Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor "novia" ( ChanBaek ) por ChoiCindyy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Verán tengo una manía por Baek como chica >///<

Esta era una historia que tenía ya escrito hace mucho, pero a penas me nació subirlo ( y terminarlo )

Espero les guste :)

Notas del capitulo: Enjoy ^^
 
 
Amistad. Para Baekhyun era un sinónimo de fidelidad, de hacer todo por "ese " amigo. Estar en las malas y en las peores. Burlarse el uno del otro, pelearse y al final volverse a hablar mejor, fortaleciendo cada día más, ese lazo. 
 
 
 
 
 
Eso Baekhyun lo sabe muy bien, y apesar de estar rodeado de muchas gente sólo puede nombrar a alguien "mejor amigo" y ese alguien, también. 
 
 
 
 
 
 
Sabe que puede poner su vida en las manos de Park Chanyeol y el respondería a cualquier amenaza. Al igual que el. 
 
 
 
 
 
Porque ellos son mejores amigos desde que tienen uso de razón. Y nunca se han separado. Ni cuando uno empezó a rebasar al otro y parecer un dúo cómico. 
 
 
 
 
 
 
Baekhyun confía tanto en Chanyeol, y Chanyeol confía en Baekhyun. 
 
 
 
 
 
Porque son los "mejores amigos "
 
 
 
 
 
 
Y los mejores amigos están para ayudarse siempre. 
 
 
 
 
Siempre que uno lo necesite. 
 
 
 
 
 
Y no importa lo ridículo y patético que sea. 
 
 
 
 
 
 
Ellos harán todo por hacer al otro feliz. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Incluso capturar al monstruo del lago Ness,  dinosaurios, y galletas ¡Yummi! 
 
 
 
 
 
El estará para el. 
 
 
 
 
 
 
Sólo uno tiene que pedirlo y lo hará. 
 
 
 
 
Como dije, no importa lo tonto, patético, ridículo y vergonzoso que sea... el otro sin dudar lo hará posibl-
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Te costará muy caro, Chanyeol ㅡ replicó Baekhyun en la oreja de su pareja, sujetando con fuerza la mano de este bajo la mesa. 
 
 
ㅡ Si, si, lo que quieras, todo te lo pagaré ㅡ chillo conteniendo el dolor que sentía en su muñeca. ㅡ Gracias,  Baek. 
 
ㅡ Ni lo menciones ㅡ contestó molesto ㅡ Enserio, nunca lo menciones. 
 
Y ahí estaba, BaekHyun fingiendo ser otra persona, avergonzado y enojado en su interior. Tratando de no romper el vaso de cristal que sostenía con su otra mano. Estaba muy seguro que esto su amigo lo pagaría muy muy caro. 
 
Odio esta falda ㅡ gruño el castaño en sus adentros. 
 
 
 
 
b25;b25;b25;
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Hey Chan ㅡ gritó uno de los tantos compañeros "amigos" de ChanYeol. 
 
El alto alzó la vista, y vio como un pequeño papel corrugado fue lanzado en la paleta de su pupitre. Lo tomó, abriendo para poder leer lo que este contenia:
 
 
 
 
 
El Sábado, 9:00 pm. Fiesta. 
 
PD : Lleva a tu novia.
 
 
 
 
 
En cuanto terminó de leerlo, volvió a arrugarlo e intentó averiguar con la mirada al dueño de ese papel. Y lo encontró. Sehun, era de los chicos más populares de la escuela, prácticamente el mejor. Si querías encajar en su grupo tenías que cumplir con ciertos requisitos, y si entrabas en su grupo lograbas alcanzar la cima. Por suerte de ChanYeol, era muy bueno mintiendo, así que no tardó en entrar en ese círculo, pues en su antiguo colegio era prácticamente un Don nadie, no tenía amigos, su apariencia era todo menos cool, sus notas no eran destacadas, y muy apenas sus compañeros sabían su nombre. 
 
"¿Novia? ¡Por supuesto que tengo! " respondió eufórico. Recordaba el como se había metido en ese lío inventando tales falsedades, que nunca pensó que algún día le costarían caro. 
 
