Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA. por hiruma chan

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERONAGES HAN SIDO CREADOS POR EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI!!!!

KIDxLAW

Notas del capitulo:

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ¿... COMO ERA PAPÁ?

ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO FIC QUE PUBLICO.

NO COMPRES; ADOPTA UNA MASCOTA.

 

Capítulo 1.-Maigo koneko (Gatito perdido...creo así se traduce ¬¬U).

 

Ciudad Sabaody.

Grove 15: Barrios bajos de Sabaody.

 

Un joven de piel nívea y cabellos rojizos maldecía todo en su camino, mientras cargaba un bolso lleno de libros en su espalda.

 

-… Ese maldito Kizaru… cree que me va a sacar… ¡¡ha!!... como si pudiera…ese imbécil… pero tengo que pedirle a Killer que me ayude… no puedo acudir a él todo el tiempo…

 

Mientras Kid se debatía en pedir o no ayuda, al cruzar por un callejón algo llamo su atención.

 

-Pero… ¿Qué rayos…?

 

En el suelo de aquel callejón, acostado boca abajo a todo su largo y ancho, un joven de piel morena, delgado que usando sus brazos como almohada se encontraba profundamente dormido; Kid pudo observar que debajo de bajo de él estaba un bolso o “maleta”, considerando las razones posibles del porque estaba en esas condiciones, al parecer era consciente de que le podrían robar lo que llevaba… eso quería decir que si puso sus pertenencias en el suelo, para acostarse sobre ellas y asi evitar que se las robasen…

 

-¿entonces… era consciente de que dormiría en el suelo a sus anchas?“you´ve got a pusy… i have a dick… so what´s the problema… let´s do it quick…”-sonó su celular-

-¿… diga?

-Kid, ¿Dónde estás? Kizaru ya me dijo.

- Voy a mi casa.

-Bien voy para allá… te alcanzo en el camino.

-Oye Killer…

-¿Qué pasa?

-Creo que me encontré con un “gatito abandonado”

-¿… y… quieres adoptarlo?

-… algo así… ¿Qué dices?

-Kid… lamento decirte esto… pero…

-Habla.

-A menos que el gato pueda servirse solo la comida… y en general atenderse solo… no creo que sobreviva contigo.

-Mmh… entonces… si se alimenta solo… ¿sobrevive conmigo?

-Sí… ¿por?

-Por nada… adiós.

 

++++++

 

-¡¡¡¡OYE KIIID!!!! Kid ¿Qué tramas?

-… pipipipipip…

-Colgó… ¿gato?... ¿Qué pudo haber encontrado?... mejor me doy prisa.

 

Así aquel joven de cabellos rubios con un flequillo que cubría perfectamente sus relampagueantes ojos azules, corrió para alcanzar a su mejor amigo y saber en qué locura se había metido ahora.

 

++++++

 

Mientras tanto, Kid ya tenía en brazos a aquel joven tan ligero para su estatura, casi media tanto como Kid, y Kid no era precisamente bajo de estatura.

-Es muy ligero- Decía mientras trataba de “adivinar” su peso, subiendo y bajando su peso un poco en sus brazos, lo cual fue tal vez percibido como un arrullo por parte del afectado, pues solo se acomodó en el pecho de Kid y con una mano se agarró de su remera para sostenerse; Kid se sorprendió ante el gesto, aquel muchacho se frotaba el rostro contra su pecho como si fuese realmente un gato buscando cariño.

 

-¡¡KIIID!!

-¿Eh? Killer llegaste pronto.

-Sí, me apres… ¡¡ESO NO ES UN GATO!!

-Pero mira esto.-Kid repitió la acción para mostrarle a Killer como se acurrucaba aquel chico en su pecho- jeje… parece un gato ¿no?

-…

-Y se puede alimentar solo.

-Kid…

-Levanta su maleta, parece que escapo de casa.

-¿Eh?... ¿Traía esto con él?

-Sí, estaba dormido en el suelo y escondía eso.

-Su nombre es Law.

-¿Cómo sabes?

-Aquí esta, es una etiqueta del aeropuerto.

-“Trafalgar D. Water Law”- pudo leer Kid

-Parece que viene de “Dressroosa”

-Por lo tanto…

-Creo que si escapo de casa, nadie viene a esta parte de Sabaody a menos que quiera ocultarse.

-… bien, vámonos.

-Kid… ¿Estás seguro de… “adoptarlo”?

-Killer… tú lo hiciste conmigo.

-… y casi muero por ello en más de una ocasión.

-… cierto… y aun no me abandonas.

-Bien quizá no debí enseñarte el “arte” de la necedad.

-¡he! Eso es lo que más resalta en ti.

-Pero tú lo duplicas es ti.

 

+++++

 

Grove 13

 Ambos entraron a casa de Kid, sencilla sala en la entrada, baño con tina bien equipado a  la derecha y cocina/comedor a la izquierda de la sala, al fondo la habitación principal y un estudio continuó que por el momento era bodega de cajas con dudoso contenido.

 

-¿Lo vas a dejar en el sillón?

-Sabes lo que le pasaría si lo dejo en mi cama.

-… estará más seguro en el sillón.

-… Killer…

-¿Mmh?

-¿Qué hace un raro oso en mi casa?

-¿Oso?

 

Por el ventanal de la sala, se podía observar un perro sanbernardo totalmente blanco que los observaba atentamente.

 

-¿No es un perro?

 

El animal se quitó del ventanal y camino hacia la puerta, seguido se escuchó un raro “toc toc”

 

-Esta… ¿“tocando” la puerta?

-… eso parece Killer.

 

KId se dirigió a abrir y el animal paso calmadamente, ignorándolos llegó a la altura de Law y recostó la cabeza al lado de la de su amo quien lo sintió a su lado y acto seguido lo abrazó.

 

-Mmh… Beppo.

-Creo que es suyo.

-… Kid ese perro es enorme.

-Así son los de esa raza.

-Me refiero a que a menos que lo sobrealimentes, no llega a ese tamaño.

-Entonces el “gatito” es de dinero… quien abandone ese tipo de vida debe tener una buena razón.

-Cierto… ¿Ya repasaste los temas de sociología?

-Eres un tipo que tortura con eso.

-Kizaru no está feliz con tu desempeño y lo sabes… hoy no abre el taller, deberías dedicarte a lo necesario y no perder el tiempo.

-De acuerdo.

 

Sin darle más importancia a aquel chico, ambos caminaron hacia la mesa de la cocina para sacar todo lo necesario y dedicarse al estudio hasta altas horas de la noche.

 

-Bien eso es todo hasta ahora, para cuando puedas lee lo que sigue así no te perderás entre los temas que siguen.

-Entiendo… ¿Te retiras?

-Sí, le prometí a Pengüin que llegaría a dormir.

-¿Eso es un chiste?

-¡He! Bueno me retiro… cuida bien de tu “gatito”

-Sí, nos vemos mañana.

Luego de despedir a Killer, Kid se dio cuenta de que su “gatito” había despertado y lo miraba atenta y curiosamente.

 

Continuara…

 

Próximo capítulo:

…¿Quieres tomar un baño?

…¡¡Lucia condenadamente lindo!!

…¿Pago a “cuerpo-matico”?

Notas finales:

ALGUIEN DIGAME COMO SE SELECCIONAN MÁS PERSONAGES!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).