Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los qu lo leen esto, les prometo que mejorare la gramática.

B ) 8 )
Sonic se quito el traje de maid volviendo a su ropa de campesino, estaba en el patio sentado en el frío pasto faltaba poco para que la luna gobernarse el cielo, a su lado estaba shadow viendo al erizo mientras este trataba de no mirarlo.

- Puedes dejar de mirarme? - pregunto sonic con la cara al atardecer.

- No quiero dejar de vert, eres tan lindo - y le dedico una tierna sonrisa - te sonrojas cada momento, porque?

- No te importa - y miro al suelo.

- Te amo sonic - sonic volvió a sonrojarse - eres tan lindo.

- Maldito pervertido con colmillos - dijo sonic con falsa molestia.

- Vamos a comer, te presentare a mi familia - se paro junto a sonic - puedo tomarte de la mano?

- No - y se cruzó de brazos caminando hasta la mansión.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+

- No corran mocosos - dijo un erizo perecido a shadow pero con vetas azules y ojos verdes - siéntese en la putas sillas - dijo desesperado.

- Mephilen no digas esas palabras en frente de los niños - dijo un erizo plata (con pelo de marihuana xD ok no ) con peinado extravagante.

Derrepente en el comedor entran shadow y sonic por lo cual los niños vampiros salen corriendo y se montan arriba de shadow.

- Hola pequeños, y su mamá donde está? - dijo abrazandolos.

- mami nos dejó a cargo del tío mephilen - dijo la niña erizo de color amarillo y vestido verde.

- Sonic te presentó a mis sobrinos hijos de mi hermana María, niños el es sonic.

- Hola pequeños, que lindos - shadow agarró a sonic de la mano y lo sentó en una silla.

- Sonic, el es mi hermano mephilen - y señaló al mencionado - y el es silver - señalando al erizo plata de vestido ambar al igual que sus ojos.

- Un gusto conocerte sonic como ya te dijo shadow mi nombre es silver - y se sentó al frente de sonic.

Mephilen y shadow perseguían a los niños de aquí para acá para que cogieran sus alimentos, cosa que silver y sonic avian echo, sonic agarró un plato de los niños y se sentó en el suelo.

- Quieres que te de la comida? - pregunto sonic al erizo amarillo con traje de principito.

- Sí - dijo el niño sentándose frente a sonic que poco a poco le daba la comida.

- Me das la comida? - le pregunto la niña a silver y le dió el plato con su comida.

- Claro pequeña - al igual que sonic se sentó junto a la niña y poco a poco le daba la comida.

- No creen que ya son muy grandecitos para que le den la comida - pregunto mephilen mientras shadow se sentaba a comer.

- N con la O es no - dijeron al uníson sacando una risa pequeña de sonic y silver.

Después de poder comer todos salieron a patio para disfrutar de la noche pero sonic fué al establo.

- Ya te vas? - pregunto una vos a sus espaldas.

- haaaa - se voltio por instinto - DIABLOS SHADOW DEJA DE HACER ESO.

- Lo siento erizo lindo, no te vallas quédate un rato más

- No puedo y lo sabes - se monto sobre dash.

- Te acompañó erizo lindo - y se monto con sonic agarrando las riendas del caballo - VUELVO ENTRE UN RATO - y se dió marcha a través del bosque.

- Tía silver porque la tía sonic se tiene que ir - pregunto inocente el niño.

- Porque ño los soporta - dijo mephilen sin preocupación haciendo llorar a los niños.

- No lloren pequeños, lo que pasa es que sonic tiene una casa donde está su familia, pero vendrá mañana - dijo silver tratando de animarlos.

- Lo prometes? - dijeron los 2 al uníson.

- Lo prometo.

*+*+*+ *+*+*+ *+*+*+

En el bosque.

- Tienes una linda familia - dijo sonic recostado en el pecho de shadow.

- Tú también tienes una familia hermosa.

- Es lo que queda de ella, mi padre nos abandono con una mujer que tenía mucho dinero, mi hermana se caso por dinero y le da vergüenza que la conozcamos, sólo estamos nosotros 3 mi mamá mi hermano menor y yo.

- Aún así es una familia y por lo u
que veo arias cualquier cosa para que tú mamá se recupere, que es lo que tiene.

- Un problema en el corazón, y las pastillas son caras pero vale la pena.

- Creo que puedo ayudarte.

- Deberás? - pregunto sonic emocionado.

- Sí, pero tiene un precio - el caballo paro ante la casa de sonic.

- Cual precio, haré lo que sea para curar a mi madre - se bajo del caballo al igual que shadow.

- Un beso en los labios - sonrío picaron mientras metía a dash en el establo.

- Está bien - dijo sonic sonrojado hasta las orejas - pero mañana, sí?

- Entonces mañana curo a tú madre - y corrió a toda velocidad hacia el bosque.

- Maldito pervertido con colmillos - sonrío sin querer y entro a la casa.

*+*+*+ CONTINUARÁ *+*+*+
Notas finales: Chao buenas noches

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).