Aprendió a fumar, a tomar, saltarse las clases, también a maldecir y tiñó su pelo de rojo, incluso se inventó un apodo. Todo para ser un chico popular, para ser "alguien" en esa gran escuela. 
 
Pero ahora se arrepentía de mentir. ¿Novia? ¿Dónde conseguiría una? No podía invitar a una chica de ese colegio, porque obviamente Sehun conocía toda la escuela y el sabía que la "supuesta novia" de ChanYeol vivía en su manzana. Pero todo era mentira ¡una estúpida mentira! Ahora si que estaba en un lío. Su opción no era faltar a esa fiesta, no podía perder puntos de popularidad, tampoco podía inventar algo como "Mi novia se sentía mal",  eso sí que lo delataria(era un cuento muy viejo).Todos sus esfuerzos, todo lo que pasó (mintió) ahora se venía abajo. Estaba frito. 
 
 
 
 
"Estúpido, estúpido, eres un estúpido ChanYeol",  se golpeaba mentalmente. 
 
 
 
 
 
ㅡ Yeol,  ¿Estas bien?. 
 
 
ㅡ No, no lo estoy... sabes, acabo de cometer una estupidez ㅡ respondió. 
 
 
ㅡ Ah, no me extraña, eres un idiota por naturaleza. ㅡ se burló el mayor. 
 
 
ㅡ Gracias Baek, ahora me siento mejor ㅡ hizo una mueca después de su comentario sarcástico. 
 
ㅡ De nada, para eso estamos los amigos. 
 
 
El alto seguía en depresión, viendo como su hora de la verdad llegaba, su teatro estaba cayendo. 
 
Suspiró. 
 
Miró como su insensible amigo bebía de su gaseosa. El sol daba directamente en su rostro, haciendo que su piel brillará. La verdad es que BaekHyun era muy hermoso, su piel era blanca como la leche y suave como algodón; sin mencionar la exquisitez de cuerpo que tenía. Si no fuera por que tenía el pelo corto y castaño, cualquier podía pensar que su amigo era una chica. 
 
"Si tan sólo Baek fuera una mujer, podía hacerse pasar por mi novia"
 
La cabeza de ChanYeol comenzó a dibujar sobre su blanco amigo un vestido y tacones, también lo imaginó con una peluca larga y pestañas enchinadas. Si, definitivamente podría parecer una chica sin que nadie dudará de ello. Incluso sería hermosa. 
 
 
 
¡Ding, ding, ding, ding! 
 
 
 
 
Como si fuera una historieta, un foco salió del cráneo de ChanYeol, dándole la idea más loca y estúpida de todas las ideas estúpidas y locas que había tenido a lo largo de su patética vida. Definitivamente esta era la peor. Pero no tenía otra opción, no era inteligente para solucionar sus problemas de una mejor manera ( y coherente ). 
 
 
ㅡ ¡Baek! ㅡ el otro miró a su amigo. Este también lo miraba sin despegar la lata de ponche que aún mantenía pegado a sus labios. 
 
 
ㅡ ¿Uhm..? 
 
 
ㅡ Baek ㅡ ChanYeol se acercó al otro, sostuvo su mano con fuerza y lo soltó : ㅡ Finge ser mi novia, por favor. 
 
 
Podría decirse que lo siguiente paso en cámara lenta, pero la verdad fue muy rápido, casi igualando la velocidad de la luz: La gaseosa sabor ponche, salió disparado directamente en trayectoria hacia la cara del más alto. Cerró sus ojos mientras sentía las gotas dulces resbalar por sus mejillas. 
 
 
ㅡ ¡¡¿QUÉ?!!  
 
 
ㅡ Que finjas ser mi novia. 
 
 
ㅡ ¡¡¿QUÉ?!! 
 
 
ㅡ Que finjas ser... 
 
