Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tutto non è niente por Teddy_Freddy

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un nuevo proyecto, un fic interactivo patentado por Teddy Freddy.

¡¿Que quiere decir? 

 

Bueno ultimamente he jugado un juego donde debes elegir entre dos opciones y dependiendo de tus elecciones la historia cambia, asi que quise intentar lo mismo con un fic.

 

A partir del capitulo uno al final de cada capitulo habra dos opciones, los lectores deben votar por alguno de los dos y el que gane sera lo que pasara en la historia. Todas las acciones tienen cnsecuencia y tomando en cuenta eso 

 

¿Podremos hacer que Francesco y McQueen tengan un final feliz?

Notas del capitulo:

Bueno este es solo el inicio de la historia, tomare solo algunas caracterizticas de el "omegaverse".

Prólogo.

 

Respiraste lentamente tratando de mantener tu pulso estable, estabas echo un manojo de nervios desde hace unos días y no te ayudaba en nada que estuvieras solo en esa oficina. Esperando los resultados de unos estudios que solo confirmarían tus sospechas... Sentías unas nauseas terribles que a penas estabas conteniendo...


Acomodas tu cabello rubio hacia atrás solo para mantener tus dedos ocupados, diriges tu mirada añil hasta la puerta cuando la escuchas abrirse.

La doctora era una amable beta, su sonrisa y sus gestos suaves te hacían sentir menos ansioso. Tu mirada nerviosa se mueve desde la puerta hasta la carpeta que la mujer sostiene y esta leyendo.

—¿Se encuentra su esposo con usted? -pregunto en tono amable y negaste. Harv no estaba si quiera enterado de tu cita, y aunque lo estuviera dudabas que estuviera allí haciéndote compañía.

—Él... es que quiero que sea una sorpresa. -dijiste con una sonrisa nerviosa, viste a la doctora enarcar una ceja pero no comento nada de tu mentira tan obvia.

—Felicidades, los resultados fueron positivos. Esta usted en cinta. Debe estar muy contento, después de todo fue planeado ¿verdad?

—Claro, yo de verdad quería tener un bebé... No por "naturaleza omega" solo... deseaba tener una familia... -con una sonrisa extiendes tu mano tomando los resultados positivos. Quieres decírselo a Harv de inmediato.

—Pues ahora ya esta un paso más cerca de tener esa familia que desea... Solo hay una cosa... -el tono que usa te hace sentirte alarmado.

—¿Pasa algo malo?

—Pasa algo... Los estudios demuestran que usted ha estado bajo supresores por mucho tiempo y eso afecto sus días de celo, es increíble que quedara en cinta después de el primer celo sin supresores, su esposo debe ser sin duda un alfa muy viril.

—Jajaja... claro. -No, no lo era. De echo ni era alfa, ni era quien te había embarazado pero era complicado de explicar.—Entonces ¿cual es el problema?

—Bueno, debido a los supresores tu cuerpo no esta del todo adaptado para proveer de todos sus nutrientes y demás cosas al feto. Lo que te recomiendo es que tengas mucho sexo con tu Alfa, el feto necesita de la energía de ambos para crecer. Es algo poco común, pero el feto puede recibir energía y sus cromosomas de Alfa u Omega mientras usted están unidos... si sabes a lo que me refiero.

Y por el gesto que hizo con las manos de un "palito" dentro de un circulo... era obvio de a que se refería, pensar en eso hace que tus nauseas regresen.

 

 

- - - - - - -- - - - - - -

 

Esa noche te paras nervioso frente a Harv, tu amiga y abogada Sally Carrera esta allí también. Habia llegado minutos antes ansiosa por enterarse de lo que había pasado. Caminaste un poco de un lado a otro mientras leían la hoja con los resultados que la doctora te había dado por la mañana.

El pelirrojo dejo la hoja en manos de carrera antes de dirigir su mirada color miel hasta ti.

—Estas embarazado, felicidades. -dice Harv en un tono tan monotono que parece estar hablando del clima. —¿Quien es el padre?

—Dios Harv, deberías tener mas tacto para esas cosas. -lo regaño la abogada. —Se supone que eres su esposo, al menos preocúpate.

—Soy su esposo solo de nombre. Pero aun así estoy preocupado.

—Bueno deben hacer que se vea mas "su amor" frente a los medios, no queremos empiecen a especular que su matrimonio es falso.

—Aunque es falso. -dices al unisono junto con Harv haciendo bufar a Carrera.

Si, estabas casado pero era solo un matrimonio de nombre. Al ser un Omega sin unir era difícil estar en el mundo de las carreras de autos, ellos admiraban que fueras bueno pero que no estuvieras unido a un alfa era una aberración, odiabas eso. La única cosa que se te ocurrió en ese momento fue mentir diciendo que estabas enamorado de un beta y que estaban de echo a punto de casarse, si era "por amor" tenían que aceptarlo, pero los ojos siempre estaban puestos en su matrimonio (el cual en caso de ser invalidado te dejaría sin trabajo a ti a Harv y a los que ayudaban en tus pits)

Odiabas ser un omega. Pero al menos algo bueno de tu naturaleza era que te permitía tener hijos y era uno de tus grandes deseos. Pero ahora que estabas en cinta todo se estaba complicando.


—¿Le pediste a Mate que fuese el padre? ¿o a McMisille? -pregunto curiosa Sally, negaste de inmediato.

—¿Entonces quien te ayudo? ¿A quien tengo que agradecerle que embarazara a mi esposo? - dijo Harv Burlon.

—Bueno es que iba a pedírselo a Mate pero.. Mi celo empezó antes y no estaba en un lugar seguro...

—No me digas que alguien te... Legalmente puedes abortar si fue una vio...

—Waa, no lo fue! Es solo que no fue la persona que planee.

—¿Estas seguro que no te obligaron? -pregunto Sally, Harv parecía atento también. Aun si no le gustabas como esposo te tenia un gran aprecio como amigo y estabas seguro que a pesar de su aparente indiferencia si alguien te había lastimado no dudaría en romperle algunos huesos aun si era un Alfa.

—No me obligaron. respondiste en un susurro, habías dicho muchas veces "No, detente..." pero tu cuerpo decía "si, si, por favor sigue y no me hagas caso" Era tanto tu deseo de tener un bebé de ese saludable alfa que habías quedado embarazado a la primera.

—¡¿Entonces quien demonios es el padre?! -preguntaron al unisono.

—Francesco Bernoulli.

Decir su nombre hacían que tus nauseas regresaran, peor aun por el bien de tu bebé ibas a tener que buscarlo.

¡¿Que clase de jugarreta era esta?!

Notas finales:

¡¿Que tal?¡ *se escuchan los grillos*

 

Ok, espero que esta historia reciba amor y no solo mio XD

 

Si les gusto comenten.

 

#Por un fic de Teddy donde Sally no sea una perra.

 

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).