Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por MiyuMouto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiiis! 

 

Yu & Mi:No nos maten porfis !!

 Mi:En las notas finales explicamos porque desaparecimos , ahora estamos haciendo el cuarto capitulo de " Little Red"

Yu: La cancion se llama : La bella y la bestia

Notas del capitulo:

Disfruten :3

La Bella y La Bestia~

Sentado en posicion fetal en una esquina de ese cuarto ,el chico descanzaba y esperaba...

Esperaba....esperaba....pero nunca llegaba... Siempre había sido así desde ese día, él nunca estaba, después de llegar del trabajo.... No... Él nunca llegaba del trabajo, nunca volvía.... queria creer que no lo engañaba, pero... como todos saben... nadie le es fiel a su amor...

Si llegaba a venir de su trabajo yo estaba feliz... aunque de su cuerpo se desprendiera el olor a vino y a perfume de mujer... yo era feliz porque estaba conmigo....

Yo siempre esperaba mi turno para tenerlo desde ese dia... el dia en que volvio con marcas de beso en su pecho....y el dia en que comenzaron los golpes e insultos...

"Soy tan feliz contigo Bakura, te amo - Decía al aire mientras estaba secándose el pelo después de una ducha... pues el supuesto Bakura, aun no llegaba. Eran las 23:20 hs, no se preocupaba por él, porque sabía que su trabajo era muchas horas.

 

Ya llegue Ryou!! - Grito alguien desde la planta baja

 

Ryou al escuchar ese grito bajo rápidamente con una gran sonrisa, pero despareció al oler un fuerte aroma a vino... miro a su esposo, estaba con cara de pocos amigos, su camisa estaba desordenada al igual que algunos de sus blancos mechones... Algo había ocurrido ...

 

Y ese olor ? - el albino menor se tapó la nariz al sentirlo.-Es  mejor que te des un baño, no quiero sentir ese olor, sabes que no me gusta, dime porque has -

 

Deja de molestarme!! Déjame en paz maldito niño estúpido! No me des órdenes!! - grito iracundo caminando a paso veloz hacia Ryou dándole una bofetada.

 

Este se había quedado impactado con todas las letras, nunca espero que Bakura le gritara y menos que le golpeara. Luego de eso Bakura le dio un golpe con su puño en la otra mejilla tirándolo al suelo, después se encimo hacia él, le hato sus muñecas encima de su cabeza con su cinturón, le bajo los pantalones junto con su ropa interior y lo penetro de una sola estocada, mientras el menor gritaba de dolor. Así paso la noche... Entre gritos, golpes y amenazas  ....  "

 

Después de ese día ... comenzó a pasar frecuentemente esa escena...y siempre lo mismo que debía decir si alguien le preguntaba sobre sus golpes , las palabras eran simples " Me caí en el baño" , Bakura le amenazó con que dijera eso... aunque no le diría a nadie lo que vivía ... mientras le quedara algo de vida..

 

Callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste numero más, tu frustración fue mi perdición...

Sus amigos ni enterados estaban porque hace mucho su esposo lo obligó a cortar cualquier clase de comunicación con ellos... estaba triste porque estaba encerrado en aquella casa... No podía salir de allí , si no su "bestia" le gritaba "ERES SOLO MIO Y DE NADIE MAS , ENTIENDES !? NO DEJARE QUE SALGAS!!”

 

Siempre se la pasaba así... solo... esperando hasta que la bestia viniera y descargara su ira en el...

 

 Hay tantas cicatrices, ya no puede más...le dolía las entrañas de tanto sangrar después de los golpes que recibía... ya no sabía cuánto tiempo podía aguantar, ya no le quedaban lagrimas para llorar...

 

Aunque era feliz le dolía demasiado, el solo sería un mal día en la prensa local, pero su dolor seria la prisión de su "bestia".

 

"Espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria y tenga una nueva trayectoria, que no se repita jamás esta cuento”

 

 

Con ese pensamiento empezó a arrastrarse por el piso para llegar a la puerta, dejando una gran mancha de sangre, no le importaba demasiado... solo quería salir a ver la luz un momento... aunque sea solo un minuto...

 

 

No todo cuento tiene un final feliz... cierto?-dijo en un débil susurro cuando había abierto la puerta.

 

Su respiración se iba haciendo más de entrecortada, le costaba respirar... pocas lagrimas caían de sus ojos... al fin seria libre...

 

*Ryou? Ryou! Ryou contesta!! * -alguien pareció encontrarlo, cuando uso algo de su poca energía para alzar su vista se encontró con su mejor amigo Yugi... este tenía lagrimas gruesas cayendo de sus ojos...

 

El albino sonrió... al menos... moriria en compañia de alguien, y quien mejor que su mejor amigo...?

 

Lo vio marcar rápidamente en su móvil, pero... no serviria... el ya se iria. Empezó a cerrar sus ojos, se sentía muy cansado, escuchaba a su amigo gritarle que se mantuviera despierto, luego lo escucho más lejos hasta que todo se volvió negro....

 

 

Cuando llego la ambulancia los especialistas encontraron a un Yugi llorando amargamente sobre el cuerpo del albino, rápidamente pusieron a Ryou en una camilla para subirlo al vehículo.

 

Una vez ya en el hospital, rápidamente lo bajaron y lo llevaron directamente a una de las salas con luces rojas .El pequeño tricolor llamo a todos sus amigos avisándoles el estado del albino,  en pocos minutos ellos llegaron y se pusieron igual que Yugi, el pequeño era abrazado por su pareja Yami que igualmente lloraba, aunque no halla convivido mucho con Ryou, sentía la enorme tristeza de su aibou y eso lo ponía mal a él.

Tiempo después el doctor salió, no tenía una buena cara.... Les dijo que el chico había entrado al establecimiento muerto, tenía algunas fracturas y cicatrices, tenía el recto rasgado y varios moretones, claramente muestra de violación.

 

El día en que lo enterraron todos estaban tristes, habían perdido a un gran amigo, también descubrieron quien había sido el violador del albino, en primera a todos los impacto nunca se esperaron que fuera su propio marido quien le hubiera hecho tal cosa. Fue condenado a cadena perpetua.

El tiempo pasaría, pero nunca olvidarían a su querido amigo.

 

Fin

 

Notas finales:

Yu: Las razones por las cuales desaparecimos son tres :

1)No teníamos imaginación .-.

2) Estuvimos ocupadas con exámenes , el viaje de egresados y con la visita de un escritor.

3) Mi perro Krosty ( No se burlen de su nombre ;c ) murió porque un estúpido autobús lo atropello :c

Mi:Lo sentimos :c

Yu & Mi: Nos estamos leyendo !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).