Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidad y cariño. por lucy49

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one-shots para un concurso, por lo cual no tiene continuación, es de temática navideña y espero que sea del agrado de todos, no hay mucho que decir, por lo cual, feliz lectura y felices fiestas.

Enlace para la pagina en facebook: Ben 10 Fanfic's (en español)

Faltaba un día para navidad, y todos los habitantes de Bellwood estaban muy emocionados por la fecha al igual que los habitantes de pueblo bajo, los cuales a pesar de no ser de la tierra y no conocer bien las costumbres, de igual forma estaban emocionados por la festividad más popular de ese planeta, pensaban respetarla y festejarla en conjunto con sus vecinos humanos, todos estaban envueltos en ese ambienta cálido, calmado y alegre de la celebración.

-Es agradable el motivo de la celebración, sin embargo ¿no comprendo porque hay un árbol dentro de tu casa? –Preguntaba Blonko algo confundido, el avía investigado y aprendido, pero eso no quería decir que le encontrara sentido a las cosas.

-Es parte de la tradición Rook –Tomaba un adorno de estrella – Los regalos se ponen de bajo del árbol y se abren cuando marcan las doce o si te duermes antes, a la mañana siguiente –Se acercaba a su compañero.

-Eso ya lo sé, lo investigué ase más de un mes, mi duda es ¿Por qué un árbol? No tendría más sentido simplemente entregar los regalos en las manos de a quien le corresponde –El castaño negó con la cabeza.

-Sabes que, simplemente pon la estrella en la punta del pino –Le entregaba el adorno –Iré a ver si Gwen ya termino sus compras –Tomaba un abrigo y salía de la sala y de la casa en sí.

Blonko sonrió por la actitud de su amigo, el avía investigado sobre la festividad ase un tiempo y sabía muy bien el origen de todo, quizás mejor que muchos humanos, le agradaba el significado que tenía y los valores que trasmitía, una época de amor, asectasion y tranquilidad para pasar en familia, se deprimía un poco por el hecho de que su familia estaba en su planeta de origen, muy lejos de él y de todas formas, gran parte de esta no estaba muy interesada en cosas de otros planetas, Rook Shar y Rook Ben si eran más abiertos en cuanto a culturas de otros planetas, pero ellos no estaban cerca de el en esos momentos.

Ya en el centro comercial, un chico castaño cargaba algunas bolsas y paquetes mientras una pelirroja habla de lo que le faltaba por comprar y a cuantas personas tenía que entregarles un presente que les gustara, caminaba de forma rápida mientras el castaño la seguía, debido a lo tarde que salió de vacaciones de invierno no tuvo tiempo de comprar nada antes y el tiempo que le quedaba era muy poco.

-De haber sabido me quedo explicándole todo a Rook –Se decía a si mismo Ben mientras cargaba las cosas –A todo esto ¿Dónde está Kevin? –

-Él tenía algo importante que hacer, no me preguntes que, porque se negó a decirme –Giraba su cabeza viendo cada escaparate de las tiendas –Estoy muy atrasada en las compras –

-¿Por qué no compraste las cosas antes? Quiero decir ¿Quién compra los regalos un día antes de navidad? Yo tengo todo desde hace casi dos semanas –Se quejaba.

-No tuve tiempo, nos atrasamos en dar unos exámenes debido a la ausencia de varios profesores y como consecuencia se atrasó el día de salida para las vacaciones –

-Está bien, comprendo… ¡Pero eso no explica que sea tu burro de carga! –Se quejaba por todas las cosas que cargaba.

-Ho vamos Ben, has me este favor por navidad –Ponía una cara de cachorro a lo que su primo se quejó mas no se negó.

Lejos de ese lugar, mas precisamente en la academia de plomeros, una ojitos ámbar caminaba muy contenta pues había sido la mejor en un ejercicio de destreza, se sentía muy orgullosa de su esfuerzo y logros, quería decírselo a su hermano pero no podía, la comunicación estaba prohibida y no saldría de ahí en un buen tiempo, sin embargo algo ocurrió, a Rook Shar la llamaron a la oficina del inspector del lugar, pensó que se había metido en algún problema, ya que ese señor nunca llamaba a alguien por un buen motivo, sin embargo se llevó una gran sorpresa.

En un lugar inclusive más lejos, un niño de apariencia gatuna preparaba una nave para llegar lo antes posible a la tierra, estaba emocionado, pues sabia a la perfección que fecha era y lo que se  celebraba en ese planeta, quería estar en la festividad junto a su mayor héroe en una fecha tan especial para la raza humana, no tenía problemas en usar la nave, ya la había usado antes y sabía muy bien cómo llegar a tiempo.

Ben se dirigía a la estación de plomeros, por fin su prima había acabado sus compras y ya habían dejado todo en casa mientras ella las ordenaba, Rook también fue a la estación después de que los padres del oji-verde llegaron, tenía planes de pasar la fecha con su compañero y la familia de este, pero al no saber qué hacer con exactitud decidió ir a la estación por el resto del día, ira a la casa del castaño a la mañana siguiente, cuando el renovaniano llego le informaron que tenía un mensaje de su hermana desde la academia, fue de inmediato a verlo.

