Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos que disfruten del capítulo :) :D ;) :p ;>
Sonic abria los ojos lentamente acostumbrando los a la luz de la habitación , era una habitación grande y espaciosá con paredes verdes que mostraba elegancia y algunos muebles rojos, blancos y negros, se sentó en la cama de sábanas blancas y se dió cuenta que tenía su traje de maid, hasta la ropa interior femenina que venía con dicho uniforme, a su lado en una mecedora de madera color roja dormía shadow, se levanto y quito la sábanas de la cama para dárselos a shadow.

- No creo que sea necesario - dijo shadow abriendo los ojos.

- Haaaa MALDITO PERVERTIDO CON COLMILLOS - grito sonic ante tal susto - casi me matas de un susto.

- Ja ja ja siempre lo hago mi erizo lindo, dormiste bien? - pregunto shadow el cual se paraba de la mecedora con una sonrisa burlona.

- Sí gracias por preguntar, que fué lo que pasó en el lago? - pregunto sonic con curiosidad mientras se sentaba en la cama con shadow a su lado.

- Cuando tomé de tú sangre me pase, lo bueno es que te pudiste recuperar - dijo shadow robando le un beso en los labios - hay mi sonic lo bueno es qu estas bien.

- Y me imagino que tú me colocaste el uniforme, verdad? - una sonrisa se grabó en su rostro.

- Hasta el último detalle - trato de levantar la falda pero sonic lo evito.

- Joven shadow, le busca la señorita amy - dijo un zorro gris con el uniforme de mucamó después de abrir la puerta.

- Otra vez la chicle por aquí ( tranquilo shadow yo tampoco la torero 7.7), vamos erizo lindo - y se pararon de la cama para salir mientras el zorro entraba a la habitación para acomodar la cama.

Estaban en la 3 planta y bajaron con toda la paciencia del mundo, se le notaba a shadow que no quería encontrarse con la persona la persona que lo esperaba, sonic seguía a shadow, ño hubo palabras ni gestos sólo caminar hasta llegar a la sala principal. Al llegar una chica se lanzó arriba de shadow que por poco ño lo tumba.

- SHADOW-KUN, TE EXTRA—E - dijo una erizo rosada de vestido rojo ( para los que ño saben sos vestidos largos los que usan los personajes por eso ño mencionó zapatos) y de ojos esmeraldas y peinado corto - y que miras esclava - dijo sin dejar de soltar a shadow.

- Nada señorita - sonic sentía que algo dentro de el empezaba a hervir de furia.

- Quieres soltarse - amy lo soltó - amy el es sonic, sonic ella es amy.

- Bueno esclava a que esperas, traer me un vaso de sangre - dijo amy poniendo sus manos en forma de molestia - tic tac.

- Enseguida señorita amy - dijo sonic y se fué a donde se acordaba estaba la cocina.

- He... Hola, mi nombre es.

- O tranquilo sonic ya te conocemos, mi nombre es tails - le dijo un zorro naranja de ojos azules con traje de chef - trabajo de chef para los dark y soy inventor.

- Un placer conocerte tails, he bueno la chica amargada me pidió sangre.

- A te refieres a amy, sí es una amargada orgullosa, ño le cae bien aquellos inferiores a ella - dijo una squida rosa con traje de chef - mi nombre es tíka.

- Toma sonic, será mejor que lo lleves antes que le de el ataque - dijo tails dándole una vandeja con copas de vidrio y una jarra de sangre.

- Muchas gracias, fué un placer conocerlos - fué a la sala y ño estaban, miro por una ventana y los vio en el patio en una posición en donde amy estaba sentada en las piernas de shadow mientras este estaba en el suelo - maldita puta de mierda - y fué al patio a entregar lo pedido.

- Hasta que por fin llegas - dijo molesta, el lado malo de sonic le decía que la matara pero su lado bueno le decía que ño porque era vampira y ño era por tratarlo mal.

- Lo ciento, ño los encontraba - dejó la vandeja en el suelo y sirvió las copas entregado a cada uno.

- Hey esclava, está sangre está caliente busca otra - dijo botando su copa al suelo derramado el líquido rojizo.

- Sí señorita amy - y se marchó a la cocina con la jarra en manos - he vuelto - dijo al entrar.

- —o le gusto la temperatura de la sangre, verdad? - pregunto tíka sabiendo ya la respuesta.

- —o tranquila sólo que me mando a decir que la temperatura era perfecta - dijo sonic con sarcasmo.

- Está está más fría - dijo tails agarrando la jarra vieja y dándole la fría.

- Gracias otra vez - volvió al patio y sirvió la sangre fría a amy - lamento la demora - amy beso a shadow en el cachete *sólo yo puedo hacer eso puta metiche de mierda* pensó sonic.

- Ya me tengo que ir mi shadow, nos vemos luego - y se fué, sonic iba a entrar pero shadow lo detuvo.

- Sabes erizo lindo, puedo leer la mente - le rodeo la cintura con sus brazos.

- y que tengo que ver con ello - dijo molesto y con los brazos crusados.

- Estas celoso.

- —o lo estoy.

- Sí, sí lo estas mi erizo.

- Cállate y déjame avanzar, quiero ir a casa.

- Sí admites estar celoso.

- Sí lo hago me dejaras marchar - shadow afirmo con a cabeza - lo estoy, me puedo ir?

- Te voy a acompañar mi celocito - y ambos se fueron al establo a buscar a dash.

*+*+*+ continuará *+*+*+
Notas finales: Perdóneme los ño es que cuando trato de escribir n o ño me sale por el maldito diccionario.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).