Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malentendidos y Celos por hina-chan y miyuchan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hina-chan : hola ... que tal como han estado n_n , aqui les vengo a dejar un  nuevo fanfic de la loca demente de Miyu-chan la cual le da pereza publicar (lo escribio mas de un mes ) y he venido a dejarlo por aqui 

bueno sin mas no les molesto 

a leeer !!!!! 

Ya para por favor, no más golpes, acaso ya no te importa cuánto llore por culpa de tus golpes ?, esto no es amor, en el amor hay confianza, se habla para aclarar algún problema, pero tú no escuchas lo que te digo, no intentas ni comprender lo que te trato de decir, tan poca cosa soy para ti que ni me das otra oportunidad.

Una lagrima a caído de mi rostro

Soy Naruto Uchiha me case hace tres años, un feliz matrimonio, con sueños de ser felices hasta el final de nuestros días, pero todo cambia verdad, nada puede ser como uno lo desea, siempre abra algo que cambie toda tu vida en un instante y eso me paso a mí.

Un susurro ha salido de mis belfos

Por estar ya casado con alguien de dinero, no significa que me voy a quedar en mi casa y depender de mi marido, no yo nunca haría eso, yo trabajo en una agencia de modelos, soy el número uno puedo presumir que soy alguien de buen cuerpo. Todo esto me hace muy feliz, pero la gente envidiosa ya empieza con sus chismes, pero por desgracia mía, esos rumores llegan a oídos de mi marido.

Un corte ha sido hecho con tus manos

Sasuke Uchiha así se llama el hombre que elegido para el resto de mi vida, solía ser alguien romántico, atento, siempre me sacaba una sonrisa pero por culpa de la gente mala ahora es un monstruo que solo está lleno de ira y celos que solo lo calma cuando me ha lastimado.

Un golpe hoy me has dado por tus celos

Todo empezó con un golpe y palabras hirientes “me has engañado verdad” “eres una zorra que solo quiere mi dinero” “solo me vistes la cara de idiota” eso es lo que me dijo cuándo regreso de su trabajo a la casa, no se ha que se refería como se atrevía a dudar de mí, yo que he sido un esposo fiel todo el tiempo. Quería que me explique qué le sucedía pero no, solo de su boca salían insultos que me mataban no físicas, si no directo al corazón.

Un desgarre en mi corazón lo has provocado tu

No confiaba en mí, no prometió ante el altar que me amaría y respetaría todo la vida, mentiras y más mentiras. Porque creer en chismes de gente que ni conoces, porque no escuchar al hombre que ha estado contigo todo el tiempo y toda la vida, si es la verdad porque antes de casarnos y ser novios fuimos amigos, prácticamente nos conocemos desde que nacimos.

Un día con tus acciones me matasteis

Ya te lo explique que yo no tengo ningún amante, yo te amo solo a ti, créeme por favor, escucha la verdad, no te ciegues ante las mentiras mal infundadas. Hoy es nuestro aniversario ya no me golpees, el Naruto que era modelo ya no existe, solo queda la sombra de lo que era. Si sigues con esto va a terminar de la peor manera solo escúchame por favor, no ya no puedo hablar me as roto todo, hasta el punto de no poderme mover, otro ataque de celos verdad, otra vez te han hablado de mí y han dicho mentiras, pero ya me rindo, te amo y esa es la verdad, espero que algún día te des cuenta que yo nunca podría haberte traicionado. Ya no veo nada todo se está oscureciendo, ya no escucho, no veo, no siento, estoy muriendo lentamente en tus manos y tu ni te das cuenta que he dejado de respirar.

Notas finales:

Espero que les haiga gustado .

Miyuki acepta tomatasos, ladrillasos , etc toda clase de bullingXD

puden dejar reviews XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).