Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por Naghi Tan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Mírame

Autor: Naghi Tan

Fandom: One Piece

Pairings: Roronoa Zoro/Sanji

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen: MAC, Naked, Maybelline... Nars... no sabes en qué se diferencian, pero él si, te llama la atención, quieres saber más de él, pero el mundo de las pasarelas no te gusta nada. Tras él hay un mundo de colores, un Universo de secretos y tú quieres adentrarte. AU. ZoSan.

Nota de Autor: PenumbraZxS TAT el trabajo no me deja, pero trato de entretenerte mientras con un drabblecito, espero te guste u.u disculpen los errores de ortografía.

[+]

Las camaras captaban como las modelos iban enseñando la colección que la grandiosa diseñadora Mikan Nami había creado para la temporada Otoño-Invierno, mujeres de formas voluptuosas miraban con soberbia hacia el público, ellas eran las reinas, las dueñas del escenario.

"Odio este sitio" Roronoa Zoro, famoso luchador de valetodo, gruñía a su amiga, la chica de cabellos naranjas, la dueña de la colección que se mostraba, sonrió. "Todo es tan… superficial, no sé por qué me obligaste a venir".

"Presencia, Zoro, presencia" Nami entrecerró los ojos divertida "Luffy es tú patrocinador y yo, como su esposa, es obvio que tambien le apoyo".

"Nada tiene que ver el valetodo con la pasarela" el oriental bufó, su mano derecha peinó hacia atrás a su cabello verdoso, el tinte que se colocaba cada mes necesitaba un retoque.

"Tambien porque está un cierto rubio que hace mas de un mes te ha traído loco" Nami le picó, "Tienes buenos gustos, un esteticista de renombre te ayudaría a que te tiñeras bien ese feo cabello".

"Ese maldito no me trae loco" casi gritó, casi, porque un camarografo se había movido un poco para captarlos de igual manera.

"Pero no haz negado que te interesa".

"Cállate, bruja".

[…]

Sanji odiaba que le dieran muy poco tiempo para maquillar, lo odiaba pero no era imposible, Ivakov le había enseñado bien, y él como buen alumno debía de poner el nombre de Iva en lo alto… lo haría si no tuviera la mente ocupada en los planes de asesinato hacia el travestí.

"Señor Sanji"

El nombrado solo gruñó para que supieran que escuchaba, estaba enfocado maquillando a Alvida, mujer despampanante que mostraba mucha carne con aquel conjunto que no podía creer que era para el invierno, pero no dudaría de Nami, ella tenía un extraño don con lo referente al clima.

"La señora Mikan solicita su presencia, dentro de poco hará el anuncio".

"No te atrevas a dejarme" Alvida le miró con molestia, Sanji le sonrió con dulzura, esa mujer tenía el mal de que la atención tenía que ser todo para ella, las palabras dichas no era por posesividad, no, era por querer verse espectacular.

"Mi dulce" le susurró "No puedo hacerte más hermosa de lo que eres".

Alvida le miró y sonrió.

"Te espero como siempre, Sanji" la mujer le ronroneó.

Sanji le besó la frente y se despidió, era un mal habito, el repartir su amor con todas las modelos, pero es que ellas necesitaban sentirse queridas, idolatradas. Aunque usasen todo de él, siempre las amaría sin dudar.

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).