Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola soy yo gaby fer o gaby linda como ustedes quieran.

Espero que disfruten del capítulo y dejen reviews (mi historia tiene más leídos que reviews y eso me ase creer que ño les gusta ) ;(:(
El día había llegado rápidamente, shadow salía de su casa o mejor dicho mansión en medio del bosque, tenía puesta una capa blanca que le tapaba de la cabeza a los pies para su protección contra el sol y salió corriendo hasta dobius a una velocidad inumana al llegar se paro en frente de la casa de sonic y tocó la puerta de madera tallada, era una casa pequeña el cual identificaba ser una familia pobre junto a un pequeño establo en el cual se encontraba dash, la puerta se abrió mostrando a un erizo verde parecido a sonic con un peinado muy estaño.

- Buenos días busco a sonic - dijo shadow con seriedad.

- Esta bien ven pasa - díjo el erizo verde de vestimentas similares a las de sonic a excepción de una chaqueta marrón sin mangas - ¡ SONIC TE BUSCAN ! - grito el erizo a todo pulmón mientras se dirigía a la cocina.

Un " ya voy " se escucho detrás de una puerta blanca, shadow se sentó en una silla cerca de la mesa y se destapo la cabeza, la puerta color blanco se abrió mostrando a una eriza morada de peinado extravagante y de falda larga marrón con una camisa de color rosado claro de mangas largas y detrás de ella salió sonic, ambos se sentaron cerca de shadow la eriza al frente y sonic a su lado.

- Sonic, buen día, como dormiste? - pregunto shadow de lo más tranquilo aún que en el fondo estaba preocupado.

- Hola shadow este, bueno dormí bien gracias por preguntar - dijo sonic alegre - te presentó a mi mamá aleena y a mi hermano manic.

- Es un placer conocerlos, mi nombre es shadow - dijo de forma cortes.

- Es un placer conocerte shadow, te tengo una pregunta, desde cuando sales con sonic? - pregunto aleena curiosa y contenta a la vez.

- Desde nunca mamá, el y yo no somos nada, cuantas veces he de explicarte? - hablo sonic sonrojado.

- Sonic me contó que eras un vampiro entonces pensé que sí sonic estaba contigo tendría nietos vampiros - dijo aleena con falsa molestia.

- A mi también me gustaría tener hijos con sonic - sonic se sonrojo antes tales palabras - por eso te pregunto erizo lindo, serías mi pareja?

- A...penas te conozco como crees que con sólo verte una vez hay amor a primera vista? Eso sólo ocurre el los cuentos de hadas y princesas - sonic estaba más rojo de lo normal.

- Te daré tiempo para que decías, que te parece.........el viernes? - una sonrisa picara se grabó en su rostro.

- Pero....hoy es miércoles, sólo tendré 2 días? - levanto una ceja y miro a la mesa - que seas lindo ño te da derecho.

- Entonces crees que soy lindo? Eres adorable erizo lindo, lo sabías?

- Nos vamos inmediatamente, entendido? - y se levanto de la silla agarró a Shadow por la mano y salieron de la casa hasta llegar al establo hay se soltaron y shadow se puso la casucha.

- no le as dicho verdad - pregunto serio shadow esperando respuesta.

- Mi madre debe preocuparse por ella ño por mi - dijo sonic Sacando a dash y montandose.

- Sonic - el mencionado volteó - estas esperando a un bebé .

- QUE........ño puede ser, enserio? - dijo sonic preocupado.

- Sí enserio, y que sí no le dejas montar se va a enojar - se monta en el caballo detrás de sonic.

- De que me estas hablando? - pregunto sonic confundido.

- De que dejes a este bebé montar el caballo - agarró las riendas del caballo y sonrío de forma burlona.

- IMB…CIL, IDIOTA, MAL NACIDO, CASI ME MATAS DE UN SUSTO - gritaba sonic molesto.

- Ja ja ja ja, tranquilo erizo lindo sólo quería asustarte ja ja ja -el caballo empezó a trotar de forma suave.

- PUES LO LOGRASTE.

- No te enojés sólo fué una bromita indefensa.

- SERÁ PARA TÍ MALDITO VAMPIRO PERO PARA MI NO.

- Calmate que gritando nada resuelves, lo siento mucho.

- alumnos te discúlpate - dijo el erizo azul recostado del frío cuerpo de shadow, disfrutando del viaje.

*+*+*+ CONTINUARÁ*+*+*+
Notas finales: —o olviden los reviews y que afán disfrutado del capítulo XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).