Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: EL PROGRAMA "Fluttering India" NO ME PERTENECE, ASÍ COMO NINGUNO DE SUS PARTICIPANTES.

Todo lo que va a pasar en la historia es de mi imaginación a excepción de algunas escenas que son sacadas del programa pero que estan modificadas según lo que yo creo me puede servir para la historia.

 

Notas del capitulo:

Holis pues finalmente publico el fic que anuncie hace tanto tiempo en mi otro fic y pues espero que lo disfruten =) A LEER:

POV SUHO

—Suho —Escuché que me llamaba el CEO, pero yo simplemente estoy  congelado ante la noticia que me acaba de dar—. Suho, ¿comprendiste? —pregunta impaciente.

—Sí... señor —suspire—, lo he entendido.    

—Está bien, mañana mismo empiezan las grabaciones, les harán una entrevista a los seis individual y la tuya es a las 10:00 am, preséntate puntual. Los boletos de avión ya están comprados, partirán a la media noche del mismo día —Me hizo una señal para que  saliera y así lo hice.

—No lo puedo creer —susurré mientras cerraba a mis espaldas la puerta de la oficina del CEO—, el destino es tan cruel —Después de digerir un poco toda la información recibida me dirigí a la salida del edificio de la SM.

Todo este tiempo he tratado de verlo lo menos posible, y hasta ahora lo he conseguido, claro que nos vemos por los pasillos de la SM o en los conciertos de toda la empresa, en la ceremonia de premios en las que ellos también estaban nominados, pero siempre me las arregle para que él solo se me acercara lo necesario. Para parecer solo conocidos o simples compañeros de empresa, siempre lo evitaba, siempre me las arregle para estar con uno de los miembros de EXO para que él no me hablara de nada del pasado, sé que no se atrevería a mencionar nada de ese tema enfrente de otras personas, lo de nosotros siempre fue secreto porque siempre lo avergonzó.

—Que estúpido soy —dije en voz alta, cuando me doy cuenta que estoy derramando unas pocas lágrimas en el taxi que no sé a qué momento he tomado, siempre me pasa lo mismo, me pongo en automático cuando pienso en él, cuando pienso en el amor que una vez sintió por mí.

—¿Está bien señor? —me pregunta el taxista que me observa por el retrovisor del carro, seco rápidamente mis lágrimas y le sonrió—. Sí estoy bien, no se preocupe —Él asintió y siguió conduciendo, yo regresé a ver por la ventana y en ese momento reconocí las calles por las que íbamos, no nos dirigimos a la casa que compartimos con todo EXO, me estoy dirigiendo a su casa, a la casa de SHINEE. Que tonto, hasta en automático solo lo busco a él.

—Señor —llamo al taxista, él me mira atento—, cambie de dirección, por favor. —El taxista me ve extrañado pero asiente.

—¿A dónde? —Le digo la dirección, solo que esta vez sí le doy la correcta.

Llego a casa, paso por la sala y me la encuentro por completo vacía, recuerdo que los demás chicos tienen sus propias agendas, así que no le doy mayor importancia a su ausencia, voy directo hacia mi cuarto y me acuesto en mi cama boca abajo y suelto un gran suspiro.

De repente se abre la puerta del baño de mi cuarto, levanto la vista y veo a Lay saliendo de ahí, ya cambiado y secándose el cabello, supongo que acababa de tomar una ducha.

—Creí que no había nadie en la casa —dije mientras me sentaba al filo de la cama—. ¿No regresabas mañana?  

Lay me sonrío. —Termine todos mis asuntos en China antes de lo esperado y ya me tienes aquí. —Se paró muy cerca de mí, recargándose en la pared al lado de mi cama.

—¡Excelente!, y dime ¿cómo te fue allá?, ¿viste a los chicos? —Trato de devolver la sonrisa, pero sé que él notará que mi gesto es totalmente falso.

