Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los reviews ( llevó 7)
en el capítulo anterior prometió mejorar mi ortografía así que les digo, sí ven mala ortografía avisan, ok?

Con cariño gaby fer o linda como gusté.
La mañana había llegado y shadow salió otra vez en busca de sonic, con su misma capa blanca corrió por todo el bosque hasta llegar a dobius, hay se encontraba sonic con dash, acariciando el caballo mientras este respondía alegre a sus caricias.

- Hola erizo lindo, estuve en tus sueños? - pregunto burlon shadow mientras se le acercaba.

- Que mala suerte vampirito no e tenido ningún sueño con tigó - sonrío de lado sin dejar de acaricia a dash - primero voy a comer y después nos vamos, está bien? - llevó a dash a su establo y camino a la puerta de su casa.

- Y mi beso? Recuerda que yo puedo curar a tú madre - sonrío picaron colocandose en frente de sonic.

- Es que........sería mi primer beso - se raso la nuca con nerviosismo - por eso tengo nervios.

- Cierra los ojos.

- Porque?

- Sólo cierra los ojos - sonic cerro los ojos y luego sintió algo sobre ellos, shadow le estaba dando un beso de piquito pero duradero el cual se separó lentamente - ya tienes tú primer beso, y la medicina de tú mamá.

- Se sintió bien, po....podemos pasar?
- sonic abrió los ojos viendo a shadow a los ojos, parecía un tomate de lo rojo.

- Claro mi erizo lindo - y ambos pasaron, manic estaba cocinando y aleena sentada en una silla cerca de la mesa - buenos días Sra.aleena, buenos días manic.

- Buenos días shadow - dijeron al uníson.

- As venido a recoger a sonic? - pregunto aleena con tranquilidad.

- No sólo a eso, e venido a mejorar su salud - se sentó en la silla al frente de aleena.

- Van a casarse - dijo emocionada.

- Ojalá fuera eso, pero no es eso le voy a quitar su enfermedad.

- Enserio - dijo manic sin poder creer lo que shadow contaba.

- Sí es enserio, le conté a shadow sobre el problema y me dijo que podía ayudar - dijo sonic feli.

- Me da su café? - pregunto shadow de forma cortes.

- Ho claro toma - y le dió su taza con un poco de café, shadow mordió su dedo índice y dejó caer una gota de sangre sobre sobre la taza y se la devolvió - listo?

- Sí listo, sólo tiene que tomar un poco y se dormirá en ese momento se estará curando - dijo shadow con tranquilidad - creo que tenemos que irnos.

- Está bien - y siguió a shadow,ambos montaron al caballo y se dirigieron al bosque.

- Te llevare a un lugar muy bonito.

- Está bien - dijo sonic sonrojado.

Habían llegado al lugar, era un hermoso lago que reflejaba la belleza de los árboles que estaban a su alrededor, se bajaron del caballo y este se acosto, shadow se quito todas sus prendas al igual que sonic ambos se metieron en el lago disfrutando de la tibia temperatura de está.

- Que te parece mi erizo lindo, te gusta? - pregunto mientras se acercaba a sonic.

- Es un lugar hermoso, shadow estas muy serca - dijo sonic sin alejarse.

- No te aré daño, sólo quiero darte un beso.

- Diferente? - pregunto inocente.

- Sólo cierra los ojos y abre la boca - le susurro shadow cosa que sonic iso, shadow exploró la boca de sonic mientras este trataba de llevar el ritmo de shadow, se separaban por falta de oxígeno y volvían a besarse, sus cuerpos empezaron a exitar más y más, hasta que una ardilla que iba paseándose de árbol en árbol rompió una rama haciendo un ruido fuerte ( puta ardilla 7.7).

- Pareces un tomate mi erizo lindo - dijo shadow con una sonrisa tierna.

- Cállate imbécil - y sonrío tiernamente pegando al frío cuerpo de shadow - te amo shady.

- Igual yo mi erizo lindo, igual yo - empezó a cariciar los erizos de sonic - sonic, puedo morderte?

- Está bien........no me va a doler, verdad?

- Sólo un poco.

- Está bien - dijo sonic y shadow lo mordió causando un gruñido de dolor, shadow tomaba tranquilo la sangre de sonic mientras que este sentía que poco a poco su vistas se ponía nublosa.

*+*+*+ Continuará *+*+*+
Notas finales: Recuerden avisar mala ortografía.

Nos vemos mañana XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).