Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos bien aqui les traigo el siguiente capitulo de mi tercer proyecto en el foro, espero que les guste y ojala me dejen algunos comentarios con repecto a su opinion ya que me he dado cuenta de que parece tener cierto grado de aceptación en el foro. 


 


Saludos a todos 

Luego del mayor escándalo en el mundo del espectáculo de Japón, las cosas se normalizaron poco a poco, el tiempo paso con velocidad y cada uno de los relacionados a la antigua Pareja de oro continua con su vida.


 


Hiro al igual que Suguro, abandonaron la banda argumentando que sin el cantante no había razón alguna para que BL siguiera adelante, el ex guitarrista inicia su carrera de medicina y en poco tiempo gano una beca en el extranjero, el joven tecladista era se convirtió en maestro de unos de los conservatorios de música más importantes de Europa.


 


Sakano continuo trabajando para NG Records hasta que cansado del mal trato del presidente renuncio mudándose a una isla alejada de la capital donde finalmente sus nervios tuvieron un respiro. K el regreso a los Estados Unidos con una enorme sonrisa en sus labios, argumentando que tenía la pista de un gran prodigio de la música.


 


Pero quienes peor la estaban pasando eran un par de rubios, a los cuales la vida parecía estarles cobrando cada una de sus ofensas.


 


Yuki Eiri termino por casarse con la tal Mizuki bajo la presión ejercida por el público, sin embargo resulto que la castaña tenía otra pareja y esta resulto ser el verdadero padre de la criatura, siendo esta circunstancia la mejor excusa para separes de aquella arpía. Pero la gente jamás olvido lo que sus acciones le ocasionaron a uno de los más grandes Idols, del cual no sabían nada; los críticos lo acabaron duramente argumentando que era una vergüenza que escribiera bellas historias de amor cuando le fue infiel a su pareja, lo que genero enormes bajas en las ventas de sus libros hasta la fecha.


 


Por su parte el presidente de NG Records no estaba mucho mejor, su primer golpe fue la traición de su exmujer que se acostaba con uno de los accionistas minoritarios de su empresa, luego de un duro divorcio en el cual tuvo que desprenderse del 30% de todo su capital, las cosas no mejoraron. Los nuevos grupos que estaban surgiendo eran en su totalidad unos inútiles, no tenían técnica ni nada que los respaldara, después de lanzar a dos bandas que terminaron siendo un rotundo fracaso financieramente hablando, eso en conjunto con la disolución definitiva de Nittle Grasper a causa de Ryuichi su compañía estaba en serios problemas.


 


-Maldición – con enojo lanzaba uno de los tantos DVD que los aspirantes enviaban con la esperanza de ser contratados, lo cual obviamente no sucedería - ¿Qué ha pasado con la música?, ya nadie es buen material solo porquerías.


 


Se recostó en su enorme silla reclinable sujetándose la cien con fuerza, todo era un desastre en ese punto comenzaba a cuestionarse sus malas decisiones, pues la vida parecía reírse en su cara ya que la mayoría de los álbumes que se vendían era ni más ni menos de Bad Luck, nunca se había arrepentido de nada en su vida pero ahora maldecía el día en que acepto la disolución del contrato de aquel molesto pelirosa. 


 


-Y todo para que el infeliz de Eiri y toda su familia me traicionaran – bramo molesto recordando la infidelidad de su exmujer.


 


Con pesadez continuo viendo aquellos videos a la espera de un milagro, hasta que se topó con lo que era únicamente un simple CD de música, el cual no venía solo sino con una carta de…


 


-Ryuichi – menciono con desgano, al recordar al traidor de su amigo quien a causa del mal trato dado hacia el pelirosa dio por terminada su relación laboral y de amistad con el rubio alegando “te arrepentirás”, siendo curioso decidió leerla.


 


Querido Thouma ¿Cómo estás? Maldiciendo la mala decisión que tomaste me imagino, pero bien no te escribo para restregarte tus errores sino para enviarte un salvavidas en medio de esa tormenta que es tu vida.


 


Sé que NG Records está en crisis y los novatos no parecen llenar las expectativas del público, así que en honor a nuestra antigua amistad te envió esto. Se trata de un joven cantante que acaba de incursionar en el mundo de la música, tiene apenas un año de haber hecho su debut su nombre es Zhiend.


 


Es muy talentoso, ha logrado encantar al público y a la crítica con su bella voz y excepcionales letras que compone, me avergüenza decirlo pero es mucho mejor que yo, deberías escucharlo cantar y si te interesa deberás ser veloz pues su contrato con XMR está por finalizar. Suerte.


 


Posdata: Es alguien muy diferente a todo lo que hemos visto y como un consejo… No te e$&$%%%


 


Las últimas líneas era imposibles de leerlas, lo cual era evidente cuando la carta estaba hecha con crayolas de colores.


 


-Vaya- el tecladista tomo el CD colocándolo de inmediato en el reproductor.


 


Y todo fue justo como su antiguo amigo había dicho, la música era asombrosa, la letra increíble, todo en aquella única canción era más que perfecto, aquel cantante era asombroso no entendía como los imbéciles de XMR lo iban a dejar ir, aunque el tipo fuese una fiera o un estúpido con el ego inflado bien valía la pena.


 


-Así que Zhiend… - con velocidad tomo su computadora portátil y comenzó a buscar información del susodicho llevando una asombrosa sorpresa.


 


El tal Zhiend había encantado el mercado americano con la venta de su único álbum, el cual también fue un gran éxito en gran parte de Europa, incluso lo que menciono Ryuichi en su carta era más que cierto era alguien diferente a todo lo que había visto en su vida.


 


-Y yo que pensé que mi manera de vestir era inusual – opino mirando una foto del supuesto cantante el cual para su asombro vestía ropa estilo ¿victoriana?, si bien sabia llevarla muy bien eso sumado a su hechizante belleza.


 


El rubio no perdió tiempo alguno, de inmediato concreto una cita con el manager del cantante, pues era más que obvio que le haría una propuesta de trabajar con él, solo esperaba que el tipo aceptara ya que por lo visto no iba a ser el único. 

Notas finales:

Bien se que los capítulos han sido relativamente cortos pero de esta forma acorto muchas situaciones que solo lograria alargarlo mucho y perder de esa forma el eje principal de la trama, actualizara los antes posible. 


Espero que me dejen algunos comentarios. 


Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).