-Hola Blonko –Saludaba la chica atrabes del comunicador a su hermano mayor.

-¡Rook Shar! Que gusto que llames ¿pero cómo? ¿En la academia no se permite la comunicación? –Pensaba que quizás pasaba algo malo.

-En estos momentos no estoy en la academia, voy en camino a la tierra para verte, estaré unos tres días –Sonreía muy alegre.

-¿Pero cómo? –Estaba feliz de que su hermana viniera, pero no entendía el porqué.

-Porque estoy adelantada en el entrenamiento y el inspector y barios maestros piensan que me ayudara a mejorar aún más pasar tiempo con tigo hermano, debido a que tú fuiste el mejor de tu clase –Le explican contenta a su hermano.

-Entonces ¿Pasaras navidad aquí, con migo? –Le alegraba eso.

-¿Navidad? No seque es eso –Se mostraba confundida la chica.

-Te lo explicare cuando llegues hermana, entendido –

-Entendido, nos vemos en unas horas –Se despedía y la comunicación se cortaba.

Ben ingresaba al lugar y notaba lo contento que esta su compañero, él sabía que no estaba así precisamente por la fiesta, por lo que decidió preguntar.

-¿Qué sucede socio? Parece que tienes buenas noticias –Se paseaba por el lugar.

-Sí, la verdad es que sí, mi hermana Rook Shar viene de visita, pasara la festividad aquí –Lo decía con una sonrisa.

-¿Enserio? –Rook le asintió –Creo que tengo que comprar otro regalo –Se rascaba la nuca.

-Ben no es necesario –Avanzaba asía su compañero.

-Si lo es, ella va a estar en la celebración y no quiero que se sienta incomoda, además no es un problema, voy de inmediato mañana todo va a estar agotado –Se disponía a salir.

-¿Por qué la mayoría de los humanos dejan todo para último momento? –

-¡Tu igual! –Ben le grito desde el pasillo, Rook tardo un poco en notar a lo que su compañero se refería y de inmediato fue siguiendo al castaño.

Dos naves se dirigían a la tierra, la más cercana iba a un ritmo calmado trasportaba a una joven revonnahganders que estaba contenta por ver a su hermano y contarle todos sus avances en la academia, ella ignoraba casi por completo la celebración que en la tierra se celebraba, pero de todas formas estaba entusiasmada, la segunda nave, estaba más lejos, pero avanzaba mas rápido, en ella un niño entusiasta de la misma raza que la joven anterior, muy informado sobre la celebración que se llevaba a cabo en la tierra, estaba emocionado por lo que ocurriría.

En las afueras del centro comercial, eran casi las ocho de la noche y empezaba a caer algo de nieve -¡¿En qué minuto pasaron tres horas?! –Exclamaba un chico castaño mientras veía su teléfono.

-Es imposible que en un minuto pasen tres horas –Rook no entendía la expresión del menor.

-Es solo una expresión Rook, quiero decir que paso muy rápido el tiempo –Guardaba su teléfono mientras observaba la bolsa que sostenía –Tardamos mucho en encontrar algo para tu hermana –Rook se estremecía al recordar un detalle.

-¡Ho no! Mi hermana, ya debe estar por llegar, tengo que ir a recibirla –Corría asía su camión y subía con rapidez.

-¡Rook no se te olvide que…! O sabes que, si quieres olvídalo – Ben veía como su compañero se iba olvidando el detalle de que él lo había llevado hasta el centro-comercial, sin embargo el castaño decidió no detenerlo.

No tardó mucho en llegar a la estación de plomeros, apenas bajo de su camion se dirigió corriendo hasta la zona en la que aterrizan las naves, se cansó por haber corrido de forma tan apresurada, pero la verdad no quería hacer esperar a Rook Shar, no pudo evitar agachar la cabeza al notar que esta ya estaba en ese lugar y parecía buscarlo.

-Lo siento hermana –Avanzaba asía la chica –Llegue tarde –

-La verdad acabo de llegar –Abrasaba a su hermano con entusiasmo –No te tienes que sentir mal –

-Es bueno tenerte aquí, en esta fecha –

-Ahora que estoy aquí ¿me explicas que es eso de navidad? –

-Claro, pero primero cuéntame ¿Cómo te va en la academia? –Comenzaban a recorrer la estación.

Ben avanzaba por su ciudad de forma calmada mientras veía las estrellas, le relajaba mucho verlas, pensar en lo divertido que sería el día siguiente, compartir con su familia siempre le gustaba, también con sus amigos y con gusto el aceptaba recibir a los familiares de este, miraba al cielo en lo deslumbro algo, parecía una estrella fugaz, pero callo demasiado cerca, le llamo la atención, por lo que convirtiéndose en frio fue a investigar que era.

