Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Toxico de tu piel por izaya4

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es un trabajo conjunto con una amiga, prespraren sus pañuelos y no le tngan miedo al coco

homura - jejeje que coco , hay cosas peores ...

izaya -¿cosas peores? ¿los conejos?

homura - no -.- hablo de no se ... tu hermano en tanga

izaya-ewwwww, noooo mis ojos DX

homura- vez ?

izaya-ok , ya entendi tu punto pero...por que mis ojos? T^T

homura- bueno ... con los conejos no te metas

Izaya- solo dije algo a la azar ...no me culpes T^T

homura- buenoooooooooooooooooo que se yo .....

    en fin

kesesesesesesese-aqui estuvo prussia-

comencemos con este desmadre <3

Esto paso en un pequeño pueblo alejado de la bulla y lo moderno, esto es una pequeña ciudad en España,Madrid, donde el miedo esta al acecho en cada esquina. Tendria 6 años como minimo, realmente no lo recuerdo bien pero es solo una suposicion, mis recuerdos estan basados en un borroso instante pero aun asi escalofriante.

todo empezo la mañana del 12 de julio de 1989 , estaba de salida de mi casa por alguna razon estoy conciente de lo que hacia, recuerdo a mi madre, lo que comi, que era sabado, que hacia un calor terrible y que papa no estaba en la mañana. En si tendria que encontrarme con alguien, un amigo, que su nombre no recuerdo, al encontrarme con el estuvimos jugando durante horas, sabia que habia salido de mi casa como a las nueve y ya pasaban de las 12 cuando nos dimos cuentas. Si bien viviamos en una sona un tanto alejada de la ciudad, mi madre siempre me advirtio nunca me fuera mas haya de la zona habitada, pero en fin, era un niño y no sabia lo que hacia.

saves los niños nunca hacen caso,pongamos a mi amigo como...manuel, de todas forma de algun modo tengo que llamarlo,caminabamos como locos, traia una rama en su mano, le daba al piso fuertemenete, alaeatoriamente no habia un sentido a darle al piso. Hablabamos de cosas, no recuerdo muy bien de que, su voz no me era muy clara, pero recuerdo bien el camino, llegamos a un lugar donde habian demaciadas piedras juntas , parecia un muro pero de muro no tenia nada, podria ser que solo eran piedras juntas, algun loco las puso ahi.

nos acercamos a ver que demonios era eso pero la vista no era bonita, habian marcas en el suelo, era extraño, hoy en dia las comprendo pero en ese momento dije que nos fueramos de ahi por que dije que era muy feo, pero el insistia en quedarse, que tendriamos un gran misterio de por medio. Que me interesaba el misterio, a mi me gustaba estar seguro en casa, cuando decidimos seguir caminando mas profundo, estaba mas que seguro, que cerca de ahi estaba un lugar cerrado, que esn sus teimpos gue un lugar de locos, donde encierran a la vieja que esta loca y dice cosas de aliens y otras cosas pero el insistia en ir, porque encontrariamos algo interesante que ver, para mi no fue asi. Alli el recuerdo se vuelve borroso pero lo que mas temo y recuerdo, fue lo que nos encontramos.

diria que nuestra ubicacion pocas horas despues en ese reformatorio, fue la sala central del lugar, en la segunda planta, era un cuarto atipico, de todos los lugares, este era el unico que no estaba tocado, no tenia graffitis, no tenia ningun vidrio roto, la cama estaba hecha y todo estaba como si fuera la epoca en que funcionaba este lugar. Manuel se acerco a la cama, yo me mantuve en la puerta no se por que, pero estaba mas feliz en la puerta que en el cuarto, me sentia mas seguro fuera de ese cuarto, Manuel comento.

-que extraño? notaste que el lugar esta completamente intacto?-lo mire e insisti que nos fueramos, pero el no me hacia caso, el seguia diciendo.

-no seas marica, eres un niño grande o uno pequeño? o es que tu mama te tiene malcriado, pequeño majo-pero cayo todas esa palabras, se quedo mirandome por unos segundos.

yo insisti.-que pasa manuel?-gire la cabeza hacia atras y ahi habia lo que yo le llamaria indescriptible.

-¿que era eso?-dije, paso rapidamente pero manuel dijo que se paro un buen rato en la puerta, por un momento senti que ese cuarto era mas seguros.

entre y me sente a su lado, miramos la puerta por un largo tiempo pero alli no estaba el peligro, senti como una mano fria tocaba mi mano, mi mano izquierda, voltee lentamente a mirarla, era una mano huesuda, era asquerosa, habia piel en ella pero parecia que estuviera por caerse, las uñas largas, estaban mohosas como si nunca las hubiera cortado,Manuel grito, trague hondo seguia mirando la mano, pero decidi voltear hacia donde Manuel y vi lo que estaba tocando mi mano, no era exactamente lo que yo pudiera decir bonito, era la cosa mas asquerosa , repugnante y aterradora que habia visto en mi vida, respiraba en el cuello de manuel, manuel estaba al borde de un ataque.

la boca de esta cosa era completamente amorfa, era como si una raja hubiera sido abierta, de lado a lado, era recta y parecia que una baba negra salia de ella.No tenia nariz pero se sentia que respiraba, donde estaban los ojos eran ojos, estoy seguro que eso eran ojos, estaba como si estuvieran cosidos, los parpados estaban cosidos pero habian huecos en los parpados, es azqueroso de recordarlo, todavia me dan nauseas.Suspire entre cortado y esa cosa volteo a verme, esa linea recta se doblo hacia arriba y sonrio.

