Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Atlas de la Piel. por Lory Backon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic. se divide en varias partes esta primera se llama Nymphalidae.
Parejas de Nymphalidae: Soubi y Ritsu

Subfamilias Heliconiinae, Calinaginae ,Danainae ,Nymphalinae,Limenitidinae, Charaxinae ,Apaturinae, Morphinae

Parte  uno Familia 2   Lycaenidae

Parejas de  Lycaenidae: Soubi y Ritsu

Subfamilias : ninguna

_______________________________________________________________

Parte  dos  :

La segunda parte se llama  Papilionidae .

Parejas de Papilionidae: Soubi y Seimei


Los personajes de Loveless son propiedad de Yun Kōga.

_______________________________________________________________

Parte tres y final :

La tercera parte se llama: Las maripoasas mas hermosas del planeta.

Parejas de Las maripoasas mas hermosas del planeta.: Ritsuka y Soubi

 

 

Notas del capitulo:

Bien pues aquí esta el nuevo fic espero les guste y comenten ....  

Mas advertencias:
Shota
Violencia
Violación
Lemon
Pedofilia

Genero: Drama/Angustia/Accion

Lory B.

Mama? Papa? Mama? ..... Papa? ..... Por favor despierten! Por favor ..... Por favor....
Todo estaba oscuro , completamente oscuro .... Que horrible ! No sabía donde estaba pero estaba oscuro , húmedo y olía muy mal . Intente levantarme y mi cuello pesaba , mis brazos también , mis piernas no respondían ! Mama.... No quiero estar aquí!
Un par de intentos en levantarme y luego deje de intentarlo . Tenía frío , hambre , sed y loas importante miedo . Tenía miedo de esa oscuridad que me estaba tragando así que cerré los ojos . Era mejor la oscuridad propia de mis párpados que la ajena . Trataba de pensar como era que había acabado en ese lugar. Piensa piensa ! Nada! Poco a poco me fui quedando dormido de nuevo y mi mente comenzó a trabajar . Lo vi tan nítido .
Mi mama y mi papa habían muerto , estaba llorando , quería que se despertasen! Quería que me hicieran caso y el se presentó! Por que se presentó? No lo sabía pero ahí estaba . Un hermoso y pálido maniquí con sedoso cabello bien recortado hasta la mitad del cuello color azul cielo vestido tan elegante , me pareció lindo! Me pareció una buena persona hasta que me tope con su mirada.
Sus primeras palabras hacia mi? Insultos meramente ! Las primeras impresiones fueron horribles ... Aún así quise creer que todo saldría bien después de todo el era el adulto que venía a cuidar de mi . Me tomó de la mano y al contacto sus manos estaban frías. Abordamos un vehículo y por más que busque el asiento para menores no le halle .
- que buscas ?
- ammmh!
- acaso tus padres no te enseñaron modales?
- h....Hai!
- acaso buscas el asiento para bebés?
- no es para bebés oni -chan !
El me tomó severamente por el brazo y con una voz desagradable me dijo :
- escúchame bien mocoso , tu y yo no somos iguales ! Ten más respeto por mi persona ! Soy tu mayor y me debes respeto me entendiste ? Me llamarás sensei de ahora en adelante y si vuelvo a escuchar esa detestable manera de referirte a alguien entonces sabrás quién soy! Entendido?
Asentí y este abrió la puerta trasera del vehículo y me lanzo hacia dentro.
- ponte el cinturón !
- pe... Pero no se como!
- pues averiguarlo , y más vale que lo hagas pronto o también te costara!
- ah!
- que manías de tratar como bebés a sus hijos ! Que estupidez seis años y buscando un asiento para bebés! Maldición....
Busque la manera de acomodarme el cinturón y este aceleró de una manera terrible . No sabía como mi mama siempre lo había hecho por mi . Aún podía ver su dulce rostro mientras lo hacia . Esos recuadros me dieron ganas de llorar y no pude evitar que se me escaparan un par de lágrimas , de pronto el enfreno de súbito y termine estampándome contra la parte delantera del carro .
- bbuuuuaaa duele !
- largo de aquí ! Otro lloriqueo más y te vas a la cajuela !
Contuve el llanto y pensé que no sería capaz ! Pero definitivamente no me iba a arriesgar .