Ya en la zona del impacto pudo notar una nave, el la avía visto antes, mas no podía creer que realmente fuera el, se des transformo y se acercó mas, del interior de la nave salió un niño que se tambaleaba un poco, por lo que Ben se acercó a sujetarlo y que no callera.

-¡¿Rook Ben que estas asiendo aquí?! -Sujetaba al niño por los hombros preocupado.

-Vine a pasar las fiestas con tigo –Agitaba la cabeza para intentar recuperar el equilibrio.

-¿Las fiestas? ¿Tú sabes de navidad? –Soltaba al niño el cual ya se podía mantener de pie.

-Sí, investigué sobre la cultura terrestre y esta es una de las celebraciones más importantes, quiero aprender más sobre ella y yo… pues quería estar con tigo durante la celebración –Sonreía de forma nerviosa.

-Pero ¿Rook Ben tus padres saben que estas acá en la tierra? –

-Bueno… me lleve la nave por lo cual es fácil deducirlo –Apuntaba a la nave estrellada.

-Se nota que aun tienes problemas para manejarla ¿No te lastimaste? –Se acercaba a revisar al niño.

-No, estoy bien enserio –Se sonrojaba mientras tomaba un brazo del héroe y se abrazaba a este -¿Qué tal si me muestras algunas cosas de la festividad? –

-Ya es muy tarde y en todo caso, tengo que informarle de tu visita a tus hermanos –Sacaba su teléfono.

-¿Hermanos? –Según Rook Ben tenía entendido, solo su hermano mayor estaba en la tierra.

-Sí, tu hermana Rook Shar también está aquí, aunque ella vino a estar con Rook –Marcaba a su compañero y esperaba a que este le contestara.

Rook escuchaba muy atento todo lo que su hermana le contara, se sentía muy orgulloso de ella, tenía pensado explicarle lo de navidad al día siguiente, pues en lo que quedaba de este se pondría al día en todo con ella, no quería que lo interrumpieran, por lo que cuando su comunicador sonó no pudo evitar fastidiarse y más al ver quien era, se suponía que Ben sabía que él estaba con Rook Shar.

-Disculpa hermana –Shar asentía en lo que el mayor tomaba su comunicador -¿Qué ocurre Ben? –

-Tu hermano Rook Ben está aquí –Decía mientras veía como el niño miraba fascinado las luces navideñas.

-¿Qué cosa? –No comprendió lo que le digieron.

-Tu hermano menor vino a la tierra, en estos momentos está viendo las luces navideñas –Le explicaba de mejor forma a su compañero.

-¡Rook Ben está aquí en estos momentos! –Lo decía tan fuerte que Rook Shar escullo.

-¿Nuestro hermano menor se encuentra aquí? –Preguntaba la chica a lo que Rook le asintió.

-Si está aquí, dijo que quería aprender más sobre la festividad, ¿Qué hago? ¿Lo llevo con tigo a la estación? –Veía como el niño temblaba un poco por el frio de la fecha –Rook Ben tienes frio, ven aquí –El menor se acercaba y el castaño le ponía su abrigo enzima para que no se enfermara.

-¿Esta temblando? –Preguntaba preocupado Blonko al escuchar lo que su compañero decía.

-Sí, sigue nevando ¿lo llevo con tigo? –

-No, llévalo a tu casa, está más cerca, voy para allá con Rook Shar entendido –Ordenaba mientras su hermana escuchaba lo que decía.

-Entendido –La comunicación se cortó –Rook Ben, ven te llebare a mi casa-

-¿Enserio? –Corria asia el mayor.

-Si, vamos tus hermanos nos verán hay –El niño lo tomaba de la mano y Ben pudo notar que estaba helada, la tomo con algo mas de fuerza para tratar de darle algo mas de calor –De paso te dare algo de chocolate caliente, no quiero que te enfermes –El niño sonrio.

Mientras tanto, en la estación Blonko y Shar se dirigían al camión del mayor para ir por su hermanito, a la chica le molestaba el echo de que su hermano menor viniera de esa forma tan iresponsable y en esos momentos, por su parte Rook estaba preocupado por el echo de que el menor de los de su familia estaba corriendo en un clima demasiado frio para todos los de su raza.

Cuando llegaron a la casa del castaño, Rook Shar se estraño por las decorasiones, por las luces tan brillantes que adornaban el lugar, también, al bajarse del camión pudo sentir el frio del ambiente, no estaba acostumbrada a eso, en su planeta no nevaba como en la tierra, ella nunca sintió la nieve.

-¿Por qué tantas luces? –Preguntaba la chica.

-Son parte de la decorasion navideña, una festividad muy común en la tierra, te la esplico dentro de poco, en estos momentos –Tocaba el timbre de la casa.

La señora Tennyson abrió la puerta ya que Ben estaba con el niño y sonreía mientras cargaba una bandeja con galletas –Rook hola, Ben me dijo que vendrías, pasa que afuera ase frio –Permitía la entrada al joven.

