Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecta confusión por Sekai Takaritsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para: samadhy78

Perfecta Confusión

-Kyungsoo, tranquilo. Cálmate y dame ese florero- pidió Chanyeol, esperando que su mejor amigo lo obedeciera y dejara de actuar tan peligroso- Por favor, golpear a Taemin en la cabeza no arreglará las cosas.

-No es a Taemin a quien golpearé- el de pequeña estatura pensó mejor sus palabras- Por lo menos no en esta ocasión.

-Bueno, oí que ese tal Sehun tiene un novio así que no representa un peligro- aclaró el alto, aún con miedo en la mirada- Por favor, no cometas un homicidio antes de graduarte.

-Ese rubio no me asusta, definitivamente no está detrás de mi Jongin- volteó hacia el de grandes orejas- No creo que te guste oír esto. Tiene que ver con tu amorcito.

-¿De qué hablas? A Baek no le gusta Jongin, debes de haberte confundido- dijo algo inseguro Chanyeol.

-¿Confundirlo? Claro, si estaban abrazados en el estacionamiento de la escuela, esa tonta diva con una flor en la mano y mi hermoso Nini sonriéndole, obviamente los confundí. Además mira esto- inmediatamente sacó su celular para mostrarle una foto, prueba de lo que de decía era cierto.

-P-pero, Baekhyun me coquetea desde hace algunas semanas- comentó incrédulo- Pensé que finalmente me correspondía. Ya sabes, ha sido mi amor platónico desde que éramos pequeños.

-Chanyeol- lo miró en reclamo- Te dije que no debías hacerte ilusiones. Ese tonto, pensé que sólo debía cuidarme de ese Taemin, jamás pensé que tu princesita seria peligrosa para mí.

-Dios, no lo puedo creer- Chanyeol parecía bastante decaído, pero de repente tomó un bate de baseball, caminando hacia la puerta- Entonces no queda otra opción.

-¿Qué haces?- preguntó alarmado Kyungsoo, al ver al pacifista Park actuando así.

-¿No es obvio? Iré a patearle el trasero a ese bailarín de quinta por quitarme a mi precioso chico.

-¡Eso si que no!- dijo Kyung corriendo para detener a Chanyeol que ya iba llegando hasta la avenida- Atrévete a tocarlo y será lo último que hagas.

-¡Hey! ¿Prefieres a ese flacucho moreno que a tu amigo del alma?- Kyungsoo desvió la mirada para evitar responder- ¡Kyung!

-Ya, ya- calmó el pequeño- Es mejor que nadie golpee a uno de esos dos tontos. Primero debemos averiguar si realmente están saliendo, ¿de acuerdo?

-Sólo si prometes no lastimar a Baekhyun- el otro asintió de mala gana- Bien, creo que sé de alguien que nos podría pasar el chisme.

-¿Quién?

Chanyeol miró a su amigo con una sonrisa burlona, teniendo en mente al chico más comunicativo de la escuela, nadie más ni nadie menos que el grandioso Kim Jongdae.

*

El chico de sonrisa gatuna observaba al par de amigos aguantando dar una carcajada, vaya que esos dos eran divertidos si se lo proponían. Comenzaba a disfrutar que ese día su tan adorado hyung, Minseok, estuviera ocupado. A pesar de haber hecho toda clase de pucheros y berrinches aquella mañana cuando el mayor le dijo que tenía un proyecto por hacer cuando las clases acabaran. Ahora estaba en el salón del coro de la escuela, tratando de no burlarse en la cara de aquel par.

-¡Los vi! Por eso tomé lo primero que vi para quitarle esa sonrisita de nena al que se hace llamar Baekhyun- dijo Soo con desprecio.

-Luego fui por el bate, pero queremos averiguar si es cierto- Chanyeol en su interior no quería saberlo- ¿Sabes algo de eso, Chen?