Lay me observa por un momento y suspira. —Pues me fue bien, hice nuevos amigos y me reencontré con viejos —Me relajo un poco al ver que no me dice nada sobre mi sonrisa fingida a pesar de que él se dio cuenta—, vi a Tao y Luhan en una cafetería hace dos días, ambos están bien, pero en definitiva, Zi Tao no va a volver a EXO, ni a la empresa, sus lesiones están siendo tratadas y se ve mejor. Por lo que me dijo quiere librarse de una vez y por todas del control de la SM, él está muy cansado de esto, además su salud parece que va mejor lejos de aquí.

Yo solo asiento y suspiro tristemente mientras lo sigo escuchando —Por la parte de Luhan, pues a él le está yendo de maravilla —Lo miro detenidamente un momento y sé que me va a decir algo importante sobre la persona que falta por mencionar—. YiFan me mando a decir que te manda saludos, y que no te preocupes por él, que lo está haciendo bien en su nueva vida lejos de EXO.

—Sigue resentido con Chanyeol y Tao ¿verdad?

Lay suspira. —En realidad con la mayoría de EXO, con los únicos que sigue hablando solo somos tú, yo y Luhan. A Tao pues ni siquiera quiere verlo.

—Entiendo, pero no crees que se esté portando un poco mal con Tao y con el resto de los chicos.

—Sí lo creo, pero así como nosotros nos sentimos defraudados por él cuando salió sin decirnos nada, él también se sintió defraudado por nosotros cuando no entendimos sus razones y la mayoría le dio la espalda.

—Las dos partes sufrimos, eso es lo que él tiene que entender porque está siendo un poco injusto, sobre todo con Tao. Él siendo su novio no se enteró de que Kris dejaba la compañía sino hasta la mañana que ya no lo encontró a su lado, Tao sufrió mucho por su partida inesperada.  

—Eso trate de hacerle entender y lograr que al menos se reuniera con Tao para que este pudiera disculparse y que entre los dos se arreglaran, pero no quiere entender, es un cabeza dura. —dice algo exasperado Lay.

—Siempre ha sido así, esperemos que deje de serlo antes de que siga dañando más al panda —hablé con tono tranquilo.

Lay solo asiente, nos quedamos en silencio un rato, instante en el cual él aprovechó para analizarme, así que yo carraspeé un poco, algo incómodo por su mirada escrutadora, así que traté de entretenerme en mi celular.

—Y dime, ¿algo interesante te paso mientras no estaba? —Me interroga.

—Mmm… no, nada interesante —Le doy una ligera sonrisa.  

—Suho, sabes que te conozco mejor de lo que tú te podrías conocer, y sé que algo te ha pasado últimamente, te noto raro, demasiado pensativo. —Nos miramos a los ojos el uno al otro por un tiempo—. Vamos Suho, cualquier cosa que te esté pasando sabes que me lo puedes contar a mí, a pesar de que hayamos terminado nuestra relación hace dos meses y dos semanas atrás, seguimos siendo amigos, y siempre podrás contar conmigo —Me regala una de sus hermosas sonrisas, mostrándome ese lindo hoyuelo que posee.

—Lo sé —Vacilo un momento si entre contarle o no-, lo que me pasa está relacionado con el tema que nos obligó a romper. —digo bajito, como si no quisiera que me escuchara; pero cuando veo su sonrisa titubear, amenazando con desaparecer, sé que me ha escuchado, trató de recomponer nuevamente su expresión antes de hablar.   

—Ah…es eso…dime que paso ahora con Minho —Aparentó tranquilidad pero sé que no se siente para nada así.

—Él y yo estaremos juntos en un programa, solo yo estaré en este show, sin ninguno de los miembros de EXO, eso me pone nervioso, si estoy mucho tiempo con él, temo que recuerdos del pasado muy dolorosos vuelvan. —Bajo la cabeza, apenado.  

