Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molestias Menores por Tony Trinket

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 La historia no me pertenece, yo solo me he tomado el trabajo de traducirla. 

Notas del capitulo:

Nota de autor original: He leído un montón de fics acerca de lo mucho que L molesta a Light cuando ellos están encadenados, pero no muchos acerca de L siendo molestado por Light. Creo que Light parloteando todo el tiempo cabrearía a L, así que ahí vamos.

Light es un poco bobo en esto, pero es el propósito de la historia. Trabajen conmigo (N/T: que la apoyen, entiendan, etc)

Esto toma lugar en el momento en que ambos estaban encadenados y Light “ojos de cervatillo”  era adorable en lugar de un bastardo psicópata. 

Molestias Menores.

Capitulo 1 Light-kun, ¡cállate!

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

L miraba la computadora frente a él, ojos muy abiertos y vidriosos, el pulgar situado entre los labios. Él mantenía su mirada fija en la pantalla, preocupado de que… ese ruido comenzara otra vez si miraba hacia otro lado. No podía distraerse de su trabajo, no ahora. No mientras casi conseguían una pista.

Pero entonces él se dio cuenta de algo verdaderamente horrible: ¡tendría que echar una mirada a Light si es que quería que el castaño le pasara su pastel! Y L claramente quería su pastel, no había duda acerca de eso. ¿Pero valía la pena el dolor que se vería obligado a soportar?

Despacio, y con un suspiro resignado, L miró hacia Light. “Light-kun, ¿me pasarías mi pastel?”

Light lo miró, sus grandes ojos acaramelados brillando hacia L. “Claro.” dijo él, pasándole el dulce a L.

L lo arrebató de las manos de Light y volteó hacia la computadora, pero ya era demasiado tarde; había comenzado.

“Sigo sin saber por qué comes tanto dulce. Tienes una complexión en mal estado por eso, ¡y no quiero saber cuántas caries debes de tener en esa boca tuya! ¡Deberías comer algunos vegetales, o agregar proteínas a tu dieta! ¡Honestamente, no entiendo cómo es que puedes seguir atiborrando tu cuerpo de basura todo el día! Yo tengo una dieta saludable. Como puedes ver, todos los grupos de alimentos están representados con las porciones adecuadas para todos los días…”

El problema de L era que a Light le gustaba hablar. Demasiado. Y cada vez que L le echaba un vistazo luego de un prolongado tiempo de silencio, el adolescente tomaba eso como una invitación para charlar con L como si fuesen viejos compañeros, o regaños. Como si fuesen un viejo matrimonio. Conversando y charlando sobre cosas con las cuales L no se sentía cómodo, y por lo tanto molestándose cuando Light hablaba.

Pero no quería hacer enojar a Light, o lastimarlo, así que mantenía sus sentimientos para sí mismo.

“…Además podrías dormir por lo menos una hora a la noche, ¡no puedes tener esas enormes bolsas bajo tus ojos!”

“¡Light-kun!” ¡Tengo que detenerlo!

Light brincó, un poco fastidiado de haber sido interrumpido. “¿Si?”

“¿Podría Light-kun leer el archivo que acabo de enviarle?” preguntó L, enviando precipitadamente un archivo al azar a su compañero. “Es de suma importancia para el caso.”

Light resopló y volteó hacia su computadora, abriendo el archivo y desnatándolo. “Ryuuzaki”

“¿Si?”

“Este es un archivo acerca de cómo preparar un pastel.”

“…Eso es correcto.”

“¿Esto es de importancia para el caso?”

“Light-kun necesita leer el archivo y examinarlo cuidadosamente.” Respondió L, llevando una gomita hasta su boca. Él sabía que nada de eso tenía sentido, pero necesitaba hacer algo para poder sentarse en silencio por un periodo más largo que solo cinco minutos.

Obtuvo lo que deseaba. Por los siguientes siete minutos, un hubo un completo silencio en la habitación. Se estaba deleitando en eso hasta que Light decidió hablar sobre algo nuevo.

“Ya sabes, ese atuendo que tenia puesto Misa ayer realmente era horrible. ¡Se veía como si un manojo de arañas estuviese tratando de devorarla! ¡Y ella me dijo que mi atuendo era feo! ¡Psh! Tenía todo perfectamente coordinado, ¿no crees? Mi cinturón combinado y mis zapatos, y…”

En este punto, L había volteado y tratado de concentrarse en su computadora, pero la voz de Light era como un martillo golpeando a su lado.