 
ㅡ¡¡CÁLLATE!!  ¡Lo escuché la primera vez, idiota! ㅡ suspiró ㅡ Es sólo que no comprendo semejante estupidez. Sabía que decías cosas bien estúpidas, porque eres un estúpido, pero jamás pensé que lo fueras tanto. Creo que te subestimé. ㅡ rió esperando que todo fuera un mal chiste de su ocurrente amigo. Observandolo unos minutos, tratando de encontrar una pizca de burla. Pero no, jamás lo había visto tan serio, ni siquiera cuando jugaban a mantenerse quietos.  BaekHyun tragó. ㅡ ¿Es broma, verdad? 
 
 
ChanYeol negó y juntó sus manos, como si estuviese diciendo una plegaria. 
 
 
ㅡ No. 
 
 
ㅡ Por favor. 
 
 
ㅡ No. No. No. No. ㅡ Se levantó. ChanYeol también y comenzó a perseguir a éste, dando vueltas al rededor de la mesa. 
 
 
ㅡ Por favor, Baek... sólo te pido eso, y que te vistas de mujer.   ¡Te daré lo que sea a cambio! 
 
 
ㅡ No. No. No.ㅡ gritó cubriendose con las manos sus orejas ㅡ Nunca. Nunca. Nunca. 
 
 
ㅡ Por favor ㅡ ChanYeol logró tomar el brazo del mayor. Lo sujetó firme de los hombros para quedar frente a frente, o algo parecido ( ya que BaekHyun siempre tenía que arquear su cabeza hacia atras para mirarlo ). ㅡ Éste es el último favor que te pediré en lo que resta de mi vida, y haré lo que sea para compensarte. Pero por fa-
 
 
ㅡ Esta bien. 
 
 
ㅡ Por fa... ¿Qué? 
 
 
ㅡ Dije que "esta bien". Lo haré, te ayudaré. ㅡ Echó aire, frustrado. ㅡ Me haré pasar por... por... eso , y ㅡ lo apuntó ㅡ Tu Park Chan-orejas-Yeol, me las pagarás. Esto. No. Es. Gratis. ¡¿Okey?! 
 
 
ㅡ Okey. Digo, si. Lo que tu quieras. ㅡ El alto apretó fuerte a su amigo en un abrazo, lo alzó y comenzó a dar vueltas con el. ㅡ Gracias, gracias, gracias ¡Eres el mejor, Baek! 
 
 
ㅡ Yah, yah, yah. ¡Sueltame, estúpido-gigante! ㅡ se quejó. 
 
 
 
 
***
 
 
 
 
 
ㅡ Esperen, déjenme entender. ㅡ carraspeóㅡMe están diciendo que quieren ropa ㅡ ambos asintieronㅡ y maquillaje ㅡ volvieron a mover sus cabezas de forma positiva ( a excepción de BaekHyun, él no la estaba pasando de la mejor manera) ㅡ ¿Y eso cómo para qué? 
 
 
ㅡ Obra de teatro ㅡ mintió. 
 
 
ㅡ Ya veo... ¿Cómo se llama la obra? 
 
 
ㅡ "El asesinato de mi mejor amigo"ㅡ contestó, BaekHyun. 
 
 
ㅡ ¡Oh! ¡Se cuál es! ㅡ La hermana de ChanYeol, YooRa, era igual que él : una mentirosa. Siempre aparentando ser alguien intelectual e inteligente, cuando en realidad era todo lo contrario. La estupidez era de familia, supuso el mayor.  
 
 
ㅡ ¡Wow! Si que eres una erudita... ㅡ ChanYeol le dio un codazo ante su sarcasmo. Aunque después rió. 
 
 
ㅡ Entonces ¿Me los prestas, Noona? 
 
 
 
 
 
 
( . . . )
 
 
 
 
 
 
ㅡ ¡Waaaaaa~!  Estas más hermosa que la primera vez. ㅡ ChanYeol rió. 
 
 
ㅡ ¡Tu cállate, Park ChanYeol! Tú también lo hiciste antes. ㅡ Un BaekHyun muy afeminado lo apuntó con sus finos dedos; tenía esmalte color carmín. 
 