- no manches los asientos de mi coche con tus lágrimas mocos y baba entendiste?
Asentí .
Para cuando llegamos a nuestro destino yo me encontraba dormitando y este dio un azoton a la puerta del carro tan tremendo que desperté sobresaltado .
- así que me has desobedecido eh?
- ah?
- sal!
Me froté los ojos para tratar de despertar y este me saco del carro de un empujón !
- que flojo eres! Definitivamente tengo mucho que hacer contigo!
Era un edificio enorme y parecía viejo . Se me figuro a uno de esos castillos de cuento de terror , incluso las rejas chillaban.
- hay que remodelar esto no te parece ?
Asenti .
El tomó mi mano nuevamente y me condujo hasta el interior de este . Un recibidor enorme de techos inalcanzables con candiles que colgaban de una manera lúgubre y una mujer muy bella en la recepción , se paró de su asiento ,le hizo una reverencia Y se dirigió a el con un respeto absoluto.
- sensei! Bienvenido está todo listo !
- bien! Lleva a Soubi a su habitación y dale las instrucciones ! Más tarde iré a verte! - dijo lo último dirigiéndose a mi !
Este me soltó de la mano y le extendí la mano a ella .
- no seas fastidioso que no puedes caminar por ti mismo?
- ah?
- acaso si alguien no te toma de la mano no caminas?
Negué con la cabeza mientras temblaba .
- Hatsuko , no le vayas a mimar! Este niño ya está demasiado mimado entendiste ?
- si sensei!
Este se marchó a toda prisa por un pasillo que parecía aún más tenebroso .
Ella se agachó y me miro fijamente , esto me hizo temblar de miedo .
- eres muy lindo ! - dijo sonriendo !
- ah?
Ella me extendió su mano y yo aún temblaba .
- apuesto que serás el favorito de sensei ! No tengas miedo Agatsuma-kun estarás bien !
Le di la mano y ella me condujo por un pasillo más iluminado . Salimos hacia un jardín enorme . No se cuanto caminamos hasta llegar a un edificio que se miraba más reciente!
- este edificio es nuevo lo acabaron de construir el año pasado y hace poco los inauguraron así que seguro son más de tu agrado . Oh eres tan lindo Agatsuma -kun ! Hey tienes hambre ?
- Hai!
Ella miro a ambos lados como buscando a alguien y entonces me pregunto.
- estas cansado?
Afirme . Entonces me levantó en sus brazos y me llevo cargando hasta el comedor .
- no le vayas a decir a sensei eh? Será un secreto entre nosotros! Vaya si que eres liviano !
Yo la rodee con mis brazos . Era la primer persona amable conmigo así que no podía sentir más que aprecio por ella. Ordeno algo de comida para mi , y me dejo elegir la mesa donde quería comer . Era un comedor enorme y los menús tanto como las porciones venían para niños aunque no había ninguno alrededor .
Me sentó en sus piernas y comenzó a alimentarme , no preste atención la verdad es que no podía negar que me encantaban los mimos , mi mama me quería mucho y me también me consentía mucho ! En algún momento caí dormido y cuando desperté me encontraba en una habitación . Estaba oscuro así que busque encender alguna luz o algo , siempre había temido a la oscuridad no importando donde me encontrara . Mi mama y mi papa me dejaban una luz prendida para que no tuviera miedo me leían una historia donde el bien siempre triunfaba y luego de darme un beso esperaban hasta que me durmiera , había veces que si tenía pesadillas o me levantaba a media noche podía dormir con ellos . Así que sin saber que hora era ni a donde tenía que dirigirme , me salí de la habitación .
Afuera aún la luz se encontraba encendida así que busque la compañía , seguro esa mujer que el había llamado Hatsuko podría leerme algo o hacerme algo de compañía .
- Soubi !
Voltee y lo vi en medio del pasillo , se miraba un tanto fastidiado .
- sss....se....sensei?
- que demonios haces aquí?
- es ... Es que....
Mi estómago gruño y el me miro de una forma que denotaba el fastidio que sentía .
- que lata! Ven ... Vamos a que comas algo , veamos ..... La cafetería de la escuela ya debe haber cerrado y están por apagar la luz ....
