Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el poder no es todo. por yenius950

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!, como para mí "el poder de un abrazo" no me salió bien, intentaré mejorarlo con este finc, y como me gusta tanto el mundo alternó, pues porque esperar, si se llega a aparecer a unos de los distintos autores al igual q si llegó a ofender a alguien, aganmelo saber, yo intento hacer mis fics lo mejor q pueda, pero si no es de vuestro agrado, agradecería q me lo hicieran saber para no cometer los mismos errores y mejorar, esperó q les guste el finc.

Notas del capitulo:

Este capítulo se llama "día 0" por ser el comienzo, no el comienzo del mundo, sino de un ... si quieren saber pasen y lean, repito por alguna ofensa, parecido o error, favor aganmelo saber, sin más contratiempos "el día 0".

En un mundo alternó, donde reyes, reinas, sacerdotes, sacerdotisas, etc existían, pero en un lugar en especial, un reino llamado "la esperanza" estaba de fiesta pues la unión de dos "mensajeros de los dioses", un sacerdote y una oráculo, q eran conocidos como el rey y la reina, habían dado a luz a su segundo hijo.

Todo el reino estaba de fiesta, todos sabían q la unión de dos personas "elegidas" daba buenos frutos. La reina más q contenta estaba emocionada, y  no era de esperarse, su primer hijo había heredado la fuerza y la valentía de su padre, y la agilidad y astusia de su madre, cuando ella dio a luz al príncipe Ikki, los dioses decidieron considerarlo *un guerrero pródigo*, y hasta ahora a demostrado ser digno de cuyo nombre; la reina no paraba de pensar q le depararían los dioses a su hijo, talvez vería el futuro como ella o tendría poderes sobrenaturales como su padre, quien sabe.

Todo el reino estaba esperando la llegada del sumó sacerdote y la sacerdotisa mayor, q igual q el rey y la reina, se unieron en santo matrimonio, todo el reino sabía q el sumó sacerdote Shion y la sacerdotisa mayor Saori, eran amigos con los reyes desde la infancia, por lo q Shion y Saori son las manos derechas de Orfeo y Euridice.

Después de esperar tanto al fin llegaron el sacerdote Shion y la sacerdotisa Saori, los dos "mensajeros" estaban más q alegres por la llegada de un nuevo príncipe, los dioses les habían dicho lo q le daparara el futuro al recién llegado, pero no nos engañemos hasta los dioses pueden mentir.

*********************************************************************************************************

No muy lejos del reino "la esperanza", se encontraba el reino " la oscuridad", el rey Cronos tenía un humor de los mil demonios, no sólo su esposa había muerto después de dar a luz a su hija Pandora, sino q también el reino "la esperanza" estaba festejando la llegada de un nuevo príncipe, el rey Cronos odiaba con el alma al rey Orfeo y a la reina Euridice.

El rey de la oscuridad tenía 2 hijos el mayor Hades q al igual q el príncipe Ikki, es un guerrero pródigo, era dos años mayor q el príncipe mayor de "la esperanza", el tenía 6 años y como príncipe de " la oscuridad", era frío, soberbio y temerario, mientras la princesa Pandora tenía 2 años de edad, pero por ser mujer no significa q era débil, ella era astuta, tramposa y malvada, digna princesa de "la oscuridad".

El rey se encontraba hablando con su sacerdote mayor:

Maldito Orfeo, no le basta con ese mocoso de Ikki , pero claro como el es un " elegido" se cree omnipotente, debe sentirse dichoso por tener a un heredero q , será un elegido o un guerrero pródigio?, no te han hablado los dioses o algo??- le preguntó el rey Cronos, y se veía encerio molesto.

No señor, no he tenido ninguna visión, pero le informaré lo q eligieron los dioses para el recién llegado- le dijo el sacerdote, no era bueno hacer enojar a su rey más de lo q estaba.

Mira no quiero quitarte mi valioso tiempo, así q si no quieres q te decapite SAL DE MI VISTA!!!!- le dijo más q molesto estaba furioso, hasta se podría jurar q con sólo una mirada podría partir la tierra en dos. El sacerdote apreciando el sentido de la "vida", se retiró del gran salón dejando a su rey sólo, con sus pensamientos, *Orfeo me vengaré, con lo q más amas... te lo juró!!!*.

*********************************************************************************************************

Sus majestades, los dioses nos presentaron a mi esposa y a mi lo q le deparará el futuro al recién llegado principe, los dioses han dicho q el príncipe será un" elegido" , heredara el don de las visiones, el don de comunicarse con los dioses y heredara los poderes curativos, a la misma vez su mirada reflejará una gran paz q lo harán digno de ser rey- dijo Shion orgulloso, el nunca fallaba en las visiones, cargo al recién nacido el sus brazos y Saori lleno su dedo con un tipo de ceniza sagrada y formó una estrella de cinco puntas en la frente del pequeño infante, luego le derramó unas cuantas gotas de lo q los sacerdotes y sacerdotisas llamaban "el agua de los dioses", ellos hacían eso cuando un nuevo " elegido" llegaba al mundo, los reyes radiaban de alegría al igual q todo el pueblo, el príncipe Ikki no entendía, pero sintió q ese niño q era su hermano, se convertiría en lo más importante de su vida y allí le juró a todos los dioses q lo protejeria con su vida.

El sacerdote Shion alzó al niño para presentarlo al pueblo, y con voz alegre dijo:

SALUDEN TODOS AL PRINCIPE SHUN!!!!.

Y así entre alegría y odio, sin q nadie se diera cuenta una era cobraría vida cambiando la vida de todos, una era q da comienzo con el día 0.

Notas finales:

Quetaaaaalllll!!!!!!?????, esperó q este capi allá sido de vuestro agrado, no se cuando actualizaré la conti tampoco se q pasará después jejejeje, aceptó críticas, maldiciones, amenazas y golpes, porque se q me salió mal, no lo hice más largo porque no sabía q poner jejejeje, agradecería q me dieran recomendaciones para la conti, bueno adiós q Diós los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).