Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Farel y Gabriel - Parodia por Kaede_Sakuragi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: XD lo leo y no paro de reirme cuando me acuerdo lo que fue esta charla por msn .. !!!

Un día cualquiera ... una tarde cualquiera ...



Cuando el mundial empezó, se hicieron apuestas, donde el que perdía debía hacer lo que el otro quería. Farel y Gabriel apostaron ... y ....



- FAREL UKEEEEEEEEEEE - grito el rubio Gabriel en forma entusiasmada, mientras corría a los brazos de su koibito.



Farel ofendido:- ... ya paso el mes ¬¬



G:- no era que tenias ganas? Cuando me mandaste el mensaje – dijo coquetamente, mientras trataba de seducirlo.



Farel: ... ya se me fueron



G: sos igual a una mujer!


Farel: ahora, por ese comentario ... hasta fin de año te aguantas con la mano ¬¬


G: U.U …. No seas malito ... – en su forma chibi


Farel ofendido: jodete por llamarme mujer ....¬¬


G: es que pones excusas parecidas!... si me decías que te dolía la cabeza gritaba BINGO!!!


Farel enojado:... mas de un MES QUE NO ME TOCASTE ... Y PA COLMO ERA UKE ... desperdiciaste mi tiempo valioso ... !!! ( kaiba mode on )


G: no fue mi culpa vos sabes que yo siempre tengo ganas ... – le dice tratando de abrazarlo fallando rotundamente.


Amelia desde el fondo: ustedes en 5 minutos salen a escena! Prepárense!


Farel: ke salga con otro ... yo no voy...


Subaru: #¬¬ ... necesitamos juego de mesa nuevo ...!!! - le dice su hermana mientras lo amenaza con su martillo anime.


G: no te quejes... que yo soy el uke


Farel: no me importa ... - le da la espalda ofendido mientras cruza sus brazos


Subaru: bueno ...si no sales mando a llamar a otro ... - chifla y aparece - Raphael ... ??????


R: ... pidieron reemplazo? – un muchacho albino, de cabellos plateados hermosos, de unos ojos muy picaros y demasiados lujuriosos.


G: prefiero volverme hetero =_= ...


A: - che ustedes 2 no se hagan los boluditos que hay una escena de botella que terminar!


Subaru: bueno ... entonces llamamos a ... – chifla (0) y aparece .... - .... ... Florencia de la V (1)..............???????????????????????????


G: ... @_@ - Gabriel hace el gesto de querer vomitar, y Subaru le entrega una pequeña bolsita de papel madera para que no ensucie el piso


Subaru: ... me equivoque de depravado ... - patea a la Florencia y aparece - ... .... Vichy ...???? - vestida de colegiala, con un mini uniforme, dos colitas de su pelo castaño oscuro, con esposas de peluche en la cintura, un látigo en una mano y PILAS DURACELL en la otra ...


V: no me miren... necesito un metro de tela y no hay $$$... y bue... de algo hay que vivir!


G: me estas jodiendo verdad? – dice espantado, retrocediendo como queriendo escapar.


Subaru: AH ESCENA ... !!! - toma a Gabriel, lo desviste en dos segundos, en uno lo ata y en tres esta sobre una cama de agua, mientras Farel mira detrás de escena


V: realmente fui yo la escogida entre todos los pervertidos???????????????????... eso habla bien de mí? - se mira en un espejo mientras hace algunas poses sexy


Subaru: queríamos a la que parecía más inocente ñ_ñ


V: claaaaaaaroooooooooooooo... inocente... se.... ejem.... bueno.... veamos si tengo todo - *mira el la mochila* - ... Lubricante, vibradores.... uno rosa chiquito, el azul mediano yyyyyyyy.... el negro grande y texturado.......... que mas........ forros, no se para que necesito esto... las cadenas para atar las piernas, cuerda, afrodisíaco, bombacha con pene... esto tampoco necesito...


Subaru: ... lo afirmo .. necesitábamos la que " parecía" inocente ... !!!! – con una gran gota en su cabeza


Farel rojo como tomate, pero aun mas ofendido


El escenario: cama de agua, Gabriel atado, vestido solo con un slip de cuero negro, y tachuelas. Y como regalo, muchooooooooooos postres de crema ...


