Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tantas cosas que contar por Claire Strife

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De ante mano disculpen las faltas de ortografía o el contexto de la historia(?) pero no tengo apoyo de un beta reader. En fin:

 

Pareja: Squall x Noctis

Universo alterno

 

>Historia basada en un post que aparecio en mi inicio de tumblr.<

— Squall ¿Que tal si hacemos un blog en YouTube sobre ésto?

 

Con esa pregunta hecha por Noctis es como iniciaron en aquella tarde el proyecto de grabar las partidas que llevaban a cabo en los videojuegos.

 

Tras un tiempo se volvieron conocidos en el mundo de los youtubers y todo era perfecto. Sus videos eran principalmente sobre los juegos desarrollados por Square Enix, tenían guías y tips para quienes necesitaban ayuda al pasar un nivel, recomendaciones de juegos a través de listas o tops así como también probaban con los que sus fans recomendaban por medio de mensajes o respuestas a sus videos, a veces también facilitaban a los fans las noticias sobre los juegos o eventos especiales como convenciones o exposiciones.

 

¿Qué era mejor que pasar tu tiempo libre al lado de tu mejor amigo realizando videos sobre el pasatiempo favorito de ambos?

 

Sabían perfectamente que ambos eran apreciados por sus fans, estos se encargaban de hacérselos saber con sus comentarios, mas, eventualmente los chicos notaron que una parte de sus fans los "shippeaban" y ese grupo crecía cada día más. En un inicio los dos se mostraron desconcertados ante ese hecho, posteriormente a Noctis le parecía divertida la situación sin embargo pasaba de ello centrándose sólo en el contenido del blog. Por su parte Squall intentaba hacer lo mismo pero leer comentarios sobre el 'shipp' lo incómodaba y esa situación cada día ocupaba más espacio en sus pensamientos, que ridículo, nada de eso podía ser posible después de todo él y Noctis sólo eran amigos…

 

— Parece que así podemos completar el video de mañana ¿Qué te parece?... ¿Squall? -al no obtener respuesta se giró junto con la silla para poder mirar a su amigo.- ¡Hey, Leon! -exclamó divretido al tiempo que tomaba el peluche de moguri que reposaba en el escritorio y lo lanzaba directo al rostro del castaño.-

 

— ¡Hey! -exclamó con enfado buscando el peluche para lanzarlo de vuelta al pelinegro, quien reía debido a la reacción de Squall.

 

— Si no estuvieras en otro mundo no sería necesario lanzarte moguris.

 

— Ya… -chasqueó el castaño mientras se calmaba del ‘golpe’ ¿cómo es que Noctis podía estar tranquilo sabiendo que los emparejaban? tenía mucha curiosidad al respecto pero no se atrevía a preguntar por miedo a lo que sea que su amigo respondiera, temía que la situación tuviera más relevancia para sí y que todo terminara en desastre.- Si no hay más que hacer será mejor que me vaya, nos vemos mañana. -sentenció antes de hacer o decir algo que comprometiera su situación.

 

El pelinegro se preguntaba por el extraño comportamiento de su amigo mientras lo veía salir de la habitación, pero conociéndole preguntar no le llevaría a ningún punto que aclarara las cosas así que se limitaba a esperar a que el castaño lo revelara por sí sólo, la cuestión era ¿cuánto habría que esperar?.

 

 


 

 

Los días pasaban y las cosas se mantenían en un constante punto neutro, pese a su curiosidad y preocupación Noctis no quería presionar a Squall y éste sólo se propinaba golpes mentales tratando de poner fin a sus inquietudes, claro, sin éxito. La aparente rutina se quebró gracias a un mensaje en el último video que hicieron, pertenecía a otro youtuber que tenía su fama y al igual que ellos se dedicaba a hacer videos sobre juegos. “El dichoso mensaje” -así apodado secretamente por Squall-  tan sólo felicitaba a Noctis por el segmento que había dedicado a mostrar como sacar un final secreto, si todo se hubiera quedado allí tal vez el problema no se volvería relevante pero a su amigo, se le ocurrió responder y así se inició un intercambio de opiniones y posterior amistad, todo ello resultando en que algunos fans de ambos blogs ahora ‘shippeaban’ a Prompto y Noctis. Obviamente los fans de ‘Squall&Noctis’ defendían a su preciada OTP.

 

Como era de esperarse Noctis sólo lo tomó con humor. Para Squall las cosas empeoraron y en varias ocasiones su carácter explosivo le llevó a tener peleas irracionales con el pelinegro.

