Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Picture por Misaky0

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecesn si no a nakamura sensei :D

Notas del capitulo:

espero les guste ;D



Llegué a casa cansado del ultimo dia del ciclo, no me puedo quejar, aunque ha sido como siempre agotador y atareado, es lo que se hacer bien y es muy gratificante despues de mirar como la gente disfruta de las historias que ayudo a relizar. Historias ficticias que le dan un respiro a la gente de la realidad, que un dia a mi me dieron también ese confort que necesitaba...

Ahora es diferente, amo mas mi realidad que hace unos años cuando sentí que todo se venia abajo con la muerte de Sakura. Ahora al entrar a casa desde el gekkan puedo ver la luz que emite el foco de la sala y sé que no tengo que preocuparme porque es tarde y mi madre tiene que recorrer unas cuadras hasta la casa que comparte con mi padre, no, ahora sé que quien me espera al otro lado de la habitación es la persona que ahora me complementa, aquel que regresó mi corazón a su lugar y le dió un nuevo brillo a mi vida y a la de mi hija. Yo sabía que yo no era suficiente para Hyori, en mi interior siempre estuvo el miedo de que ella no fuera feliz como se lo merecía; lamenté muchas veces el que no pudiera estar con ella todas las noches, pero, con Yokozawa a mi lado me dí cuenta que no era el tiempo, si no los momentos, mientras yo estuviera siempre dando lo mejor de mí y siempre recordandole que ella es lo mas importante era suficiente. Me hizo crecer como padre y nos dió un calor de hogar que ni Hyori ni yo conocimos hasta ahora. 

Con Sakura, nuestro tiempo con Hyori siempre fue rogar por "un minuto mas", forzando que la felicidad ganara por sobre la tristeza y el inevitable final que sabiamos llegaría en cualquier momento. Con Yokozawa esa frase tomo un significado diferente, el desear que cada instante dure más...

Como este... 

Al entrar de lleno a la sala vi como Yokozawa estaba sentado con algunos papeles regados en la mesita de centro, en sus manos había otros documentos  los cuales "revisaba", o pretendía mientras cabeceaba. En la mesa, como cada ocación como esta, un plato de comida destinada para mí estaba servido y bien tapado. Sonrei inevitablemente con la escena, él ni siquiera noto mi presencia y parecía ya mas en el mundo de los sueños.
 
Tomé mi celular de mi bolsillo y le saqué una foto. El suave click de la camara hizo que Yokozawa se sobresaltara y saliera de su sueño.


-Kirishima...? - dijo despavilandose.

- estoy en casa- respondí acercandome mas a su persona. Debía aprovechar cada momento en que se descuidaba, pues solo cuando tenia la guardia baja podía lograr obtener un poco de sus labios mientras Hyori estaba en casa. Yokozawa era estricto con respecto a ella, creo que si fuera por él nada perturbaria a Hyo, él es mas sobreprotector con ella que yo. Lo tome de la barbilla y antes que protestara le plante un beso de esos que sé le doblan las rodillas. Pronto lo tuve protestando por mi acción.

- ¡¿cuántas veces tengo que decirtelo?! ¡Hyori está en casa!- dijo molesto y sonrojado al mismo tiempo, no engaña a nadie principalmente cuando se deja llevar tan fácilmente- ella podría despertar en cualquier momento.

- si sigues levantando la voz, ten por seguro que lo hará- le dije mientras iba al comedor. Moría de hambre. Yokozawa empezó a recoger sus papaeles mientras que yo comía.

- ¿...de quien seria la culpa si eso pasara...?- dijo en voz baja.

- como simpre la comida que tu y Hyo hacen es la mejor- ignoré su comentario a proposito, es obvio que ni siquiera a él le molestaba ya el echo, no se si lo nota, pero cada vez sus protestas eran mas débiles, creo que tiene que ver con que Hyori ya sabe de nosotros, o quizá de que se esta acostumbrando a esto al fin. Yokozawa se sentó frente a mi en el comedor haciendome compañía, notaba sus ojos cansados- tan lindo...

-he?

- nada- le sonrei, de nuevo un rubor en sus mejillas. Tomó los platos y los llevó a lavar, lo seguí por supuesto, aun no tenía ni una cuarta parte de la dosis de Yokozawa diaria que necesitaba. Lo tomé desde la cintura por detrás. Realmente adorable el sobresalto que siempre le causaba esa acción, a pesar de que es común que lo haga- Takafumi...- sentí las
Vibraciones delatoras de su cuerpo que me indicaban ese escalofrio que le provocaba el susurrarle su nombre en el oido- hoy duerme conmigo...

-no- dijo secamente... ah Yokozawa, Yokozawa... parece que olvidas que sé como persuadirte.