- ven ! - le di la mano y este protesto.- es inconcebible que no camines si no te dan la mano , sólo por que no quiero que te desmayes por no comer!
Caminamos por ese pasillo de regreso y justo al lado de mi habitación unos metros más había otra . El abrió con una llave especial , parecía una llave muy vieja . Había una pequeña sala de estar con una mesa de te y dos sillas un armario luego un escalón y una cama enorme blanca con almohadones mullidos , enfrente un enorme espejo que reflejaba una imagen muy nítida . Al lado de la cabecera había unos burós con demasiadas cajas de medicinas y remedios , como si un anciano estuviera muriendo . Unas cortinas anchas , enormes y pesadas cubrían la vista .
- los zapatos !- ordeno el y me los quite de inmediato - ve a sentarte en la cama y no toques nada entendiste?
Asentí . Ese salió del cuarto un momento y yo me recosté en la cama . Olía delicioso , a flores frescas a frutas .... Ah ? Mama.... Papa..... Quién es sensei? Por que me trajo aquí? El entro de inmediato con un bowl de pasta en una bandeja y agua fresca .
- Soubi ! Aquí! - dijo señalando la mesa de te . Salte de la cama y corrí a comer . Tenía demasiada hambre . Mientras comía el me miraba con una especial de asombro o asco no sabría decirlo .
- si tenías tanta hambre por que no te levantaste antes , me hubieras ahorrado un molestia sabes?
- lo siento sensei!
- bah! Ya que ! Come con moderación te puedes atragantar .
Cuando acabe , me le quede mirando .
- gra.... Gracias sensei!
- por que demonios tartamudeas tanto ? Acaso eres estúpido? Mira además pareces una gelatina temblando de esa manera !
- per...perdón !
- que diablos! Por que te disculpas? Ah ! Bien Soubi debes regresar a tu habitación !
- amh ! No quiero!
-que?
- es....está oscuro sensei!
- y?
- tengo miedo !
- no seas ridículo no eres demasiado grande como para temer a la oscuridad?
- por favor ! Déjame dormir aquí !
- mmmmmhhhh.... No! Regresa , de ninguna manera vas a dormir conmigo !
- bu...bueno puedes quedarte hasta que me duerma ?
- no!
Me lance a su regazo y le abrace ...
- por favor no me mandes a la oscuridad !
- aún mojas la cama ?
- no ! Uso protectores !
- seis años y no te han quitado los pañales?
- no son pañales!
- No me digas. ? Eso te dijo tu madre?
Asentí .
- igual son pañales ! Y aquí ningún estudiante los usa así que ve a tu habitación e intenta no mojar la cama .
- no!
- estas desafiando a tu maestro ?
- por.... Por favor !
Este me tomó del brazo y me arrastro hasta afuera de su habitación donde estaba completamente oscuro ahora.
-te lo advierto , si no vas a tu habitación pronto te pesara , encontrarás un verdadero motivo para temerle a la oscuridad ! Aquí pasan cosas horribles en cuanto se apaga la luz !
Paf! Me cerró la puerta en las narices!
- sensei ! Abre la puerta ! Sensei !
Este no abrió , en un instante escuche unos ruidos y vi una especie de luz. Salí corriendo hasta mi habitación . Busque un apagador algo! Nada ! Me metí en las cobijas temblando y comencé a llorar .
- mama....mama....papa....por favor vuelvan .... Por favor , por favor , por favor!
- cariño , por que tiemblas así?
Una mano suave me quitaba el edredón de encima y acariciaba mis cabellos .
- Soubi -chan has vuelto a mojar la cama!
- mama.... Yo....
- ven aquí! No estoy enojada .... Ven y dale un beso a mama!
Me acerco y la beso , ella me abraza y me sienta en sus piernas .
- tranquilo Soubi no hay nada que temer!
- pero .... No me gusta la oscuridad ! Y me dejaron sólo , la luz estaba ausente.
- pero no importa que no haya luz , estamos contigo aunque a veces no nos puedas ver! Lo entiendes? Vamos dime que lo entiendes?
- aún así no me gusta !
Mama me abrazo y me dio de besos .:... Una luz comenzaba a quemarme los párpados . Desperté !
- crees que estas aquí para holgazanear Soubi?
- ah?
- sabes que tenias que presentarte al colegio desde temprano?
- sensei?
