Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESCRITO CON SANGRE por Matt Ishida

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ESCRITO CON SANGRE


Por:Duo Maxwell Yui (o Yamato Ishida Yagami)


Prologo
En su habitación esta escribiendo sobre unas hojas en blanco y con tinta carmesí unas frases un joven, mientras de sus ojos brotan dos lagrimas, una por el amor perdido y otra por el mismo…

“Ya no me queda nada en esta vida por lo que luchar, hay veces que la vida golpea fuerte, tan fuerte que te arrebata lo que uno mas ama en el mundo y eso me sucedió a mi ya no tengo nada… estoy vacio, pero para aliviarme este dolor aun conservo sus recuerdos ,esos recuerdos que me llebare conmigo…todo ocurrio hace un año…”




Primera Parte
CONCIERTO DE MEDIA NOCHE

Eran las 24:30 horas de la noche a mediados de verano.
Trowa Barton un joven medico adinerado iba con unos amigos ,Wufei y su esposa Relena, unos grandes aristócratas que iban a ver un recital de musica clasica , pero no cualquier recital ya que aquella noche actuaba un genio del violin muy afamado llamado Quatre r.winner.
- No veo la hora de ver tocar a ese genio del violin, dicen que es muy bueno y es capaz de hacer que uno sienta tristeza o alegria según toca el violin…-hablaba Wufei un chico joven de aspecto oriental .
- si ese Quatre debe ser fantastico, aunque dicen que es muy joven ,casi un niño, pero hay algo muy raro…nunca jamas a dado un concierto a la luz del dia siempre toca sus concierto por la noche ni siquiera en la tarde a tocado un solo concierto, tambien dicen que es un niño muy hermoso y sus ojos azul aqua son capazes de hipnotizarte…¿pero Trowa tu no dices nada?- Relena como siempre gustaba contar de cotilleos y cosas raras que escuchaba .
- No Wufei y Relena ustedes sigan con su charla yo solo gusto de oirles, ademas solo vine a ver al joven Quatre por que me hablaron muy bien de el y quisiera escuchar su musica con mis propios oidos…-Trowa un joven apuesto el cual desde que su mujer fallecio no avía vuelto a interesarse por nada, pero al parecer avía oido un cd de musica donde tocaba el genio Quatre y de una manera sintio que la musica del muchacho le transmitía sentimientos, nunca avía visto en persona ni en foto al muchacho , de todas maneras lo unico que le interesaba era volver a escuchar esa musica , solo que queria oirla en persona.
Relena y Wufei jamas entenderian la forma de ser de Trowa a veces desconcertaba su formalidad y caballerosidad , por lo que continuaron con su charla que ya aburria a Trowa .
Alli estaban sentados en un gran auditorio, una especie de anfiteatro esperando que comenzara la actuación cuando de pronto se apagaron las luces y todo quedo es oscuridad, la gente alli reunida se asusto un poco al principio , pero despues una dulce melodía hizo callar a toda esa gente, Trowa estaba maravillado de cómo esa melodía avía acallado los gritos de aquella gente”la musica amansa a las fieras…” penso para si mismo…
Fue entonces cuando un foco ilumino en el escenario una figura que parecia echa de luz, un joven muchacho de apariencia frágil, de piel tan blanca que parecia tallado en mármol, un cabello muy fino y tan rubio que parecia de oro y de unos rasgos aniñados y muy hermosos, el joven se mecia al compas de las notas de su violin como si la musica y el fueran una misma persona.
