Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Storm passions por Akajani

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, trata de mi parejita favorita (y se que hay mas personas que les gustan)... No soy de muchas palabras(? XD Lean

Notas del capitulo:

Prince of tennis le pertenece a Konomi Takeshi

Estaba en su cuarto tranquilo, recostado sobre su cama leyendo una libreta de, seguramente, de datos. Afuera, llovía por el mundo, el viento azotaba con todas sus fuerzas. Desvía su mirada de la lectura hacia la ventana que estaba cerrada pero con las cortinas abiertas que dejaban ver como los arboles estaban al borde de caer a causa del viento.
-Solo un loco saldría con esta lluvia -suspira-
La paz era imprescindible, sus padres y su hermana habían ido a la casa de amigos, pasarían una semana allí, el como hijo mayor decidió no ir y quedarse a cuidar la casa. Estaba todo callado, a excepción de las ramas de árboles que caían en el techo, le estaba dando sueño, cierra sus ojos, estaba comenzando a dormitar cuando... Ring! Ring! Suena el timbre, ¿Quién era? Con la fuerte tormenta nadie con todo su cerebro y sus neuronas en buen estado saldría de su casa.
-Tal vez es solo mi imaginación… -es así como cierra sus ojos para volver a intentar dormir… Ring! Ring! Otra vez el timbre, esta vez no podía ser su imaginación, alguien estaba fuera de casa.
Mira por la ventana y solo logra ver a alguien con un gran chaquetón, no se lograba distinguir quien era, ya que, también llevaba un gorro y una bufanda que le cubrían el rostro. Baja por las escaleras hasta el living, abre la puerta y lo único que logra distinguir son unos verdes ojos, los cuales le parecían familiares, solo con mirarle los ojos sabe quién es.
- ¿Qué haces aquí?
- Primero, ¿me podría dejar pasar, por favor? -pregunta temblando-
- Oh, sí, pasa –lo invita a pasar, este obedece. El peli café cierra la puerta- ¿Ahora me puedes responder la pregunta?
- Etto… Pasaba por acá porque tenía ganas de verlo –dice mientras se saca la bufanda y el gorro, dejando ver su alborotado y negro cabello
- ¡¿Con esta tormenta?! – pregunta algo indignado, ya que creía que le quería tomar el pelo-
- ¿Qué tiene de malo? – pone su carita más inocente- Solo quería verlo Yanagi-senpai…
- Con esta tormenta solo un loco se atrevería a venir –lo mira- Oh, espera, aquí hay uno…
- ¿Dónde? ¿Estaba con alguien más? –pregunta al no entender la indirecta, que para cualquiera, es muy directa.
- Ahh… No hay nadie Kirihara… Era solo… -ve como el menor intenta prender el televisor- Ahhh… -suspira- Supongo que vienes a reforzar tus estudios ¿no?
- ¡Viva! Al fin la prendí… ¿Ah? ¿Estudios?
-Sí, Kirihara, ¿Para qué otra cosa querrías venir a mi casa?
- Etto… Se me olvidaron…
- No hay remedio contigo… Si no tienes nada que hacer aquí, mejor vete… -mira hacia afuera, la tormenta no cesaba- Pero viendo las condiciones, te tendrás que quedar hasta que por lo menos la lluvia pare…
- Es usted muy bueno Yanagi-senpai
El peli café se dirige hacia la cocina para preparar unos chocolates calientes, aún no entendía como el pelinegro terminó en su casa, después de un rato toma una bandeja, va hacia living, se dispone a dejarla en la mesita de centro y se sienta en el sillón junto al de cabellos alborotados.
- Entonces… ¿Quieres hablar de algo? –tratando de sacar tema de conversación, nunca antes había estado a solas con su kohai sin que sea para ayudarlo en sus estudios-
- ¿De qué? –no entiende, quizás, porque estaba perdido mirando de pies a cabeza a su sempai-
- Kirihara… -se siente algo incómodo ya que estaban muy cerca y a este le daban “maripositas en el estómago”- ¿P-por qué me miras tanto? Akaya…