V: espero que tu primera experiencia con una mujer sea agradable *sonrisa*


G: vos siempre taaaaaaaaaannnn amable!


Vichy se acerca a la cama y lo besa, mientras que con sus manos comienza a pellizcar sus pezones, mientras Gabriel trata de no expresar las pequeñas ondas eléctricas que atraviesan su cuerpo Vichy se dedica a marcar su cuello mientras se acomoda mejor sobre el. De esta manera pudo sentir como poco a poco su hombría se despertaba, con cuidado tomo una de las magdalenas con cubierta de crema y puso allí un pequeño caramelo color naranja.


V: se bueno y di aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........


G: mmmmmmmmmmmmmmmmm - *con la boca cerrada*


V: ... dije "a" ... - saca el látigo y lo golpea en el costado de su abdomen. Gabriel grita y Vichy mete el pastelito dentro de su boca


Se ve a Subaru y Amelia filmando con cinco cámaras de distintos ángulos : $_$ ... !!!! dinero dinero dinero $_$!!!


Gabriel termina comiéndoselo de mala gana.


G: esftfo nof efgs agfdrafle (traducción: esto no es agradable)


V:... dentro de poco esto se va a poner mejor - pone el vibrador rosa dentro a mediana potencia -. Adoro estas cositas tecnológicas que las puedes regular desde este control - muestra el regulador manual.


De repente una figura aparece detrás de Vichy, y al estilo anime la toma de la ropa y la saca de sobre Gabriel, mientras que solo a la figura se le veía los ojos inyectados de rabia.


Farel: claro ... así te dejas fácil ... verdad ...??? - le dice mientras toma un poco de crema y la unta sobre la entrepierna de Gabriel, y toma uno de los vibradores, el mas grande - Vamos a ver si te gusta este .... - mirada asesina.


G: espera un momento... no me lo metas así como así! Me vas a lastimar!


¿?: CORTE .... CAMBIO DE ESCENA ... !!! - se escucho detrás desde el control del estudio y se ve a muchos gnomos correr de un lado a otro, cambiando el escenario y vistiendo y desvistiendo a Gabriel y Farel respectivamente, para luego ponerles otras ropas. De repente Gabriel con vestido con miriñaque, y Farel con calzas verdes y un graaaaaaaan sombrero con una pluma, estaban en un jardín representando a Romeo y Julieta ... PORNO ....


¿?:ACCION!!! - el estudio en total silencio


Gabriel mirando a Farel con las calzas y la pluma: .... pft! .... -aguantando la risa- ... Esto es demasiado erótico - en susurro-. OH Romeo... debes irte... si me padre llega a veros te matara sin compasión - lo abraza - ...Pero no me gustaría que se fuera con las manos vacías... por favor tome cuanto quiera de mi...- se levanta el vestido solo mostrando los tobillos.


Farel con una venita en la cabeza: ... las calzas me molestan y no llevo nada debajo ... y con semejantes tobillos pues ... no me queda otra que hacerlo ..


Subaru: como siempre ... arruinando las escenas románticas ¬¬ ... – comenta detrás de cámara


Gabriel aguantando mas la risa, deja salir apenas una lagrimita - ... Romeo mío, si son sus calzas lo que le molestan..........- toma un poco de aire, la risa es mucha - déjeme ayudarlo - busca entre adentros del vestido y saca un potecito - ... tome... pomada.... póngaselo 3 veces al día y evitara que se le paspen


A: con esto bañeros 3 (2) se queda corto.... ajajajja - tirada en el piso mientras que se agarra el estomago


Farel lo mira incrédulo, para luego ver que la venita de su cabeza palpitaba debajo de ese graaaaaaaaaaaaaaaaaan sombrero, mientras la pluma se había caído y le molestaba en al nariz.


F: Mire Julieta, no se me han paspado, solo le lo tengo todo metido en el cu ..............