Trowa desde el palco no apartaba la mirada del niño angelical”pareze un angel…”de echo todo el mundo alli parecia hipnotizado con la belleza del muchacho, el cual solo abrio los ojos al finalizar el concierto y lo hizo una sola vez ,sin saber por que Trowa se sintio aun mas atraido por el joven ya que juraria que la mirada del joven nunca se aparto ni un solo milimetro de el, y solo lo hizo en el momento de agacharse para hacer una reverencia al publico y marcharse.
Una hora mas tarde cuando caminaban de vuelta en busca del auto Relena , Wufei y Trowa conversaban.
_¿te fijaste en lo diestro que es a pesar de parecer tan joven?-
-Todo talento! me encanto Wufei cariño, ese niño llegara lejos..pero jijiji..¿te fijaste en que cuando abrio los ojos no quitaba ojo a nuestro amigo?- Relena reia mientras se medio escondia entre el brazo de su esposo y miraba descarada a Trowa.
- Son tonterias es imposible que ese chico pudiera distinguir desde alli a nadie ya que estaba todo oscuro y solo estaba de unica luz ese dichoso foco que ademas de seguro le deslumbraria con solo mirar, ni que fuera el muchacho un gato que ve en la oscuridad jajaja que gracioso¿ te imaginas Trowa?-
Trowa como respuesta sonrio .
-Bueno Relena y Wufei fue un placer quedar con ustedes para ver el concierto pero me temo que es muy tarde y tengo aquí cerca estacionado el coche así que si me disculpan…-
-Trowa¿no tragiste tu Chofer?-
-...Relena ,Trowa no tiene chofer , ya deberias saber que apesar de ser uno de los hombres mas adinerados del mundo le gusta hacer lo que a los plebeyos…-
-¿Quieres decir que le gusta hacer sus cosas el mismo?-
-Relena no digas eso a Trowa es nuestro amigo y de todas maneras yo tampoco creo que sea deshonroso que uno aga cosas sin tener a todas horas a sirvientes….-
-pero…-
Relena miro atonita a Wufei y despues a Trowa el cual ya no soporto mas tanta tonteria y con un simple saludo se despidio sin dejar continuar a la caprichosa esposa de su amigo.
Trowa habia estacionado su coche en una calle un poco apartada, era el unico lugar libre que avía visto para aparcar el coche así que se dirijio hacia alli, a esas horas las calles estaban medio desiertas solo se escuchaba el sonido de la brisa al soplar.
De repente Trowa escucho cerca un grito y sin pensarlo dos veces corrio en auxilio de la persona que pedia ayuda a gritos, Cuando llego no daba credito a sus ojos, en medio de un callejón medio a oscuras solo avía una farola parpadeante y en el suelo avía un hombre medio desangrandose por el cuello así que sin mas como buen profesional medico trato de atender al hombre como mejor pudo, intentado frenar la hemorragia del cuello por la que manaba demasiada cantidad de sangre, era excesivo, y lo peor era que seguramente algun ladron o desalmado abria intentado robar a ese hombre y le abrian cortado en el cuello con alguna navaja , asi estuvo tratando de salvar la vida a ese hombre , mientras con una mano presionaba la erida para ke no manara tanta sangre , con la otra llamaba desde su telefono movil a un ambulancia, ya que el no tenia el material necesario alli para atender al herido.
Asi paso unos minutos , Trowa no se percato que una figura escondida entre las sombras le miraba fijamente y que poco a poco se estaba acercando a el de forma acechante, cuando la sombra estaba a escasos centímetros de acercarse a la farola y echarse sobre Trowa, sono cerca una sirena que logro asustar a aquella criatura , la cual desaparecio de alli.

