Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje a Estocolmo por AquaTheFreak

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia basada en el síndrome de Estocolmo.

También me podéis encontrar en Wattpad bajo el seudónimo de @HackIgnis :3

 

 

Notas del capitulo:

Espero que os guste y no os olvidéis de dejar comentarios :3

PD: Séque el capítulo es muy corto comparado con los que se suelen publicar aquí,  lo siento xD

Alexis se encontraba leyendo un libro, sentado en un banco del patio. El ruido al rededor no le molestaba, más le ayudaba a crear un ambiente con la novela. Ni una sola persona le incordiaba.


Cuando sonó el timbre volvió a su clase, aquel día le iban a dar los resultados del examen de literatura. Él se llevaba bien con los compañeros de su escuela, pero no tenía a nadie lo suficientemente cercano como para considerarle un buen amigo.


Sin embargo, en su clase también tenía un compañero que sobresalía por encima de los demás. Nathan era considerado uno de los chicos más guapos del instituto; efectivamente, Alexis también pensaba así. Alexis estaba enamorado de Nathan, y más de una vez deseó nacer mujer para poder estar con él. Sabía que Nathan tenía a muchas chicas detrás suyo, y que la mayoría tenían o habían tenido un puesto al lado, pues al chico de cabello carbón le encantaba flirtear con más de una a la vez.


ー¡Alexis! Un diez, muy bien hecho ーhabló la profesora despertándole de sus ensoñaciones. Como siempre, su nota era perfecta.


Los demás alumnos le felicitaban por, una vez más,  ser el mejor del aula. Excepto un pequeño grupo de chicos a los que no les interesaban las calificaciones escolares en lo absoluto.


ー¡Ey, empollón! ーGritó Nathan. Le estaba hablando, Nathan le estaba hablandoー ¿Por qué no me haces el examen a mí, ya que sacas tan buenas notas? Y de paso me haces los deberes, ¿eh, maldito nerd? ーSeguidamente se rió junto a sus amigos.


Alexis haría lo que fuese por Nathan, lo que fuese. Las palabras no salían de su boca, se había sonrojado ligeramente y esperaba que nadie se diese cuenta de aquello. Sin embargo justo antes de que pudiese emitir un sonido, fue interrumpido por Rosalya, una chica muy extrovertida de su clase.


ーCállate Nathan ーespetó ellaー, no te metas con mi pobre Alexis ーy abrazó al chico de pelo castaño, que seguía mudo ante la situación.


ーLo que tú digas ーLa ignoró y chasqueó la lengua. Iba a irse pero antes de hacerlo le golpeó el culo a la chica con un fuerte manotazo, causando más de una reacción en ella.


ーMaldito idiota... ーmurmuró Rosalya, después de sobresaltarse con un pequeño grito, romper el abrazo y sonrojarse.


Alexis sabía que ella estaba enamorada de Nathan, al igual que él. A pesar de aquello poco le importaba. Él amaba a Nathan más que nada más en el mundo, pero no le importaba la competitividad; es más, ni siquiera sentía competitividad.


z98;¡Te amo, te amo, te amo!z99;pensaba Alexis. z98;Maldita sea, le amo tanto. Sal conmigo, no me importa si es a la misma vez que todas las demás zorras. Una sola noche me haría de lo más feliz. Te amo, Nathanz99;.


Nathan era homofóbico y eso Alexis lo sabía mejor que nadie, sin embargo eso solo le enamoraba más. Amaba los obstáculos casi tanto como amaba a Nathan.


Mientras tanto, el chico popular había sacado sólo un cuatro en el examen. Era mejor nota de la que se esperaba. Aquella tarde iría de fiesta, poco le importaba que al día siguiente hubiese clase también. De todos modos casi nunca asistía.


Iba a ser el cumpleaños de un amigo suyo y había invitado a medio instituto. También irían todas sus novias ーcuatro en total, cada una consciente de la existencia de las otras tresー y quizá conocería a alguna más por ahí.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).