¿?: CORTEN ... CAMBIO DE ESCENA ...- otra ves los gnomos cambiando todo, pero esta ves vistiendo a Farel de sirenita y a Gabriel de Ursula ... la bruja mala.


¿?: ACCION ... !!! ... - silencio en el estudio, para luego desatarse una gran carcajada, a Gabriel, las tetas falsas se le caían por que el traje le era muy grande


G: ejem, ejem - *pone vos de bruja mala* - ... Ven aquí Ariel!- trata de no mover mucho los brazos porque sino las tetas se le caen - ... Déjame escuchar tu hermosa voz y cumpliré tu deseo de ser una humana...


Farel se acerca, arrastrando la gran cola, mientras que la peluca de color rojo se le caía, y la pechera se movía al caminar porque era tan plano .. que ni le ajustaba..


F: ... Ursula ... - dijo entre dientes - ... Que quieres a cambio de para yo ser humana ???? - la peluca le picaba ... y la gran venita, parecía multiplicarse


detrás de escena ... Subaru y Amelia descompuestas de la risa


Gabriel tratando de leer el texto detrás de las cámaras... los ayudantes se estaban descostillando de risa y movían el papel - ... Quiero.... quiero que.... quiero que gimas....-cada vez va girando mas la cabeza-. Quiero que gimas fuerte gritando mi nombre...- se le cae una teta - ... Ups! ... - *del fondo se escucha el "seguí, seguí", busca nada disimuladamente el botón que hace mover los tentáculos estos se mueven y se enroscan en las piernas y brazos de Farel que es lentamente subido.... pero uno de los tentáculos se rompe y Farel queda colgado haciendo equilibrio para no caerse.


Farel: así medio es difícil gemir ... gorda .. !!! - le dice mientras patalea en el aire, y un " crash" se escucha y la tela del traje se rompe, cayendo solo con la pechera, y sin cola de pescado, dejando las pompis al aire.


¿?: JAJA COR... JAJAJA ... TEN .. JAJAJAJ CAMBIO .. JAJAJ DE JAJA ESCENA .. JAJAJAJAJAJAJA - los gnomos se movían torpemente porque no podían parar de reírse.


Siguiente escena. Gabriel vestido de Flash Gordon y Farel de damisela en peligro, vistiendo solo una tanga , un pequeño trapo que era una supuesta pollerita y un brazalete.


Farel: Quién hace los repartos????


Vichy sonríe desde la sección de vestuario.


G: no te preocupes mi damisela en peligro ... - gracias al ajustado pantalón se puede ver que los trapos que lleva Farel causan efecto -. Yo te rescatare....


En ese momento aparecen miles de tipos de extrañas vestimentas y una dudosa moralidad... ya que todos tenían puesto un prendedor de mariposa rosa.


G: ustedes hombres de dudosa moralidad no podrán contra mi porque yo soy - *música de héroe* - Flash Gordon


Comienza la lucha al estilo Power Rangers .


G: Ey! Quién me toco el cu**!? ... - todos sonríen perversos y se le tiran encima -...Socorro! Flash Gordon en peligro!


De repente aparece una rata gigante, con el escudito de Flash Gordon.


Uriel: Oh ... Flash .. Yo ayudare ... – un muchacho de cabellos negros largos que le sobresalían del traje, con aspecto de aburrido y desganado empieza a dar saltitos como si estuviera corriendo, pero moviéndose muuuuuy lentamente.


Tatsumi: Yo no te lo permitiré ... - dice saliendo con un trajecito blanco, dejando muy poco a la imaginación con una melena negra larga y rizos, mientras que unas alitas de demonio salían de su espalda, y en ves de enfrentar a la rata gigante, se dirige a la "damisela " y se la chamuya (3)


G: EY! esa es mi damisela!!!!!! – se saca de encima a todos los tipos y se ve como su entrepierna esta brillando - .... Ahora conocerán el poder verdadero de Flash Gordon.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- pone sus manos en su miembro y este lanza una luz super poderosa - Fuera!!!!!!!!!!!! - Ataca directo al hombre de blanco y bucles y le da directo en los ojos, dando la victoria a nuestro héroe-. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - *suspiro de satisfaccion*- se acerca a la "chica"- esto es lo que provocan los trapos


El "malo" se levanta, y con una pose estilo "Superman" o sea ... con los brazos en forma de asa y a la cintura dice: - ... No te saldrás con la tuya, " chisito" (4) ... - le dice mientras le se burla del tamaño, sacando el de "él" y es tan grande que cae al piso y hace un pequeño agujero.


