Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"NO" por Minato Sakuma

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En principio un song fic pero me quedo largo y pues... chequenlo por fa.

"No"

I

 

Es increíble que me encuentre aquí, ensayando para la próxima presentación, como si nada hubiera pasado, como si lo que me dijiste no me importara… tal vez sea porque ya me acostumbre a que me rechaces a cada rato: “basta”, “no me gustas”, “vete ya”, esas frases cortas acompañadas con ese particular gesto de enfado y fastidio. Ahora que lo pienso bien, esta vez fue diferente; te pusiste serio (mas de lo normal), me miraste fijamente a los ojos, tomándome de los hombros, lo soltaste…

-Lo siento Shuichi, de verdad quería que esto funcionara pero no puedo… él tiene razón eres tan bueno y puro, que estando conmigo te mancharas y yo… no, no quiero que te conviertas en lo que soy…”- diste media vuelta y saliste dejándome confundido, sin comprender el porque y ¿quién es él? , supongo que alguien que no te quiere para decirte esas cosas.

Tan metido estaba en mis pensamientos y cantaba sin sentido que no me percate de que mis compañeros habían dejado de tocar, me gire para saber la causa de que se hayan detenido, mire a Hiro y Fujisaki, tenían la vista fija en el cristal del cuarto de grabación, por curiosidad hice lo mismo que ellos, y cual seria mi sorpresa al ver una figura conocida… o ¿tal vez no?; el silencio era abrumador, ninguno hacia o decía algo, hasta que de la persona menos esperada oí decir…

-Ya hemos ensayado bastante, sugiero que tomemos un descanso

-Fujisaki tiene razón, tomemos un descanso- mientras me empujabas por la espalda sin permitirme opinar

-Pe… pero, Hiro…

-Nada, así aprovecho para hablarle a Ayaka-chan… si tú no quieres descansar, pues no descanses, nos vemos

-Con su permiso Shindou-san- salieron dejándome solo con “mi visita”. En mi mente rondaba un solo pensamiento: “¿Qué hace aquí? ¿a que ha venido? ¡si el mismo dijo que ya no quería verme!”Cansado de tanto pensar, solo atine a sentarme, después de todo si necesitaba un descanso. Despacio te acercaste a mí y con una rodilla en el suelo, tomaste tiernamente mi mejilla y me atacaste con disculpas y explicaciones de porque habías actuado así…

-Shuichi yo… perdóname. En el tiempo que hemos estado distanciados, me sirvió para analizar lo que yo… siempre ha sido así, esa forma de convencer a la gente que… quiero que vuelvas a casa, que volvamos estar juntos, como antes; Shu yo te…

-No te preocupes, no es para tanto Yuki

-Pero… permíteme terminar, Shuichi

-Te acepto la disculpas… etto, no te importaría quedarte solo, voy a buscar a los chicos, es que tenemos mucho trabajo y si K-san se entera de que tomamos un descanso, nos dará una cita con su amada mágnum, con permiso-me levante, camino a la puerta, en mi mente se había grabado esa hermosa expresión que se dibujo en tu rostro, esa mirada tan tierna y arrepentida a la vez, que muy pocas veces, contadas mas bien, me regalabas.

-Espera, Shuichi…- me detuviste en la puerta, tomándome de mi muñeca, me obligaste a girarme- aun no hemos terminado-mantenía la mirada baja no quería verte a los ojos.

-Yo creo que si, fuiste muy claro aquella noche, ya te viniste a disculpar y yo acepte. Ya no hay más de que hablar, tengo que irme… ¡ah! Y por favor no vuelvas a buscarme-me soltaste y por fin pude salir de ahí creí que era todo, me recargue en la pared queriendo olvidar lo sucedido hace un momento, pero me fue imposible porque de nuevo estabas ahí frente a mi, quise escarpar pero tu brazo se estampo en la pared impidiéndome huir…

-Mírame y repite lo que me dijiste ahí adentro, solo así podré dejarte ir- tu rostro era frió y enfadado.

-Yu… Yuki…- llene de aire mis pulmones- ¡ya no me…!- grite pero una voz conocida acompañada de una amable sonrisa me interrumpió

-Ah, Shindou-san ¿ya terminaron de ensayar? Oh, Eiri-san ¿qué haces por aquí?

-Seguchi-san… ¿eh? No. tomamos un pequeño descanso, ahora mismo voy a buscar a los demás. Con permiso- eche a correr, agradeciendo a los cielos por la presencia de Seguchi (primera y ultima vez)

-Fue lo mejor Eiri-san

-¿Por qué siempre metes tus narices en mis asuntos… en mi vida? ¿Qué deseas obtener con esto?-

-Mmmn… pues porque no quiero que sufras de nuevo, no quiero que nadie te haga daño y que quiero obtener pues… quiero que seas mió y de nadie mas, ya sea ahora o después, no importa yo se esperar- insinuoso

-Pues tendrás que esperar sentado porque, por si ya no lo recuerdas, él dijo que yo le pertenecía... y así será hasta que…

-Shindou-san quiera

-Sí… también- se aleja dejando confundido y molesto a Seguchi. Seguía corriendo, quería perderme, no encontrarte, varias veces recorrí los mismos pasillos, ya con mis energías totalmente gastadas, camine lentamente apoyándome en la pared, estaba apunto de desfallecer pero alguien me tomo del brazo impidiéndolo…

-Shuichi ¿qué paso? ¿estas bien?

-¿Mmn? ¿Hiro?... ¡Hiro! ¡sí claro que estoy bien!- la expresión en mi rostro no concidia con lo que decía- ¿y Suguru?

-En la cafetería con K-san y Sakano-san ¿de verdad estas bien? tus ojos están vidriosos- no pudiendo soportar más, comencé a llorar

-Lo… lo siento, es que…snif…

-¿Te peleaste con Eiri-san?

-N-no, snif…

-¿Te rechazo de nuevo?

-Es-esta  vez creo que… para siempre

-Pero ¿Por qué? si ya vino a buscarte

-Es que, snif… ya me canse… yo ya no puedo… esta vez, tengo el corazón…completamente destrozado snif…snif…- sin saber como consolarme, solo atinaste a abrazarme.

Gracias a Dios que aun conservo mi habitación en casa de mis padres, no quiero seguir molestando a Hiro. Yo creía que esto era un nuevo comienzo para ti, una nueva oportunidad de expresar tus sentimientos, no abiertamente como yo quisiera pero si a solas  además, ciegamente creí que ya no nos teníamos secretos, aunque no lo creas yo estaba… no, estoy dispuesto a dar mi vida, mi alma por ti… no se si te interese saber pero, cuando por fin me aceptaste, fue lo mejor que nadie pudo darme, el que por fin me amaras… todo eso me da las energías necesarias para mi vida. “Perdóname…siempre es así, esa forma que tiene de convencer a la gente que…” otra vez ese entrometido ¿Qué gana con recordarte cosas que te hacen daño? Nada mas me entere de quien es ese cizañoso y se va a enterar de quien es Shindou Shuichi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).