-Mi grandote amigo, yo lo sé todo. Pero primero, Señor Grandioso Inmortal Jongdae, para tí- dijo sonriente, el más alto lo miró mal- Bien, bien, pero no me veas así.

-Pues escupe todo- ordenó Kyungsoo.

-Tranquilo, ojón. Sean amables o no les contaré lo que sé- respondió indignado- Estoy sensible sin mi Baozi, no me hagan enojar. Además que ese Baekhyun no vino a las actividades del coro por estar en... Nah, olvídenlo.

Chanyeol realmente sentía curiosidad por cómo terminaría Chen aquella frase pero decidió guardar silencio. Pasaron algunos minutos, ninguno de los tres habló y sinceramente comenzaba a hartarlos a todos. Comenzaban a desesperarse y el Grandioso Inmortal seguía observando sus uñas como si fueran lo más hermoso del mundo, no le gustaba que lo llamaran vanidoso. El ruido de la puerta abrirse los distrajo, revelando a uno de los miembros del club de fotografía de la escuela.

-Jongdae, Minseok-hyung dice que si puedes ir a ayudar con algunas cosas en la sesión- dijo Junmyeon.

-¿Lo ven? Mi Baozi no puede vivir sin mi, tendré que ir con mi amado- comentó Chen levantándose de la silla donde estaba sentado, caminando como si fuera un rey.

-También dijo que le avisara si hacías ese tipo de comentarios- agregó Jun- Te tienen bien controlado, hermanito.

Tanto Chanyeol como Kyungsoo rieron burlándose de Jongdae, cuando de Minseok se trataba era capaz de arrodillarse y robar por su perdón. Mientras tanto, Junmyeon se divertía haciendo sufrir a su hermano menor, ayudando a su cuñado a torturarlo. Chen caminó menos motivado esta vez, pero fue detenido justo antes de cruzar la puerta.

-Hey, no nos has dicho lo que sabes- recordó el más alto de todos.

-Oh, cierto- dio un gran suspiro- Nada.

-Habla claro, Chen- ordenó Soo.

-Eso, realmente no sé qué es lo que se traen esos dos- les sacó la lengua infantilmente para después reírse- Lo siento, débiles inmortales. Me voy.

Junmyeon miraba al trío sin entender de qué hablaban, hasta que Jongdae le susurró un Se mueren por saber lo del asunto "Tórtolos", el mayor asintió mientras sentía lástima por los chicos frente a él. Ambos hermanos se fueron, dejando a dos estudiantes a punto de ir y ahorcar a ese individuo que los hizo perder el tiempo.

Chanyeol emitió un ruido exagerado de llanto. Mientras Kyungsoo se frotaba la sien, tratando de encontrar una buena razón para no detonar una bomba en la escuela y acabar con todos sus problemas, obviamente después de sacar a Jongin de ahí para posteriormente huir juntos hacia el horizonte mientras cantan alguna canción cursi de películas.

Sin más remedio, se dieron a la tarea de ir cada quien a casa a esperar algún ángel mensajero que les diera la respuesta a su gran duda. Ambos con la cabeza baja no pudieron distinguir a un castaño chico que venía apresurado con una gran caja de cartón. Inevitablemente, los tres chocaron, cayendo al piso.

-Oh, Luhan, lo siento- dijo Yeol- No te vi.

-Descuida, ¿podrían ayudarme con esto?- pidió señalando la caja, de la cual habían salido montones de flores de plástico.

-¿Para qué las flores?- cuestionó Do mientras todos recogían, se le hacían extrañamente familiares.

-Para un pequeño proyecto, nada extravagante. Pero debo llevar esto cuanto antes- respondió poniéndose de pie y cargando la caja de nuevo.

-¿Luhan?- era un chico alto, rubio, que se acercaba hasta ellos- ¿Te ayudo, amor?

-Sehun- nombró el castaño, con los ojos brillando- Puedo con esto, no te preocupes- le dio un pequeño beso en los labios- ¿Acabó ya la práctica de baile?

