Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce tormento por karimetsinaji

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto estará lleno de seres mitológicos, creencias populares de Europa en la edad media u cualquier otra época.

Espero que sea de su agrado y Gracias, en serio… ¡¡MUCHAS GRACIAS SI SE ATREVEN A LLEGAR AL FINAL DE ESTA ODISEA!!

Y cualquier idea será aceptada, excepto si son insultos… eso hacia la caja de insultos que se encuentra en el Grand Line… Cualquier comentario será bien recibido y me hará feliz, muy, muuy~ feliz.

Notas del capitulo:

La idea nació por algo que leí tiempo atrás, hace meses atrás y quería escribirlo, porque si no… las ideas mueren en mi interior y bueno, eso no es bueno…

Los personajes son propiedad de Eiichiro Oda-san, creador del Manga/ anime “One Piece”.

Me pregunto porque siempre tenemos que ponerlo, pero bueno, derechos de autor.

 

¡DISFRUTENLO, EN SERIO… DISFRUTENLO!

 

¡¡¡¡¡¡¡MELLORINE~~!!!!!!

Se despertó sobre exaltado, nuevamente, ya no entendía,  si era un sueño o eso creía, se sintió con un gran agotamiento en su cuerpo, como si hubiese corrido un maratón  por todo el Grand Line en una hora o menos, se imaginó el cruzar aquella ciudad tan grande, un sudor frio se coló por su cuerpo y un cansancio se apodero de él, al igual que de noches atrás, pensó que era por su trabajo en el hospital ´Donquixote´ o la falta de sueño por pasar noches enteras leyendo libros de medicina sin tocar lecho alguno, ¿cuantos días llevaba teniendo aquel agotamiento?, ¿Acaso … las desveladas le estaban pasado factura?.

Se tallo los ojos con su mano, levanto de la cama y vio nuevamente aquellas marcas que adornaban su abdomen, creía que era por la mala postura o alguna cosa del colchón, respiro profundamente, se sentó a la orilla de la cama y miro hacia la luz que vislumbraba en su cuarto.

 

Miro el reloj que posaba en la mesa de noche a un costado de la cama y observo la hora… 10:45 am, era temprano, revolvió sus cabellos y cerró los ojos para tirarse de nuevo a la cama y acurrucarse entre las cobijas, realmente se sentía agotado, aunque fuera su día de descanso y tuviese el cesto de ropa sucia lleno, tenía una meta, recuperar un poco de energía.

 

Bostezo y miro a lado de el a su mascota, un perro San Bernardo, blanco como la nieve de nombre Bepo, lo acaricio y suspiro profundamente, sentía un dolor en su espalda y maldigo a la cama o a a su postura y eso que Law se dormía en modo fetal, abrazando sus piernas, algo muy raro para alguien tan asocial y frio como es el, no le agradaba dormir solo, así que Bepo dormía a su lado,  junto a él, en aquella habitación llena de libros y  ropas regadas en la parte de suelo.

Aquello parecía un cataclismo de ropa, tendidas en el suelo como ideas de un genio que no sabe expresas y usar un método adecuado  para hacerlas llegar,  bajo los pies descalzos de aquel moreno, posaban como si se tratase de algo con conjetura muy menor, pero que sin ella no podría hacer algo, así se veía Law, así mismo.

Tirado en el gélido suelo, sin nada que lo satisfaga, las cosas le eran tan vanas, algo efímero, estaba solo, su conducta lo hizo asocial, era un gran médico y un ´ratón de biblioteca´ como lo llamaban los demás, solo  porque prefería un buen libro a la compañía de una persona con la cual hablar… Desde niño, siempre había sido así, unas grandes ojeras adornada sus ojos grises, sin contar el día de la foto llevo en su bolsa del pantalón una rana disecada y no se le ocurrió al pequeño más que agarran la rana por la pata y ´posar´ para la foto como si nada.

Aún recuerda aquellos días, sus padres no paraban de reír, mientras que su hermana se encontraba petrificada observando la foto,  la cara seria de Law y la pobre rana siendo agarrada como si se tratase de un peluche, Lami, acompaño a sus padres riendo a costas del crio que se encontraba comiendo y sonriendo hacia su procreadores y su hermana,  meses después él se quedó solo… sin nadie, un accidente en casa se llevó todo, la casa donde sus padres daban consulta y atendía a la gente, se quemó, todo fue abrazado por las llamas, el intento salir de la casa a pedir ayuda y cuando volvió no quedaba nada, ni sus padres, ni su hermana… ni nada, fue un duro golpe para Law, perder a sus padres por un descuido de una enfermera.

 

Posteriormente de eso, fueron orfanatos, tras orfanatos, hasta que consiguió techo y una particular ´familia´, gracias a un rubio molesto, que lo acogió en su familia cuando aún saco sus estudios y ahora era un médico de prestigio, como sus padres.

Law soñaba con ser igual que sus padres, una gran persona, al igual que un gran médico y fue   cuando entro a trabajar en el hospital ´Donquixote´.

 

Sonó su celular el cual lo saco de aquel transé en el cual se encontraba, miro la pantalla y bufo.

-Bueno,  te recuerdo que es mi día de descanso Doflamingo-ya- espeto tras su teléfono.

-no, no me importa-

-¿Quién lo hizo?-

-Cuídalo bien hasta que yo llegue-

-Dile a Baby, que le ponga hielo y pare la hemorragia-

 

Colgó y se levantó como alma que lleva el diablo, tiro la parte baja de su pijama lejos, para agarrar unos vaqueros negros que se encontraban cerca, una remera del mismo color con un pentagrama en la parte de adelante, corrió hacia la sala para agarran su mochila, comenzó a meter cosas que sabía que necesitaría, tomo las llaves del coche, se puso sus zapatos y llamo a su mascota.

 

-Bepo, al coche-

Y el moreno salió detrás de este, entro al garaje y entro rápidamente al auto deportivo que se encontraba en aquel lugar y lo encendió, espero que la puerta estuviese abierta y acelero para llegar a la mansión de Donquixote Doflamingo, por decirlo, aquel era algo asi, como su padre putativo y de la mayoría de la familia.

Miro por el retrovisor y vio algo, mejor dicho alguien en la puerta de su garaje, algo u alguien de cabellera rojiza,  aparto la vista hacia Bepo y acelero.

 

¿Dónde está la sonrisa que olvide?

 

Notas finales:

 Bueno, primer capítulo, espero que les guste, idea, patada, insulto, imagen del trasero de Law, serán muy bien recibidas, HABLO DEL TRASERO DE LAW… XD

Fufufu, tratare de subir cada fin de semana o cuando mi madre me deje salir de mi mazmorra…

Cuídense… y si tardo, lo  siento que cualquier aparato tecnológico y yo, no congeniamos… no nos llevamos, Odio a muerte… como las fangirl´s de Ace hacia la gran perra roja (Akainu).

Nos leeremos pronto >w<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).