 
ㅡ ¡Oh, tus manos también son lindas, Baekkie~! ㅡ ChanYeol tapó con su mano la boca de su mejor amigo, sabía que si dejaba hablar al mayor daría paso a una guerra. Y el era un muro. 
 
 
 
ㅡ Nosotros nos vamos. Gracias,  Noona. ㅡ Y se llevó arrastrando al pequeño, quien aún tenía ánimos de pelear. 
 
 
 
Decidieron esperar en el cuarto de ChanYeol hasta que diera la hora. Obviamente BaekHyun no podía regresar a su casa vestido como una chica, aunque sinceramente, a su familia no le importaba  ( esperaban todo de él ). Aún recordaba cuando era más joven y se vistió de chica,participó en un concurso y casi ganó. ChanYeol también lo hizo pero fue descalificado, nadie se tragaba ese cuento de que era una mujer. N. A. D. I. E. 
 
Pero ahora era diferente, BaekHyun ahora había madurado (un poco), y tenía vergüenza. Se miró en el espejo mientras su gigante amigo había ingresado a la ducha hace ya más de diez minutos. Frunció el ceño, ¿Cómo era posible que realmente pareciera una chica? Estaba seguro que si hubiese tenido una hermana gemela sería igual a la que estaba viendo en el espejo en este mismo momento. 
 
Me faltan nalgas. 
 
ChanYeol salió veinte minutos después, y fue directo a cambiarse. El ya tenía preparado que vestir : algo casual y simple, pero que resaltara la clase que, por supuesto, no poseía. Se colocó un poco de colonia y salió junto con BaekHyun para dirigirse a la mansión de SeHun. El mayor nunca lo había visto (ChanYeol y él no asistían a la misma universidad ), pero no necesitaba conocerlo para adivinar el tipo de persona que era : ególatra y prepotente. Sabía que era de esas personas que definitivamente le caerían mal. 
 
Casi cruzaron la mitad de la cuidad para llegar a la susodicha casa. Obviamente fueron en taxi, cosa que le salió muy caro al bolsillo del más alto. No necesitaron alguna presentación para poder entrar, sólo lo hicieron. Había demasiada gente ahí y era algún tanto difícil de pasar. 
 
SeHun los esperaba en la puerta. Sonrió cuando los vio y le dio una mirada lasciva a BaekHyun de inmediato. Su novia lo golpeó despacio al notar eso. 
 
 
Es un cabrón ㅡ pensó, BaekHyun. 
 
 
ㅡ ¡Hola, Chan! Pensé que no vendrías ㅡ El platinado le sonrió mientras le pasaba una lata de cerveza. 
 
 
ㅡ ¿Porqué no habría de venir? ㅡ Abrió la lata y me dio un trago. 
 
 
ㅡ Oh, por nada. Sólo pensé que te habías inventado lo de tener novia para encajar en el grupo y en realidad sólo eras un perdedor virgen. ㅡ Dijo. ChanYeol casi se atraganta con la bebida y BaekHyun apretó los puños. Definitivamente le caía mal ese tipo, no sabía como tenía una novia tan bonita que, extrañamente, pensaba haberla visto en algún lado. 
 
 
Así que BaekHyun entrelazó sus dedos con los del pelirrojo, y le sonrió. Le tiró de su mano y se adentraron a la casa, a la fiesta. 
 
 
Las primeras dos horas fueron de lo más aburrido para BaekHyun, no podía cantar, no podía moverse de la vista de ChanYeol porque temiera arrancar su peluca, tampoco podía hablar porque a pesar de no tener la voz más ronca, tampoco era dulce como la de una chica. Entonces, se dedicó a beber, a comer y beber. No lo suficiente para embriagarse, pero lo necesario para soportar la noche, según BaekHyun. 
 
 
 
 
A mitad de la noche, sólo quedaban unos cuantos  ( despiertos ).  Entre ellos, amigos cercanos de SeHun, su grupo. Se sentaron en los sillones, acomodados en forma circular y comenzaron una ronda de juegos. El platinado decidió las reglas:
 
ㅡ Es fácil, si tiran el Jenga tomarán un shot y lo pasarán a su pareja. ㅡ sonrió ㅡ De boca a boca. 
 