-Sí, por fin. Tuve que quedarme más tiempo hoy- dijo Sehun sonriéndole a su novio- Y todo porque Kai estaba ocupado. ¿Ya terminaron?

-No, llevaba esto para la escenografía- contestó Luhan, avanzando un poco.

-Bien, vamos juntos.

-Chicos, ¿quieren venir?- invitó el castaño al par que se había quedado olvidado- Nos hace falta algo de ayuda para acomodar luces y utilería- al ver la cara de incógnita de los chicos mejor aclaró- Hablo de la sesión de fotos que estamos haciendo en el club de fotografía.

Ambos se encogieron de hombros y caminaron detrás de la un poco -demasiado- melosa pareja. Finalmente llegando hasta el estacionamiento, trayendo malos recuerdos de esa mañana. Voltearon y se dieron cuenta de algunas luces colocadas por ahí, los chicos del club de fotografía rondando por todos lados. Minseok ordenaba a todos, especialmente a Jongdae, Luhan caminaba hasta el que estaba a cargo para llevarle las flores mientras un silencioso Sehun lo seguía de cerca, Junmyeon apuntaba con su cámara y tomaba fotos, mientras que Jongin y Baekhyun posaban de la mano para ser fotografiados.

-¡¿Jongin y Baekhyun?!- gritaron Chanyeol y Kyungsoo al unísono.

Do y Park se vieron el uno al otro confundidos, sintiendo celos de la pareja que estaba sirviendo de modelos. No entendiendo lo que pasa a su alrededor y siendo el centro de atención de todos los presentes. Ambos rostros enrojecieron ante la vergüenza y desearon que la tierra se los tragara. Minseok avisó que se tomarían un pequeño descanso, tomando en cuenta la distracción que había llegado.

Discretamente caminaron hacia otro lado cuando una voz melodiosa para los oídos del alto los detuvo.

-¡Chanyeol!- llamó Baekhyun emocionado, haciendo voltear al nombrado- No pensé que estarías aquí. No te vayas, le pediré a Junmyeon-hyung que nos tome una foto a nosotros también.
Esa sonrisa en su amor platónico lo hacía parecer perfecto antes los enormes ojos del chico Park, asintiendo aún sin saber qué era lo que estaba pasando. Saliendo un poco de su aturdimiento de amor, optó por comportarse como una persona normal ante el chico Byun.

-Venía a práctica del coro, tal vez decida entrar- dijo como excusa, aunque realmente tenía esas intenciones- Pero veo que no estabas allí.

-Sería genial si te nos unes, nos veríamos más seguido- comentó Baek con una mirada coqueta- De saber que irías no hubiera aceptado participar en la sesión.

-¿Sesión?- preguntó confundido Yeol.

-Sip, Minseok-hyung nos pidió a ese chico Jongin y a mí posar para el proyecto que tenían en mente- suspiró cansado- Pero es más difícil de lo que pensé, llevamos ensayando las posiciones desde que terminaron las clases.

Kyungsoo retrocedió algunos pasos, dando privacidad a su amigo y al futuro novio de éste para que coquetearan a gusto. Caminaba hacia atrás hasta que algo, o alguien, lo detuvo.

-¿Echando un vistazo?- oh por Dios, era aquella voz que lo hacía derretirse- Es bueno verte, Kyungsoo.

-H-hola Jongin- saludó- sólo pasaba por aquí a ayudar en lo que se pudiera.

-Qué amable de tu parte- dijo el moreno sonriéndole- ¿Qué te parece la sesión? Aunque creo que viste algo hace un rato, hasta sacaste una foto.

-¿Me viste?- preguntó avergonzado Kyung- Yo sólo, bueno, yo...

-No te preocupes, nos viste ensayar las poses, suerte que Minseok-hyung no te vio o te hubieras llevado una buena regañiza- esas sonrisas iban a terminar matando al pequeño pero letal Soo.

