Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de Soul por Anthony_el escritor solitario

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bueno este es mi primer fic de Soul Eater asi que espero sea de su agrado ;3 y porfavor estoy abierto a sugerencias y opiniones.

Era una hermosa y brillante mañana en Death City. Y en una residencia de la misma ciudad un joven albino de 16 años de edad salía de su humilde morada para dirigirse a recoger a su querido y mimado novio a un paseo por la cuidad. El joven lucia una camisa roja, una chaqueta negra, unos jeans azules y sus deportivos favoritos. Abrió la puerta de su casa y respiro el aire fresco dejando salir una amplia sonrisa.

-Que te vaya bien Soul. ¡Ah! y que no se te vaya a pasar la mano- dijo despidiéndolo a sus espaldas su mejor amiga y su técnico Maka

-No te preocupes Maka. Nos vemos luego- se despidió el joven para salir de la casa y comenzar a caminar entre las calles de la ciudad hasta que, llego a la casa de su querido novio. Tomo aire, se acomodo la chaqueta de forma cool y toco la puerta siendo recibido por la mayor de las hermanas Thompson.

-Hola Soul. En un momento baja Kid.

-Gracias Liz. Esperare aquí.

-Como quieras- con esa frase Liz se retiro dejando la puerta abierta dándole vista al interior a Soul, dejándole ver a su querido Kid bajar las escaleras apresuradamente, hasta llegar a la puerta.

-Nos vamos ya- dijo Soul tomando la mano del pelinegro mientras lo miraba de arriba abajo. El joven llevaba puesto una camisa botones negra, unos jeans azules y unos Converse negros, simplemente una ternura para la vista de Soul.

-S…si vamos.

Ambos chicos caminaban con sus manos entrelazadas por la cuidad contemplando todo lo que se les cruzaba por la mirada. Soul miro de reojo a su pareja y pensó que tal vez el plan que tenía para él era demasiado cruel y tal vez ya había cambiado, pero obviamente se había apresurado a las cosas porque una vez más Death The Kid haría una de las suyas.

-Soul hay que comprar un helado de fresa- dijo con una sonrisa tierna el shinigami a lo que Soul acentio con la cabeza y corrió por el helado de su amado mientras Kid esperaba en una esquina mientras observaba el cielo.

-¡Aquí esta!- grito Soul cuando volvió entregándole a Kid el helado del sabor deseado. El pelinegro miro tomo el helado y lo miro con una mueca

-Mejor quiero de vainilla.

-Pensé apresuradamente- pensó el albino con una mueca de disgusto y mientras apretaba los puños a sus costados

-No mejor volvamos ya.

Y con eso dicho ambos jóvenes se dirigían a casa del shinigami pero al llegar Liz y Patty se habían ido a la casa de Maka porque ella había organizado una fiesta de pijamas obligando a Soul a quedarse con Kid.

Soul suspiro profundamente y se sentó en un sillón de la sala seguido por Kid.

-Este es el mejor momento para poner mi plan en marcha. Lo siento Kid pero debo hacer algo para que dejes de ser tan mimado- pensó el albino para después sonreír maliciosamente

-Kid…

-¿Qué pasa Soul?- pregunto el pelinegro dirigiendo su mirada a su acompañante

En ese momento, Soul tomo a Kid de los hombros y sin darle tiempo de reaccionar lo recostó en el sofá sosteniendo su mirada y sonrisa maliciosa.

-Sabes una cosa Kid yo también puedo ser caprichoso y mimado. Y hay algo que yo quiero desde hace tiempo.

Soul comenzó a morder y lamer la oreja de Kid hasta que poco a poco comenzó a bajar por su blanco cuello dejándole algunas marcas.

-S…Soul… uhmg…p…para- La voz entre cortada Del joven shinigami hizo que Soul mirara de reojo a El pelinegro viendo la expresión de su rostro y el tono carmín de sus mejillas, no pudo parar y dejando atrás su cometido que era solo sacarle unos cuantos sustos a Kid.

 

 

Notas finales:

Bueno este fue el primer cap tal vez no sea un fic largo bueno todo depende de las ideas que vaya agregando pero en fin nos vemos luego Anthony se despide!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).