 

Ahora se encontraban en una convencion de ainime y videojuegos, últimamente invitar a youtubers famosos se había vuelto tendencia en esos eventos. Ambos amigos estarían en una mesa de preguntas y respuestas junto con otros youtubers de videojuegos, ¿La parte mala? Prompto estaría allí también, y siendo que era la primera vez en que el rubio y Noctis se reunirían -ya que el “tercero en discordia” vivía en otra ciudad- el pelinegro estaba sumamente emocionado. Ver la sonrisa de su amigo ser a causa de ese rubio le molestaba de sobremanera, fue cuando Squall decidió dejar de dar más vueltas al asunto y aceptar que lo que realmente sentía por Lu -como solía llamarle-. era más que amistad. Vale, las cosas pudieron haberse revelado de otra manera ¿No?.

 

Tal como previó sólo pudo estar de nuevo junto a su compañero de blog cuando estuvieron en la mesa de entrevistas por parte de los fans, podría decir que todo iba bien hasta que un fan decidió ponerle fin a la guerra de OTP entre el fandom.

 

— Para Noctis: A quien amas en realidad ¿A Squall o a Prompto?

 

— ¿Qué?... ah, yo… -desconcertado por la pregunta, el mencionado chico miró hacia sus costados buscando apoyo en sus amigos. Promto estaba conteniendo un ataque de risa y Squall mantenía una expresión inescrutable.

 

— Vamos, Noc, es hora de que sepan la verdad. -dijo el rubio divertido y a modo de broma mientras pasaba un brazo por los hombros de Noctis.

 

Ante esa simple acción el sentido común de Squall decidió dar un paseo así fue que el chico realizó lo más -al menos hasta ahora- atrevido de su vida.— Y la verdad es ésta. -sentenció la veracidad de sus palabras besando a su amigo.

 


 

 

Su entrevista en la convención terminó después del beso debido a la emoción de una parte del fandom al ver sus sueños realidad así como decepciones de los que vieron a la OTP que apoyaban como mera especulación. El camino a casa fue incomodo, ambos permanecieron en silencio, cada uno asimilando todo, Squall quería desaparecer pero para su mala suerte tenía que caminar junto al pelinegro hasta la casa de éste ya que no había otra manera de llegar a su propia casa y no tenía el ánimo para desviarse por un rato para evitar la ‘ley del hielo’ que se había instalado entre ellos.

 

Al pasar frente al hogar de Noctis éste se detuvo dejando que un largo y profundo suspiro saliera de sus labios, el castaño sin saber por qué se detuvo, aunque no se atrevía a  mirar a su amigo.

 

— ¿Eso era lo que te tenía en otro mundo? -cuestionó Lu tratando de disipar todas las dudas al respecto.

 

— Tal vez…

 

— Pudiste haberlo dicho antes.

 

— ¿Alguna vez podría volver a hacerlo?

 

— Eso quisiera

 

— Entonces ya veremos -respondió con una aliviada sonrisa aun sin mirarle para después disponerse a retomar su camino.

 

 


 

 

Aun con todas las opciones a considerar de lo que pudo suceder todo volvió a la normalidad, ambos volvían a ser chicos normales enfrentando el día a día sus problemas, lidiando con la escuela y también disfrutando de las cosas buenas de la vida, seguían haciendo sus videos y pasando las tardes juntos realizando alguna otra actividad en la que coincidieran y charlando de diversos temas, la única diferencia es que ahora eran oficialmente una pareja.

 

Los amigos les felicitaron e incluso algunos exclamaron un “¡Al fin!”, sus respectivos padres habían tomado todo con tranquilidad, Laguna siendo como era llegó a emocionarse ante la nueva relación de Squall, el padre de Noctis pese a mostrar un porte serio y tal vez frío siempre apoyaba a su hijo.

 

— ¿Sabes, Lu? a veces me pregunto por qué no lo hice antes.

 

— Tal vez porque eres un lío, deberías dejar de hacer las cosas sólo y tan… a tu manera. -una sonrisa leve acompañó sus palabras.


—No lo volveré a hacer, o al menos lo intentaré. -respondió imitando la sonrisa de su ahora novio antes de besarlo y ser correspondido.

Notas finales:

Si has llegado hasta aquí ¡Gracias por darle una oportunidad a mi historia! y agradecería más que dejaran su opinión al respecto.

En otras noticias debería estar actualizando mi otro fic en lugar de escribir más pero la inspiración me bullea y no me deja concentrar al 100% para continuar pero si eres del grupo que está al pendiente de "Negligencia" no te preocupes estoy en ello. Mientras espero que hayan disfrutado este primer oneshot.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).