Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja vú por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en Automatic de ELF_Cinthya_Liu.

Notas del capitulo:

Es un solo... es la guitarra de Lolo!!!~

La lluvia no parecía dejar de caer, las gotas de agua se estrellaban contra el cuerpo de Jungsoo que pese a estar recargado contra la pared de ese pequeño callejón aun lograba mojarse.

Sus manos temblaban pero no por el frio, sino por la cólera y ansiedad que le provocó ese deja vú.

Había ido a The Pirate Cove por unos mangas más y por curiosidad regresó sobre sus pasos de hace meses, pasando por un café y mirándolo sin mucho interés, sólo recordando, pero de nuevo, todo se detuvo cuando vio esa gorra “Beast” en la persona que besaba frenéticamente aun pelirrojo desteñido.

El deja vú fue quizá más intenso. Volvió a soltar la taza de café que disfrutaba tanto y que había comprado al verlos.

Las personas no cambian.

Los vio levantarse de su asiento e ir hacia los baños.

-No de nuevo.- susurró implorando, esperando que Minsoo soltara la cadera del pelirrojo y no entrara con él al baño, pero no fue así.

Jungsoo mordió su labio inferior ansioso, de nuevo la respuesta que tardaría no más de dos minutos de parte de CAP no había llegado. Y de nuevo había comenzado a llover.

Sus piernas estaban temblando que sólo pudo retroceder unos pasos, los suficientes para recargarse contra la pared. Las inicialmente tenues gotas de lluvia hacia comenzado a mojarle el cabello, mantenía la mirada sobre el café derramado pero al escuchar el claxon de un auto dejó de verlo para mirar al café. Notando como el chico de la gorra se quitaba la chaqueta para dársela al pelirrojo y así salían del café.

Los siguió con la mirada hasta que cruzaron la calle, los vio dirigirse a él por lo que sólo giró en ese callejón.

Presionó sus ojos y mordió sus labios al oírlos pasar.

Ambos se reían.

Bromeaban y escuchó el tronar de un buen beso.

JungSoo hiperventiló justo cuando el agua azotaba más fuerte contra su cuerpo.

Escuchó que alguien pasó corriendo a su lado, salpicándole un poco más de agua, pero no le prestó atención. Sonrió triste porque lo único que no había vuelto a pasar esa la llamada de JoKwon. Pero sería buena en un momento tan frágil.

-¿Teuk?- escuchó. –¿Qué haces ahí? Te vas a enfermar, vamos.- volteó a ver a quien estaba frente a él, lo miró con cólera y antes de que pudiera quitarse la chaqueta lo empujó por los hombros para que lo dejara libre.

-¡Ya te aburrió él ¿y por eso vienes conmigo?!- la espalsa de Minsoo chocó contra la otra pared que formaba el pequeño callejón, y tras recomponerse vio sonriendo a Leeteuk, pero esa sonrisa le lastimó.

-¿De qué diablos hablas?- preguntó expectante.

-De que te estabas besando con el pelirrojo.- contestó y tras ver la cara de sorpresa de Minsoo decidió que no se quedaría ahí a humillarse más. Pero antes de que pudiera salir del callejón CAP tomó su mano y lo regresó.

-¿Hablas del pelirrojo que acabas de ver?-

Pero Jungsoo sólo lo miró.

-No era un él, era una ella.- contestó Minsoo riéndose ligeramente. –Las chicas también usan cabello corto y no era yo, era otra persona.-

-Suéltame.- susurró Jungsoo agitándose para lograr sacarse a Minsoo de encima.

-También los vi, ella tenía el cabello rosa y él, ¡oh! ¡La gorra! ¿Creíste que era yo por la gorra?- le preguntó sonriendo divertido a Jungsoo, quien sólo tenía el entrecejo fruncido. –Es una gorra muy popular y cualquiera con trecientos won la puede tener. No es exclusivamente mía. Ese no era yo.- pero Jungsoo ladeó su rostro para mirar su café o el solo vaso pues la lluvia ya lo había lavado.

-¿Y por qué ya no me conteste?- susurró sin mirarlo.

-Me quedé sin crédito.- contestó CAP. –Iba a ponerme saldo pero comenzó a llover así que comencé a correr.-

-Las personas no cambian.- susurró Jungsoo.

-Canalizan.- completó Minsoo. –La energía que invertía siéndole infiel a DamBi ahora la invierto viviendo contigo.-

-Cómo no.-

-Leeteuk.- tomó su quijada para que lo mirara a los ojos. -Me interesa tu cuerpo, tu día, tu vida, hey, tu geografía.- le susurró sonriéndole.

-¿Geografía?- preguntó mirándolo.

-Conjunto de características que conforma la realidad física y humana.- respondió Minsoo soltando su quijada para retirarle un poco del agua que aun escurría por el cabello de Jungsoo.

-Mi cuerpo.- contestó con cierto tono de voz cómico, ligeramente más tranquilo.

-Si decía pornografía quizá no me entenderías.- contestó Minsoo tomando la mano contraria para tirar de él y salir del callejón. –Y mi pelirrojo hoy tiene el cabello azabache.-

-¿Para qué me dices eso?- preguntó Jungsoo caminando a un lado de Minsoo, ya ni corrían pese a que seguía lloviendo, pues estaban completamente empapados.

-Para que te dé paranoia cuando veas a los azabaches.- contestó sonriéndole. –Pero ahora que has tocado el tema, tengo que decirte algo.-

-No sé si quiero oírlo.- susurró JungSoo sintiendo más pesada su bolsa de The Pirate Cove. Seguramente el agua haya arruinado los mangas y ni secándolos quedarían bien.

-Cuando comencé a salir contigo también sin haber roto con DamBi no me sentía mal, era inmune a la culpa. Pero ese día que tuve historia con él me sentía completamente mal. Como si hubiera cometido el peor error de la historia, como su hubiera jugado ruleta rusa con un amigo y yo me hubiera salvado.- ambos se detuvieron antes de cruzar la calle. –Los chicos me vieron mal y me preguntaron qué pasó.-

-¿Cruzamos?- preguntó Leeteuk cuando el semáforo cambio a rojo.

-El más indiferente a nosotros es Changjo, así que le conté a él y me dijo “a como yo lo veo el remordimiento no es por estar con DamBi sino por Jungsoo” me vio, me abrazó, me dio el pésame y me dijo “amigo, estás enamorado”.-

-Entonces… ¿no me serías infiel?- preguntó dudado aun de la misma pregunta, pero Minsoo sólo sonrió.

-Diría con todas la palabras que conozco… que significas tanto para mí que lazaría todo lejos, y tú tendrías lo mejor de mí.- 

Notas finales:

Geografía es de Indios. Best of me es de Sum 41. Y la guitarra de Lolo de Miranda! 

Graciaspr leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).