Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por ValexWalker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic Yullen!!!! 

Volvi a ver la serie y leerme el manga por la emoción de la continuación en el 2016 xd

Amo esta pareja y a medida que leí el manga supe lo canon que era ¡¡me encanta Kanda!!

En verdad amo esta pareja tanto como el Ticky x Lavi

No será muy largo pero espero que les guste <3

A leer!!

 

Notas del capitulo:

Hii <3

el primer cap del fic de esta OTP que adoro

:)

Camino por uno de los tantos pasillos de la Orden Negra, no sé exactamente qué hora será, pero tampoco me importa demasiado. Hoy es uno de esos días en los que no puedo dormir a causa de mi ojo maldito y lo mejor que puedo hacer cuando me encuentro de esta forma es salir a caminar, aunque luego de que el dolor cese, no sepa cómo regresar a mi habitación.


Sigo caminando y me detengo para acercarme al balcón. Necesito refrescarme un poco y el aire frío que corre, estando en no sé qué piso, se siente extremadamente bien al golpear mi rostro y desordenar mis blancos cabellos, "cabellos de anciano" como dice el estúpido de Kanda.


"Kanda"... su nombre viene a mi mente sin ningún motivo y van ya muchas veces en las que ocurre lo mismo. Cuando estoy solo, pensando en trivialidades, de la nada a mi tonta mente se le ocurre formular ese nombre, el nombre del idiota que me odia; porque sí, él me odia, o por lo menos no le caigo nada bien.


Siempre que nos vemos, o simplemente me ignora o comenzamos a pelear ya que siempre salto inmediatamente después de escuchar de sus labios el odioso apelativo con el cual me bautizó el mismo día que nos conocimos:"Moyashi" ¡¿Pero quién se cree que es para decirme de esa manera?! ¡Ese estúpido "BaKanda"!


Y ahí vamos de nuevo, sigo pensando en él, doy un golpe con mi puño a la baranda del mirador en donde me encuentro.


¿Por qué? ¿Cuál es la razón por la que pienso tanto en ese malhumorado y arrogante japonés?


-Ahh- suspiro y cierro mis ojos para sentir aún más la brisa


Lo mejor será que regrese, mi ojo ya no duele tanto, además así dejaré de pensar tanto en ese Baka.


Doy media vuelta y me alejo poco a poco del lugar, trataré de recordar el camino hacia mi habitación aunque sé que me tomara algo de tiempo, espero y no sean muchas horas.


___________________ ______________________________


Se podía observar a un albino haciendo la fila para su tan esperado desayuno, que por cierto para los demás era toda la comida que ellos podrían comer en una semana. Allen trataba de mantenerse despierto debido a que al fijar sus ojos en el reloj de pared de su habitación, cuando por fin pudo llegar a esta tras la caminata nocturna, se dio con la gran sorpresa que eran las 4  de la madrugada. Solo pudo dormir tres horas, definitivamente su sentido de la orientación era pésimo.


Tan cansado estaba, que no se fijó que delante de él estaba cierto exorcista alto de cabello largo, el más arrogante, solitario e indiferente que existía, alguien que con tan solo una mirada te expresaba un "Tú y las personas me importan un mierda, así que será mejor que te mantengas a kilómetros de mí": Yuu Kanda, para ser precisos.


-Hey, quiero Soba- fue lo que dijo el espadachín al afeminado cocinero de la Orden Central


-Claro, Kanda-kun- le respondió Jerry con una sonrisa que hizo chasquear la lengua al pelilargo


-K-Kanda


Allen, quien hasta el momento había mantenido su cabeza gacha con los ojos cerrados tratando así de recuperar algo del sueño perdido, levantó la mirada rápidamente y observó al protagonista de todos los pensamientos que había tenido durante la noche, porque sí, odiaba admitirlo, pero estuvo pensando en BaKanda durante todo el camino hacia su habitación y en el poco sueño que tuvo también.


Al ver su rostro y cruzar miradas con el japonés, sintió un fuerte dolor en la boca del estómago y una ansiedad que no sabía explicar ¿Acaso tan mal se llevaba con Kanda que el solo verlo lo enfermaba?


-Uhm- el espadachín volteó al escuchar su nombre- eres tú, moyashi


-Es Allen- respondió el albino más por instinto que por pelea tratando de olvidar el dolor que sentía


-Tsk, como sea, siempre serás el mismo moyashi inútil


-Tú - Allen estaba a punto de iniciar una pelea, pero la mala noche que había pasado lo había dejado sin energías, así que simplemente no dijo más


Kanda se sorprendió un poco, aunque nunca lo demostraría en su rostro, por las acciones del brote de habas ¿que no comenzaría a insultarlo por decirle "moyashi"? eso era extraño.