El estaba sentado en una silla con los brazos y las piernas cruzadas de forma tan poco varonil . Su mirada estaba más que molesta! Me tallé los ojos y entonces me quite el edredón de encima .
- vaya! No sólo eres perezoso para el colegio ! Te lo dije !
Aún no me enteraba por que estaba tan molesto.
- sensei... No... No entiendo!
- no te preocupes Soubi vas a entender en unos momentos!
Fije la vista hacia abajo y mire el enorme manchón de la cama ! Caray como había sucedido?
- ahora , bájate el pantalón !
- ah?
- quitártelo ! Está sucio !
- pe...pero... Aquí?
- quieres que sea en el patio frente a todos? Te daré el beneficio de que por esta vez sea privado todo este asunto tan penoso!
- pero....
- me estas fastidiando Soubi ! Si no lo haces ya mismo me levantare y lo haré por ti!
Me baje el pantalón y el me hizo la señal de que me acercara a donde estaba . Con sigilo me acerque y ele tomó por sorpresa apoya dome contra sus rodillas .
- sensei ! No! Por favor!
- Soubi , tu me debes respeto y obediencia absolutos!
Bajo mi ropa interior y comenzó a pegarme de nalgadas con esas manos heladas , por las que pataleaba e intentaba zafarme pero no lo conseguía , comencé a llorar de una manera escandalosa y este más duro me pegaba , creo que por la nalgada 187 u 188 poco a poco me iba rindiendo y el también . Al final creo que fueron más de 210 nalgadas cuando el me aventó al piso .
- ahora báñate ! Eres un asco !
- sen....sss...sensei .....
- que?
- no ....nnn...no se como!
- ese es tu problema ! -tomó su teléfono y le ordeno a Hatsuko que mandarán cambiar las sábanas!
-ahora bien ! Son las doce diez ! Tus clases comienzan a las ocho de la mañana y luego tendrás entrenamientos con migo después de las tres entiendes?
- cla....clases?
- sólo los estúpidos repiten las cosas de forma de pregunta ! Si! Clases! Está es una escuela pequeño imbécil! Caray ! Quiero tu máximo desempeño tanto en la escuela como en mis enseñanzas ! Y además no quiero que vuelvas a mojar la cama ! Tienes seis años ! Hatsuko dejo tu horario en la mesa ! Si vuelves a faltar a tus clases rogarás que sean el doble de nalgadas y no lo que te haré ! Entendiste?
Asentí!
Este salió de inmediato y me quede en el suelo tendido . Cuando entro ella . Hatsuko me miro con lástima y corrió hacia mi.
- que sucedió?
No podía contestarle sólo comencé a llorar en su pecho . Ella miro la mancha de mi cama y me dijo:
- has mojado la cama?
Sólo pude asenti y morir de vergüenza .
- y eso?
Hundí más la cabeza en su pecho y está me abrazo .
- te ha reprendido?
Asentí !
- bien bien ! Tranquilo ! Cambiáremos las sábanas y vamos a darte una ducha está bien?
Asentí.
Ella me condujo al baño de mi habitación . Era pequeño pero bien cambiamos los dos . Esta me ayudo a ducharme y a secarme , para cuando había salido las sábanas y edredones ya estaban cambiados !
- Soubi-kun no debes mojar la cama ! Sensei se molestará de nuevo si eso pasa .
La mire y ella adivino que yo quería decirle algo .
- dime Hatsuko!
- ha... Hatsuko -san es que tengo miedo!
- miedo? De?
- de la oscuridad !
- mmmmh! Vaya , veré que puedo hacer en tanto más al rato me ocupare de eso ahora debes comportarte eres bastante privilegiado sabes? No cualquiera puede entrar a este colegio.
- ah?
- es uno de los mejores del país y sus alumnos son de alto rendimiento!
- ahora es hora de la comida si no me equivoco ! Mira que lindo te ves con el uniforme ! Te queda tan bien!
Ella miro el reloj de su muñeca y me tomó de la mano .
- vamos te acompañare al comedor !
Asentí .
Caminamos por el pasillo y pude ver que seguimos hasta un lobby con sillones enormes y mesas de madera . Luego atravesamos una puerta que desembocaba en otro pasillo y al final una puerta corrediza de ventanal . Ahí estaba el comedor que habíamos visitado el día de ayer con diferencia de que ahora estaba habitado por demasiados niños que al verme de la mano de Hatsuko provoco un silencio horrible .
- que quieres comer ?