-Gracias señora Tennyson, vine con mi hermana –Presentaba a Rook Shar la cual temblaba un poco por el frio.

-Muchacha estás temblando –Asia que Shar entrara a la casa -¿No quieres una manta, chocolate caliente, una galleta? –Extendía la bandeja a la joven.

-No gracias –Shar no comprendió muy bien las dos últimas cosas –Sabe la manta no estaría mal –Sandra le asintió y fue por una.

-Ben, Rook y su hermana ya están aquí –Se dirigía por lo pedido.

Rook Shar se sento en el sofá de la sala y miraba sin comprender la finalidad del árbol hermosamente decorado en la salada, pero admitía que las luces y adornos lo asían ver muy llamativo y bello.

-¿Te gusta? –Miraba el árbol al igual que su hermana.

-Es precioso, pero ¿porque un árbol dentro de la casa? –Realmente eso le extrañaba.

-Es parte de una celebración terrestre, en la cual los humanos se reúnen con su familia y amigos y disfrutan de la compañía de los unos a los otros, básicamente es una forma de trasmitir amor y respeto –Le explicaba a su hermana.

Ben y Rook Ben entraban a la sala captando la atención de los dos jóvenes.

-Aquí está la manta –Sandra ponía la manta sobre los hombros de la joven y se alejaba del lugar.

-¿Me puede traer más chocolate caliente por favor? –Pedía Rook Ben mientras extendía la taza que tenía en las manos.

-Claro pequeño –Sandra acepto de forma alegre.

-Muy bien, explícate haora Rook Ben –Shar estaba algo molesta por lo que hizo su hermano.

-Rook Shar no te enfades con Ben –Rook calmaba a su hermana –Pero de todas formas esta época es fría, pudo haberte pasado algo –

-Ben me encontró y el frio no fue mucho problema –Se acurrucaba un poco más en el abrigo del oji-verde que aun tenia puesto.

-Rook Ben afuera ase frio, si Ben no te encuentra ¿Qué crees que hubiera pasado? –Shar capto la preocupación de su hermano ya que en efecto asía frio afuera.

-Disculpen, aquí tienes pequeño –Le extendía la taza al niño –Tomen ustedes también –Extendía dos tazas más a Blonko y su hermana la cual al comienzo no se animó a tomar del chocolate pero después lo acabo asiendo y le gusto.

-Gracias mama –Ben le agradecía a su madre el gesto.

-No fue nada cariño –Se alejaba de la sala –Ah Rook lo olvidaba, tus hermanos son bienvenidos mañana aquí si gustan –Lo decía desde el pasillo antes de alejarse.

-¿Qué ocurre mañana? –Preguntaba Rook Shar extrañada por la invitación de la mujer.

-Es navidad, y hoy es noche buena, es a lo que vine, a pasarla con Ben –Decía el niño mientas abrazaba el brazo del oji-verde.

-Rook Ben de todas forma debiste haber avisado, a mí al menos para haber evitado cualquier posible accidente –Blonko le decía preocupado a su hermano.

-Todo salió bien –El menor asía un puchero.

-Pero en todo caso mejor vamos a la estación, ya es muy tarde –Shar se levantaba aun sosteniendo la manta y la taza.

-No, quiero pasar la noche buena con Ben –Se abrazaba al joven.

-Rook Ben –Exclamaron algo molestos los hermanos mayores del niño.

-No puedes quedarte aquí, no sabes si te permitirán quedarte a dormir –La chica se quejaba.

-Si soy bienvenido y en todo caso puedo dormir junto a Ben–Abrazaba más fuerte al joven mientras escondía un poco su cara en este provocando que el mayor se sonrojara un poco.

-Ben, mañana vengo a primera hora, por lo visto está muy decidido a quedarse con tigo, pero claro es solo si no te incomoda –Bloko le proponía a su compañero.

-Bueno, de todas formas iba a venir aquí mañana ¿no? -Se rio un poco de forma nerviosa - solo que no le sea incomodo dormir junto a mí –Ben no quería borrarle la sonrisa del rostro al niño y en todo caso no le molestaba.

-Para nada, todo lo contrario –Rook Ben estaba bastante contento.

-Entonces Shar y yo venimos mañana para la celebración, no molestes mucho a mi compañero, entendido Ben –Rook acariciaba la cabeza de su hermano.

-Entendido hermano –

-Espera ¿mañana? ¿Yo también vengo? –Preguntaba Rook Shar algo confundida.

-Sí, eres perfectamente bien venida aquí –Ben le contesto a la ranovaniana.

-¿Pero no entiendo nada de la fecha? –Está cerca de la puerta aun con la manta puesta.

-Yo te explicó en el camino –Blonko le decía a su hermana mientras se preparaba para salir –Rook Ben compórtate, nos vemos mañana, buenas noches –Se despedía y salía de la casa del castaño.