-¿Minseok-hyung?- dijo más para sí mismo. Cuando vio aquella escena se alarmó tanto que no notó al chico de mejilla regordetas- Entonces estuve se suerte- le sonrió de vuelta.

-Supongo. Oye, Kyungsoo- éste volteó hacia Jongin quien se veía un poco avergonzado de repente- Yo quería aprovechar para, bueno yo realmente, me preguntaba si quisieras ir por un helado cuando acabemos con la sesión.

Kyungsoo casi podía jurar que las mejillas del moreno estaban ligeramente sonrojadas. Su corazón comenzó a latir rápidamente y se apresuró a contestar.

-¡Sí!- gritó emocionado, siendo blanco de varias miradas, de nuevo- Quiero decir, claro, ,e encantaría.

-Entonces es una cita- sonrió Jongin, revolviéndole el cabello. Minseok comenzaba a llamar a todos de nuevo- Bien, debo ir. Mientras más nos apresuremos, más rápido podremos ir por ese helado.

El chico de ojos grandes sintió morirse, irían a una cita, él y Kim amor de su vida Jongin. El bajito lo vio alejarse hasta el lugar donde estaban, tomando posición junto a Baekhyun, justo como los había encontrado horas atrás. Quiso darse un golpe en la cabeza y al parecer lo pensó en voz alta, ya que recibió uno real. Volteó a ver a quien osaba golpearlo y mejor no hizo reclamo alguno.

-Debiste haberte dado cuenta de que era un ensayo y no una propuesta de matrimonio- regañó Chanyeol- Me llevé el susto de mi vida, pero por lo menos conseguiré una mini sesión extra don Baek- sonrió como bobo enamorado.

-Lo siento- se disculpó, algo raro en él- Pero bueno, ahora conseguí una cita.

Su amigo lo volteó a ver sorprendido y lo felicitó. Continuaron observando cómo tomaban las fotografías, ahora tranquilos de saber que sus amores platónicos sólo ayudaban a sus compañeros y no planeaban casarse en secreto para luego tener diez hijos. Sí, esto estaba mejor. Pronto Chanyeol hizo recuento de algo.

-Kim Jongdae- dijo serio, posicionándose detrás de éste- Tú sabías de esto y no nos lo dijiste.

-Obviamente, eso le quitaría el misterio a la cosa, ¿no?- respondió mientras miraba sus uñas- Pero no se quejen, ya tienes a tu princesa y el ojón a su macho azotador, por lo que pude notar.

-Tienes suerte de ser protegido por Minseok-hyung, de otro modo estarías en una caja rumbo al Amazonas- contestó Kyungsoo.

El resto de aquella tarde consistió en constantes llamadas de atención hacia Luhan y Sehun, quienes no dudaban en demostrarse su amor de una manera bastante subida de tono. Jongdae casi ahorcado por un Minseok desesperado por la limonada que le había pedido cinco minutos antes. Yixing, del club de baile, hizo acto de presencia para distraer al fotógrafo principal, Junmyeon, el cual se esforzaba notablemente en fotografiar a la pareja principal y no al tierno y apuesto bailarín.

Coqueteos, miradas, sonrisas, intercambio de muchas cosas entre Chanyeol y Kyungsoo con Baekhyun y Jongin, respectivamente. Todos se esforzaban para no gritarle al chico de grandes orejas que besara justo ahí al de aspecto de cachorro. De igual manera, evitaban decir lo obvia que era la atracción entre el moreno y el demonio disfrazado de hobbit. Cosas comunes que podrían pasar en cualquier escuela, se respiraba el amor en aquel extraño ambiente. Por supuesto, el de grandes orejas y la diva tuvieron las fotos que querían.

*

-Así que, ¿el primer amor en la preparatoria?- preguntaba Kyungsoo para confirmar.

-Exacto, la idea vino sola a mí, soy un genio- comentó Minseok, orgulloso de su trabajo.