Al fin llegaba la ambulancia y se acian cargo del herido Trowa conto todo lo que avía visto a los enfermeros que se llebaban al hombre , finalmente decidio ir en la ambulancia para ver si el herido se recuperaba, pero al parecer el hombre perdia demasiada sangre y lo mas seguro era que no legara al hospital.
En lo alto de la fachada de un bloque de pisos un par de ojos azules palidos casi parecian los ojos de un felino en la oscuridad, miraban fijamente como Trowa se marchaba en la ambulancia, de los ojos felinos brotaban lagrimas de color carmesí .

Segunda Parte
EN LA OSCURIDAD DE MI ALMA
-Por que me obligaste a matar a ese hombre??-
_era necesario niño debemos alimentarnos ya te lo explique mil veces solo la sangre nos alimenta y la mejor es la sangre de un ser humano-
-pero…por que trataste luego de atacar a ese otro hombre…?-
-solamente por que estaba alli… y ademas era el mismo tipo al que dedicaste una mirada en el concierto¿crees que no me di cuenta que ese humano te atrae?-
-Ya no lo soporto mas!!-un joven rubio de hermoso rostro gritaba a un hombre que estaba frente a el mirandolo con rostro inexpresivo, su rostro casi tan blanco como el del runio, solo que sus facciones eran duras y casi parecia mas un espectro.
-Quatre mi preciosa criatura, yo te cree deberias estar feliz-
La mano del Hombre de cabellos marrones y ojos azules descendia por el rostro suave y blaco del joven genio del violin , el cual tenia el rostro humedo de las lagrimas que hace unos momentos antes avía derramado.
_oh, mira tu rostro esta manchado de sangre, has llorado verdad?-
-Claro que si, odio ser lo que soy! Quiero morir!!-
de pronto la mano que unos momentos le cariciaba ahora se tenso y en un rapido movimiento golpeo la mejilla suave haciendo que el joven se callera del golpe al suelo.
-NO VUELVAS A DECIR ESO JAMAS!!YO TREIZE GRAN SE—OR DE LA NOCHE TE CREE!! A MI ME DEBES LO QUE ERES… DE SER UN PATETICO MORTAL TE CONVERTI EN LO QUE AHORA ERES!!-
.¡¡si un asesino que mata para vivir como si fuera un parasito !!-El niño lloraba desconsoladamente, dejando que sus lagrimas calleran.
Pero el hombre le miro con una mirada tan fria y dura que hizo que el pequeño cesara de llorar y su mirada de tristeza canviara a una de autentico terror.
-No dejame! No me volvere a quejar pero por favor no me agas mas eso por favor…-
El niño se resistio con todas sus fuerzas , pero aquel ser era mas poderoso que el y sin mas golpeo al pequeño primero y despues tomo el cuerpo del joven violandolo de forma brutal haciendo que Quatre gritara de dolor, de asco y de pena…
Dolor….dolor que sentia al tener que arrebatar una vida ajena, y tener que vivir como lo que era…un vampiro…
Asco…asco hacia si mismo por ser lo que era, asco por ser tomado por aquel ser repugnante de la peor manera cada noche…
Pena...pena de no volver a ver la luz del sol, de no poder crecer ni envejecer, no poder llegar a conocer el amor…ni vivir una vida normal al lado de ese amor que siempre soño en conocer…
Asi se sentia Quatre, solo y desamparado, sintiendo cada noche de su vida, dolor,asco y pena …esa era la cruz que llebaba en la oscuridad de su alma.







Tercera Parte

ENCUENTRO BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Descansaba en su cama como todas las noches , solo que esta noche hacia tanta calor que decidio abrir la puerta del balcon de su habitación para que entrara un poco de aire, bastante calor hacia ya a mediados de agosto en pleno verano asi Trowa descansaba sobre su cama intentando dormir y justo cuando lo avía conseguido y estaba soñando con el concierto de hace dos dias una caricia fria le hizo despertar.
-¿¿Que pasa??...-
se desperto de golpe sudando , miro a mabos lados pero no veia nada ya que estaba la luz apagada así que busco a tientas el interruptor de la lampara de la mesilla y justo cuando iba a encenderlo una mano fria se poso sobre la suya provocando un sobresalto de Trowa.
_¿Quien esta hay ?-
De pronto Trowa noto como unos labios suaves le besabanen el cuello despacio por lo que Trowa se quedo callado y muy serio dijo:
-¿Otra vez tu?- Empujo a la persona que le avia besado en el cuello y encendio la luz de golpe.
En el suelo avía un hermoso chico de largos cabellos amarrados en una larga trenza de color café y ojos violetas que no dejaba de quejarse.
-Auch! Eso dolio..¿por que tienes que ser tan brusco?-el joven trenzado se levanto mientras se frotaba su dolorido culito que avía caido de forma tan violenta al suelo.
-¿y a ti Duo no te enseñaron a no meterte en la cama de las personas sin ser invitado?-
Trowa le miraba medio enfadado medio bromeando, Duo era uno de sus mejores amigos lo unico malo del chico era que le gustaba bromear y gastar bromas del estilo que cababa de realizar y eso sacaba a Trowa un poco de sus casillas.
-Lo siento Trowa solo queria jugar un rato..-
y le guiño un ojo mientras sonreia con picardia.
-Duo!!-Trowa estaba sonrojado.
-ok ya dejo de bromear, ahora en serio venia a ver que tal te encuentras me contaron ayer que el otro dia encontraste a un hombre medio muerto y que llamaste a la ambulancia pero no pudieron hacer muco por salvarlo…-
Trowa bajo la mirada triste.
-Es la segunda vez que no logro salvar una vida…-
-lo se…-
-No Duo no lo entiendes… primero fue mi esposa la que murio hace dos años en mis brazos sin que yo pudiera salvarla y ahora otra persona a muerto delante de mi sin que yo tampoco pudiera si quiera ayudarlo…-
-Pero Trowa tu no tienes la culpa ni de lo que paso a tu esposa ni de lo que le paso a ese hombre, al menos trataste de hacer todo lo posible por salvarlos, ya deberias aver superado lo de catherine tu mujer hace ya dos años…-
-Tu no lo entiendes Duo por que tienes a tu lado a Heero…-
-No digas eso! Yo se como te sientes! De solo pensar que le pudiera pasar algo malo a Heero yo… no se que aria me volveria loco!-
Trowa miro a Duo con ternura y abrazo al trenzado.
-Gracias amigo por venir a ver como estaba, siento aber hablado asi Duo, por un momento se me olvido que tu tambien perdiste a tu familia siendo pequeño y sabes perfectamente lo que es perder a alguienb querido, ahora solo te queda Heero y se que el es tu fuerza para seguir viviendo… anda vete que seguro te esta esperando.-
Cuarta Parte
MI ANGEL DE LA MUERTE

