Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Csardas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Csards es una hermosa melodía en violín. La estaba escuchando cuando lleó la inspiración. Y como no se me ocurrió otro nombre o uno inteligenete, decidí darle crédito a la meodía. 

 

Notas del capitulo:

A leer!

-Adivina, adivinador… ¿quién fue a mi trabajo hoy?- preguntó JoKwon sonriendo pues Jungsoo recién sacaba la cuchara de su boca. Había esperado que comenzara a comer de su pastel de merengue para soltarle la noticia.

-¿Quién?- pregunto Jungsoo tapando su boca con la servilleta de tela que le había dado Erick al servirle la rebanada de pastel.

-Mensoo.- contestó JoKwon sonriendo, levantándose de su asiento para sacar su billetera y volverse a sentar.

-No le digas así.- susurró Leeteuk levemente divertido. –O que no te escuche que así lo llamas.-

-Fue al estudio a que le imprimieramos unas fotografías.- susurró JoKwon tomando la fotografía que imprimió para su amigo. –Todas muy feas por cierto.- le tendió la pequeña que le robó a Minsoo.

-Vaya.- susurró tomándola, dejando de lado el plato con pastel para poder mirarla mejor.

-Y fue gratis.- asintió JoKwon asintiendo lentamente. –Pero no te emociones tanto.-

-No es eso.- susurró dejando la fotografía en la mesa. –Pero ahora que lo pienso, él y yo no nos hemos intercambiado fotografías.- según recordaba Minsoo tenía una de Dambi en su billetera. –¿No se dieron cuenta que la tomaste?-

-Imprimí esa dos veces.- contestó JoKwon tomando el pastel de Leeteuk para continuar comiendo. –Por tu cumpleaños. Feliz cumpleaños.-

-Hoy no cumplo años.- susurró sin dejar de mirar la fotografía en donde Minsoo sonreía, parecía estar recortada sobre su cara para que se ajustara al tamaño “infantil”.

-Pero para que no esperes regalo ese día.-

-¿Sabes Kwon?- preguntó Jungsoo dejando la fotografía sobre la mesa. –No sé, debería de sentirme enteramente feliz pero no es así.-

-¿Mensoo volvió a ser un imbécil?-

-“Si mi respuesta está ligada con la tuya prefiero no contestar.”- repitió lo que Minsoo contestó. –Siento… no lo sé.- rio nervioso y ligeramente lastimero.

-Tú sabes que podría decirte un montón de cosas pero no las diré.- susurró JoKwon terminando de comer el pastel. –Porque ya las sabes.-

-Es que… soy un masoquista.- susurró riendo lastimosamente. –Me encanta estar con él, y él, me acostumbre a él que… no quiero irme.-

-No diré nada.- negó JoKwon efusivamente.

-Y sé que por eso estoy mal.-

-No lo conseguirás, Teuk, no lo harás.- dijo JoKwon levantado la mano para que mesero volviera con ellos para pedirle una rebanada más –Nada de lo que digas me hará decirte algo. No señor.- negó dispuesto.

-Pero confió en él.- Leeteuk sonrió mirando a su amigo, que dejó de sentirse cómodo ignorándolo, y sólo relamió sus labios molesto. –Porque sé que me quiere.- susurró Jungsoo sonriendo sin dejar de verlo.

-Leeteuk.- susurró molestándose.

-No, no tanto así.- afirmó suspirando. -Pero tampoco quiero que por mi paranoia todo se vaya, no quiero destruir todo aun. Sí es cierto que CAP ha estado actuando raro también ha cuidado de estar conmigo, ha comprado cosas para la casa y hemos salido juntos más que antes.-

-No todo lo que brilla es oro.- canturreó JoKwon.

-Eso lo sé, porque CAP me dio turmalinas en lugar de diamantes pero ahora soy diferente. No toleraré más sus estupideces.- asintió orgulloso por su idea. –Pero espero que no las cometa más.- susurró implorando, casi cerrando sus ojos para que fuera escuchado por quien sea en quien crea Minsoo.

Pero él caminaba por la acera de enfrente a un lado de YoungMin. 

Notas finales:

Y así fue <3

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).