Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Consecuencias De Mi Clase de Biología por DenisseZepol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es o mi primer fic, nunca antes había escrito uno, pero espero que les guste, sin mas a leer. 

Notas del capitulo:

La idea me vino a la cabeza después de que mi maestra de biología nos comentara sobre cosas que no tenían nada que ver con la clase, así que pensé en hacer un fic, espero que les guste.

Hera lunes, la alarma de mi celular hizo que me despertara de forma repentina, mi cuerpo yacía entre las sabanas de mi cama, me levanté con mucha pereza, no quería ir a la escuela, pero no tenía más remedio, me mude de ropa, y me dirigí al baño de mi cuarto, me cepillé el cabello, pesar de ser hombre lo llevo un poco largo, después baje a la cocina, mi mama ya me había preparado algo para llevar de lonche a la escuela, y me tome una malteada de chocolate, vi el reloj que colgaba sobre una de las encimaderas y vi que ya faltaban 25 minutos, así que tome mis cosas y me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla.
Al salís de la casa, vi que me estaba esperando Zhoumi-Hyung, con sus audífonos puestos y entretenido mandando mensajes, me acerque y puse mi cabeza entre la de el y su celular, viendo la pantalla, hasta que sentí su mano mover mis cabellos, despeinándome y soltando una pequeña risa, me alejé con una sonrisa, fue cuando me abrazó colocando uno de sus bazos sobre mis hombros.
-Alguien amaneció de buen humor, ¿no es así, Henry? - Dijo mientras comenzábamos a caminar con rumbo a la escuela.
-Si, lo malo es que tengo clase de biología antes del descanso, y de seguro que me vuelve a dejar asqueado. - dije mientras hacia una mueca de asco.
-Jajajaja, ya te acostumbraras, ella es así, aparte no creo que haga eso solo para reírse de ustedes. Cuando yo estaba con ella, creo que vomite mas de una vez.
-Creo que si comienza a hablar de sus experiencias, me saldrá de su clase. - Comente cuando entramos a la preparatoria. - Si me da asco no comeré nada en el descanso.
-No digas eso, te estaré esperando afuera, ¿Dónde te va a dar clases?- Me pregunto cuando estaba ya en la puerta de su salón.
-En los audiovisuales, pero de seguro estaré en el baño vomitando. - Respondí haciendo un pequeño puchero, y revisando el temario que tenía en mi celular.
-Jajajajajaja, ok te buscare en el baño, si no estás allí, te esperaré fuera de los audios, ¿vale? - Dijo mientras acariciaba mi mejilla, baje la cabeza avergonzado y asentí con la cabeza, después de eso, Zhoumi entro a su salón.
Zhoumi, es mi amigo desde que me mude a Seúl, él vive cerca de mi casa, y desde pequeños hemos ido a las mismas escuelas, la única diferencia es que el es un año mayor que yo, sinceramente me enamore de él cuando íbamos en secundaria, puesto que desde que entré, se la pasaba cerca de mi, y me hacía ciertos cariños, aparte de que me abrazaba cada que podía, me daba pequeños besos en el cuello, pero siempre me ha visto como un hermano al cual debe proteger.
Entre a mi salón, y me dirigí a mi asiento, las clases comenzaron, como todos los días, todo iba bien, platicaba entre clases con Amber, y de vez en cuando me llegaban mensajes de Zhoumi, todo empeoró cuando tuvimos que ir a la clase de biología, no es que odie la materia, sino que la maestra explica de una forma muy extraña. La clase comenzó y empezamos con el tema de hoy "la Reproducción", todo iba normal hasta que ya íbamos a acabar y paella la maestra nos puso un video muy subido de nivel, casi se podría decir que era pornográfica. La mayoría estaba muy feliz, y otros estaban de calenturientos, lo que me sorprendí fue que recordé cuando Zhoumi me acarició la mejilla en la mañana, y un pequeño bulto comenzó a formarse debajo de mis pantalones, tome mi mochila del suelo y lo coloqué en mis piernas y para despistarla metí mis cosas, Amber, que estaba a un lado de mi, tomo sus cosas y se salió del salón, algunas chicas mas, la siguieron, al acabar la clase, tome mis cosas y salí de allí.
Salí del salón casi corriendo, sin darme cuenta que Zhoumi estaba allí, lo único que me interesaba era solucionar mi pequeño problema, entre a los sanitarios y rápidamente me adentré a uno de los cubículos, con un poco de temor, levante mi camisa, y desabroché y cinturón, estaba apunto de bajar la cremallera cuando un ruido me asustó.
-Henry, ¿Estas ahí? - la voz de Zhou se escuchaba preocupada
-Estoy aquí, no te preocupes, saldré de inmediato. - me acomode la ropa, pero mi miembro comenzó a doler, cogí mi mochila y la puse delante de mi, abrí la puerta y salí con un poco de miedo.
