - quieres ir al cuarto? - sonic afirmo.

Shadow lo cargo tipo princesa y lo llevó hasta su cuarto el cual tenía una cama con sábanas rojas, lo acosto en la cama y se colocó arriba de este, mientras besaba el cuello de su erizo empezaba a masturbarlo.

- haa shady - sonic empezó a desabotonar la camisa de su azabache de manera rápida - shady haa shadyy.

- Sí mi erizo lindo, que quieres?

- haa hazme tuyo haa shady - shadow término de quitarse la camisa, y desabotono el vestido de sonic quitándole tal prenda, sus cuerpos estaban calientes por el placer y se besaban de forma salvaje y hambrienta, shady bajo hasta la erección de sonic dándole pequeñas lamidas.

- hay shady ño haa eso no - gemia sonic mientras shadow chupaba y lamia su erección - me haa me vengo haa shadyy - y se corrió en la boca de shadow el cual ño dudo en tomarse todo.

- Que delicia - dijo shadow com una sonrisa.

- ha ha cochino ha ha - dijo sonic jadeando.

Shadow metió 1 dedo en el ano de sonic el cual se quejo, movía el dedo en forma circular, pronto metió 2 dedos más haciendo que sonic gruñera de dolor, después de un rato dilatado a sonic saco sus dedos.

- Voy a entra mi sonic - dijo shadow alzando la cintura de sonic, lentamente entro en sonic y se quedó quieto para que sonic se acostumbrara.

- shady muevete.

Las primeras embestidas fueron lentas pero poco a poco cambiaron de intensidad, en el cuarto sólo se escuchaban gemidos de ambos cuerpos, el placer los invadia pero ño todo dura para siempre.

- shady haa me me ven haa go haa shady.

- yo también haa me vengo.

Y ambos se vinieron, shadow salió de sonic y se acosto a su lado.

- Ya es muy tarde para ir a tú casa, ño lo crees?

- Mañana iré a primera hora.

- —o mi sonic, mañana a primero hora, iremos a comprarte ropa interior - sonic se sonrojo ante estas palabras.

- Maldito pervertido con colmillos.

- Yo también te amo mi sonic.

*+*+*+ continuará +*+*+*+
Notas finales: A comer porque me dió hambre

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).