Duo sonrio a Trowa el cual le devolvio la sonrisa, y asi El trenzado salio de la habitación.
“Al menos tu aun tienes a Heero , tu motivo para seguir viviendo..pero yo…no tengo ningun motivo…” penso trowa.
Asi se levanto de la cama y se dirigio hacia el balcon a tomar un poco el aire.
Fue entonces cuando vio que en la barandilla de su balcon avía la silueta de una persona sentada sobre el balcon.
-Duo¿Aun no te marchaste?...-pero no recivio respuesta así que trowa se acerco a la silueta y cuando aparto la cortina que avía en medio pudo ver por segunda vez al ser mas bello que sus ojos habian contemplado.
-El genio del violin Quatre…-murmuro en voz baja Trowa pero El muchacho rubio lo escucho como si se lo huvieran dicho en voz alta.
-Si asi me llaman…-
-¿Qué hace aquí? Y aun peor¿ como llego hasta aquí y que quiere de mi?-
-El otro dia… en el concierto..te vi …-
-¿Qué?..imposible nadie podria ver en la oscuridad…aunque…-
Quatre sonrio triste a Trowa.
-Perdona tu no sabes nada de mi, se me olvidaba…yo vine aquí por ti…-
-¿por mi?..no entiendo…-
-Tu deseas morir ¿verdad?...-
Trowa se quedo sorprendido con las palabras del joven.
Quien te a dicho eso?!!-
Quatre le señalo a los ojos verdes de Trowa.
-Me lo dijeron tus ojos…cuando yo tocaba podia sentir que las notas tristes de mi violin te invadian y tu alma pedia morir, pero cuando te mire a los ojos vi que suplicaban por que alguien terminara con tu vida…y yo puedo concederte tu deseo…si tu quieres…-
Trowa se sintio extraño pero a pesar de las palabras del muchacho no sentia miedo solo curiosidad , ademas la voz del rubio era tan agradable que se podria pasar toda una vida escuchandolo por no hablar que sus ojos no se habian apartado un solo segundo de los ojos del rubio como si le cautivaran.
-Ademas escuche lo que hablaste hace unos segundos con ese otro chico.-
-Te refieres a Duo…el y yo hablabamos de mi esposa fallecida hace un par de años…-
-¿Cómo sucedió?...-
Trowa se quedo quieto mirando a Quatre como si no le viera.
Hacia mucho tiempo que no hablaba de ello de echo desde la muerte de Catherine se avía negado a hablar de ello a nadie, jamas se lo avía contado a nadie… pero de todas maneras tampoco nadie le avía preguntado como paso y ahora ese extraño al cual parecia que conociera de siempre le hacia aquella pregunta…
-Sucedió en un dia caluroso …como hoy...Catherine mi esposa era una mujer joven y muy hernosa sus cabellos eran rubios como los tuyos(señalando a quatre) y sus ojos eran del color de la miel, un cabello largo hasta la cintura que caia como cascadas , ondulado y muy suave, su cuerpo era esbelto, alta y de fina cintura, le gustaba mucho hacer ejercicio de echo ella avía sido trapecista en un circo, que fue justamente donde la conoci, cuando visite un circo en compañía de unos amigos la vi y me enamore de ella y ella de mi, al año siguien nos casamos y pocos meses despues…-Trowa miro al suelo.
Quatre miraba fijamente a Trowa, le gustaba como se expresaba ese hombre de mirada dulce y triste a la vez, ademas le gustaba el sonido de su voz era un sonido reconfortante y tambien debia reconocer que era un tipo muy atractivo, todo en Trowa le parecia perfecto , al contrario de cómo veia a su creador Treize, este hombre le gustaba.

