Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"PICNIC" por Minato Sakuma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi primer fic yaoi!! y el segundo en mi vida. Se que esta algo cortito pero se que les gustara (tendre fe)Uaah! quiero fresas... no un durazno sería mucho mejor... uhmn durazno...
PICNIC

PICNIC.

Es un lindo día en un parque ecológico, aquí se dan cita muchas parejas y amigos para pasar un rato agradable, disfrutando el almuerzo y admirando la belleza de la naturaleza .Podríamos narrar la convivencia de muchas parejas pero nos centraremos en una en particular, la cual esta bastante alejada de los demás. Son dos chicos, uno mayor que el otro; el mayor se caracteriza por vestir traje sastre, usar anteojos, y el tener una agradable sonrisa. El mas joven se distingue por vestir algo estrafalario, usar sombrero y guantes en las manos. Platican amenamente mientras comen, cuando ya han terminado…

-Espero le haya gustado el almuerzo… Seishiro-san-

-Estuvo delicioso, gracias, Subaru-kun- contesta amablemente.

-D- de que… ¿gusta postre?-pregunta sonrojado.

-… ¿postre?- murmura malicioso. Subaru busca en la cesta de comida el postre, de pronto detiene su búsqueda, asustado, al sentir a Seishiro muy cerca de el…

-¿Qué buscas, Suubaru-kun?-le pregunta muy cerca de su oreja.

-E- el postre… Seishiro-san… ¿qué hace?- le cuestiona, al sentir la mano de este tomando su barbilla.

-Mmm… que ¿acaso tu no eres mi postre?-le contesta mientras pasa sus labios por las orejas y el cuello de Subaru. Seishiro continua con el juego de caricias ya que Subaru no parece oponer resistencia alguna, al contrario, parece disfrutarlo cuando…

-aaah… y- ya las encontré… to- tome… -

-¿Qué es esto, Subaru-kun?-toma el recipiente, mientras se aleja extrañado.

-El-el postre- contesta, reponiéndose un poco.

-Fresas con azúcar- toma una observándola detenidamente- sabes, Subaru-kun, la fresa es una de las frutas mas hermosas ¿por qué? pues, porque son bellas, frágiles, tímidas, sabrosas… y sobre todo apetecibles- muerde la fresa con un toque de malicia- si tu me compararas con una fruta ¿cuál seria?- Subaru lo ha observado perplejo todo el tiempo que lleva hablando, y algo aturdido contesta…

-¿Ah, yo?... una ¿una fruta?... tal- tal vez con un durazno-

-¿Por qué con un durazno?-

-N- no se… creo que… porque me gustan los duraznos- Seishiro lo mira, esbozando su singular sonrisa, parece aceptar la respuesta…

-Eres muy amable, la fruta con la que yo te compararía seria… la fresa, encajas muy bien en la descripción que hice de ella hace un momento… y como no me diste el postre que yo quería con esto me daré por bien servido… puedo imaginarme que eres tu, una verdadera delicia- come otra fresa, la cual esta jugosa, escurriéndole un poco por el borde de sus labios, se da cuenta, pasándose un dedo se limpia, y con un gesto algo descarado, lo lame limpiándolo. Subaru solo lo mira, se encuentra anonadado ante la actitud de Seishiro. Este ultimo se percata de la forma en que le mira, sonriéndole amablemente, se le acerca mirándolo fijamente a los ojos; ante tal movimiento, Subaru, aturdido, se hace un poco para atrás…

-Subaru-kun… -

-¿S- si? –

-… eres un encanto-

¿FIN?

NOTAS: Los personajes son propiedad de CLAMP. MUCHAS GRACIAS... dejen review

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).