-mmm entonces aquí en la cocina no me parece mal tampoco...- me encaro bruscamente, rojo como un tomate.

- ¡con un demonio! Deja de ser tan infantil sabes perfectamente que hyo...- otro beso mandara callar su ruidosa y sensual boca que podría en serio despertar a mi hija, aunque ahora que ella ya tiene 14, en lo que podriamos llamar la cumbre de su adolescencia, de verdad que tiene el sueño muy pesado, un acontecimiento algo provechoso para mi, no tanto para Yokozawa quien es el encargado de despertarla cada mañana para ir a la secundaria.

-no despertará y te necesito en serio...- mi mejor cara de cachorro pérdido es la carta mas segura en estos momentos.

-hay quienes si tenemos que despertarnos temprano mañana- dijo regresando a lavar los trastes.

-excusas Takafumi- él no lo sabe pero casi esta a punto de ceder- en este momento ya estas desvelado por mi de todas formas, una hora o dos no haran gran diferencia- ahora secaba los platos conmigo siguiéndole de cerca.

- deja de decir estupideces y ve a bañarte ¿quieres?- terminó con la labor y decidió que huir a su habitación era lo siguiente por hacer, así que lo detuve por el brazo.

-sólo duerme conmigo...- quizá nunca se lo diga, pero hoy es el aniversario de bodas mio y de Sakura, todos los años es dificil, pero cuando lo abrazo este día antes de dormir dejo de lado los pensamientos malos y me doy cuenta de lo afortunado que soy ahora.

-esta bien...- ...¿ah?... la verdad pensé que estiraría un poco mas esta charla... es el primer año que resulta tan fácil- tienes esa mirada...

-¿mirada?¿de qué estás hablando?

- desde que empezamos a salir, todos los años en el mismo día insistes bastante en dormir conmigo, no te importa no tener sexo, solo quieres que este ahi, el año pasado me dí cuenta que coincidia la fecha y supongo que es alguna especial para ti, porque siempre pones esa mirada diferente a la de siempre- ahora será imposible para él escapar de mí.

- te amo- fue mi inmediata respuesta- porque siempre eres así de encantador en los momentos que quiero parecer que tengo el control- lo abrace ahora de frente- hoy era mi aniversario de bodas... y desde que lo paso contigo solo puedo pensar en lo afortunado que soy.

-a..aun n..no puedo entender como puedes sacar siempre esa mierda cursi tan facilmente- dice tartamudeando.
 
-sabes que te encanta- me separé de su abrazo y nos guíe a ambos al dormitorio, por su lindo rostro sonrojado y la manera en que ya no protesta se que es todo mio y que me he salido con la mia. 


///

Era tarde pero igual necesitaba el baño por eso en cuanto terminé de hacerle el amor a Takafumi me tomé una ducha. Al salir lo vi acostado en mi cama, vestido con mi pijama e invadiendo la almohada que era destinada para mi. Sin poder evitarlo saque mi celular y tomé otra foto de mi durmiente amante y me recosté a su lado abrazandolo hasta quedarme dormido.

///

A la mañana siguiente fue un día normal, me levante justo antes de que Hyori se fuera a la escuela, a tiempo para tomar el desayuno juntos los tres.

- me voy papá, oniichan- dijo ella tomando sus cosas de camino a la salida.

-ve con cuidado- respondimos al unisono.

- yo también debo salir ya- dijo Takafumi- debo hacer unas rondas antes de la junta de las 11 por eso no puedo esperarte- me dijo tomando sus cosas.

- esta bien, ¿pero no te olvidas de algo? - fue suficiente respuesta para él que lo mirara lacivamente, mi beso de despedida era lo que pedía, y asi como el clásico "me voy" y "estoy en casa", ya le había convencido de hacerlo como costumbre, si es verdad de que tuve que usar el discurso patético de que "nunca se sabe cuando sea la ultima vez que nos veamos" y ademas añadir algo de lástima por el pobre viudo que fui, plus, un accidente menor que tuve en coche, los que me ayudaron a convencerlo a realizar esta azaña.


Aunque del todo cómodo no estaba, Yokozawa ya no protestaba mientras fuera un beso "decente" decía él, en otras palabras, uno que no le doblara las rodillas. Lo cual poniendose en mi posicion era bastante dificil, pues imaginenme teniendo que controlarme de no comermelo con esa cara tsundere toda sonrojada que tanto me exita y recien despertado en la mañana. Él espero a que yo iniciara y no lo decepcioné por supuesto. 