-..¿y despues que?-
Trowa subio otra vez la mirada hasta el rostro aniñado del joven , el joven se sobresalto al ver lagrimas manando de aquellos ojos verdes tan tristes.
-Ella murio…trato de hacer un troco de acrobacia en la cuerda a mucha altura y el calor la jugo una mala pasada, sus pies sudaron y resbalo de la cuerda…yo solo pude ver como caia sin poder evitarlo…cuando llege a su lado ella agonizaba entre mis brazos…-
Trowa al fin rompio a llorar lo que tanto tiempo llebaba guardado, ahora lo acababa de espulsar, por fin abia hablado con alguien y su alma parecia que se desahogara al contar lo sucedido a aquel joven con cara de niño.
Quatre abrazo a Trowa quien en un principio se sorprendio un poco, pero despues se dejo llebar por el abrazo del muchacho.
Asi Quatre entre abrio la boca y la junto a la boca de Trowa que se dejo llebar por unos impulsos desconocidos para el .
No sabia el por que pero aquel niño que venia a liberarle era como si fuera su alma gemela, como si entendiera lo que el sentia,¿quizas ese dulce rostro aniñado habia sufrido un tormento tan grande como el suyo a pesar de su joven edad?.
Trowa solo lo penso pero esos pensamientos llegaron a la mente de Quatre el cual se aparto de Trowa y lo miro directamente a los ojos.
-..yo…-
-¿sabes lo que pense?...-
-Si…-
-Cuentamelo…-
-No puedo…-
_¿por que no si de todas maneras vas a matarme , tu lo dijiste no?-
-…-
Quatre cerro un momento los ojos ¿Realmente iba a matar a ese hombre? ¿la unica persona que no se habi asustado al verle alli? ¿el unico ser que podria entenderle?...
-Yo…tambien perdi algo hce muchos años…-
-¿Muchos años? Pero si tu edad debe ser de unos 15 años lo mas…-
Quatre sonrio a Trowa dulcemente.
- ¿eso aparento tener 15 años ?...-
- ...-
- Mi edad es mayor aun que la tuya Trowa...-
Escuchar su nombre de labios de aquel ser fascinaba al de ojos verdes que solo podia mas que escucharlo y mirarlo fijamente.
-…sobre el siglo XVI …en esa epoca vivia yo… un joven noble, de una mezcla de razas mi padre arabe y mi madre una barbara de tierras heladas del norte de asia…de su union naci yo.. mi madre murio recien yo naci y mi padre cuatro años despues asi de pequeño me quede huerfano pero era heredero de la gran fortuna de mis padres y fuy creciendo cuidado por mi nana y demas sirvientes hasta que un dia cumpli los 10 añosentonces mandaron un maestro el cual era muy sabio y me impartiria clases lo unico extraño era que ese hombre solo daba clases nocturnas, es decir por la noche pero aun asi estuve cuatro años siendo enseñado por aquel extraño hombre el cual jamas termino por gustarme y no se por que pero cada dia que pasaba parecia mas y mas interesado en mi…hasta que un dia me confeso lo que era…un demonio maldito cazador de sangre…hoy en dia mas conocido como un vampiro!...-
Esas palabras dieron escalofrios a Trowa, pero aun asi no podia dejar de mirar al muchacho y sentir cierta ternura y compasión por el joven.
-…ese mismo dia ese…ser…me tomo a la fuerza …-
-¿te tomo a la fuerza?.. ¿Qué quieres decir…?-
El rubio se sonrojo pero en su rostro abia ¿dolor, y pena...y quizas tambien un poco de asco?
-El me violo…-
Trowa al escuchar esas palabras involuntariamente apreto los dientes y cerro fuerte los puños ¿Cómo nadie se atreveria a hacer daño a un ser tan frágil y delicado como el que tenia delante? Solo imaginarlo le revolvia de ravia.
-…despues de eso… me transformo en lo que ahora ves…y cada noche yo necesito alimentarme le la sangre de un ser vivo al igual que el…pero odio tanto tener que hacerlo… al principio mataba indiscriminalmente pero poco a poco note que cada vez que mataba a un ser inocente me sentia mal por lo que desde entonces canvie mi forma de alimentarme , prefiero buscar malhechores, asesinos …o bien buscar a personas que no seen vivir…-
-como es mi caso¿verdad?...-
-Si…pero hoy no te matare si me lo permites me gustaria seguir hablando otras noches contigo… me agrada mucho el sonido de tu voz y me siento a gusto hablando contigo, quizas mañana cumpla tu deseo…¿ No te importaria esperar un dia mas?-
Trowa sonrio tiernamente al joven.
-Claro que no Quatre, espero que no te moleste que te diga por tu nombre…-
-No me importa en absoluto Trowa.-
- Bien pues mi angel de la muerte mañana te esperare aquí a la misma hora y en el mismo lugar, estare esperando que cumplas mi deseo…-
Quatre miro a Trowa y le devolvio la sonrisa.
-Buenas noches Trowa-
-Buenas noches Quatre-