Señale uno de los menús y ella lo pidió para mi .
- hoy no te puedo hacer compañía pero se que estarás bien ! Eres un niño grande cierto?
Asentí. Ella recogió el servicio que se miraba bastante apetitoso y eligió un lugar para mi cerca de uno de los ventanales que iba a dar al jardín .
- bien! Ahora come en paz y no olvides a las tres estar en la oficina de Ritsu-sensei! Comprendiste?
Asentí!
Ella salió del comedor y todos me echaron una mirada larga y sospechosa pero después retomaron el barullo.
Al parecer nadie tenía interés en mi así que comí sin interrupción alguna .
Me quede en aquel lugar a pesar de que todos se retiraron hasta que dieron media para las tres .
- donde era la oficina de Ritsu-sensei!? Había olvidado pregúntale , bien podría preguntarle a alguien más .
Vi a una chica que tenía el pecho desarrollado y supuse que ella me diría algo , intente hablarle pero ni siquiera me escucho . Paso de largo al igual que otro tipo y un niño de mi edad que además de eso me dio un empujón . Ya casi eran diez para las tres y no tenía idea ni de a quién preguntarle , me hice un ovillo y justo cuando iba a comenzar a llorar escuche su voz.
- Soubi-kun ! Te busque por todas partes ! Vamos ! Casi es la hora!!! No puedes llegar tarde con sensei!
Ella me condujo por el jardín enorme de regreso a aquel edificio viejo por donde habíamos entrado . En la recepción donde le había visto la primera vez subimos unas escaleras y luego doblamos en la derecha y rodeamos para volver a la derecha y subir unas escaleras . Ahí se encontraba una enorme puerta que tenia unas manijas de puerta muy chistosas .
Ella me arregló el uniforme y yo le pregunte.
- Hatsuko -san ..... Como es que sabías...
- supuse que estarías perdido y conozco este lugar , nadie te hablara a menos que sea por algún motivo del que no desees saber!
- ah?
- anda Soubi-kun ve y se bueno con sensei!
Asentí y ella toco la puerta desde adentro una voz femenina ordeno pasar!
Una habitación enorme , alfombrada y con ese olor a viejo en frente un pequeño escritorio.
- tu debes ser Agatsuma-kun !
Asentí .
Esa mujer tenía el cabello cortó y unos ojos de un Pardo hermoso.
- pasa! Pasa! Ritsu-sensei te espera... Llegas un minuto tarde !
Ella me señalo la enorme puerta tras de ella y golpee la puerta tímidamente esperando nadie respondiera pero está se abrió y sentí unos escalofríos de miedo.
Entré Despacio y la habitación estaba sólo iluminada por una luz pequeña que se escapaba a través de las cortinas . Era algo lúgubre y había recuadros de madera por todas partes... Los muebles eran viejos y atrás de un enorme escritorio estaba el.
- llegas tarde !
- lo.... Los siento sensei!
- por esta vez no te castigare pero mañana no tolerare otro retraso Soubi!
- Hai! Hai!
- bien toma asiento !- dijo mientras me indicaba una silla delante de el- te queda muy bien el uniforme !
Me senté aún temblando de miedo.
- sabes por que estas aquí?
Negué con la cabeza .
- esto es una escuela para combatientes ! Una escuela para que puedas desarrollar tu máximo potencial como combatiente de batalla . Las batallas se libran media te hechizos que haces con el poder que tiene tus palabras comprendes?
-nnn..no sensei!
- te lo pondré más claro . En este mundo hay cosas de las cuales conoces pero no puedes estar seguro. Así como sabes que existe la gravedad y la relatividad no tenemos a ciencia cierta sabido que ese sea el verdadero nombre de las cosas , simplemente así no los parece todo tiene un nombre relativo por que no podemos asegurar que ese sea su verdadero nombre . Más sin embargo algunas personas nacen con su verdadero nombre y comparten un destino , un nombre verdadero que les fue asignado incluso antes de nacer .Así como no podrías contener todos los rayos en un sólo puto de la tierra así mismo esas personas no pueden contener todo el poder en sus cuerpos sería magnificente por un lado y devastador por el otro . Si esa persona supiera aprovechar su