Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARNIVORE por LEGNAEL

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: CARNIVORE


Autora: LEGNAEL


Resumen.Que alguien actúe como tonto e inútil, no significa que lo será. Hibari Kyoya descubrirá eso de parte de la persona que catalogo equivocadamente como herbívoro.


Paring: Hibari Kyoya & Sawada Tsunayoshi (1827).


Disclaimer: KHR!, no me pertenece, todos los personajes son creación de la grandiosa Akira Amano–sensei, yo solo tengo el gusto de escribir historias de mis animes favoritos y la trama de este fic.


Notas de la autora: escuche la canción "Carnivore" de "Starset". Oh, es perfecta para un songfic de KHR!, creo que muchos pensarán lo mismo. Por lo general prefiero leer a Tsuna y Mukuro juntos, pero eso no impide que sea infiel a mi OTP.


Advertencias: Yaoi, no bashing en contra de alguno de los personajes, algo de OoC.


Aclaraciones: la letra en negrita y cursiva, son los fragmentos de la canción.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Capítulo 1. Herbívoro


Hibari Kyoya caminaba por la calles de la ciudad de Namimori, él odiaba caminar en las calles congestionadas de las manadas de herbívoros. A decir verdad solo seguía caminando sin rumbo fijo, estaba más que fastidiado después de escuchar la charla de su padre por más de una hora. Pese a que Hibari parecía el típico estudiante japonés, cabellera negra, piel clara y vestía de manera impecable el uniforme ilustre del país de sol, un impecable gakuran*1 de color negro.


La palabra –adulto– sonaba tan distante.


Suspiro fastidiado mientras miraba el cielo de tonalidad grisácea y lleno de nubes grisáceas. Al parecer iba a llover, eso era algo bueno para él y no para los débiles herbívoros que provisoriamente comenzaron a buscar refugio, ya siendo entrando a las diversas tiendas con el afán de esperar a que el clima mejorará. Sin aviso la lluvia cayó como se esperaba, al principio era una simple brisa tranquila y pequeñas gotas comenzaron a caer en el suelo, después empezaron a caer más gotas de lluvia haciendo su caminar más lento del usual, pero aun así se mantuvo firme y siguió caminando. Los –herbívoros– como denominaba a cualquiera sin distinción alguna.


All my life they let me know


How far I would not go


Toda su vida se basaba en las estrictas reglas de la familia –Hibari– no es como si él fuera una persona diferente, nada fuera de lo usual, solo que era molesto que su familia daba por hecho que él sería la próxima cabeza de la familia más importante de yakuzas de Japón.


But inside the beast still grows waiting


Chewing through the ropes


Inconformidad. Se sentía tan hastiado y cansado. En su interior estaba el sentimiento vivo, después de todo –era su vida–. La lluvia ceso. Sus ropas estaban completamente impregnadas de agua y el olor apetricor*2 entró de lleno inundando sus fosas nasales. De pronto una silueta solitaria llamo su atención.


Observó sin mucha importancia al sujeto que se acercaba caminando en su dirección, claramente era un estudiante su uniforme lucia en condiciones similares al suyo propio. Reconoció al mencionado, no era otro más que un herbívoro que asistía a su preciada escuela, aun así no pudo evitar mirarlo, su respiración se miraba agitada y debido a la lluvia y al frio se podía observar el escapar de su aliento en forma de vapor.


Who are you to change this world?


Silly Boy!


Kyoya lo ignoro y procedió a continuar caminando, cuando de pronto observó que en el lugar del callejón del que había salido caminando el herbívoro se encontraban un par de alumnos golpeados.


– Sawada Tsunayoshi –murmuró mientras una ligera sonrisa se dibujó en su rostro.


No one needs to hear your words.


Let it go.


Debido a aquel evento comenzó a tomarle atención a Sawada Tsunayoshi, no es como si le interesara ser elocuente, no obstante había algo que le decía que la apariencia del castaño era sumamente engañosa. A simple vista parecía un estudiante más del montón, sus notas eran horribles, su contextura era demasiado delgada y su altura era baja en comparación a la mayoría, sus cabellos siempre estaban alborotados, tal vez lo más resaltable de Sawada Tsunayoshi eran sus ojos de color café.


Antes de darse cuenta Hibari tenía la extraña manía de buscar a aquel herbívoro con la mirada, hasta que un día y sin previo aviso y contra todo pronóstico Sawada Tsunayoshi se acercó a él.


– ¿Que tanto me miras? –había preguntado Sawada sin tapujos.


Hibari no dijo nada, pero en ese mismo instante una sola palabra se le vino a la mente. Aquel sujeto no era un simple herbívoro, era algo más engañoso… era un –carnívoro– que fingía ser un herbívoro. Lo supo en cuanto vio aquella mirada tan distinta a la usual mirada despistada e inocente. Pero el color era de un color anaranjado.


Sawada no espero por una respuesta de parte de Hibari, simplemente Sawada se fue dejando a Hibari pensativo.


Con lo orgulloso que era Hibari se sintió al descubierto, por lo que opto por dejar de buscar a Sawada Tsunayoshi con la mirada. Pasado tiempo, poco antes de que terminara el curso. Y por azares del destino, en una tarde se encontró al mismo Sawada Tsunayoshi que había captado la última vez su atención. Lucía bastante molesto.


– Oh, buenas tardes Hibari-san –saludó en tono burlesco.


– ¿Doble personalidad? –cuestiono Hibari.


– ¿A qué te refieres?, solo soy yo. Sawada Tsunayoshi –respondió el castaño seguro de sus palabras.


– ¿Porque en la escuela no haces nada? –interrogó.


El castaño lo observó mientras sonreía, en ese momento le lanzó una mirada Hibari sintió que Sawada Tsunayoshi se lo devoraba.


Carnivore! Carnivore!


Won't you come digest me?


– Veras, Hibari–san. Que yo no haga nada, no significa que no sea capaz –comento el castaño–. Es más, es por decisión y voluntad propia que si yo así lo decido, ellos nunca sabrás que soy más que el simple "inútil" que todos creen –agregó mientras sonreía.


Aclaraciones:


1. 1. Gakuran: es un tipo de uniforme de colegial de estilo militar, usado por los varones, consiste de una chaqueta de cuello largo y pantalón (por lo general ambos son de color negro).


2. 2. Petricor: es el nombre que se le da al olor de la tierra que es mojada por la lluvia.

Notas finales:

Gracias por leer!!!

 

También se agradece si me regalan un review :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).