Quinta Parte
VOLVER A SENTIR

Paso el tiempo y el joven angel de la muerte como a veces llamaba Trowa a Quatre no acababa con su vida, si no que cada noche volvian a encontrarse, ahora quedaban en varios lugares distintos para para hablar o simplemente para pasear uno junto al otro y sentir a alguien cerca, asi una noche mas Trowa fue al lugar que habian quedado en espera de que apareciera su “angel de la muerte”, esta vez como otras habian quedado en verse en el cementerio, alli descansaba el alma de la que fue la esposa de Trowa , era un lugar sagrado para Trowa y no sabia el motivo pero queria mostrarle a Quatre hasta aquel lugar sagrado para el y alli estaba a la ante la tumba a la espera de su pequeño amigo.
“-¿Que me esta empezando a suceder? Desde que lo conozco mi vida a cambiado, ahora hasta sonrio de vez en cuando, incluso no me siento solo..hasta podria decir que yo…ya no me siento ya vacio!.”- Trowa abrio los ojos ante sus propios pensamientos ¿que le pasaba?¡¿acaso ya avía olvidado a la cual amo?...
“No…no la e olvidado ni nunca la olvidare solo que yo…ya no me siento culpable...pèrdoname Catherine… pero creo que estoy volviendo a sentir , estoy comenzando a vivir de nuevo…”
-Trowa.-
Una voz le saco de sus pensamientos alli estaba nuevamente el hermoso niño de ojos celestes y apariencia de angel delicado.
-Ah Quatre …me alegra que estes aquí…-
-Siempre acudo a nuestra cita…-el joven sonrio ,pero Quatre se veia distinto …sonreia abiertamente , ya no era una sonrisa timida ni de tristeza, era una sonrisa autentica!
-Trowa tambien sonrio, -Quatre mi dulce niño ¿ que nos esta sucediendo?...-
-No lo se Trowa, pero me siento bien…-
-Yo tambien…-
continuaron caminando y conversando durante horas, solo se pararon para sentarse bajo un arbol, asi Trowa y quatre estaban sentado uno al lado del otro y sin saber por que Quatre impulsivamente se apoyo contra en hombro de Trowa el cual abrazo y estuvieron asi por un largo rato, sin hacer otra cosa que sentir algo que comenzaba a nacer dentro de ellos …