¿que, olia mi miedo? que rayos, saco de esa cosa que podria llamarse boca una lengua larga, era demaciado larga, como la lengua de una vaca como en las que hay en la carniceria, era morada, larga y azquerosa, notese que repito azqueroso .Respire entrecortado, tenia miedo de lo que iba a hacer, su lengua se enrollo en el cuello de mi amigo, mi amigo estaba mas que aterrado, la retiro y volvio a ponerla ahi, lo hizo por lo menos unas seis veces, nos estaba provando o algo asi, seguia lamiendolo y se reia, ¿que rays intentaba esa cosa? notando que esa mano huesuda seguia sobre la mia, cuando empece a notar que el lugar cambio completamente y eso hablo.

-que niños tan jugosos¿que deberia hacer?-era una voz oscura, casi no se podia entender y empezo a reirse.

si creias haber escuchado la risa mas macabra, esa era la risa mas macabra, podia notar que de su boca escurria eso, que seria, un grito en el pasillo se escucho y la cosa volteo donde se escucho el grito, desapareciendo sin mas , era el grito de alguien que no podia decir que no era mayor , pero deberia decir que era mayor, se escuchaba como la voz de mi hermano pero mas bien como alguien de su edad, era ronca, si era una voz ronca, respire profundo y mire a manuel, manuel con voz temblorosa me dijo algo.

-me quema-

-¿que sucede?-le respondi, el solo se tocaba el cuello.

 

-no...no puedo respirar...me estoy quemando...ha...hace demasiado calor...ayudame lucas...-no sabia que hacer, empece a tocarlo pero no sentia calor, mas bien estaba frio.

 

me preocupe y lo levante, sacandolo de ahi pero no llegue a la salida, me desvaneci casi llegando al portal, si, solo faltaba una ventana para llega y seriamos libres, eso creia yo pero esa cosa nos alcanso, jalo a manuel, si estoy claro que lo jalo y se lo llevo, intente voler por el pero me desvaneci.Cuando desperte estaba en mi casa, con mi mama preocupada en la cama, mi hermano y mi papa, pregunte por manuel pero mi madre dijo quien es manuel, dije que habia ido a las ruinas que estaban cerca del parque y ella me dijo si eso lo sabemos y donde esta e niño que estaba conmigo, mi madre contesto.

-no te trajo un chico, un jovencito, el hijo de los carpinter- cosa que mi papa reitero, mi hermano se burlo de mi.

-que hacias en las ruinas tu solo ahi, se que eres solitario, pero por favor y ademas con el hijo de esa gente? el es raro, algunos dicen que el es gay -me quede mirando seriamente, no recuerdo ningun muchacho mayor que yo.

de repente recorde algo y lo grite.

-madre! las ventanas,mama, las ventanas-ella me miro extrañada, hasta ahi es todo lo que recuerdo.

aunque aun tengo pesadillas del hecho, sobre mi vecino, siempre despues de aquellos dias estuve pendiente de el, el debe saber algo, aunque ya han pasado años ,soy un adulto, intente casarme pero no funciono, tengo un hijo, su madre murio asi que lo crio yo, es un niño bastante intenso, se preguntaran como se llama y si se llama Manuel y si por que es el unico nombre que recuerdo de ese dia.

mi trabajo, soy un tonto asalariado normal, bueno, soy lo que tu llamarias un detective y hoy estoy de vuelta en este lugar, el lugar de mis pesadillas y ustedes me diran que loco se mete aqui, despues de lo que paso, no es que yo quisiera, es que encontraron un cuerpo aqui hace dos semanas reconstruyendo el ala norte. el cuerpo de un niño, de al menos unos seis o siete años. Los huesos estaban vestidos , andaban unos vestigios de piel y estaba en el mismo cuarto, en la cama, tendido ahi mirando el techo, nadie toco absolutamente nada pero debo decirlo, tengo fe de que es manuel.

Notas finales:

Izaya- cosiiitaaaa, pobre manuel T^T

homura  - T-T  yo me siento igual waaaaaaaaa

izaya- hay que darle un buen y lindo final a  manuelito T^T

bueno, bueno eh aqui el primer cap mientras sus autoras sufren ... quien las entiende -.- ellas lo escribieron.

 

lean y comente, por fis ...pronto tendremos mas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).