 
 
Todos aplaudieron y gritaron, todos excepto la parejita de enmedio : ChanYeol y BaekHyun. 
 
 
Comenzaron a jugar, con manos sudadas y los nervios de punta. Procurando no tumbar la maldita Torre. El primero en mandarla al suelo fue SeHun. El no dudó, gustoso tomó el shot y besó a su novia, quien se sonrojó a más no poder y le dio un golpe por eso. Luego rió de lo más feliz. 
 
 
Después de una hora y media, había resultado asi: SeHun 3 veces, JongDae 1, Hannie 2, Min 1 también y ningún tirada ( por suerte ) de ChanYeol o BaekHyun. 
 
 
ㅡ Esta es la ultima, tengo que llevar a Min a casaㅡ dijo JongDae. 
 
 
ㅡ Que aburrido, mejor dime que quieres estar solas con tu novia. No te preocupes por nosotros, aquí le puedes echar mano. ㅡ rió SeHun. Y a BaekHyun le dieron otras ganas de romperle la boca. 
 
 
La Torre estaba más que inclinada, sólo sosteniendose con unas cuantas barritas en la base. JongDae tragó, movió la pieza y la Torre se movió pero no la tumbó. El de cara felina sonrió y colocó el pedazo de madera sacado encima de las demás. Ahora era el turno de BaekHyun, así que tenía que ser cuidadoso. Con manos temblorinas tomó una pieza y la sacó. La Torre comenzó a moverse y BaekHyun casi se le para el corazón. Pero no cayó, soltó el aire que tenía contenido en los pulmones y situó la barrita en la superficie de ésta. 
 
Pero la suerte que poseía BaekHyun, era la misma cantidad que ChanYeol no poseía. Así que cuando tocó su turno, con sólo rozar con la punta de sus dedos, el juego cayó. 
 
 
ㅡ ¡Por fin! He estado esperando que ese par se bese desde que los vi ㅡ aplaudió SeHun. 
 
 
ㅡ Y yo ya me quiero ir, así que... vamos, besense y ya. ㅡ exigió JongDae, con un tic en la pierna. 
 
 
BaekHyun miró a ChanYeol, quien todavía miraba las piezas esparcidas en la mesa. 
 
 
ㅡ ¡Vamos, Chan! Besa a tu noviecita para poderme ir. 
 
 
El alto reaccionó después de un momento, miró a SeHun y automáticamente a BaekHyun. Sabía que la había regado, desde al principio. Incluso antes de pedirle que le hiciera ese favor. La había regado desde el primer momento en que mintió y dibujo una vida que no era verdad. Y todo era su culpa, BaekHyun no tenia porque cargar con ello. 
 
 
ㅡ Yo... N-No creo que sea buena idea... yo... 
 
 
ㅡ ¿Porqué no? ㅡ SeHun rió y una sonrisa malvada se dibujó en su rostro ㅡ No me digas que...  ㅡ una carcajada ㅡ Tu... ¡Lo sabía! ¡Tu eres un virgen! ¡Un total virgen! 
 
 
El platinado siguió riendo, a pesar de que su novia Hannie,  le había golpeado para que dejará de reírse. ChanYeol sólo agachó la mirada sin deseo de levantarla. Eso sólo hizo a BaekHyun calentar la sangre. Tal vez era el alcohol que bebió, tal vez el enojo de ver a su mejor amigo siendo humillado, o tal vez era la necesidad de cerrarle la boca a ese estúpido cabrón. No estaba muy seguro, tal vez era una mezcla de todo. Con agilidad tomó un shot y se lo llevó a la boca. Y con la misma velocidad, agarró el rostro de su amigo y le calló el hocico a SeHun. 
 
 
 
ChanYeol no sabía si se sentía mareado por la bebida que estaba siendo deslizada por su boca, o por tener los labios de su amigo sobre los suyos. 
 
 
 
No lo sabía, pero era una sensación dulce y embriagante.
 
 
 
 
 
Notas finales:

Nos leemos luego.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).