Ben suspiro y guio al niño a su cuarto, sus padres no tuvieron problemas en que se quedara a dormir, cabe decir que Rook Ben estaba muy contento, y su alegría aumento más al entrar al cuarto del mayor, comenzó a observar las cosas, en especial las figuras de acción que el héroe poseía.

-Mejor duermes –Captaba la atención del niño.

-Dormimos –Corregía el menor.

-Sí, tienes razón, yo también tengo sueño –Se dirigía a su armario y buscaba algo –Toma, esto te servirá para que duermas esta noche –Extendía una de sus camisas negras con el número diez en el pecho al niño, el cual se notaba muy contento por eso.

-¿De verdad me dejas usarla? –Preguntaba a lo que el castaño asentía.

-Ahora mejor nos acostamos –Empezaba a ponerse su ropa de noche.

Rook Ben se quitó el abrigo que tenía y se puso la camisa del mayor, le gustaba mucho poder usarla y apenas la tubo puesta se subió a la cama del joven, este le sonrió y también entro en esta, sin embargo lo hizo dándole la espalda al niño pues se sonrojo un poco, posterior mente apago la luz y así permaneció unos instantes hasta que sintió el cuerpo del menor muy apegado al suyo, mientras sujetaba su camisa de dormir de forma algo tímida, al oji-verde le dio cierta ternura esto.

-¿Rook Ben, que ocurre? –Se giraba hasta quedar de frente al menor.

-Tengo… tengo algo de frio –Respondía con una sonrisa nerviosa y algo sonrojado, pero la falta de luz izo que ese detalle pasara desapercibido para el mayor.

-Ven aquí –Ben apegaba el cuerpo del menor a su pecho mientras lo envolvía con sus brazos, él también se sonrojo un poco.

Rook Ben no podía evitar sonrojarse por la cercanía del cuerpo del mayor con el suyo, era muy cálido y acogedor estar siendo abrazado por este, por lo que acurrucándose y apegándose lo más posible al oji-verde se fue quedando de apoco dormido, Ben se había dormido instantes antes que el menor, por lo que no noto cuando el más joven agarraba su camisa con sus manos en un intento en sueños de que no se alejara de él.

Fue una noche tranquila para todos, por lo cual al despertarse estaban de buen ánimo, Ben estaba despierto pero con los ojos serados, disfrutaba del agradable calor que el cuerpo contrario le trasmitía, abrió ligeramente los ojos y observó al niño profundamente dormido, le parecía tierno y no quería despertarlo, por lo que con cuidado comenzó a levantarse sin interrumpir al menor, ya estando de pie comenzó a quitarse la ropa que uso para dormir y a ponerse la que usaría en el día.

Rook Ben sintió que algo faltaba en el lugar, comenzó a buscarlo con sus manos aun algo dormido, mas al no encontrarlo abrió los ojos, alzo un poco la vista y pudo notar al mayor vistiendo, estaba de espaldas a él, pero de todas formas el menor miraba lo más que podía el cuerpo del castaño, un leve rubor cubría sus mejillas mientras lo miraba, cuando el mayor se güiro para verlo no pudo evitar agachar la cabeza.

-Veo que ya despertaste –Se acercaba al menor mientras terminaba de vestirse –Tus hermanos deben estar por llegar mejor te vistes –Se acercaba la puerta de su cuarto –Te espero en el comedor ¿OK? –El menor le asintió y el salió del cuarto.

En el comedor estaban los padres del oji-verde, se notaban contentos mientras preparaban al desayuno, era para muchas personas pues esperaban la llegada de Gwen, Kevin, el abuelo Max, Rook y su hermana en fin, los más cercanos para la navidad.

-Buenos días –Ben los saludaba.

-Buenos días cariño, ¿el pequeño todavía no despierta? –Sandra saludaba a su hijo mientras preguntaba por el niño.

-Ya lo hizo, vendrá dentro de poco –Le respondía a su madre.

Después de unos instantes el timbre de la casa sonó y Ben fue a abrir, era Gwen la cual estaba con una sonrisa y una bolsa con regalos en una mano, abrazo a su primo con entusiasmo y entro en la casa.

-Hola tíos, feliz navidad –Saludaba a sus tíos la pelirroja.

-Hola Gwen, es un gusto que hallas venido –Carl saludo a su sobrina.

-Te esperábamos ¿y tu novio, no vino con tigo? –La rubia le pregunto al notar la ausencia del joven pelinegro.

-Vendrá dentro de poco, dijo que tenía algo importante que hacer –Le decía a su tía mientras la abrazaba.

Ben continuaba cerca de la puerta pues sabía que faltaba gente por llegar todavía, no paso mucho hasta que el timbre volvió a sonar.

-¡Hola abuelo! ¡Feliz navidad! –Exclamaba el joven mientras abrazaba al hombre mayor.

-Feliz navidad para ti también hijo –Max correspondía el abrazo de su nieto y cuando se separaron entro en la casa.