-Y que nadie lo dude- advirtió Chen a los chicos sentados en aquella mesa de cafetería, el día siguiente a la sesión- Ese tema es genial.

-Algo cliché, pero supongo que funciona- dijo Sehun, bebiendo su Bubble Tea. Si las miradas mataran, hubiera muerto a manos del ChenMin- ¿Dije algo malo?

-Tu nunca dices cosas malas, Sehunnie- ese fue Luhan, abrazando al rubio- Espero que podamos vender el calendario con esas fotos en él.

-Créeme, esos dos son más populares que el pastel de chocolate de la cocinera de la cafetería- respondió Junmyeon- Además, si no se venden, conozco a dos chicos que no dudarán en comprar todos los ejemplares- agregó, mirando con malicia a Kyung.

-Bueno, si Yixing-hyung fuera el protagonista de seguro tú comprarías todos y cada uno, ¿no, Junmyeon-hyung?- todos rieron ante la ocurrencia de Kyungsoo.

-Muy buena esa, Soo- felicitó Jongin, abrazándolo por la cintura, haciéndolo sonrojar.
-Yo los compraría si Junmyeon estuviera ahí- dijo Yixing, creando un silencio para luego dar paso a una serie de sonidos extraños por parte de todos, molestando al fotógrafo, el cual se estaba ahogando con el bocado que había dado.

-Ejem, bueno, hablando de otra cosa, ¿alguien vio a Chanyeol y Baekhyun?- cuestionó el casi ahogado.

-Los vi hace un rato- dijo Luhan- Dijeron algo sobre azotea y almuerzo. Apuesto diez a que terminan teniendo sexo.

-Yo veinte- apoyó Jongdae.

-Treinta- rió Sehun.

*


-Channie, llegaremos tarde, ya te dije que con ese color de cabello te ves sexy- dijo Baekhyun, observando a su novio peinarse frente al espejo.

Oh si, el color negro se fue para dejar un gris claro en la cabeza del alto. También había cambiado su situación sentimental de soltero ignorado a novio loco por su chico. Tras varias semanas de cortejo, por fin se hacían llamar el BaekYeol, envidia de muchas parejas y un verdadero escándalo si se trataba de decir cosas graciosas. Y no, aquella mañana no hicieron nada más allá de besos en la azotea de la escuela.

-Tonto peluquero, le dije córtalo un poco no vacíame todo el decolorante que tengas- se quejó- Pero si a ti te gusta, supongo que está perfecto.

Se acercó al más bajito, abrazándolo por detrás. Besó una de sus orejas mientras acariciaba sus caderas.

-Oye, si siguen me voy a emocionar y dejaremos plantados a los chicos- replicó el otro, sin querer parar realmente- Se pondrán tristes y seguramente sabrán por qué no fuimos.

-¿Prefieres ir a quedarte conmigo a divertirnos?- preguntó meloso Chanyeol, soltándose un poco y recibiendo una mirada fiera de su novio- Bueno, pero cuando volvamos no te salvarás.

Le dio un beso al más bajito para luego tomar sus llaves y salir juntos a la reunión de ex alumnos de su preparatoria, porque sí, ahora eran universitarios todos y no se veían desde hacía varios meses, excepto por los que eran pareja claro.

*

-Listo, los niños están dormidos- anunció Jongin a Kyungsoo, quien preparaba algunas botanas para los amigos que los visitarían en su departamento esa noche- No querían, pero al final papá ganó.

-Menos mal que puedes con ellos- dijo Soo acercándose a darle un pico en los labios- A mí nunca me hace caso.

-Ya sabes, dicen que los cachorros hacen caso a una sola persona y yo los conocí primero- respondió- ¿Quieres que te ayude en algo?

-Todo está listo, sólo iré a cambiarme de camisa- caminó hasta la habitación.

-Con más razón te ayudo- dijo divertido el moreno, mientras iba detrás del otro.