Sexta Parte

MUERTE

Los dos jóvenes se besaban con pasion ahora ya sabian que se amaban sin darse cuenta uno al otro se habian curado sus heridas y ya no existia el dolor si no la felicidad así que decidieron volver a la casa de Trowa ya que dentro de poco amaneceria y quatre deberia marcharse a su refujio , para resguardarse de lo unoco mortal para un vampiro, la luz del sol.
Asi que quatre sentia los besos de su humano que no dejaba de besarlo y acariciarlo…
En ese momento aparecio quien menos se esperaban, mas bien fue Quatre quien sintió la presencia de ese ser.
-TREIZE ESTA AQUÍ!!-
-¿Qué?? Es ese maldito ser que te transformo en lo que eres y que aun sige haciendote daño?¿Donde esta?-
-DETRÁS DE TI TROWA!!-Trato de gritar Quatre , pero era tarde unas manos fuertes como de hierro sujetaban a Trowa el cual no podia moverse , solo mirar, ante el aparecio un hombre alto y fuerte, pero su rostro era horrible, parecia sacado del infierno tenia mirada de loco, o aun peor …de asesino.
-Jajajajaja… patetico mortal ¿acaso tu te atreves a llamarme a mi maldito? Tu que dentro de unos años envejeceras y moriras?...ah claro si antes no te mato yo … cosa mas probable jajajaja…-
-No!! Basta Treize, no le agas daño!!-
-¿Por qué no? acaso te importa?...-Treize le miraba al muchacho rubio entrecerrando los ojos.
-Si! Me importa por que… yo…¡Le amo!-
Nada mas decir eso Quatre se tapo la boca con las manos dandose cuenta de su error ahora si que Treize estaba enojado y fuera de control su mirada era la de un maniatico, sus ojos saltones , sus labios en un duro gesto de enojo y su ceño fruncido en una mascara de terror con solo mirarle.
-Asique te as enamorado de un simple mortal?? ¿Por qué de el si y de mi no eh? Responde!!-
Treize golpeo entonces fuerte a Trowa contra la pared el cual del golpe no podia moverse, le dolia todo el cuerpo cuando intentaba moverse , solo podia ver y oir como ese monstruo gritaba a su pequeño.
Fue entonces cuando sucedió todo muy rapido.
-Si no eres mio no lo seras de nadie!! Y mucho menos de este mortal!!-
Asi Treize sujeto a Quatre al cual tomo desprevenido lo que Treize iba a hacer, ya amaneciendo Treize sujeto a Quatre y rompiendo cristales del balcon comenzo a elevarse, volando lo mas alto que podia como vampiro, Trowa se fue arrastrando asta llegar al bakcon , desde alli podia ver como Treize segia sujetando al perqueño que trataba en bano librarse de Treize , justo en esos momentos comenzo a aparecer los primeros rayos de sol que dieron de lleno a Treize y al pequeño Quatre.
-NOOOOOOOOO…- un grito de Dolor salio de los labios de Trowa al ver como Treize mortalmente herido ya no tenia fuerzas para volar y el sol iba quemando ambos cuerpos mientras estos iban callendo lejos , lo mas seguro es que cuando llegaran al suelo ambos cuerpos fueran solamente cenizas.
Trowa saco fuerzas de donde pudo e ignorando al dolor que sentia su cuerpo salio corriendo de la habiatacion para ir al parque zona en la que deberian haber caido ambos cuerpos.
El dolor de su corazon era mas fuerte que el fisico así que con todas sus fuerzas corrio y corrio hasta que al fin llego al parque, se puso a buscar como un loco llamando a su pequeño angelito de cabellos dorados, del cual no obtenia respuesta, las lagrimas a punto de desbordarse, lagrimas que salieron cuando se fijo en que en el césped del parque cerca del lago avía un monton de cenizas y unos restos de ropa medio quemada , entre aquellas cenizas Trowa podia reconocer la que antaño fuera una blanca camisa de lino y ahora estaba medio calcinada, la camisa de Quatre…
-No …no..no…no puede ser… Quatre…QUATREEEEEEEEEEEEEEEEE……!!!!!!!!!!!-
Epilogo
ESCRITO CON SANGRE
“…y asi fue como sucedió todo… ahora un año despues de los sucedido aun me pregunto si todo lo que vivi fue un sueño, pero se que fue real que llege a conocer no a un vampiro si no a un angel de verdad el cual me curo mis heridas solamente con su presencia…. Y con su amor…hoy vuelvo a estar tan herido como me encontro mi angel de la muerte, ya que finalmente el fue mi angel de la vida , el me dio una vez la vida, pero tambien fue mi angel de la muerte ya que al morir el me arrebato la vida nuevamente y esta vez para siempre ni con mi esposa Catherine llege a sentir lo que senti con mi niño, y ahora el ya no esta y la vida para mi no tiene sentido… pero dentro de poco me reunire con mi amor, ya que no me queda mucho tiempo de vida, toda mi historia la cual estoy escribiendo aquí esta escrita con sangre, mi sangre, no me importa desangrarme si al final acavo de terminar esta historia ya solo me falta una palabra que escribir…y cuando la escriba me dejare caer, pues me siento cansado y solo deseo descansar…aquí os dejo mi ultima palabra , como ella misma dice es la ultima….
Fin.”

