Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor? por Samu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke había notado a Naruto muy raro durante toda la fiesta, había sentido su mirada encima suya. En la fiesta habían dos grupos, uno, formado por Tenten, Temari, Hinata, Kiba y Neji, mientras que el otro estaba formado por Sasuke, Naruto, Gaara y Shikamaru.  El promotor de la fiesta, Dosu, ahora se encontraba con el grupo de Gaara hablando sobre que deberían hacer para entretenerse, hasta que finalmente llegaron a la conclusión de que lo mejor sería jugar al twister.
-¿Bien, quien piensa jugar?-
-Yo-dijo Naruto.
-Yo-dijo a su vez Sasuke.
-Yo girare la ruleta ¿ok?-dijo Gaara. 
-Si, bueno descalzaos-les dijo Shikamaru.

Mientras el grupo de Hinata se sentaba algo apartado ha hablar de sus cosas, los demás comenzaron a jugar, aunque para ser más exactos eran Naruto y Sasuke quienes lo hacían.

-Empecemos-dice Shikamaru mientras gira la ruleta-Pie derecho, rojo-
Sasuke coloca el pie en el rojo.
-Pie derecho en amarillo-
Naruto coloca el pie en amarillo.
-Mano izquierda en el azul-
Sasuke pasa por debajo de las piernas del moreno rozando su parte intima del rubio haciendo que se sonroje levemente.
-Mano derecha en blanco-
Naruto se queda con el trasero del moreno a unos pocos centímetros de su cara.
“Que culo más...¡¿Pero que pienso?!”
-Pie izquierdo en blanco-
Sasuke hace caso omiso del sonrojo del otro.
-Pie izquierdo en amarillo-
Ahora Naruto esta montado encima del moreno.
El juego continua haciendo que sendos chicos experimenten cada vez posturas más extrañas y... algo obscenas.
Finalmente ambos quedan en postura de 69 pero intentando mantener las distancias.
El moreno esta encima, haciendo uso de toda su fuerza para no caerse  y el rubio abajo.
-Mano derecha a... amarillo-dice Shikamaru algo divertido.
Sasuke intenta poner la mano ahí pero las fuerzas le fallan y cae encima del rubio, coincidiendo su boca con... la masculinidad del otro haciendo que escape un leve pero perceptible gemido de la boca del rubio, pero que queda ahogado debido a que Sasuke le cae encima, y ambos se encuentran en una situación comprometida.
Un silencio sepulcral invade la terraza seguido de  unas fuertes carcajadas por parte de todos. 
Ambos chicos muy colorados se separaron en seguida.
 
Al terminar la fiesta e irse todos a su casa, sendos chicos también se fueron, tenían que ir juntos pues vivían en la misma calle. Al llegar a la puerta de la casa del rubio el moreno le dijo-Bueno lo de antes....ejem.... en fin, no significa nada ¿no? a ninguno de los dos nos gusto y....-
El rubio le corto-Tendrá la importancia que tu le quieras dar y... por cierto-dice mientras entra en su casa-yo no he dicho que no me gustara la experiencia-
El pobre Sasuke se queda estático ante lo dicho por el rubio, mientras este cierra la puerta de su casa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).