- que te valla bien cariño- le dije antes de repetir lo de siempre, el beso lento y demandante que podía hacer con la profundidad minima requerida para un beso. No suave, pero no rudo. Estaba conciente de que la razón principal de Yokozawa para no aceptar este tipo de contacto por las mañanas era que su corazón de niña le hacía perder la concentración en el trabajo, pero eso sólo lo hacía mas tentador para mi y para mi ego, pues tenerlo siempre pensando en mí era mi oscuro deseo de posesividad insana haciendose realidad. El sonido de un click nos separo. 

- ah.. lo siento...- dijo Hyori desde el pasillo claramente con su célular posicionado para la foto- no quería interrumpirlos- dijo sonriendo, a Takafumi estaba ardiendole el rostro- es solo que se veían tan lindos que no pude evitar tomarles una foto...

-¡¿q..que?!- Yokozawa estaba que explotaba de la vergüenza- ¡¿pero que pasa con ustedes los Kirishima?!- y ahi estaba su tsundere modo de confrontar la situación - ¡tomando fotos de la gente en situaciones vergonzosas!-dijo yendo hacia la culpable- ¡no tomes esos malos hábitos de tu padre y borra esa foto ahora mismo jovencita!- dijo en ese tono de mamá que me encanta.

-pero oniichan.. -dijo ella mostrando la foto con los mejores puppy eyes de la historia- tú y papá salieron muy bien y es raro verlos cuando se besan, de echo me costaba creer que en verdad estuviesen saliendo porque jamás los vi antes comportandose como una pareja- bajo el tono y escondió la foto apretando su celular contra el pecho. Yokozawa se quedo sin palabras- dejame conservarla como un recuerdo por favor.

-H..Hyo - pareció pensarlo detenidamente-... e..esta bien, ¡pero no se la envies a tu padre!- Hyo sonrió y asintió.

- ¡oye! ¿porque no puedo tenerla?- dije con tristeza, esa seria la joya de mi colección de fotos de Takafumi.

- porque siempre eres el idiota que muestra fotos innecesarias a todo el mundo en la oficina- bueno si, pero esta seguro que la iba a guardar solo para mi, pues por nada del mundo me gustaría que otros vieran esa expresion de Yokozawa.

-ahora si me voy- dijo mi hija con la maleta de deportes en su mano, indicando que por eso fue que regreso.

- ten cuidado- respondimos otra vez juntos. Takafumi quedó viendo el lugar ppr donde nuestra hija se fue, algo pasaba por esa cabecita, y lo tendria ocupado todo el día si no lo sacaba de su sistema de una vez.

-¿que sucede? - el dudo un segundo, pero sabía como yo que lo mejor era hablar.

- no sabía que Hyo se sintiera asi con respecto a nosotros... es decir, siempre pensé que ella sentiría incomodidad si nos veía actuar como una pareja...- me sonreí, pues aunque no sabía tampoco supuse que al igual que yo necesitaba a veces ese "te amo" esporadico que me reafirmara lo que ya se, Hyori necesitaba saber que la familia que ahora tenía era amorosa como cualquier otra.

-bueno supongo para los hijos es tranquilizante saber que sus padres se aman entre si, les da seguridad de que la familia seguirá unida- el dejo que en sus labios se formara una dulce sonrisa, quizá mi suerte mejoraría con esto...

- aun no entiendo porque querría esa foto como recuerdo...- dijo cambiandole la expresión... bueno canté victoria demasiado pronto supongo...

- bueno asi somos los Kirishimas, deseamos que esos momentos especiales duren para siempre y cómo no podemos lograr eso, nos gusta inmortalizarlos en una foto- asi es, es por eso que entiendo a mi hija, y es por eso que cada ocación en la que encuentro terriblemente adorable a este hombre o que siento este calor insoportable por amarlo tanto y tener la suerte de que este a mi lado, tomó una foto, una con cual jamás pierda ese especial instante de nuestras vidas.

- definitivamente es tu hija...- comentó escondiendo una risa en la comisura de su labios- me iré antes que se me haga tarde también.

-ve con cuidado- inmediatamente de decir eso senti sus labios presionandose con los mios otra vez, pero en un beso mas casto. En ocaciones como esta, cuando hacia algo extremadamente lindo sin que estuviera preparado es cuando no podía evitar sonrojarme. El click conocido de la cámara fotográfica del móvil de Yokozawa me dejo mas perplejo y tratando de entender que es lo que pasaba parpadee varias veces como un idiota.

- es que te veías tan lindo que no pude evitarlo...- Takafumi me sonrió con un aire jugueton antes de irse.

- ya veo porque dice que se oye como "mierda cursi"... - a puesto que una boba sonrisa dibujaba en mi cara, pues Takafumi había actuado como todo un Kirishima.

 

FIN

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).