Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguete por LindAngel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia No me pertenecen a mí son de Tadatoshi Fujimaki, SOLO la historia es mía, los personajes No lo son.  

Notas del capitulo:

Hola, que tal les va? xD esta es mi primera vez escribiendo lemon y espero les guste, también espero que les guste la historia de este Fanfic x3 bueno este capítulo se lo dedico a una chica que siempre comenta en mi otro fi, se llama Yuki, si estás leyendo esto, espero que te guste uwu

-Incy Wincy araña trepo su telaraña, vino la lluvia y se la llevo~… La~ La~ La~ La~ La~ - Cantaba un chico de 15 años, de grandes ojos y cabellos celestes, piel nívea, labios rojizos y estatura pequeña – Teddy, nee~, Teddy, dime ¿Te gustan las galletas de vainilla? – preguntaba inocentemente el joven a su osito de peluche de color crema y con un lazo rojo en su cuello, el de cabellos celestes se encontraba sentado en su gran cama, con muchos peluches a su alrededor, mientras comía galletas con una de sus manos y con sus brazos se encontraba abrazando fuertemente a su peluche preferido, “Teddy” – pues a mí me encantan, son mis preferidas, como Tú – dijo entre risas, risas que fueron apagadas de golpe por una voz, una voz muy fría.

 

-¿Otra vez hablando solo? – pregunto, sobresaltando al peliceleste, un chico de unos 23 años, pues ya era de noche y regresaba de su trabajo, este se encontraba parado en la entrada de la puerta de la habitación del más bajo, aquella habitación que se encontraba llena de peluches de diferentes tipos, era uno de sus lugares preferidos, pues en ella a esta hora siempre se encontraba su pequeño peliceleste – Ya te dije que odio que hables, no quiero que alguien escuche tu voz, y tampoco quiero escucharla, así que cállate y no hables más – dijo desde la puerta con voz fría, con su siempre rostro neutral y mirada penetrante, él mas pequeño solo tembló ante sus crueles palabras, lo había olvidado, había olvidado que tenía estrictamente prohibido hablar, por esa razón hablaba solo, pero eran pocas las veces que lo hacía, y esta era la segunda vez que el mayor lo cachaba, la primera vez solo le dijo que odiaba su voz, una advertencia, pero esta vez tenía miedo, miedo de que el más alto lo “castigara”, tenía miedo a su fría presencia y a sus frías manos, quiso decir “lo siento”, pero solo guardo silencio y agacho su cabeza, esa era su mejor… más bien única opción – Así me gusta – dijo apagando las luces de la habitación, y poco a poco se acercó al pequeño, poniéndose frente al mismo, para después acariciar sus cabellos celestes, sus suaves cabellos celestes – Te ves muy lindo así – dijo tomando el mentón del pequeño, este solo cerro fuertemente sus ojos, sin hacer nada, sin oponerse, solo abrazando fuertemente a su querido “Teddy”, él ya sabía lo que venía, sabía que era mejor no forcejear, hacerlo solo sería una pérdida de tiempo, además de que si lo hacía arruinaría el humor del contrario, y eso no le convenía para nada, el mayor se inclinó aun tomando el mentón del peliceleste, tomándolo de la cintura, levantándolo, haciéndolo ponerse de pie fácilmente, lo pego rápidamente a su cuerpo y le planto un pasional beso en los labios, una de sus manos rodeando la cintura del pequeño y la otra agarrando su cabeza, sintiendo sus suaves cabellos, el peliceleste no tuvo más opción que abrir levemente sus  labios, dándole paso a la lengua del contrario, sentía como su cavidad bucal era invadida, como el mayor jugaba con su lengua y su paladar, sentía el choque de sus dientes, fue un beso algo largo, y él solo cerraba fuertemente sus celestes ojos, hasta que se separaron por falta de aire, el mayor encendió la pequeña lámpara al lado del menor y se desvistió hasta quedar solo con su bóxer, para luego acercarse al peliceleste y sacarle la camisa blanca que llevaba, empujándolo hacia la cama y posicionándose encima de él – Te amo, te amo, Tetsuya – dijo besando su cuello, mientras las yemas de sus dedos no paraban de jugar con los rosados pezones de Tetsuya, no paraban de tocar su cuerpo, para luego repartir besos en todo este.