- Eres hermoso…
- ¿Ah? –gira su cabeza para evitar que el menor le vea su sonrojo- Ya sabes que no me gustan las bromas… ¿Qué es eso de que soy hermoso?
- ¡¿Qué?! ¿lo dije o lo pensé? –pregunta alterado, si lo había dicho estaba cavando su propia tumba-
- Lo dijiste –aún sonrojado-
- Etto… Es un lindo día, ¿verdad?-trata de cambiar el tema, pero claramente el día no era lindo, y la situación en la que estaban tampoco-
- Hablemos de otra cosa, haré que no dijiste nada ¿está claro?
-Ok, ¿de qué hablamos?
- De tu vida privada, ¿te parece?
- Está bien…
Y así es como se va creado un ambiente para nada tenso ni incómodo, solo dos adolescentes hablando de su vida, de sus virtudes, de sus gustos… Aunque estos omitían un gusto muy importante: Ellos se amaban el uno al otro, ambos adoraban pasar tiempo juntos, aunque sea para estudiar, disfrutaban de la compañía del otro, aunque nunca se lo dirían. Por supuesto que ninguno sabe lo que el otro siente por él, tienen miedo a que el otro lo rechace, a que por esa confesión el contrario no lo quiera volver a ver… Esas y más cosas creían que podría pasar al hacer tal confesión que, pasando los días, el sentimiento cada vez era más grande.
Estaban conversando tranquilos hasta que el pelinegro decide hacer la siguiente pregunta:
- Yanagi-senpai, ¿Alguna vez se ha enamorado?
El chico de ojos eternamente cerrados se queda perplejo ante la pregunta y luego con un tono nervioso responde:
- S-si…
- ¿De quién? 
- Etto… De alguien muy diferente a mí, tanto en gustos como en personalidad, es muy lindo, tiene unos hermosos ojos, a pesar de su carácter, es inocente y muy infantil…
- Y-ya es suficiente… -al escuchar esas palabras saliendo de la boca de su amado y con el esmero que lo decía, se le hizo un nudo en la garganta, tenía unas enormes ganas de llorar, pero no, no delante de su senpai, no debía mostrar debilidad y menos al ser que más ama en este mundo-
- ¿Pasa algo, Kirihara? –notó que algo le pasaba al pelinegro-
- N-nada –dice con la voz entre cortada, su comportamiento sádico en los partidos no era el mismo que el de la vida real, en su interior es muy sensible, ya le estaba corriendo una lágrima- 
El mayor lo nota, nota esa lágrima que sale de ese chico buscapleitos que lo trae loco. Con suavidad le toma el rostro, le seca las lágrimas que recorrían esa hermosa carita que amaba, se le queda mirando por unos segundos. Luego, lo atrae para abrazarlo con ternura, ese abrazo confirmaban las emociones que ambos sentían.
- Y-yanagi-sempai… Tengo que decirle algo…
Era ahora o nunca, Kirihara tenía que decirle sus sentimientos, si otro era el que estaba en el corazón del Renji, ya no habría caso, pero de todas maneras se quitaría un peso de encima al decirle.
- Yanagi-senpai… Yo también estoy enamorado… De usted…
- Aka… ya… -se queda boquiabierto, nunca pensó que sus sentimientos serían correspondidos-
- Perdón… Sé que yo no soy nada para usted pero tenía que decirlo… Lo siento…
Renji, solo lo mira fijamente a los ojos, lo toma por el mentón y lo besa, como si no hubiera mañana, un beso que transmite una tormenta de pasiones descargadas al unirse aquellos labios por primera vez; Akaya, por su parte, sorprendido solo corresponde el beso, algo torpe por la falta de experiencia, pero con la misma pasión que la de Yanagi, el beso no podía ser eterno, así que después de unos segundos que parecieron horas se separan para tomar aire.
- Kirihara, te amo… -le acaricia el rostro-
- Yo siempre lo he amado… Bueno, desde que lo conocí...

Notas finales:

Espero que les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).