Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ME ATREVI A HACER UN NARUSASU

ES EL PRIMERO PERO PIENSO QUE NO ESTA TAN MAL

NO SOY DUEÑA NI CREADORA DE NINGUN PERSONAJE. ELLOS FUERON CREADOS POR EL AUTOR DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN.

ESTA HISTORIA SE ME OCURRIO EN UN PASEO Y FUE TAN LOCA QUE ME DIJE TENGO QUE COMPARTIRLA. ESPERO LES GUSTE.

 

TOME ALGUNAS IDEAS DE OWARI NO SERAPH AUNQUE NO SUS PERSONAJES, ES ALGO QUE ME INSPIRO LA SERIE NO ALGO IGUAL A LO QUE PASA EN ELLA. PARA LOS QUE LA VIERON SE DARAN CUENTA A SU TIEMPO DE QUE ES.

 

TAMBIEN PASO A DECIR QUE LA FUENTE DE INSPIRACION ME LA HA DADO UN FIC Y UNA AUTORA. DE LA QUE SOY FAN. FLORDEDESIERTO.

 

 

 

 

 

 

Aparecieron en una calle enorme y muy tecnológica. En los grandes edificios a los lados habían enormes letreros de neón y en las esquinas grandes pantallas.

 

¿Y ahora como vamos a encontrar a mi otro yo?—preguntó Naruto abrumado al ver como cientos y cientos de personas iban y venían por la concurrida avenida mientras ingentes cantidades de autos hacían lo mismo por el asfalto.

 

Mientras Naruto como los demás observaba a Kakashi sensei buscando una respuesta de la pantalla empezó a sonar una música muy tecnológica pero Naru no le prestó atención, la voz le era meramente familiar pero habían cosas más importantes en que pensar hasta que Sasuke apuntando a la pantalla—¿Y si vamos allí?—preguntó y todos miraron.

 

En la pantalla se veía al cantante en un escenario, probablemente de un concierto mientras una luz directa lo iluminaba solo a él mientras cantaba:

 

“Do not watching respecting of me,

but I’m under the pressure,

walking in your shoes”

 

¡No me jodan!—gritó el joven de dieciseis años. El cantante era él.

 

“I can feel you there” decía entonces. Naruto no entendía las palabras que cantaba su otro yo pero si sentía una extraña conexión mientras sus ojos azules lo miraban desde la pantalla. El cantante estiraba su mano como hacia él y el joven lo miraba hipnotizado. En la misma pantalla se leía legendado “Exclusivo desde el concierto en vivo del estadio de Tokyo”

 

Tenemos que ir ahí—dijo Kakashi y detuvieron a una persona que pasaba por información. Mientras corrían por las calles las siguientes pantallas también retransmitían el concierto.

 

¿Por… qué están trasmitiendo… un concierto en vivo? ¿No entienden que la gente no irá si lo hacen?—se preguntó en voz alta el ojos azules mientras corrían hacia su destino entre la gente.

 

¡Cállate, Naruto! ¡Gracias a eso pudimos encontrarte! ¿Te imaginas lo que hubiéramos pasado si no fueras un cantante?—le dijo Sakura aunque aún no podía creer en que universo podía ser Naruto un famoso. Ese Naruto debía ser muy diferente del original. Miró a la pantalla y es cierto que era algo distinto. No tenía las marcas en las mejillas y su pelo caía suelto mientras usaba una chamarra negra deportiva, una camiseta blanca, jeans y una cadena sin dije al cuello, no se veía fuera de lugar allí.

 

Se pararon a descansar un poco en un cruce con mucho tráfico. En su recorrido habían aprendido como funcionaban las tres luces que prendían y se apagaban intercaladamente. En ese momento el grupo vio el inicio de un nuevo tema.

 

En la pantalla aparecieron las palabras “NEW DIVIDE”

 

Naruto comenzó a cantar con una voz clara y firme y detrás aparecieron escenas de robots peleando. Dos chicos que estaban a su lado esperando porque cambiara la luz se pusieron hablar mientras también lo veían—Esas son escenas de una de sus películas, es un actor genial—

 

Entonces se dieron cuenta que el Naruto de ese mundo no solo era cantante sino actor de renombre.

 

El Naruto del grupo empezó a sonreír como poseso. En ese mundo le iba muy bien. Debía tener a cientos de chicas tras él… ¡Espera! ¡Tal vez Sakura era su novia en ese mundo, pensaba mientras de su sonrisa de felicidad empezaba a caer un hilillo de saliva.

 

¡Ni en tus sueños, zopenco!—le gritó la pelirrosada después de soltarle un golpe en la cabeza.