“¡…perfectamente coordinado!”

L asintió y descubrió que estaba agarrando su teclado muy fuertemente, sus nudillos tornándose blancos por la presión. ¡De pronto ideó un plan! ¡Si podía hacer que Light comiera algo, entonces su boca estaría llena, y por los impecables modales del adolescente, no hablaría con comida en ella!

¡No soy los tres mejores detectives del mundo en vano!

“¿Quiere Light-kun algo para comer? Puedo llamar a Watari, y Light-kun podía tener cualquier cosa que él quiera.” Ofreció L, manteniendo su tono bajo para evitar mostrar su emoción.

“Hmm.” Light estrechó sus ojos, como siempre hacia al pensar profundamente acerca de algo. “No, gracias.”

“¡¿Nada de nada?!” Exclamó L, mirándolo muy intensamente, y Light se deslizó un poco hacia atrás.

“Ryuzaki, ¿hay alguna razón por la cual quiera que coma? ¿Perdí peso?” Light bajó la mirada hacia sí mismo, alisando su camisa hacia abajo para escrutar su estomago. “Creo que he recuperado mi peso desde mi encierro, ¿no crees? O sea, siempre he sido un poco más delgado, pero nunca flaco. Tal vez pueda comer un poco más, pero realmente no quiero rellenar mi cara como tú lo haces. ¡Y ciertamente no quiero engordar! Es todo paquetes alrededor de mi estomago. Cuando tenía once…”

Querido Dios, ¡solo hice que empeorara! ¡Él se va a salir con otro tema!

Eventualmente, la perorata terminó y L llegó a regalarse a sí mismo un poco más de un minuto de silencio. Sonriendo un poco, L tomó otra gomita y la masticó felizmente, ojos iluminados por el azúcar golpeando sus papilas gustativas. Por el rabillo de sus ojos, vio a Light girar su cabeza hacia él y se preparó a sí mismo para otra perorata.

“Ah, Ryuuzaki… He querido hablar contigo sobre algo…”

“¿Acerca de qué?” ¿Qué más es capaz de encontrar para hablar?

“Es simplemente… cuando comes, Ryuuzaki. Esas gomitas hacen varios ruidos como de estallidos y distrae mucho. Si pudieras se un poco silencioso, lo apreciaría.” Dijo Light, sonriendo radiantemente y volteando a su trabajo.

L se pausó a medio masticar y lentamente volteó su cabeza hacia el rostro de Light, ojos molestos y puños apretados. Hizo rechinar los dientes y dejó escapar un pequeño gruñido.

Light miró nuevamente a L. “L… no era mi intención ofenderte… solo necesito un poco de silencio para trabajar efectivamente, es todo.” Dijo tentativamente.

“¿Light-kun… necesita… silencio?”

“Bueno-“

“¡¿Tiene Light-kun alguna idea de lo mucho que él habla?! Día tras día, él siempre me está molestando o quejándose de alguna estúpida cosa, ¡¿y él me dice que sea silencioso?!” Espetó L. “¡El día que Light-kun no tenga la necesidad de hablar más de cien mil palabras será el día en que sea silencioso!”

L se dio la vuelta de nuevo a su equipo, y Light volteó hacia la suya.

“¿Ryuuzaki?”

“… ¿Qué?”

“Yo no hablo mucho, ¿lo hago? Si hablara demasiado, creo que lo notaría. Como esa vez, cuando tenía nueve…”

L se golpeó la cabeza contra el escritorio.

Notas finales:

¡Hola! Aquí al habla (bueno, al escrito) el traductor… Esta historia es, sin exagerar, la más comentada de Death Note en FanFiction, por lo cual me sorprendió que aún nadie se hubiera tomado el trabajo de traducirla, puesto que es geniaaal.

Se trata de pequeños momentos (aunque algunos bastante largos) acerca de cómo Light molesta a L (y créanme, lo hace, es insoportable). Tiene cierto aire yaoista, así que no se sorprendan si hay algún que otro momento gay aquí…

Sin más que decir, espero que les guste. Dependiendo de si les agrada o no continuaré traduciendo. ¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).