Ya Trowa se dejo caer sin fuerzas en su delirio sentia como si alguien le estuviera meciendo, al principio sentia dolor , despues frio y mas tarde calor, pero ahora ya no sentia nada”¿esto es lo que pasa cuando uno muere?”
Al rato noto como recobraba la vista y fue lo mas hermoso, cuando abrio los ojos se encontro con el fantasma mas bello que podia encontrarse.
-Quatre..mi niño…-
-Chsssss calla Trowa aun estas muy debil…-
-¿debil? Acaso no estoy muerto?...-
-Quatre sonrio tristemente…-
-No Trowa siento no poder concederte el deseo que te prometi de matarte…tampoco puedo dejar que mueras…te necesito aquí conmigo…-
-pero…tu..moriste… yo te vi caer quemandote junto a ..Treize… y tambien vi tus cenizas…-
-No Trowa yo me logre salvar cai al agua del lago...-
-Pero… si estabas vivo por que?...-trowa estaba llorando y eso partia el alma si que aun lo tenia del pequeño.
-Trowa… durante un año no e podido mas que recuperarme , poco a poco y apenas me podia mover solo podia salir por la noche a la superficie y alimentarme de los patos que estaban dormidos… mas tarde hace dos meses ya me podia mover y mi rostro estaba medio recuperado de las quemaduras asi como mi cuerpo, pero aun estaba algo devil por lo que tuve que alimentarme de perros y gatos vagabundos…hasta que hoy alfil me vi con fuerzas de matar a mi victima humana …un asesino en serie, al cual encontre acechando a una muchacha…bueno cuando llege aquí pense que seria tarde y que ya te abrias desangrado, podia presentir que estabas mal, y asi te encontre en tu habitación frente al escritorio rodeado de hojas escritas con tu propia sangre y tu inconsciente…yo… te e tenido que…-
-Que!- Trowa se dio cuenta que ya se sentia mejor y fue entonces cuando noto algo nuevo, en sus labios avía un sabor agridulce…
-Quatre tu…-
El pequeño se puso a llorar
-Perdoname trowa… yo era lo unico que se me ocurrio, si no lo uviera echo no abrias sobrevivido… por eso yo… te tuve que transformar …-
-Transformar?...-Ahora Trowa entendio todo, Quatre para salvarle le avía dado de su propia sangre y le acavava de transformar en un…
-monstruo..si lo se…perdoname Trowa…-
-Quatre…cuando aprenderas a no leer mis pensamientos sin mi permiso?...pero no iba a decir monstruo si no vampiro…-
Quatre miro extrañado a Trowa.
-No estas enojado conmigo?...-
Trowa en un rapido gesto tomo a su pequeño desprevenido y le planto un beso en los labios, haciendo que el joven sintiera todo el amor que Trowa llebaba dentro.
“Ya que puedes leer mi mente lee lo que siento…te amo Quatre, mi pequeño angel…para siempre…”
Quatre al fin sintio algo nuevo en su alma, ya no avía ni dolor, ni pena, ni asco, ahora su alma estaba llena de luz y en ella solamente avía tres cosas, amor, alegria y felicidad.
Aunque siguiera viviendo en la oscuridad de la noche escondiendose de la luz del dia ahora ya no se encontraba solo, al fin conocia lo que tantas veces avía soñado, su amor, y con el compartiria el resto, por los restos de la vida…para siempre.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).