-¡Abuelo que gusto verte! –Gwen corría a abrazar a su abuelo.

No paso mucho hasta que el timbre volvió a sonar Ben volvía a abrir dejando ver a su compañero y a la hermana de este, el castaño los saludo y les dijo que Rook Ben seguía en su cuarto.

-Lamento la demora, pero Rook Shar aún no se acostumbra a este clima –Explicaba su retaso mientras entraba a la sala.

En efecto Rook Shar estaba vestida con un suéter grueso, bluyines azules y unos botines todo complementado con una bufanda color morado, al perecer Blonko compro la ropa para su hermana antes de venir.

-Hola es un gusto –Gwen saludaba a la muchacha.

-Igualmente, soy Rook Shar la hermana menor de Blonko, pero la mayor de Rook Ben –Se presentaba a la pelirroja.

-Mi nombre es Gwen y ¿Quién es Rook Ben? –Pregunto algo confundida.

-Soy yo –Rook Ben saludaba a todos mientras se asercaba al castaño.

-Hola pequeño, no te había visto –Gwen se acercaba un poco al niño.

-No vino con nosotros, se quedó a dormir aquí con Ben –Rook le explicaba a la pelirroja.

-¿Y tolero a mi primo? –Gwen hablo a merced de broma.

-Oye –El castaño se molestó y más de un presente se rio por la pequeña pelea, Rook Ben se abrazó al brazo del joven.

Después de presentarse y aclarar cualquier duda, empezaron a conversar de forma más calmada y alegre, Rook Ben estaba muy apegado al brazo del oji-verde mientras este hablaba con su prima, la madre de del castaño conversaba con Rook Shar intercambiando datos de cada cultura, la convivencia era buena entre todos, excepto un detalle, el tema de los regalos tenia a algunos preocupados, ya que dos personas llegaron de improvisto y Kevin todavía no aparecía.

Pasaron unas horas hasta que alguien toco la puerta de forma presurosa, Gwen fue a abrir –Kevin, ya era hora de que llegaras –La chica abrasaba a su novio.

-Lamento mucho la demora, pero quería que fuera perfecto esto –Entraba a donde estaban todos reunidos tomando a Gwen de un brazo.

-Hasta que apareciste –Ben se burlaba de la tardanza de su amigo.

-No me importan tus bromas Tennyson –Giraba a ver a la chica que abrasaba –Gwen el motivo por el que llegue tarde –

-Por favor no te pongas cursi –Ben interrumpía al pelinegro.

-¡Ben! –Todos (menos el niño) regañaron al castaño.

-Bueno a lo que iba –Kevin tomo una pequeña caja que tenía y se la entregaba a Gwen –Es tu… regalo de navidad –

Gwen sonrió y abrió la cajita, esta contenía un anillo (no era de compromiso) muy hermoso, con gemas muy raras y difíciles de conseguir, era más que evidente que el pelinegro gasto y tardo mucho para conseguirlo, la pelirroja abrazo a su novio y le agradeció el tan planeado regalo antes de ponérselo en uno de sus dedos de la mano derecha.

-Qué bonito –Exclamo Sandra por la escena.

-¿Podemos empezar a entregar los regalos y olvidar esto? –Realmente Ben no era muy romántico que se diga.

Y después de mirar mal al castaño empezaron a repartir los presentes, Gwen a sus tíos, novio, abuelo, primo y también a Blonko, los padres de Ben a este y a su sobrina, Max a sus nietos, a Kevin, Rook y también a su hijo y nuera, Rook Shar y Rook Ben simplemente observaban el intercambio durante las horas que este duro, no esperaba recibir nada, por lo cual se impresionaron un poco cuando digieron sus nombres.

-Hermana, hermano, sé que no conocen mucho de la celebración, pero de todas formas –Blonko les entrego un paquete a cada uno.

Shar se impresiono, pero tratándose de su hermano tomo confianza y abrió la caja, su regalo era un collar de cobre con una jema de color ámbar muy bonita.

-Gracias Blonko –La chica abrazo a su hermano.

Rook Ben miro el suyo, debido a lo tarde que llego la noche anterior no esperaba que le hubieran conseguido algo, por lo que abrió el suyo de forma más calmada, eran heramientras de ensamblaje.

-Espero que puedas repara la nave y que no te vuelvas a estrellar –Blonko se rio un poco de su hermano.

-Eso no volverá a pasar, gracias –

-Yo también les tengo regalos –Decía Ben mientras extendía el de Rook Shar.

-¿Enserio? ¿Pero yo no traje nada? –La chica estaba un tanto apenada por la situación.

-No es un problema –Ben calmo a la chica.

La chica algo nerviosa abrió su obsequio y saco un cintillo de metal color cobre con una flor también de metal y unas piedritas brillantes de color morado que lo decoraba, le gusto y combinaba muy bien con lo que traía puesto en esos momentos.

-Gracias –La chica abraso al castaño.

