Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabaco. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Furudate Haruichi-sensei. 

Fic creado por y para fans, sin fines de lucro~

Notas del capitulo:

¡Hola!~~~~~~

He vuelto e_e ¡Las extrañaba mucho! Espero que hayan estado bien :3

Bueno, les traigo un MatsuHana porque, sinceramente, AMO esta ship. Éste ultimo tiempo me he adentrado mucho en el rare-pair-hell.. y, aunque no mucho, esta pareja es una de ellas ;-;

¡Pero bueno!

Es bastante corto, algo PWP, y supongo que hasta un poco fluff. Pero es de mis favoritos escritos por mí :3

¡A leer!♥♥

Fué cuando comenzó a fumar cigarrillos. Fué ahí cuando me dí cuenta que Matsukawa era realmente sexy.


Bueno, él siempre lo había sido. Tenía esa aura de chico-super-genial, y los cigarrillos solo ayudaron a su imagen.


Se veía perfecto haciéndolo. Pacifico, tranquilo. Como si aquello fuera lo correcto para él.


Daba caladas largas, con el cigarrillo entre la punta de sus dos dedos, y miraba hacia un punto perdido, cerrando levemente los ojos mientras el humo ingresaba a sus pulmones.


Luego regresaba a la realidad. Sonreía, hacía un comentario torpe o contestaba a algo, con normalidad, como si nada. Y un momento después, entre frase y frase, dejaba salir el humo. Lento, tranquilo, hacia arriba y de a poco, un humo con un olor que al principio me desagradaba.


..


Fué un día que nevaba.


Habíamos ido a ver un partido de voley de nuestra antigüa escuela.


Estabamos esperando el bus que nos llevaría cerca de nuestras casas, cuando Mattsun encendió un cigarro.


A esa altura yo ya estaba acostumbrado a que él fumara en cualquier momento, y ya casi no me quedaba parado a observarlo como idiota igual que lo hacía al principio.


El olor del tabaco había comenzado a gustarme, vaya a saber uno si porque realmente me gustaba o porque era un olor que ya era parte de Matsukawa.


-Es bueno para el frío -me dijo de la nada-. El humo te calienta la garganta; aunque apenas un poco, es reconfortante.


Y continuó fumando mientras observaba un punto perdido.


Iba fumando más de medio cigarrillo cuando se me ocurrió.


-¿Me das un poco? -le pregunté.


Me miró con los ojos levemente más abiertos de lo normal. Pero aún así no dijo nada.


Le dió otra calada más y se acercó a mi.


-Abre la boca -me dijo.


Y yo me estaba preguntando qué demonios tenía que ver abrir la boca con compartirme de su cigarro, cuando lo hizo.


Apoyó sus labios en los mios, ambos con la boca abierta, y me pasó todo el humo que había en sus pulmones.


Lo comprendí. Mi garganta ardió, tal vez demasiado al ser la primera vez.


Se separó de mí y se quedó observandome.


-Dime algo -me dijo.


-Es verdad que pica la garganta -le dije con los ojos un tanto llorosos.


-Lo has aspirado bien -me sonrió.


Un momento después, solté el humo.


El continuó fumando, y yo quedé mirando un punto indefinido a lo lejos.


-¿Me das un poco más? -le dije cuando ya no quedaba casi nada.


Me observó durante un instante incrédulo, y luego sonrió tan abiertamente como pocas veces hacía. Fumó el resto del cigarrillo, arrojó la colilla y se acercó a mí.


Puso sus manos en mi nuca, y apoyó su boca contra la mía.


Sentí el humo ingresar directo a mis pulmones, y luego una lengua en mi boca.


Me aferré a su pecho, y correspondí el beso.


Mi garganta ardía, me estaba quedando sin aire, y el beso de Mattsun era lento, húmedo y con sabor a tabaco.


Nos separamos un momento después y yo dejé salir el humo.


Lo miré y él me estaba mirando también, esperando mi reacción.


-Ya no tengo tabaco -me dijo-, pero te puedo ofrecer algunos besos y todo mi amor.


No supe si reír o llorar. Mattsun era una sexy caja de sorpresas.


No recuerdo si ya me gustaba desde antes de que empezara a fumar cigarrillos. Tampoco él recuerda si yo le gustaba desde antes que yo me la pasara observándolo como bobo mientras fumaba.


Pero si recuerdo que luego me lancé a abrazarlo por el cuello, y que acepté ambos, su amor y sus besos.

Notas finales:

¿Y, qué tal? ¿Gustó? ¿No gustó? ¿Les dió ganas de tener a alguien con quien fumar(?)?

¡Espero que les haya gustado! :3

Como siempre, con un lindo rw me harían feliz. Estaré intentando subir más cositas pronto♥

¡Saludos, y gracias por leer! *u*

 

PD: Estoy obsesionada con la canción Bad Boy de Bigbang. Siendo que hace años que no la escuchaba, la otra vez la volví a escuchar y ahora no puedo detenerme. ¿Es normal? D: (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).