Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: —o se entusiasmén mucho porque es un capítulo x ño tiene nada bueno pero algo es algo.
El sol se asomaba por las ventanas de la cabaña, los ojos de sonic recien se abrían poco a poco acostumbrando se a la luz, revisó la cama y se dió cuenta que sólo era el, al poco tiempo entro shadow con una bandeja de frutas, poniendo está en la cama junto a sonic.

- Buenos días mi erizo, como dormiste? - pregunto shadow sentándose a su lado.

- Bien shady y tú, como dormiste? - dijo sonic tratando de sentarse y cubriendo se con las rojas sábanas.

- Excelente mi sonic, toma te hará sentir mejor - dijo shadow y se mordió el dedo índice dejando que sonic tomara un poco, cosa que lo hizo dormir.

Shadow se paro y fué al armario, saco un vestido de color rosa con detallitos blancos y lo colocó en la cama, ño pasó mucho tiempo y sonic despertó de su sueño viendo el vestido y luego a shadow.

- Y ese vestido? Pregunto sonic curioso.

- Para tí, al igual que esto - y le lanzó una ropa interior femenina color verde.

- Shady soy un chico.

- —o dijistes lo mismo cuando te uno con el traje de maid.

- Idiota - y dió una sonrisa ante sus palabras, se puso la ropa interior siendo observado por shadow - que miras.

- Al erizo más hermoso del mundo - y sonrío de forma pervertida.

- mejor calla y ayúdame con el vestido - dijo sonic tratando de subirse el cierre.

- Está bien - y le subió el cierre, después bajo su mano hasta la colita y la jaló.

- haa shady, ño hagas eso - y se alejó de shadow.

El vestido le quedaba perfectamente, moldeaba su cintura, y las mangas del vestido llegaban a los codos por lo cual le puso unos guantes blancos pequeños y con un listón rosa hizo un lazo para su cabeza el cual le quedaba bien mono.

- te ves precioso.

- Gracias mi shady - y se puso sus zapatillas negras, luego rodeo a shadow por el cuello con sus manos.

- —o vas a comer? - dijo shadow rodeando su cintura.

- Tengo que ir con mi madre - shadow se sentó en la cama con sonic en su regaso.

- Yo fui cuando tú estabas dormido, dijo que estaba bien y que de todos modos éramos pareja - shadow beso a sonic de forma apasionada pero que se término por falta de aire.

- —o le dijistes nada de lo que hicimos, verdad? - pregunto sonic con una sonrisa.

- Ni una sola palabra - y ambos se rieron - sonic, puedo morderte?

- Claro mi shady, tienes mi permiso - y poco a poco shadow puso sus colmillos en el cuello de sonic y lo mordió, aún que en está ocasión ño tomo mucha.

- Sabes tan rico.

- Gracias, supongo.

*+*+*+ +*+*+*+ +*+*+*+

Después de que sonic comiera algo de fruta fueron al centro del pueblo, estaba festivo por el cumpleaños de la princesa menor, cantos, colores, risas, música y juegos adornan las calles.

- Mephilen sabes quién es la princesa? - pregunto dudoso silver con su vestido color amar.

- —o se - dijo de forma muy seca.

- Podemos ir a la biblioteca? tengo tiempo que ño voy - pregunto sonic alegre.

- Y que tal sí van silver y tú mientras mephilen y yo hacemos las compras - dijo shadow dedicándose una sonrisa a sonic.

- Es una buena idea - dijo silver y se fué arrastrando a sonic (literalmente) hasta la biblioteca.

- Que te pasa meph, pareces molesto - dijo shadow a su hermano.

- 1 ño me llámes así y 2 ño estoy molesto.

- Habla o calla para siempre.

- —o me gusta dejar a silver sólo con tantos chicos - dijo mephilen muy serio.

- —o está sólo está con sonic, deberías dejar los celos sabes que a silver ño le gusta - dijo shadow y entraron a una tienda pequeña.

- —o soy celoso, sólo que ño me gusta verlo con otros imbeciles.

Ellos 2 estaban eligiendo las compras de la semana mientras con sonic y silver en la biblioteca.

- Este es mi libro favorito, mi mamá me lo leía toda las noches - dijo silver abrazando un libro color blanco.

- y como se llama - pregunto sonic de forma curiosa.

- La isla del tesoro.

- Deberás? Mi mamá también nos leía ese libro a mis hermanos y a mi, todas las noches sin faltar.

- Valla al parecer tenemos algo en común - dijo silver con una sonrisa alegre.

Continuará, continuará xD
Notas finales: XD xdxdxdxdxdxxdxddxdx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).