-Bueno, Rook Ben este es el tuyo –Ben le entregaba el regalo al niño mientras se ponía a su altura –No tuve tiempo de pensarlo bien, pero espero que te guste –Rook Ben miraba el paquete en sus manos.

Después de unos momentos el niño decidió abrirlo y sintió una gran emoción que se reflejó en una alegre sonrisa, sostuvo en sus manos una camisa, no era cualquier camisa, era una de Ben cuando tenía diez años, pensó que como le había gustado tanto usar la otra para dormir, le gustaría tener una para usar más constantemente, Rook Ben abrazo muy fuerte al mayor por el regalo que tanto le había gustado.

-Como encontraste una que no estuviera manchada o arruinada de algún modo –Gwen se burló de su primo.

-Realmente me encanta Ben –El niño dejaba respirar al castaño –Yo también te tengo un regalo –

-¿De verdad? –Ben continuaba en cuclillas frente al menor.

Aprovechando la cercanía del muchacho, se armó de valor y con un rubor cubriendo sus mejillas, Rook Ben se lanzó a besar al oji-ver en los labios, este por la impresión se puso de pie pero el menor estaba abrazado de su cuello por lo que no callo, de todas formas el mayor casi cae de espaldas por la rapidez con la que se levantó, por lo que sujeto al niño para evitar que callera, estaba impresionado, todos los presentes lo estaban, en especial los hermanos de niño.

Su movimientos eran suaves, algo torpes, un beso de lo más inexperto, pero no se arrepentía de nada, se abrazaba con firmeza al cuello del mayor, mientras sentía como este le sujetaba para que no callera, Ben estaba impresionado y paralizado por la repentina acción, no se sabe con exactitud cuanto tiempo paso, todos los presenten no podían creer lo que veían, fue de lo más repentino, fue el mayor de los Rooks el que tuvo que para aquella situación.

-¡¿Pero qué haces Rook Ben?! –Exclamaba entre sorprendido y molesto mientras separaba a su hermano de los labios del castaño.

-Yo… ese fue mi regalo para Ben, mi primer beso –Hablaba con un leve rubor en sus mejillas mientras su hermano mayor lo sostenía.

-Pero… lo que has hecho –Blonko estaba molesto y confundido, su hermano acababa de besar a su compañero y se notaba de lo más feliz, no se arrepentía, el mayor no sabía que pensar.

Ben observaba al niño, lo que decía, no podía comprender muy bien lo que sentía, aquel beso tan inexperto era cálido y suave, tan lleno de cariño y amor, le había gustado, le impresiono, pero le gusto bastante, le hizo sentir algo cálido en su interior que era acogedor, sus mejillas estaba de lo más rojas, respiraba de forma algo agitada mientras intentaba ordenar sus ideas.

-Yo… creo que me gusta Ben –Dijo algo apenado el niño mientras a sus hermanos se les helaba la sangre.

-No… Rook Ben eso no puede ser –Blonko no aceptaba lo que su hermano le decía.

El oji-esmeralda asimilo lo que pasaba y se acercó al niño que seguía siendo sujetado por el mayor, en un rápido movimiento junto sus labios con los del menor mientras sus lenguas se tocaban por menos de un segundo, la sensación relajo bastante al menor y gusto al castaño, pero aquel acto enfureció al hermano mayor del niño, por lo que sin poder controlarse dio un fuerte golpe en la mejilla del joven provocando que este cayera al piso.

-¡¿Ben?! –Exclamo preocupado el niño mientras intentaba zafarse del agarre de su hermano.

-¿Te encuentras bien cariño? –Sandra se acercaba a su hijo en el suelo.

-¿Por qué lo besaste Ben? –Rook miraba muy molesto a su compañero.

-Porque… creo, no, estoy seguro de esto, me gusta Rook Ben –Dijo el castaño con firmeza mientras se levantaba  del suelo.

Carl se molestó con lo que su hijo decía, sin embargo Max le dio una mirada que indicaba que no lo podía regañar, en la familia avían muchas parejas un tanto extrañas, la misma esposa del hombre mayor era de otro planeta y quien sabe cuántas décadas mayor que él y aun así estuvieron juntos, por lo que él no tenía problemas con los sentimientos de su nieto, a esto se sumaba Gwen y la madre del castaño, pero por lo visto Rook y su hermana no pensaban igual.

-Ben lo que tú y mi hermano dicen está mal –Rook en difinitiba no lo acedtaba.

-No lo está –Max salía a defender a su nieto –Rook, por lo visto los dos sienten lo mismo, ¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué sean especies distintas? ¿Qué ambos sean machos? ¿La di…? –

-¡Que es mi hermano menor! –Exclamo interrumpiendo al hombre.

-¿Y? Quien sabe cuántos años de diferencia tiene Verdona con migo, eso nunca fue un problema –Max estaba dispuesto a hacer entender al joven.