 

-… - el peliceleste no dijo nada, no podía, lo tenía prohibido – “Yo no, yo no sé lo que es “amor”, no lo sé…” – pensó.

 

-Eres hermoso, Tetsuya… eres hermoso – susurro en su oído, bajando su mano lentamente desde su pecho, tocando aquella pequeña cintura, delineando aquella curva que lo volvía loco, hasta su cadera, donde poco a poco le fue quitando el short blanco que llevaba junto con su bóxer, dejándolo completamente desnudo, sacándose también el suyo, quedando también sin nada que lo cubriese, aun encima del contrario, besando su suave cuello – Buen chico – susurro en su oído, acariciando sus cabellos.

 

-Ngh... – gimió el peliceleste, el contrario le había penetrado sin previo aviso –Ah!... Nghg… ya… - se mordió el labio para contener su voz, haciéndose así mismo una pequeña herida en el labio inferior, pues el mayor comenzó a embestirlo rápido y de forma violenta – Ah… Nnghah… Mmmh – su respiración era agitada y lágrimas salían sin para de sus celestes ojos justo como un día lluvioso, sus mejillas estaban rojas, mientras cerraba fuertemente sus ojos, tratando de no ver nada, tratando de no sentir nada, tratando de ser invisible.

 

-Tan bueno, tan apretado como siempre… eso me encanta, Tetsuya, me encantas… - dijo lascivamente el mayor, mordiendo el lóbulo de la oreja a Tetsuya – Tan delicioso… - susurro en su oído, sin dejar de embestirlo, sin dejar de tocarlo, jugando con sus rosados botones, jugando con su suave piel, jugando con su cuerpo, con el cuerpo de SU Tetsuya, Su pequeña luz… así duro por varios minutos…

 

-Aaaah! – Se quejó el peliceleste, el mayor se había corrido en su cavidad, en su interior, y eso le dolía.

 

-Ah… - dijo satisfecho el más alto, para luego salir bruscamente del peliceleste, quien hizo una mueca de dolor cuando lo hizo – Lo hiciste bien, Tetsuya… - dijo acostándose a un lado del pequeño, este solo seguía temblando con sus ojos cerrados – Mañana te daré tu recompensa… hasta mañana… mi pequeño… - dijo para después quedarse profundamente dormido, Tetsuya solo abrió lentamente sus ojitos, tratando de recuperar su respiración, y cuando por fin lo hizo, solo lloro, lloro con todo su corazón, lloro en silencio… hasta que giro su rostro lloroso y vio a su querido Teddy, que se encontraba en la esquina de la cama, donde alumbraba la tenue luz de la lámpara encendida, lentamente estiro su brazo, alcanzando así a su querido osito, abrazándolo débilmente con sus dos brazos…

 

-“¿Por qué, Teddy? ¿Por qué me hace esto? ¿Yo que le hice? Yo nuca hago nada malo, siempre me porto bien, soy un buen niño, lo soy ¿Verdad, Teddy?... entonces, si lo soy… porque nadie me quiere… nadie me ama… - pensó abrazando fuertemente al osito de peluche, con lágrimas en sus ojos y sus labios temblando, al igual que su frágil cuerpo – él siempre dice que me ama, pero, pero no es verdad, no es cierto, él no me ama, para él simplemente soy un… Soy un… Juguete.”  

Notas finales:

Bueno eso es todo, por ahora 7u7, espero les haya gustado, si les gusto me gustaría leer sus opiniones x3 también me gustaría saber quién quisieran ustedes que fuera “el de mirada fría” llamémoslo así, es que todavía no me decido por quien seria, tengo en mente a Akashi, pero no se TT3TT bueno eso es todo, gracias por leer, hasta la próxima x3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).