Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aclama, oh querida alma por Msiaki Birthday

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.


One Shot AkaMIdo/MidoAka para la convocatoria "Mes AkaMido Hispano"

La frustración lo sumergió por completo. Pensativo ante las interrogativas que en su mente ya hace más de treinta minutos estaban presentes.

¿Qué podía hacer?

El tiempo se estaba agotando, empezando a correr desde que entraron al tercer año en la escuela media Teiko.

Y, a pesar de que iban en diferentes salones los ojos no dejaban de recorrer cada uno de los asientos, en busca del único sujeto dueño de su atención; por más que buscaba, por más que hubiera querido estar en la misma habitación, su orgullo se lo impedía.

Debía demostrar ser el mejor en cada asignatura, ganándose un poco de la atención que el pelirrojo dispersaba en cada cosa, dispersa en otros asuntos que no eran él.

Frunció el entrecejo, dispuesto al fin a poner atención al frente; con la convicción de que los deberes escolares lo distrajeran lo suficiente para despejar su mente. Porque, para Midorima Shintaro era imposible quitarse a esa mirada carmesí de la mente, la cabellera que se ondulaba con el viento y la respiración que se iba transformando en una irregular cuando estaban en los entrenamientos.

Manifestó el desespero cuando al llegar a las canchas de entrenamiento la cabeza buscó en un lado y otro; esperándolo encontrar, a esa silueta que de espaldas conocía, la misma que había estado siguiendo con tantas ansías, tiempo atrás; aun ahora.

Grande la decepción cuando se dio cuenta de que era demasiado temprano, viéndose el primero en llegar y como vie capitán le hacía bien. Y era un logro del cuál presumir; más de eso ya tenía al escandaloso de Kise para que murmurara quién sabe qué cosa cuando al fin llegara.

Se haría un completo escándalo a comparación del ambiente que hasta ahora se mantenía reinante en la sala.

Examino la banca, el sitio donde normalmente estaba sentado el capitán, uno tan lejano y ansiado. Las pupilas volvieron a la cancha, hace no más de tres días se había llevado un encuentro entre Akashi y Murasakibara; donde de buenas a primeras el primero se había visto en problemas; más tarde notó el cambio que los ojos destilaron y la actitud aunque más arrogante y orgullosa no dejó de fascinarle.

Se embriagó del perfume inexistente que inundó la habitación y poco falto para que de sus labios se susurrara el nombre querido.

“…. Akashi”

Lo pensó, acontecimiento impulsivo para el cerebro, no era sano. No era la misma persona que era antes de conocer a Akashi, y eso se lo reconocía, había cambiado en demasía gracias a que lo observaba, de cerca, de lejos, más atento que la misma sombra a la que había sometido.

Su presencia.

Sus labios.

Deseó todo y nada del ser supremo.

Y fue hasta entonces cuando se lamentó, el ser hombre, el ser un Midorima. La maldición habría de caer sobre sus hombros, sobre su ser.

Maravillosas las mujeres que a su alrededor se derretían y un sinfín de suspiros escuchaba, ¿No era injusto el destino? Por eso odiaba a Oha Asa, porque le recordaba, en cada instante, que el destino junto a la persona amada nunca podría declararse.

¿No podría ignorar a la sociedad?

La locura lo consumía, Akashi nunca aceptaría.

Más la palma al pecho y contener las lágrimas es lo que quedaba. El emperador en la realeza estaba; y él como parte de la corte,  sus mandados acataba.

Notas finales:

Espero les haya gustdo, por mi parte, no hay nada más que agregar y que los fans les haya gustado.

¡Un saludo! [?]
Dejen su review, no lo olviden.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).