Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos de un asesino por Akane Natsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sera una historia con un poco de gore(?

Pov Yato


Mi vida nunca ha sido fácil, desde más pequeño siempre he sufrido y no es por simples tonterías, yo jamás tuve infancia, me arrebataron a mis padres, su asesino me secuestro y me uso como su juguete sexual desde que tenía 6 años, siempre me obligaba a tener relaciones sexuales, pero eso me enseñó a no sentir dolor, no tener sentimientos porque al final de cuentas para sobrevivir en este  mundo debes de aprender a adaptarte a el...


La última vez que vi a ese hombre quién me hizo así y de cierta forma se lo agradezco fue cuando con mis propias manos lo asesine después de haberme violado por última vez, lo deje disfrutar de mi cuerpo ya que sería su último pecado que allá cometido...aún recuerdo su rostro,  ese asqueroso rostro que me pareció hermoso al ver la expresión de horror, dolor, agonía, todas esas expresiones para mi son simplemente hermosas...


Ese último recuerdo aún permanece en mis memorias y aún es parte de mi presente y lo será de mi futuro...se preguntaran como lo mate, la verdad no fue nada sádico ya que aún era un crío que no sabía nada...pero primeramente después de dejarlo violarme tomé un cuchillo que desde antes había escondido y se lo enterre en su cuello ejerciendo una gran presión para que entrara de un sólo golpe pero eso no lo mata rápidamente quería que sufriera así que tomé una pequeña cuchilla y con un cerillo deje que se calentara y comencé a cortar cada parte de su cuerpo incluso lo llegué a castrar pero se lo merecía no me arrepiento de nada...me dí cuenta que ya estaba muerto cuando dejó de gritar para mi era música para mis oídos de nada me servía sí no gritaba...que diversión podía tener con un simple cadáver...para que nadie volviera a ver su asqueroso rostro lo desfigure con una piedra, la deje caer Nose...como 100 veces en su feo rostro hasta que ya no podía verla, sólo parecía una mancha con huesos rotos, como un cuerpo es pesado como para que un niño lo cargue por sí sólo lo fui desmembrando poco a poco, piernas, brazos, torso, etc...para era sumamente divertido era como un juego...no me preocupaba mancharme ya que en juego te ensucias ¿no?


Recogí cada pedazo de ese imbécil y los metí en una bolsa, los coloque en un bote de plástico y les prendi fuego...el fuego es mi elemento favorito...como sabía que no se consumiria tan fácil deje los restos como alimentos para los animales callejeros al menos de algo serviría, debería de agradecerme por hacer uso de un inútil como el...además como le quite sus entrañas es decir lo deje vacío por dentro...esos órganos me servirían de algo sí hubiera sabido como conservarlos...ese día fue un desperdicio de órganos...que se terminaron llendo con los perros...


Pero ahora después de 10 años soy un asesino experto...conocido por ser el más sádico, el más buscado por la policía y porque yo no mató a cualquiera...sólo al que se lo merece pero en este mundo son muy pocos los que sobreviven al filo de mi espada y la polvora de mi arma...yo mismo impuse mi propia justicia en este mundo podrido y vil...

Notas finales:

Espero les guste....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).