poder entonces ganaría las batallas pero si no entonces sería su propio dios perdido ! Afortunadamente la naturaleza es más sabía de lo que creemos y la naturaleza dio ese poder en dos , uno llamado sacrificio y el otro es el combatiente ! Tu ! Tu eres un combatiente ! Un peleador nato ! Y el deber de esta escuela es entrenar a los combatientes para que estén listos cuando deban entregarse a sus sacrificios! Esencialmente tu vida girara en tornó a entrenar hasta que tu sacrificio sea expuesto! Presta mucha atención .... Todos los días de lunes a jueves vendrás a entrenar . Entrenaremos 6 horas diarias dos de conocimiento teórico profundo dos de entrenamiento de resistencia y dos de combate y estrategia. Los viernes pelearás contra aquellos que yo considere y los sábados serán sólo de conocimiento ..... Si lo haces bien durante esos días el domingo podrás tenerlo libre . Pero si no el domingo entrenaremos tu resistencia , te quedo claro?
- sen... Sensei! Contra quién peleare?
- ya lo veraz este viernes en tanto la primera lección es hoy . Debes tener un conocimiento absoluto sobre las palabras Soubi! Ya que ellas se convertirán en tus armas más letales! Ahora bien el día de hoy comenzaremos con algo de caligrafías , kanjis y los silabarios .
Esa tarde hablo por completo sobre los métodos de escritura , tenía prohibido tomar apuntes sobre algo se suponía yo debía aprender de sus palabras y poner atención , recibí unos quince zapes y muchas veces me lanzo objetos . Estuve ahí hasta la cena que era a las seis de la tarde , me toco cenar con el , y luego la lección continuo. Por un momento me pareció que nunca acabaría pero de un momento a otro este dijo.
- para mañana leerás algo de poesía y además comenzaremos con la historia de la fonética japonesa , entendiste?
- Hai!
- supongo sabes leer!
Asentí .
- bien te puedes retirar !
Justo cuando me baje de la silla el me lanzo un borrador a la cabeza .
- impertinente !
- du....duele!
- siempre ! Siempre debes mostrarme respeto! Cuando te retires debes agradecer mi tiempo y hacer una reverencia pidiendo mi permiso!
- ssss....si! Gracias sensei , con ... Con su permiso!
Le hice un reverencia y espere hasta que este me diera permiso.
- puedes irte ! Ah y Soubi! Espero no se repita lo de ayer !
Asenti.
Salí de inmediato y aún había luces . Uff que alegría , incluso aunque ya era de noche ! El jardín estaba hermos la luna lo alumbraba en todo su esplendor . Regrese al edificio de moderna construcción pero parecía muy desierto. Me tarde algo de tiempo en ubicar mi habitación pero después de un rato di con ella . Estaba tan aliviado de poder acostarme en mi cama ..... Pero había un paquete ahí con mi nombre . Me pareció sospechoso así que primero lo observe y luego me decidí a abrirlo.
Era una pequeña lámpara con forma de una mariposa que se conectaba y emitía una luz tenue . Yo conocía esas mini lámparas ya que mi papa me había comprado una y mis padres me la encendían antes de dormir . Me sentía feliz ! Además venían un paquete de protectores que evitarían cualquier accidente . Así mañana no habría golpes! Una pequeña nota venía incluida .
Soubi-kun espero te ayude esto! Por favor espera a que Ritsu -sensei pase a verte antes de que apaguen las luces y después conectas la lámpara , esconde bien todo antes de salir por la mañana ya que son artículos prohibidos en el colegio ! Ten dulces sueños Hatsuko .
Me prepare para dormir y contra mis deseos apague la luz . Temblaba de miedo pero justo a tiempo escuche la puerta . Cerré los ojos y unos pasos se posaron frente a mi cama . Sentí sus manos acariciando mi cabello y entonces.... Un beso en la frente?
- deja de temblar y duérmete ya pequeño cobarde !
Sensei salió cerrando mi habitación . De inmediatos levanté y conecte mi lámpara . Esa noche caí rendido . La luz me protegía y soñé que estaba en mi casa con mis padres ....


Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).