Iba a decir algo pero la voz afeminada del cocinero lo impidió.


-Aquí tienes tu Soba, Kanda-kun


-Uhm- el pelilargo se marchó de allí hacia algún sitio vació del comedor para poder comer tranquilo


Allen quedó pensativo, no entendía el porqué del dolor en su estómago al ver a Kanda, no entendía el porqué de su ansiedad, no entendía ¿por qué no dejaba de pensar en él?


"Maldición"


-Allen-kuuuuun- dijo Jerry observando al albino perdido en sus pensamientos – ¿no piensas pedir nada?- el cocinero sonrió ampliamente


-Ehh?- Allen dejó de estar tan perdido en sus cavilaciones y le devolvió la sonrisa a Jerry- disculpa, Jerry-san, yo quiero unos bollos de carne, curry, dangos, también takoyaki, arroz...


Cuando el albino terminó de decir lo "poco" que comería, esperó pacientemente y tras unos cuantos minutos, Jerry le entregó todo preparado, la velocidad del cocinero era única.


Se giró con la gran fuente, la cual llevaba todo lo que iba a desayunar, para buscar un lugar en donde sentarse y divisó de pronto unas manos agitarse en una mesa de la esquina del comedor llamándolo.


-Allen-kun


-Allen


Eran Lenalee y Lavi, quienes le sonreían ampliamente llamándolo para que fuera hacia ellos.


______________________ _____________________________


Tras terminar su desayuno, prefirió ir a descansar a su habitación, por más que trataba de mantenerse despierto, sus ojos le pesaban cada vez más.


-Allen-kun, espera un momento


El albino, quien se encontraba caminando hacia su alcoba, reconoció la voz de la peliverde y se detuvo girándose para quedar frente a ella.


-Dime Lenalee- respondió Allen con una sonrisa


-¿Estás bien?- preguntó con tono de preocupación- es solo que cuando comíamos no te noté como siempre, tu  rostro está un poco alicaído y te noté muy pensativo ¿Qué te ocurre Allen-kun?


-Ahhh- Walker suspiró, sí que su amiga era perceptiva. No tenía opción, antes de ir a dormir, hablaría con ella, quizá así entendería lo que le provocaba cierto malhumorado japonés.


-Me encuentro bien, Lenalee, es solo que ayer no dormí muy bien, justo ahora iba hacia mi habitación para poder descansar un poco


-Ohh, entiendo, perdóname si te agobié con mis preguntas, es solo que...


-Pero sabes, quisiera hablarte de algo ¿me escucharías?- habló Allen interrumpiendo a la china


-Claro, te escucho ¿por qué no vamos a tu habitación? si es algo muy privado allí nadie nos escuchará – respondió la chica con una sonrisa


-Vamos- y así tanto Allen como Lenalee fueron rumbo a la habitación del primero.


Tras unos minutos llegaron. Luego de cerrar la puerta y sentarse en las sillas de la pequeña mesita de madera que tenía el albino en su cuarto, comenzaron la conversación.


-Y bien, Allen kun ¿qué querías decirme?


-Pues- hizo una pausa- es algo que me ha estado pasando últimamente, algo que no me sé explicar y me tiene muy pensativo- el albino sintió que los nervios comenzaban a apoderarse de su cuerpo


-Ahora sí que me muero de la curiosidad- dijo la china mirando con ojos brillantes a Allen- cuéntame rápido


-Bien, yo... - titubeó unos segundos- ¿nunca te ha pasado que al mirar o estar cerca de una persona, tu estómago comience a doler inexplicablemente y una ansiedad inusual inunde todo tu cuerpo? ahh y también ser incapaz de dejar de pensar en esa persona por más que lo intentes y te repitas que debes dejar de hacerlo


La peliverde abrió ampliamente sus ojos para luego sonreír dulcemente.


-¡Allen-kun!- la china se abalanzó hacia el albino para darle un abrazo- ¡dime quién es la afortunada!


-Ehh? ¿afortunada?- respondió el exprcista separándose de la peliverde con una mirada confundida


-Sí, acaso...- Lenalee lo miró fijamente por unos segundos- será acaso que no sabes que todo lo que sientes es porque estás enamorado, Allen-kun


-Ehh? ¿enamorado?- el albino hizo una expresión confundida hasta que luego de unos segundos su expresión cambió a una llena de terror


-¿¡Ehhhhhhhh!? "Enamorado de Kanda"


...

Notas finales:

¿Reviews? *.*

Trataré de actualizar pronto xd

Besos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).