Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias paralelas de Conociendote a fondo por Samu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En esta "historia" ire publicando distintas historias paralelas de lo que vaya ocurriendo en el fic Conociendote a fondo. Asiq ue lena y disfruten jejeje
 

Naruto andaba hacía la clínica médica llevando a rastras a Gaara.

-Debería ser yo el que tendría que ir no tu-murmuro Gaara.

-Vamos... ¿Cómo se te ocurre tomar nachos con queso siendo alérgico al queso?-Naruto no se podía creer que Gaara hubiera sido tan estúpido.

-No me di cuenta, los cogí sin mirar, creía que eran patatas Ruffles-

-Joder, pues mira cuando comas si es que.... Vamos que ya hemos llegado-

 Entraron en la clínica y tuvieron que esperar un buen rato antes de poder pasar.

-Por cierto, que sepas que todavía me duele un poco el culo después de todo el traqueteo de la noche de la fiesta-dijo Naruto en voz baja. (para saber que es esto de la fiesta léanse el fic de Conociéndote a fondo)

-Falta de experiencia. Por cierto, ¿No se han ido a casa del tal Yahiko ese?-dijo Gaara poniéndose la mano en sus partes.

-¿Este que se llevo a Shaoran a su cuarto? Y ¡Coño deja de ponerte la mano ahí. Esta tía de ahí no para de mirarte!-

-¿Estas celoso?-pregunto taimado el pelirrojo.

-Si. ¿Algún problema?-

-No, para nada. Ya tendrías que estar acostumbrado ya que siempre atraeré a tías buenas-dijo acariciando la mano del rubio.

-No te lo tengas tan creído eh-

 

Tras unos minutos de espera al fin pudieron entrar.

-Bien ¿Qué es lo que te pasa?-le preguntó el doctor.

-Pues es que tengo alergia al queso y la cosa es que anoche tome un poco sin darme cuenta y...-

-Un poco mucho-replico Naruto.

-Cállate. Bueno pues eso y mis síntomas habituales es que se me ponga un poco colorada la cara y comience a asfixiarme-

-Bueno pues venga por aquí, le pondré una pequeña inyección y se podrá ir a su casa-

-¿inyección?-Gaara se echo hacía atrás-da igual, me encuentro mucho mejor-

-Le tiene miedo a las agujas-Le explicó Naruto al doctor-¡Gaara venga, acabemos con esto de una vez!-El rubio le cogió del brazo y lo sentó en una silla mientras el médico preparaba la inyección.

-¡Vamos haya!-El doctor comenzó a hincarle la aguja. Se notaba que Gaara estaba sufriendo y que iba a empezar a gritar así que a Naruto no se le ocurrió una manera mejor de detener el dolor que con un fogoso beso.

Cada vez que la aguja profundizaba más parecía que Gaara se volvía mas fogoso hasta el punto de que comenzó a asfixiar a Naruto.

Cuando el doctor saco la aguja Naruto se separo rápidamente del pelirrojo.

-Coño que me asfixias...joder...-dijo Naruto entre suaves jadeos intentando recuperarse.

 -Lo siento-dijo con una sonrisa Gaara.

 

Cuando salieron de la consulta ambos dieron un corto paseo por el parque. El sol se ocultaba ya tras el mar.

-¿Podríamos ir ahora a la casa de Yahiko-chan no?-dijo Naruto congiendole la mano al pelirrojo.

-¿Por qué le llamas Yahiko-chan?-dijo Gaara con un tono algo celoso.

-¿Te molesta? Vamos no me digas que no es mono-Naruto se puso delante de él y le sonrió-Bueno ¿Entonces vamos?-

-Muérete-murmuro simplemente Gaara alejándose a paso decidido de él.

-Era broma ¡Perdóname!-Naruto corrió tras Gaara para intentar detenerlo.

-Bueno, esta bien... iremos, peor que sepas que iras con un cinturón de castidad... tu me perteneces a mi-dijo Gaara.

 

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad Sasuke e Itachi disfrutaban de otra fiesta esta vez salvaje. Con litronas de cerveza rompiendo ventanas y la gente liándose en las habitaciones dejando títere sin cabeza.

Ambos chicos al igual que todos habían acabado en la cama. Sasuke se encontraba de pie observando por la ventana, se tocaba su dolorido trasero mientras observaba como Itachi aún se encontraba en la cama, con erección incluida observándolo.

-¿Qué pasa? Ya me has quitado mi virginidad que mas quieres-dijo Sasuke con un tono duro.

-Te quiero a ti, ven... por cierto ¿Por qué no vamos a la casa de Yahiko?-

-¿Acaso tienes la dirección?-

-Si... me la dijo-

-Bueno, esta bien-

 

Y todo esto ocurrio mientras Shaoran era semiviolado por Yahiko mientras que Touya dormía to empanao al lado y Sakura y Tomoyo se liaban.

Ah, se me olvidaba Temari no pensó en irse a la casa de Yahiko ya que se lo estaba pasando muy bien con el padre de Sakura.... Parece que esta familia tiene futuro amoroso...

 

Sigan leyendo estas historias paralelas Dew¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).