Farel observando "DETENIDAMENTE" el "ARMA" del villano: wow ... !!!


G: con que te la inyectas?... por cierto esta escena esta durando mucho - *con el orgullo lastimado* - ... y vamos... donde están los enanitos cuando uno los necesita - con la venita hinchada - .... En ese caso prefiero a los hombre de dudosa moralidad - se levanta y se va.


Tatsumi sonríe: con Levanta lo que quieras ... - saca un frasco de pastillitas, y sonríe a la cámara mientras toca sus rizos - ... " Si tienes problemas como el pequeñín ... - señalando a Gabriel - ... Compra Levanta lo que quieras ... es efectivo y muy impactante ... " - la musiquita de fondo, dando pie a la propaganda, mientras Tatsumi sonríe y muestra el " resultado" de las pastillitas.


¿? : CONTEN .. CAMBIO DE ESCENA ... !!! - los gnomos corren de un lado a otro, tropezándose con el " arma de Tatsumi" que la recoge como si fuera manguera de bomberos.


Siguiente escenario. Gabriel atado a las vías del tren, mientras que Farel vestido de Mimo ...


G: o dios... prefiero al chapulín colorado ... - dice con una venita hinchada-. Bien si no queda otra suspira - ... Por favor señor Mimo ayúdeme, que estoy atado en las vías del tren y si pasa esta enorme maquina seré puré! Socorro, socorro ... - moviendo la cabecita como actriz de los años 20.


Farel en ese momento interpretaba a un mimo encerrado en una caja ...


No muy lejos se escuchaba el silbato del tren que se acercaba


Gabriel con una enorme gota de sudor en la cabeza - ... "OH... y ahora... quien podrá ayudarme".


Raphael sale vestido de chapulín- "YOOOOOOOOOOOO"


G: OH! es el chapulín colorado!


Rapha mueve el chipote chillón y se va contento a desatar a Gabriel no sin antes mirar a Farel atrapado en una caja y dirigirse a este dejando a Gabriel a su suerte.


R: -Quieres que te ayude? Esa caja parece difícil.


G: - Eh! que hay de mi... yo soy quien se va a trasformar en puré!


R: pero no ves que pobre mimo esta dentro de una caja! Que poco comprensible


Se ven a los 2 idiotas jugando.... y Gabriel directamente se acuesta en el suelo.


G: que venga rápido el tren así esto termina! =_=


El tren se va acercando, el humo se hace cada ves mas espeso y el ruido de las ruedas de metal están cada ves mas cerca. Gabriel había cerrado sus ojos, esperando lo peor, pero luego escucha que el sonido pasa de largo y los abre, encontrándose a un pato fumando, como chimenea llevando un grabador al hombro, con el sonido del tren


Gabriel comienza a sacar espuma por la boca mientras que sus ojos están dando vuelta.


R- Ah! Ya lo tengo -hace una pantomima - ... Listo ya estas fuera, buen mimo... ten cuidado con las cajas que son engañosas.


¿? : CORTEN ... EL MIMO ESTUVO ESPECTACULAR .. CAMBIO DE ESCENA ... - los gnomos corrían de un lado a otro, desvistiendo y vistiendo a Farel y Gabriel ... encontrándose ahora que uno era ... Peter Parker y el otro ... La mujer maravilla ... pero en rubia ...


G: por favor que sea la ultima.... las siliconas son incomodas...- hace la pose indicada-. Mira Peter... hay esta tu arrrrrrrrrrrchi enemigo......... - *música de suspenso* ... acercamiento al rostro de Gabriel este mira - Lex Luthor ... -la cámara se aleja -... Debemos cambiarnos sin que nadie nos vea sino........- acercamiento - nos descubrirán.