 

¡Pero… pero yo no dije nada, datebayo!—se defendió él.

 

¡No tenías que hacerlo! Lo tenías bien clarito en la cara—le contestó la enfurecida kunoichi.

 

¡Eres un dobe!—dijo Sasuke.

 

¡Cállate teme! Nadie te dio vela en este entierro—le dijo el rubio.

 

Es cierto que se te notaba, Naruto—le dijo su sensei.

 

Sen…--decía el asombrado Uzumaki.

 

Ahora tenemos cosas más importantes que hacer—exclamó Hatake empezando a cruzar la calle por la cebra, siendo seguido por los otros dos y al final por Naruto. Más adelante tuvieron que parar de nuevo y mientras el ojos azules maldecía su suerte empezó otra canción y de pronto apareció otra cara en pantalla que lo dejó asombrado.

 

¿Era ese Sasuke?

 

¡Vamos baka que ya cambió la luz!—le dijo Uchiha y al ver que el otro miraba como idiota la pantalla tras él elevó la vista por curiosidad, estaba el otro Naruto cantando. ¡Que novedad! Pero de pronto no era él, era un contrapunto, descubrió después de unos segundos de mirar anonadado la pantalla, cantaban en conjunto. El dobe y él. ¿Pero que rayos estaba pasando ahí?

 

Parecía que el cantante principal en esa canción era él y el otro lo acompañaba, parecían pelear y él le decía algo que sonaba “¡No, no turning back now!”

 

Bueno, Sasuke si es material para ser estrella. Naruto debe cantar con él y es por eso que ha ganado fama—dijo Haruno toda prendada de lo que se veía en pantalla mientras el pelinegro trataba de ignorarla y el rubio se deprimía ante su comentario. Entonces la música terminó y ellos iban a apartar la vista cuando algo distinto comenzó a sonar. Era fuerte y sonaba como una música que anunciaba algo siniestro. Naruto dio la espalda a la cámara y caminó hacia el fondo del escenario mientras los acordes intrigaban al ojos azules y el ojos negros.

 

De pronto el rubio hizo como dos gruñidos y más tarde volteó mientras cantaba

“I can feel the animal inside

My resolve is weakening
Pounding at the doors of my mind
It's nearly overpowering”

 

Pero lo que paralizó al ojos azules y compañía era que ahora ese Naruto tenía las marcas en las mejillas y ojos rojos con rayas por pupilas.

 

¡Esa es la voz de Kurama!—gritó Naruto--¿Qué rayos hace cantando Kurama?—

 

Este es otro mundo Naruto, Kurama bien podía ser cantante. ¿Sabes?—le dijo el algo anonadado Kakashi.

 

Detrás del cantante en la pantalla del escenario aparecían las mandíbulas de un animal que se parecían a Kurama y más adelante una luna roja que recordaba a todos la hazaña de Madara. Eso los ponía tensos. ¿Podía ser que en ese mundo también hubiera un plan como el del Tsukiyomi infinito?

 

Esas son las escenas del próximo filme—dijo un fan cercano a ellos, hablaba con otro.

 

Oí que se estrenará pronto. Será como un hombre lobo—contestaba el otro mientras tras Naruto aparecían escenas de casas ardiendo que recordaron al peligris cuando Konoha fue atacada por Kurama.

 

“For the animal’s soul is mine” cantaba Naruto con la voz de Kurama. Ellos no sabían lo que decía “El alma animal es mia”. Esa canción parecía hecha para Naruto.

 

Luego comenzó otra y no pudieron apartarse porque entonces el que apareció tras el ojos azules fue Sasuke con sus ojos convertidos en Sharingan, imágenes de él parado frente a la luna con una katana en la mano parecían estar hablando del mismo Sasuke que estaba con ellos. Parecía que los de ese mundo en efecto tenían los mismos atributos que ellos. El chico de antes volvió hablar a su compañero—Y esa es la peli de Sasuke Uchiha. Dicen que le pidió a Naruto que cantara la canción principal—

 

Si, esa es la que Sasuke hace de vampiro. ¿No?—preguntó el otro.

 

Exacto—dijo un tercero que también estaba entretenido viéndolos—¡Es genial! Lástima que no pueda entrar. Es que las entradas se agotaron enseguida—

 

Ni lo digas hermano. Yo y mi amigo estamos aquí justo por eso—le dijo el primero que habló mientras el segundo asentía, ninguno había apartado la vista ni un momento de la pantalla.

 

Naruto se dijo que sería difícil llegar a esos tipos pero nada era imposible para un ninja de Konoha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).