—Suho, estés o no a solas con él eso no cambiara nada, siempre, todos los días recuerdas su tiempo juntos, nunca lograste sacártelo del corazón y eso lo sabemos perfectamente tú y yo —Su voz tiene cierto deje de tristeza—. Nunca logre ocupar el lugar que él sigue ocupando dentro de ti —sonríe melancólicamente—; por eso nuestra relación termino, Suho. Escucha es momento que los dos hablen sobre lo que paso hace tanto tiempo, es el momento oportuno para que dejes de ignorarlo, que arreglen sus cosas y que vuelvan a ser amigos o novios. Lo que sea que te ayude a dejarlo en el pasado para avanzar en el presente solo o con él a tu lado, Suho no puedes seguir estancado en lo que paso antes de su debut.

—Lo sé, pero es tan difícil hablar de eso para mí, estoy seguro que llorare, si hablamos del tema.  

—No importa si lo haces, es mejor así, llevas demasiado tiempo sin expresar tus verdaderos sentimientos que eso te impide hasta entablar relaciones afectivas con otras personas, simplemente porque sigues creyendo estar enamorado de Minho, es raro lo que sientes por él porque lo amas pero también lo odias, tienes que arreglar las cosas con él.

Lo miro apesadumbrado, sé que se está refiriendo a nosotros, ya que por culpa de los sentimientos que aun retengo lo nuestro no funcionó. Me duele haberlo lastimado al no poder amarlo como se merecía, y me duele que ahora él me esté consolando por el tema de Minho, y me esté animando a arreglar todo con él, cuando sé que para Lay esto debe estar siendo demasiado difícil porque sé que él si me llegó a amar verdaderamente, y sé que lo sigue haciendo aunque suene un poco egocéntrico de mi parte.

Quiero decir algo pero no sé qué, así que solo puedo cerrar y abrir los labios una y otra vez. —Yo… —Mi voz sale entrecortada.

—No, no digas nada… —Me interrumpe, respira hondo antes de seguir hablando—, sí tú consideras que pasar tiempo con él a solas por tantas horas te va a ser insoportable pues trata de ir con los otros invitados porque supongo que deben participar otros, ¿verdad? —Solo asiento—. Pues bien, trata de estar con ellos mayormente o simplemente ignóralo, con tantas cámaras que van a estar a su alrededor no creo que Minho haga algo imprudente que revele su vida más secreta; pero yo considero que sería mejor que con la cercanía que vas a tener con él esos días, tú trataras de resolver todos tus sentimientos confusos.

—Lay… sabes que yo no tengo sentimientos confu… —replico amablemente, él de repente se acerca demasiado rápido a mí y me calla de un pequeño beso.

—¿Por qué?...  —formulo las palabras totalmente sorprendido—, yo…Lay…perdón. —Es lo único que puedo decir después de ese beso.  

Lay suspira. —Sé que no estas confundido y sé que tal vez tus sentimientos son muy claros para ti, pero aún tengo la pequeña esperanza de que vuelvas a mí porque todavía te sigo amando. —Nuestros ojos se llenan de pequeñas lágrimas.

—Me aflige tanto que lo nuestro no funcionara por mi culpa. —Lay acaricia mi mejilla y me da una triste sonrisa.

—Yo lo siento más. —Se aparta de mí, respira profundamente tal vez tragándose el nudo en la garganta que debe sentir—. Voy a tomar aire fresco —Me dice para después dejarme completamente solo en ese cuarto. Hubiera deseado poder amar tanto a Lay como sigo amando a Minho, Lay se merece que lo amen sinceramente sin restricciones.

.

.

.

AL DÍA SIGUIENTE: ENTREVISTA

Y finalmente hoy empieza las grabaciones del programa, y ayer tome la decisión de fingir que la presencia de Minho no me afecta en nada, voy a fingir que solo somos unos amigos no muy cercanos que se conocieron en el pasado.

La entrevista va todo normal, incluso me siento algo emocionado porque me dicen que podríamos aparecer en las noticias, contesto todo lo que se me pregunta profesionalmente hasta que me preguntan algo que sé que se relaciona con esa persona que voy a tratar de evitar durante el viaje.

—Alguien dijo que quiere compartir cuarto contigo —Al escuchar lo que la PD tiene para decirme, me muerdo el labio inferior levemente y mi corazón late muy aprisa porque se quien fue.