-¿Estas bien?, ¿porqué saliste corriendo? - me preguntó mientras me revisaba superficialmente, sin embargo cuando quitó mi mochila vió mi bulto. - ¿Porque estas así?
-La... Maestra de... Biología
Zhoumi me tomo de los hombros y me metió en el cubículo, nuevamente, mi rostro se tornó de un color rojo, sentía mis mejillas arder, por inercia me giré, dándole la espalda. De repente sentí sus brazos al rededor de mi cintura, al igual que los latidos acelerados de mi corazón
-¿Zhoumi? - Pregunté con temor.
-Déjame ayudarte, te ayudare de la mejor manera. - Mencionó mientras bajaba una de sus manos y empezó a sobar mi miembro sobre mi uniforme.
Solté un jadeo, y eché mi cabeza para atrás, colocándola en su pecho, puesto que es muy alto a comparación de mi, escuché una pequeña risita, y después desabrochó mi cinturón y posteriormente mi pantalón, baje mi cabeza por la vergüenza, sus manos me giraron y me levantó para colocarme en el retrete, se quedo viéndome por unos segundos, mi vergüenza era demasiada por lo que me tapé la cara con mis manos, queriendo que la tierra se abriera y me tragara, pero no pasó, Zhou tomo mis manos y lentamente las separo de mi, para después darme un dulce y casto beso, pero dejando el espacio suficiente por si me quería alejar, cosa que no sucedió, sino que coloque mis brazos al rededor de su cuello, profundizando así el beso.
Sentí su lengua en mi labio inferior, por lo que me asuste y me tense, pero después abrí un poco la boca la cual fue violada inmediatamente por su lengua la cual recorría cada parte de mi boca, sin dejar nada a la imaginación. El sonido de unas voces, hicieron que me asustara aun mas.
-Zhoumi, hay que parar. - Susurré, para que sólo él me escuchara.
-No te preocupes, solo no bajes los pies de aquí, y no grites,mátate la boca. - Me respondió de la misma manera, pero con un poco de deseo.
Coloqué una mano en mi boca al ver como bajaba mis bóxers, me estremecí al sentir su aliento en mi parte tan intima, pero casi me desmayaba cuando metió todo mi miembro en su boca, su lengua recorría toda mi extensión mientras que sus labios me apretaban de una manera que nunca había sentido. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral, y se quedo en mí vientre bajo, conforme aumentaba de velocidad menos aguantaba, incluso tuve que poner mi otra mano en mi boca.
Unos pocos segundos mas, sentí que todo acabaría, por lo que traté detener a mi Hyung, pero por algún motivo no me hizo caso, al contrario, metió mas mi miembro, tanto que pude sentir su garganta, al igual el como se tragaba toda mi semilla, en ese momento mis músculos se relajaron, tanto que me desvanecí, incluso casi bajo los pies, pero Zhoumi no me dejo, al contrario me cargo. Pude sentir que estaba tan duro como yo estaba unos minutos antes.
-Creo que ayudarte me provocó el mismo problema. - Dijo con una sonrisa en sus labios.
-Te a-ayudaré
Dije antes de comenzar un beso, y acomodar mis piernas alrededor de su cintura, él comenzó a acariciar mis muslos, di un pequeño gemido cuando sentí uno de sus dedos rozar mi entrada, para después comenzar a introducirlos, uno a uno, para ir dilatando mi entrada, al terminar con su tarea, me recargó en la puerta del cubículo, pusó su miembro en mi entrada y lentamente se fue abriendo paso en mi, sacando unos gemidos a ambos, los cuales fueron callados por la boca del otro.
Cuando me acostumbré a tenerlo en mi, comenzó a embestirme, al inicio fue lento, pero con el paso del tiempo se hicieron cada vez más rápidas, mi miembro comenzó a endurecerse. Las embestidas continuaron, cuando Zhoumi, estaba por terminar, tomo mi miembro y lo comenzó a estimular al ritmo de las embestidas, mi cuerpo no pudo seguir su ritmo por lo que termine en su mano, y el termino dentro de mi. Con sumo cuidado salió de mi, agarró un poco de papel y me limpió para después limpiar su mano. Acomodamos nu seros uniformes y salimos del lugar, por suerte no había nadie.
Al salir del baño, Zhoumi tomo mi mano, y comenzó a guiarme, hasta mi salón, me dió un pequeño beso en la frente y se retiró, no mencionó palabra alguna, simplemente se fue. Al inicio me dió miedo, miedo de que ya no se acercara a mi. Durante el resto del día, no recibí ningún mensaje mas de él, al terminar con todas las clases, mi celular comenzó a vibrar, lo saqué de mi bolsillo y vi que era un mensaje suyo, al leerlo mi cara se iluminó, puesto que decía que quería verme, tomé rumba a la salida, pero no lo encontré, pero pude sentir un brazo en mi cintura, al girarme me di cuenta de que era el, con una bella sonrisa en sus labios, articuló una frase que aún no puedo olvidar: WO AI NI.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden comentar. (o^^o)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).