Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Examen por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue una experiencia un poco graciosa y vergonzosa, pero creo que quedaría bien con esta parejita. Espero que no sea la única a la que le ha pasado algo así.

Notas del capitulo:

Hola, es raro que publique entre semana, pero la idea apareció, y dije hay que escribirlo y aquí esta, espero que les guste es un one shot.


a leer.

- RyeoWook, ¿hiciste las fichas para el examen de humanidades? - me preguntó Sungmin, justo cuando entré al salón de clases.
- No, ¿eran obligatorias? - le respondí una vez que deje mi mochila en mi asiento.
- Sí, dijo que sino las tenias no te dejaba realizar el examen. - me dijo mientras regresaba a escribir en una ficha bibliográfica.
- ¿Tienes mas fichas en blanco? - le dije ya asustado, no podía reprobar una materia, ni bajar de calificación.
- No... - hizo una pausa para ver que entraba JongWoon - ¿Porque no le preguntas a él? - hizo una cabezada señalándolo, para seguir escribiendo.
- No sé, ¿y si me dice que no? Mejor tu préstame una o dos, sólo para que me deje entrar a su clase, después te las regreso.
- No, es mejor que vayas, ¿qué tal que no te acuerdes a la hora del examen? - dijo sin dejar de escribir.
- Esta bien - dije rendido - ¡Pero a la próxima no cuentes conmigo!

Camine hasta el asiento de JongWon, casi al fondo del salón, estaba escuchando música en sus audífonos, mientras leía unas hojas, hice puños mis manos, tratando de tomar el valor suficiente para hablarle.
- Hola, buenos días - dije, estaba nervioso, mas que en un examen de biología.
- Hola, ¿te puedo ayudar? - me respondió bajando las hojas.
- Esto da mucha vergüenza. - susurré - ¿tienes unas fichas bibliográficas que me vendas? - dije bajando la mirada de lo apenado que estaba.
- No tengo para vender... - respondió con una sonrisa - tengo unas que te puedo dar.
- ¿En serio?
- Solo tengo una condición...

********

- ¿Todos tienen su fichas? - dijo la profesora de humanidades - pónganlas sobre sus mesas.
Todos colocaron sus fichas sobre la mesa, incluso yo, la profesora sacó a dos de mis compañeros, y después nos dejo hacer el examen, que mas que nada era un ensayo.
Al terminar, salí del salón, como Sungmin y otros mas. Entre ellos JongWoon, el cual no había dejado de sonreír desde la primera clase.
- ¿Como te fue? - me preguntó Sungmin.
- Bien.
- ¿Conseguiste las fichas?
- Sí.
- ¿Cómo?
FLASHBACK
- Solo tengo una condición...
- ¿Cu-Cuál condición? - le respondí.
- Dame un beso - respondió agrandando su sonrisa.
- ¿Que? - respondí sorprendido.
- Dame el beso y te doy las fichas.
- ¿Do-Dónde tengo que dártelo?
- En la mejilla.
- Bien. - Dije.
Él cerró sus ojos, me acerque a su mejilla y justo cuando la iba a besar, él giró su cara y mis labios chocaron con los suyos, antes de que me pudiera apartar encunó mi rostro. Al separarnos sonrió aún más.
- Aquí tienes. - me dio las fichas con unas letras escritas - espero que te sean de ayuda.
- Gra-Gracias. - dije un poco apenado.
- Por nada - despeinó mi pelo y después se fue del salón.
END FLASHBACK
- Solo se las pedí
- Pillín, eso es todo
- Sí, no dijo nada mas, ¿porqué?
- Él te gusta mucho, creo que deberías acercarte a él mas.
- Aunque me guste no creo que funcione.
- Ok, hay que estudiar para el examen de redacción, ¿vale?

Notas finales:

Es una pequeña experiencia que me paso en la mañana, olvidé mis notas y le pedí ayuda a un amigo y él dijo que sí, solo que le diera un beso, y el resto ya lo saben.

bueno, espero que les haya gustado y nos vemos el viernes, dejen sus Reviews, porfavor es gratis, quiero saber que opinan de eso. 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).