-Rook, mi abuelo tiene razón, es evidente que tu hermano está enamorado de mi primo y este a su vez también lo está de tu hermano –Gwen hablo.

-Pero eso es indebido, no puede ser –Shar se mostraba alterada.

-Si puede ser, el amor no conoce distinción de ningún tipo –La pelirrojo tenía un tono suave en su vos.

-Pero… -Rook seguía sujetando a su hermano.

-Rook si lo que te asusta es que le haga algún daño a tu hermano, no tienes de que preocuparte, nunca lo lastimaría ni aria nada que lo dañara –Ben se dirigió a su compañero mientras aún se tocaba la zona del golpe.

A Rook Ben se le ilumino la mirada ante las palabras del joven castaño, sin embargo sus hermanos seguían sin poder acedtarlo, en especial Rook Shar.

-Hermanos yo realmente quiero a Ben y quiero estar con el –El niño hablo en un tono de vos lleno de ternura asiendo que Blonko comprendiera lo que sentía.

-Rook por favor, esta es una época de amor y aceptación, te pido que comprendas –Ben la hablo a su compañero con vos calmada.

Rook miro a todos en la habitación y resignándose a los sentimientos de su hermano y compañero bajo al niño y dejo que este corriera a abrazar al oji-esmeralda.

-¿Entonces me amas? –Rook Ben pregunto en los brazos del castaño a lo que este le dio un dulce beso en la frente indicando que su respuesta era afirmativa.

-¿Enserio? ¿Blonko lo dejaras asi? –Rook Shar no podía creer la aceptación que su hermano mayor tuvo ante lo que pasaba.

-Son sus sentimientos, además asta tradición se creó para unir a las personas y convivir en armonía, no es para separar ni causar odio –Blonko le explicó a su hermana, la que seguía sin creérselo.

Después de ese pequeño pero complicado e incómodo inconveniente la familia e invitados decidieron ir a comer la típica comida de navidad (mandada a hacer por encargo, a la gran mayoría de los presentes no les gustaba la comida de la mama de Ben), las cosas estaban más calmadas,  pero Blonko seguía atento a su hermano y compañero, Shar en cambio estaba intrigada y hasta cierto punto molesta por la situación, pero no quería parecer una mal educada en frente de la familia del castaño, en especial con la madre de este, Gwen y Sandra miraban con ternura como Ben jugaba con el más pequeño antes de darle un beso en la mejilla, Carl simplemente observaba eso resignado a que lo tenía que aceptar y Kevin se quedó sin comentarios, realmente no esperaba eso.

Mientras comían Ben se disponía a besar al menor sin embargo fue detenido.

-Por favor no en mi presencia –Shar detuvo muy nerviosa al castaño –Aun no me acostumbro a la ida –Aclara la chica para no quedar mal.

El castaño se rio un poco y roso su nariz con la del menor provocando un sonrojo en este -¿Entonces somos novios? –Preguntaba el niño ante al tierno acto del mayor.

-Así es Rook Ben –El oji-verde beso la nariz del menor de forma tierna.

-Lamento mucho el golpe Ben -Rook se disculpaba del oji-verde.

-No hay problema, entiendo que querias protejer a ti hermano -

No sería fácil para Rook y su hermana acostumbrarse al 100% a eso, pero su hermanito lucia feliz y eso era algo que a ellos les gustaba ver, tendrían que aceptarlo, tal y como lo acepto la familia del castaño, sus padres quizás no lo tomaran bien pero por el momento eso no importaba, en la navidad, una celebración de la tierra se aceptaba y respetaba, se trasmitía amor, eso era lo que importaba y ellos tendrían que respetarlo.

Ya era de noche y la mayoría de las personas dormían, pero Rook Ben corría por la nieve muy feliz y lleno de energía, el frio no era un problema, estaba bien abrigado, sin embargo, se sentía más cálido estando en los brazos de su novio, por lo que salto a estos provocando que el mayor callera al suelo.

-Dime ¿Tu primera navidad salió como la esperabas? –Ben le preguntaba al menor mientras lo abrazaba.

-Salió inclusive mejor –Miraba muy atento los ojos verdes del mayor.

-Eso es bueno –Beso los suaves labios del menor.

-Yo realmente no esperaba que me recibieras tan bien el beso, menos que me correspondieras en los sentimientos –Se acurrucaba en el pecho del castaño.

-Yo la verdad al principio me impresione, pero siempre te encontré muy lindo y tierno –Ambos rieron –Mejor vamos ya a mi casa, es muy tarde –El menor le asintió y tomándolo de la mano se fue con él.

Caminando por la nieve sintiendo el calor y cariño que trasmitía el contrario, dejaban sus huellas en la nieve, nunca imagino estar tomado de la mano con su amor, simplemente sucedido, pudo pasar, justo lo que quería, pero lo que nunca pudo imaginar, igual que un regalo de navidad y técnicamente eso era, el mejor que ambos pudieron recibir, cariño y amor.

 

 

 

Notas finales:

No olviden darme su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).