Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hooola ño soy germán, xD

hola a todos como están(ok eso ño importa ahora) verán amigos (conocidos porque ni la cara les conozco xD XD)

tengo historias que puedo escribir pero nose sí escribirlas, ya que está está historia que aún ño a acabado. Sí les interesa está historia de la cual estoy pensando, dejen reviews y en el próximo cap les dejare una pequeña información.
Shadow y sonic se encontraban en su cuarto de la cabaña, estaban encerrados por la pelea entre silver y mephilen desde lo que pasó en la biblioteca o mejor dicho la escena que vio mephilen al entrar en dicho lugar.

Recuerdo.

Sonic y silver leían los libros que llamaban su atención hasta que se hacerco un gato verde de ojos violetas (ya saben la vestimenta).

- He hola, me preguntaba sí ya ño necesitas este libro? - dijo el gato muy cerca de silver señalando a un libro color café.

Silver muy cortes niega con la cabeza y una sonrisa, de hay le da al joven el libro pedido justamente cuando mephilen llegó a la biblioteca.

Fin del recuerdo.

Y de hay fueron los problemas. Sonic estaba acostado en el pecho de su azabache sólo escuchando los gritos que provenían afuera de la habitación, llegó un momento que se sentía incómodo en esa posición ño sabía porque pero después de varios minutos tuvo una idea.

- Shady, estas duro - dijo sentándose en las piernas de este.

- Sólo un poco, nada que preocupar - dijo shadow como sí nada, lentamente sonic le bajo el pantalón dejando ver la erección de shadow - que vas hacer?

- Sólo disfruta - dijo sonic y empezó a lamer el pene de shadow, sacando gemido tras gemido de los labios del azabache, ño pasó mucho para que shadow se corriera en la boca de sonic - mm que rico.

- Ay mi sonic, quiero violarte - dijo shadow subiendo se la ropa interior y los pantalones.

- Lo siento mi shady, las violaciones para la noche - y se dieron un beso dulce.

Al rato de dejar de oír la voz o mejor dicho los gritos decidieron salir, silver estaba en la puerta de la cabaña con una cesta en la mano.

- Sonic, me acompañas a buscar fresas? - pregunto amable silver.

- Claro me encantaría - dijo sonic emocionado, agarrando una cesta y saliendo con silver al bosque.

Después de largos minutos llegaron al la zona del bosque donde estaban los frutos y mientras recogían diferentes frutas hablaban de estupideces.

- Hey silver quería preguntarte, tú eres doncel?

- Sí, sí lo soy - sonrío y miro a sonic a los ojos - lo que pasa es que cuando peleó con mephilen, llegó a perder al bebé.

- Ho dios, eso es terrible - dijo sonic muy preocupado.

- Ya estoy acostumbrado - volvió a mirar la canasta - mephilen es muy celoso, ño me deja estar con un chico cerca porque empieza con sus ideas.

- Nunca has estado con otro chico el cual ño sea mephilen?

- —o, mephilen siempre a estado a mi lado desde que lo conocí, el fué mi primero en todo - suspiro con pesar - sonic, tu as estado con otros chicos?

- Bueno, shady obtuvo mi primer beso, pero ño mi virginidad y ño hablo de la violación, fué mucho antes. - dijo el erizo sonrojado.

- Sonic, me das un beso? - pregunto silver viendo a sonic a los ojos.

- he bueno yo, por que? - pregunto sonic por las palabras de su amigo.

- Al único que he besado en mi vida es mephilen, y quisiera besar a otra persona.

- Bu...eno está bien, creo.

Punto de vista: sonic.

Yo sólo cerré los ojos y sentí como sus labios se pegaban a los míos, me deje llevar por el momento, pronto me pidió permiso para estar dentro de mi boca, imaginaba que era shady el del beso cosa que me puso duro, prácticamente silver estaba arriba de mi y me acariciaba las piernas de arriba hasta abajo sin pasarse.

Pronto sentí que algo me arrastró y me agarró del cuello fuertemente, rápido como el rayo abrí los ojos y me encontré con la mirada de mephilen y sus colmillos sobresalientes como sí quisiera morderme, silver gritaba y trataba de quitarlo pero era imposible, caí al suelo i me volvió a levantar pero está vez sentí un dolor en mi estomago como sí varias cuchillas me fueran clavadas, volví a ser libre y de mephilen gracias a shadow.

Me sentía cada vez más débil y Silver trataba de curarme, mientras yo veía como mephilen y shadow se peleaban a muerte, ño supe que pasó porque todo se volvió oscuro ante mi vista.

Punto de vista: shadow.

+*+*+*+ continuará *+*+*+
Notas finales: Chao chao y lean mucho yaoi porque ayuda a la vista XD XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).