Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien se enamora primero, no pierde. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Haruichi Furudate-sensei.

Fic creado por y para fans sin fines de lucro~

Notas del capitulo:

¡Hola! 3 veces en un sólo día, debe ser un récord O_O

Pero bueni.

No pensaba subir éste escrito, hace mucho lo tengo archivado, pero nunca me había terminado de gustar, y ahora dije ¡Bah, lo subo y ya fue!.. asíque acá está.

Espero les guste *u*

¡A leer!♥

No puedo evitar quedarme embobado mirándolo cada vez que lo veo reír, cada vez que está silencioso, cada vez que pone toda su atención en algo. Suele decirme que no lo haga, suele sonrojarse, suele esconder su cara tras sus manos, pero siempre con una sonrisa avergonzada.

Una sonrisa, porque por más que lo niegue, le encanta saber que me tiene a sus pies. Le encanta saber que lo amo, que lo adoro, que me encanta cada pequeña cosa de él. Le encanta que me quede embobado con nada más que con él. Le encanta que sea cariñoso sólo con él, que lo trate bien sólo a él.

Y yo no puedo hacer más que hacer todas las cosas que a él le encantan, porque él me encanta, porque lo amo más que a nada.

A veces me sorprende el hecho de pensar, que quién se confesó fue él, que quien al principio decía las cosas cursis era él, que quien se sonrojaba por las cosas simples era yo.

Una frase muy conocida es "Quien se enamora primero, pierde", pero aquí eso no aplica. No aplica porque Yamaguchi fue quien se enamoró primero, pero yo soy quien está más enamorado. Yo soy quien se pierde en cada una de sus pecas, yo soy quien cae derrotado por una simple sonrisa, por un sonrojo o una mirada dulce.

Yamaguchi suele decirme que no soy quien está más enamorado, que el que más lo está es él, pero no creo. No lo creo, porque él es racional, lógico. Él no pierde el control, él no está constantemente pendiente de mí, él no sabe hasta el más mínimo detalle de mí, como yo lo hago con él.

Pero no puedo evitarlo. No puedo evitar perder el control cuando hace o dice algo lindo, no puedo evitar estar pendiente de cada una de sus acciones, no puedo evitar querer saber todo de él, querer ser el único que lo conoce completamente. Quiero monopolizarlo, quiero que sea sólo mío, completamente mío, y que todo el mundo lo sepa.

Quiero que todo el mundo sepa que Yamaguchi Tadashi le pertenece a Tsukishima Kei.

Pero quien se encargó de comunicárselo al mundo, contrario a cualquiera de mis expectativas y pronósticos, no fui yo. Si no él.

Quien perdió el control en el momento menos indicado, no fui yo, si no él. Quien me dijo que quería que fuera sólo suyo, no fui yo, si no él. Quien me pidió que sólo observara a él, no fui yo, si no él. Quien demostró conocer hasta el más mínimo detalle del otro, no fui yo, si no él.

Y eso sólo hizo que me enamorara más.

Saber que no estoy más enamorado que él, que aquí no hay quien esté más enamorado. Que quien se enamora primero no pierde, ni gana, sólo ama y es amado. Porque no hay nada más valioso, más placentero, nada que alegre más que saber que a quien amas te ama tanto como tú a él. Que se amen tanto, que no hay cifras que soporten tal cantidad de amor como para saber quién ama más.

"Te amo, Tadashi" susurro en su oído cada vez que puedo, y recibo un "Te amo, Tsukki" cada vez que él encuentra oportunidad para decirlo.

Decirlo y que sólo lo escuche él. Decirlo y que sólo lo escuche yo. Decirlo como un secreto que todos conocen. Decirlo como si costara pero fuera fácil al mismo tiempo. Decirlo como lo que es: palabras que guardan, reflejan y dicen demasiados sentimientos. Sentimientos demasiado poderosos y puros. Demasiado preciados.

Notas finales:

¿Les gustó? *A*

Espero que shi~~

Super fluff, lo sé. Y Tsukki no es así, lo sé. Pero me gusta fantasear que sí(?).

¡Espero que me dejen algún lindo rw!

¡Saludos, y gracias a todos por leer!♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).