—¿Quién?, ¿fue Minho? —digo en un tono débil y vacilante, la PD y las demás del personal se sorprende por mi inmediato acierto.

Después de escuchar esa respuesta la PD me empieza hacer preguntas de cómo conocí a Minho, yo le empiezo hablar de nuestra amistad cuando éramos trainers  y me causa nostalgia, además de algo parecido a la felicidad porque recordar nuestra amistad es hermoso. Nuestra amistad en si era hermosa y perfecta hasta que todo se complicó cuando nos involucramos románticamente uno con el otro.

—Minho y yo éramos amigos desde nuestros días de trainers, estudiamos en China —Sonrió un poco, porque sé que Minho dirá lo mismo—. Desde ahí, Minho y yo somos como hermanos. —Parece que les gusta mi respuesta a todos los del staff y sé que ahora mismo se les está ocurriendo algo. 

—Suho, Minho dio la entrevista antes que tú y pues él nos contó más sobre su amistad y pues pensamos que sería algo bueno para el programa cumplir el deseo de Minho de compartir cuarto contigo, además que tú entrevista y la de él serán mezcladas en una parte que hable sobre su amistad, ¿estás de acuerdo? —Me sonríe la PD y yo sé que solo puedo asentir con una sonrisa fingida que la mayoría de las personas suelen creérsela.  

Me siguen preguntando más cosas de nuestra amistad y porque nos distanciamos, mientras les cuento varias cosas omitiendo las que puedan ser comprometedoras me doy cuenta que extraño mucho la amistad que teníamos y desde ese momento cambio mi decisión de solo pretender y fingir que somos amigos, esta vez ya no voy a ignorarlo.

Hoy he decidido que solo voy a tratar de ser nuevamente su amigo de verdad, sin remordimientos, sin rencor y olvidando el pasado, dejando atrás mis sentimientos amorosos por él, aunque al principio me cueste, sé que después tal vez lograré ver a Minho como solo un amigo más y probablemente pueda intentarlo una vez más con Lay.

Fin POV SUHO

.-.

.-.

.-.

POV MINHO.

Una hora antes.

Mi entrevista fue antes que la de Suho y lo agradezco porque así pude pedir compartir habitación con él, cuando la PD me preguntó el porqué de mi elección yo le conté sobre nuestra amistad, que es uno de los más gratos recuerdos para mí y veo que muchos del staff se quedan fascinados con la historia y sé que a Suho le preguntaran cosas parecidas. Finalmente me hacen una pregunta en la cual no omito nada, no miento y digo toda la verdad.

—¿Cuál fue la razón por la que quisiste venir a este viaje?

—Para estas vacaciones, me gustaría volver a traer lo que éramos Suho y yo en el pasado —No miento en nada, solo que ellos creen que me refiero a nuestra amistad cuando en realidad me refiero al romance que alguna vez tuvimos, en este viaje pienso hacer que Suho recuerde cada cosa que nos enamoró y pienso remediar todos los errores que cometí en el pasado, pienso recuperar a mi primer amor.  

Cuando la entrevista termina estrecho la mano de la PD agradeciendo la oportunidad que me dio al poder estar en este programa. —No tienes nada que agradecerme Minho, mejor te debo agradecer a ti por haber recomendado a Suho para el programa, presiento que va a aumentar mucho la audiencia la amistad recién descubierta entre ustedes dos.

Sonrió igual que ella y me despido para poder preparar las maletas para ir a India donde volveré a intentar acercarme al corazón de Suho, donde le pediré perdón.

Fin POV MINHO.

.

.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR DE CUALQUIER TIPO.

Bueno pues no se cuando ire actulizando porque pues lo ire escribiendo poco a poco y pues lo subi ahora porque si no lo hacia en este momento capaz que ya no lo hacia nunca kekeke

Puedo decirles que un capi por semana será lo más seguro que tendrán de la historia.

GRACIAS POR LEER

COMENTE 

Y NOS VEMOS PRONTO ESPERO BYBYE

=) THE TRAGIC LOVE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).