Farel sosteniéndose los lentes, pero sin querer aprieta el botoncito de la tela de araña, y se le pega en la cara, ropa y lentes.


F:- Disculpa ..pero soy el hombre araña ... - dice peleando con los lentes que lo tratan de matarlo - Lex Luthor es de Superman ... !!! Mujer de las siliconas ... - sacude su mano y se le pega a una teta y cuando trata de despegarla queda con un pedazo de pecho en mano


G: ah...!!! - se da vuelta y revisa el libreto, vuelve a su posición - Mira... es tu archi enemigo Octopus - dice rápido - Debemos... y bla bla bla..... a trasformarnos- lo agarra del brazo y se lo llevo detrás de unos árboles y murmura - ... esto dejo de ser porno hace rato o me parece? – Luego en su pose de heroína dice - Es hora de luchar contra el mal - empieza a girar descontroladamente y se ven a miles de enanitos subiendo y bajando mientras que lo visten y desvisten- Soy la mujer maravilla!


Farel se le queda mirando y luego señala los dos bultos entre las piernas.


F:- O las siliconas se te fueron a las bolas, o de tantas vueltas se te inflaron ?????


G: no es porque el caramelito que me dio Vichy eran de Tatsumi - dice sonrojado.


Farel: pero porque las bolas y no tu pi( BEEEEP ) ... - se escucha una vos de un alta vos - " EL Horario del protección al menor esta sancionado por dos o tres patadas en el culo... desde ya ... muchas gracias " ...


G: debe de ser por la crema...-mira el prospecto- sip... mira... acá dice "si llegase a mezclarlo con crema ocurrirá un efecto secundario de agrandamiento de bolas, si ocurre esto consulte a su medico"... ves... eso pasa por no leer los prospectos...-mira a la cámara-, si tienen dudas sean buenos y consulten a su medico!


Farell mirando las dos pelotas grandes.


F: - Y justo ahora que venia la escena de la cama .. y tu tienes las pelotas por el piso ... !!! - aparece detrás el malo que estaba con Flash Gordon, pero ahora vestido de rojo y alitas de ángel, mientras tiene enrollado " algo" a la cintura.


Tatsumi: OH ... mi hombre araña, ese travestido mal arreglado no podrá con este tan bien dotado ... - musiquita de calesita por la rima, mientras se " toca" su "cinturón" vivo ...


G: bien... yo renuncio... con este no pienso trabajar - agarra sus bolas porque si las arrastra después tiene que usar la pomada.


Cuando Tatsumi esta por lanzarse al "hombre araña" ... de fondo suena el timbre del estudio.


¿?: HASTA MAÑANA ... ES TODO POR HOY ... !!! - los gnomos de repente desnudan y visten con sus ropas de calle, a los actores, y guardan los escenarios ... en solo 20 segundo, y el estudio quedo a oscuras y un grillito tocando el violín en el medio del escenario


De fondo se escucha un "JA JA" al estilo Nelson de los Simpson dirigido a Tatsumi que siguió hay parado por un rato.


En la parada del bondi (5) se ve, a uno tipo con miriñaque y vestido ... y al otro con una gabardina negra.


Farel mira a Gabriel: ñ_ñ sorry, pero es la unica forma de caminar comodo ... y sin que las bolas te raspen el suelo


G: ¬¬ la próxima ... recuérdame no aceptar apuestas ...


FIN! Antes de que me muera de risa... FIN!


(0) – Chifla = Silbar

(1) - Es un personaje publico aquí en Argentina, un Travestido. Conocido como Vedette.

(2) – Bañeros 3 ... es una película Argentina estrenada hace unos días aquí, en si es un clásico del cine del humor XD

(3) – Chamullar, se lo llama aquí en Argentina a la persona que te empieza a hablarte para ligar con uno,

(4) – Expresión Argentina para los hombres que tienen un pene pequeño XD jejeje

(5) – lo que llamamos aquí a los Buses o Colectivos XD ... ( ke mal hablamos che)ç


Comentario final .. : XD lo que es estar aburrida por el msn a las 12 de la noche un martes ... ¡!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).