Sí, aquella cita en la tienda de helados había sido el principio de algo duradero que deparaba al famoso KaiSoo. Un primer beso que desató una relación en la cual ambas partes se confesaron. Jongin tenía sentimientos hacia Kyungsoo desde tiempo atrás, aún si el pequeño ni cuenta se daba. Menos mal que ahora vivían juntos y disfrutaban de cada día para conocerse y amarse aún más. Cuidaban a tres lindos perros que, literalmente, trataban como sus hijos, simulando una familia de lo más feliz. La universidad los había mantenido distanciados de sus amigos, por eso habían decidido invitarlos, más bien fue idea de Jongin pues Kyungsoo prefería que su departamento permaneciera tranquilo y limpio, sin esos chicos que eran expertos en hacer desastres.

-No podemos entretenernos, Jongin- dijo decaído el más bajo- De seguro ya vienen en camino.

-Pero si ya pasaron más de seis horas sin hacerlo- respondió el moreno con un puchero- Pero no tengo de otra, deberíamos de cancelarles y que vengan otra noche, cuando no te veas tan condenada,ente apetecible.

-¿Qué cosas dices?- comentó Kyung, riendo. De repente escuchó el timbre- Vamos, los invitados comienzan a llegar.

Jongin se resignó, soltándose del agarre que había hecho a su chico en cuanto éste cambió de atuendo. Siguió a su pareja hasta la puerta, encontrando a un muy sonriente Luhan, acompañado de Sehun quien mostraba una ligera sonrisa mientras tendía una botella de vino.

-¡Chicos, cuánto tiempo!- saludó el aún castaño- Gracias por invitarnos.

-Es un gusto verlos, parece que sigues en una pieza Kai- dijo el rubio burlón- trajimos un poco de vino.

-Gracias, sean bienvenidos. Pasen, por favor- saludó Soo.

*

La música se oía como fondo, los chicos estaban repartidos en l sala de estar de aquel departamento, compartiendo experiencias ocurridas en el lapso que no se vieron. Risas, reclamos, sorpresas, realmente de todo que había. Minseok y Jongdae estaban próximos a irse de intercambio a China durante el año siguiente, por lo que todos procuraban desearle suerte a Chen para sobrevivir a su especial novio, algunos se lamentaban por Min que tendría que aguantar al Grandioso Inmortal.

Junmyeon por fin se había decidido en ir a por Yixing, este último era tan distraído que cuando el mayor se le confesó, pensó que se trataba de alguna broma. Por supuesto, luego de varios intentos del chico Kim por convencer a su adorado unicornio, éste terminó por entender todo y lanzarse a los brazos de su amado. Ahora vivían juntos, el menor desempeñándose en el baile profesionalmente y Junmyeon decidido en estudiar para llegar a ser un importante empresario.

Sehun y Luhan secretamente planeaban viajar a algún país donde permitieran el matrimonio entre personas del mismo sexo para poder casarse y llevar su relación un paso más allá. Claro, eran jóvenes todavía y tenían pensado esperar algunos años, terminar sus carreras profesionales y establecerse bien. Pero su historia de amor seguiría por mucho tiempo más.

*

La velada llena de reencuentros y buenos momentos terminaría alguna vez. Despidiéndose uno por uno, todos regresaron a sus hogares. Chanyeol se despidió de Kyungsoo, dándole un fuerte abrazo, ganándose un reclamo de parte de su mejor amigo. Mientras Baekhyun se burlaba de Soo y Jongin trataba de que su novio no intentara asesinar a alguno de aquellos dos.

*

Definitivamente, sólo había una persona para Chanyeol y era Baekhyun.

Acertadamente, Kyungsoo sabía que Jongin era con quien debía estar.

Notas finales:

¿Qué tal?

Gracias por leer y les agradeceré los comentarios :)

Quería subir algo especialmente hoy porque es mi cumpleaños jejee

nos leemos en la próxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).